Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - NexRide


iFeeer7

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Takeshi Kurosawa 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 21 años, 19/08/1998

Experiencia previa en roleplay: Xtremelevel, RP Project.

 

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedosetc..)

 

Corría el año 1995, para ser más exactos un 23 de febrero a las 10:12 am. En pleno invierno, nacía Takeshi Kurosawa en la localidad de Tokyo, Japón. Sus padres, Izanagi Kurosawa (Padre) y Hayami Kurosawa (Madre) desbordaban de felicidad por su primogénito. Takeshi vivió en Japón hasta el año y medio de edad dónde luego se mudó hacia Córdoba, Argentina por cuestiones laborales de sus padres. Pasó toda su infancia viviendo en el “Barrio Jardín” acudiendo al instituto privado “Labat”. Fue apodado por sus padres de forma cariñosa como Taro el cual significa “Primogénito Varón”. Siempre fue un chico muy respetuoso, amante de la música, leal y muy buen amigo, durante su infancia hizo demasiadas amistadas, entre ellas, su mejor amigo Martin Ferreyra.

 

A pesar de tener demasiados amigos, jamás conoció a alguien como Martin, con quién luego compartiría sus pasiones. Por más de que no haya podido vivir en Japón, Taro realizó varios viajes durante su vida hacia su país natal, permitiendo así, conocer parte de su cultura y adoptar valores tradicionales, que además fueron brindados por sus padres. A la edad de los 11 años comenzó a estudiar composición musical, llegando a aprender a tocar varios instrumentos, entre ellos, la guitarra. Con el paso de los años se interiorizó con la música electrónica, volviéndose así Dj & Producer de dicho género. De este modo, logró realizar varios sets y remix en vivo, cautivando a la gente en las fiestas y en los afters party. Cabe destacar que también solía poner música “cachengue” (conjunto de música variando desde la cumbia, trap y reguetón) para animar fiestas privadas con sus amigos.

 

Pero no toda su vida fue música, no, al contrario. Cuando cumplió los 17 años su padre le otorgó su primer vehículo, un Karin Sultán RS. Ahí fue el momento, el momento en el cuál Taro empezó a tener un acercamiento profundo por los autos, decidiendo así, estudiar mecánica y elegirla como su carrera profesional junto a Martín. Inseparables, los mejores amigos abrieron un taller llamado Yūgen. La emoción era tal que comenzaron a realizar modificaciones a sus vehículos, al punto de realizarles un cambio estético bastante grande e interesarse por las carreras callejeras.

 

Cuando ambos tenían 21 años conocieron a Matías Bobienski, un chico de su misma edad con el que compartían la pasión por los autos. Matías les enseñó a manejar a altas velocidades y a realizar lo que para ellos era imposible: El drift. Con el tiempo fueron mejorando y sus habilidades de manejos eran increíbles. En la mañana de un miércoles 19 de septiembre del año 2018, su nuevo amigo, que para entonces ya era uno más del grupo, consiguió información acerca de carreras en las montañas cerca de la ciudad, por las llamadas “Sierras de Córdoba”. Entonces, los muchachos decidieron participar. A raíz de esto empezaron a correr varias carreras y hacerse conocidos en ese medio, además de escapar reiteradas veces de la policía.

 

Pasó un año y Takeshi, Martín y Matías, iban a correr una cerrera sumamente importante y bastante conocida por el ambiente. Los amigos se prepararon y emprendieron dicha aventura. Pero no todo era color de rosas, quién hubiera imaginado lo que sucedió aquella noche fría de primavera, ese maldito viernes 18 de octubre. Los jóvenes se acercaron al lugar donde se realizaría el evento, el ambiente estaba lleno de vehículos, gente festejando y alcoholizada. La carrera era simple, un sencillo 3vs3, consistía en ir y pegar la vuelta en la meta, para que luego el compañero siguiente hiciera lo mismo. Aquel grupo que lograra llegar primero y hacer los 2 cambios ganaría.

 

El momento había llegado, la carrera estaría por comenzar, el primero en salir sería Taro, luego seguiría Martín y por último Matías. Los vehículos ya en posiciones, comienza la cuenta regresiva. Taro, en ese momento suspiró, miró hacia delante y esperó a la señal. Cuando esta se hizo presente, ambos competidores, aceleraron y comenzaron la trayectoria. Iban demasiados peleados, en las curvas lo pasaba uno y luego el otro, así sucesivamente. Ambos llegaron al final, de repente, en plena transición de girar, vieron que detrás suyo venían todos los vehículos de la carrera yendo a toda prisa, adelante venía Martín, el cuál frenó y le comunicó a Takeshi que la policía estaba ahí y que debían huir lo más pronto posible.

 

Desesperados, con mucha adrenalina, los mejores amigos se desviaron por un camino diferente al que se dirigían los demás, un camino con demasiadas curvas flanqueadas, con la esperanza de poder escapar. Martín, el cual iba delante de Taro, se topó con un patrullero que venía del otro carril, al intentar esquivarlo fue cuando sucedió. Martín chocó contra el guardarraíl, Taro vio caer lentamente a su mejor amigo por el precipicio…

 

En estado de shock, Takeshi siguió manejando sin reaccionar a lo sucedido, manejó y manejó hasta llegar su taller. Una vez dentro rompió en llanto, no lo podía creer, no podía creer que su mejor amigo, su hermano, había fallecido en aquel precipicio. Minutos más tarde se dirigió hacia la oficina del taller, tomó una cantidad pequeña de dinero, un portarretrato con la foto de Martín y él, tapó su Sultán RS, agarró una mochila y se marchó.

 

Estuvo deambulando de incógnito por la ciudad tratando de conseguir un vehículo con el que huir de Córdoba. Luego de unos días robó un Issi, decidió visitar la tumba de su amigo y dejar en ella el portarretrato que había tomado de la oficina. Un par de lágrimas después, se marchó hacia la frontera en Paraguay.

 

En Paraguay conoció a “Oso”, un muchacho de tes negra con el que se haría amigo y socio. El mismo le comentó que quería viajar a los Santos y comenzar una nueva vida. Durante un mes estuvo trabajando con Oso para conseguir dinero a costo de vender drogas, ahí fue cuando Takeshi adoptó el nombre ilegal de “Jengibre” portando una máscara parecida a una galleta navideña. Su vida ya no era la misma, todo había cambiado, ya no podía seguir trabajando en su taller, no podía tomar mates y reír de la vida con su mejor amigo. Fue un cambio bastante drástico, pues, la muerte de Martín, lo marcó de por vida.

 

Antes de irse de Paraguay se tatuó en el pectoral izquierdo “我慢”el kanji de la palabra japonesa “Gaman”, que significa “la resistencia y capacidad de seguir intentando algo a pesar de las adversidades, y de que todo parece perdido”. 

Takeshi Kurosawa arriba en Los Santos junto a su socio Oso, ambos con el fin de empezar una nueva vida y arriesgarse a lo que sea. Lastimosamente, días después de llegar, Oso desaparece y jamás lo volvió a ver.

 

Apariencia:

Takeshi mide 1.82 (un metro ochenta y dos centímetros), de tes blanca, cara alargada, tiene el pelo atado y una barba bastante frondosa. A pesar de que sus padres son japoneses, son descendientes de europeos, por lo que su contextura física no es similar a la de los orientales, aunque su familia adoptó apellidos y nombres japoneses.

 

Actitud:

Además de lo nombrado anteriormente, es una persona bastante alegre y burlona, pero en los tratos es demasiado serio y con respeto. Es una persona bastante cerrada y jamás cuenta lo que le pasa a nadie.

 

Aspiraciones:

Takeshi pretende volver a recuperar, si es que es posible, su vida como mecánico o conocer un grupo de personas que lo inspiren a realizar actividades. Además de intentar volver al mundo de las carreras.

 

Miedos:

Takeshi les tiene demasiado miedo a las arañas. Tiene miedo de concebir una relación amorosa en la cual le sean infiel, puesto que, para él el amor es todo.

 

 

Habilidades:

 

Takeshi es uno de los mejores pilotos que se puedan conocer. Posee habilidades como Dj. Es bueno para realizar negocios.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

Cuando está en el papel de Jengibre, Taro suele utilizar una voz burlona parecida a la de Barney para pasar desapercibido. Cuando está con su socio, el Oso, y están realizando alguna venta, habla con voz rasposa imitando a un italiano.

 

Luego de perder a su amigo, decidió que, si sus compañeros caen, el cae con ellos, prometió ser leal a toda costa.

 

Nunca más supo nada acerca de Matías, piensa que, fue él el que llamó a la policía para que llegara al lugar, puesto que siempre se notó que estaba celoso de la amistad entre Takeshi y Martín.

Editado por neGriiTowii
  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

HISTORIA APROBADA  

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @NexRide!

  • Me Gusta 2

3fdb3be21c37897d5aa56444403e608a-e1539969642687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad @NexRide!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

PDT:Entrevista aprobada 20/11/2019

  • Me Gusta 2

JGi6U9H.png.733570edc99b33cfe8db667e274a22f4.png.0b2cd4e02fff309f7f791a012ecd917c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...