Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - Makkii32


NotChoppedgalle

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): William Anderson Caparzo

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 27 años 28/09/1992

Experiencia previa en roleplay: Empecé en el GTAV roleplay hace unos 9 meses, empezando en el servidor de Drogalife y después con un rol más serio en el servidor de Otro Concepto donde formé parte del Staff, actualmente roleo en Xtrem RP.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

 

Mi nombre es William Anderson Caparzo pero todo el mundo que me conoce me llama Caparzo, soy el mediano de tres hermanos, nacido en New York, vivía en el barrio de Midtown, un barrio un poco conflictivo, de familia de clase media-baja, mi padre tenía una tienda donde se podían comprar pues lo típico; el pan, lechugas, tomates... lo típico, la típica tienda de barrio donde está todo muy barato y te salva de un apuro, mi madre era ama de casa, se dedicaba a cuidar de mi hermano pequeño Brayan que el pobre nació con problemas en sus piernas y andaba en silla de ruedas, mi hermano mayor Carl y yo ayudábamos a mi madre con mi hermano, le llevábamos y traíamos del colegio, ya que íbamos todos juntos al mismo, le vestíamos e incluso jugábamos con el en el parque, hacíamos todo lo posible para que el se sintiera normal, pero no podíamos evitar que cayera en depresiones constantes, la verdad es que era bastante duro.

 

Vivíamos con mi abuela que era maestra en el Midtown High, ella me enseñó a leer y a escribir desde bien pequeño lo que hizo que fuera un poco más adelantado en clase que otros alumnos, mi abuelo era Italiano de ahí mi apellido, Alessandro Caparzo era su nombre, Siliciano de nacimiento se crió en un barrio de la ciudad de Palermo y con 22 años emigró a New York y empezó a vivir en el barrio de Little Italy, conoció a mi abuela en un bar se acercó a ella con un ¨Hola preciosa, ¿bailas?¨, mi abuelo tenía mucha labia y la verdad era bastante guapo hay que decirlo, la conquistó bailando mientras sonaba Frank Sinatra, siempre lo recordaban en cada cena navideña, era un hombre de negocios y súper inteligente, mi abuelo para mi era mi segundo padre, era mi ídolo, por él empezó mi pasión por los coches, más a los coches clásicos, gracias a él mi hermano Carl montó un taller en el barrio, con él tuve la oportunidad de trabajar en el taller durante muchísimo tiempo, casi todo lo que se de mecánica es gracias a mi hermano y mi abuelo, ¨AUTOS REPAIR CAPARZO BROTHERS¨ así se llamaba el taller. Mi abuelo se movía con gente importante o al menos eso decía él, la gran mayoría de veces que se tenía que ir rápido de casa decía, ¨Me voy corriendo que hoy tengo una reunión muy importante¨, mi abuela siempre andaba preocupada por él, siempre le decía que tuviera mucho cuidado y que llamase a Adrián si necesitase algo, nunca supe quien es ese tal Adrián. Con el tiempo empecé atar cabos y estoy 100% seguro de que estaba metido en algo ilegal, a día de hoy sigo investigando cada vez que puedo. Murió en un accidente de trafico, o eso me dijo mi abuela, pero mi abuelo solo conducía su coche y bajo ningún concepto conducía un coche que no fuera el suyo y mas con el cariño que le tenia al suyo ya que mi hermano y yo se lo construimos de cero de arriba a bajo de regalo por haber ayudado a mi hermano a abrir el taller, era un Shelby GT 500 de 1967, pero el día que murió no me dijeron que no conducía su coche, por eso no me creo mucho que haya muerto así, nunca me dejaron ver el coche con el que mi abuelo tuvo el accidente. El coche de mi abuelo lo aparcamos en la entrada del taller a modo de exhibición. 

 

Los estudio me fueron realmente bien ya que con la ayuda de la abuela era todo mas fácil, termine los estudios de mecánica para poder ayudar a mi hermano Carl en el taller pero desde pequeño ya empezaba a ser muy ambicioso y quería descubrir mundo, soy una persona muy amiga de mis amigos, mis amigos eran los que tenía en el colegio, y eran los típicos que bueno, digamos que no eran unos santos, a los 13 años nos empezamos a juntar con gente del barrio que era un poco problemática o por lo menos tenían fama de ello.

 

A los 13 años conocí a un tipo del barrio, mayor, con falta severa de pelo en la cabeza, tenía las típicas cicatrices en la cara de cuando te arrancas los granos que te salen de joven, me acuerdo que fumaba mucho, cada vez que nos veíamos se fumaba como 3 cigarríllos y eso que nos veíamos 5 minutos, siempre intentaba aparentar que vestía elegante, iba con unos zapatos viejos que los untaba en betún para intentar hacer que brillasen, un traje marrón muy viejo que tenía arreglos por todos los lados, una camisa abierta hasta el segundo botón mostrando los pelos del pecho y dejando ver tu cadena de oro, nunca me dijo su nombre, me dijo que estaba contratando a gente joven para que moviera cierto material, me dijo que no hiciera preguntas y que iba a ganar mucho dinero, en ese mismo momento me soltó 500 dólares, por supuesto acepté el trabajo. Empecé a mover marihuana en un agujero que le hice al cuadro de la bici, nadie sospechaba que un niño de 13 años moviera marihuana en un agujero de la bici, empecé a ganar bastante dinero, empecé a ayudar en casa económicamente, ya que el trabajo de mi padre daba poco dinero, mis padres no paraban de preguntarme de dónde saca el dinero ya que todavía no trabajaba en el taller de mi hermano, yo me inventaba que hacía favores a los vecinos de barrio, al conserje del colegio, en el supermercado a ayudar a la señoras con las bolsas, en fin, cosas para que no sospecharan de lo que estaba haciendo. El tipo que me contrató estaba muy contento conmigo y me dio la oportunidad de coordinar a un grupo de chavales, a los 16 años aparte de empezar a trabajar en el taller de mi hermano, empecé a coordinar a chavales para que movieran marihuana por el barrio, estaba a cargo de 20 chavales de entre 13 y 15 años moviendo marihuana con sus bicis.

 

A los 18 decidí que ya había ganado suficiente dinero y como les hice ganar mucho dinero me desvincule fácilmente de ese mundo tuve que hacer mucho favores y hacer trabajos sin cobrar un solo centavo para poder desvincularme sin problema. Decidí irme de New York, estuve en Liberty City un unos años y a los 24 años me surgió la oportunidad de ir a España, concretamente Valladolid, ahí tuve la oportunidad de aprender el idioma, conocí a muchísima gente, viví infinidad de momentos, fiestas, alcohol, drogas y amor, me enamoré de una chica que se llamaba María, pelo castaño, ojos claros más bien bajita, me llegaba por la barbilla con pecas en la cara, la conocí en una fiesta de unos amigos que conocí en el puesto de trabajo que desempeñaba, trabajaba de camarero en un restaurante que se llamaba ¨LA GARROCHA¨ era un restaurante de comida mediterránea, a mi no me gustaba mucho pero bueno, dinero daba que era lo importante.

 

La aventura, duraría poco, un día por la mañana me llamó mi madre llorando contándome que mi hermano pequeño Brayan se había suicidado, se tiró a las vías del tren con la silla de ruedas, me despedí de María y cogí el primer avión con el poco dinero que me quedaba y me planté en New York, mi madre me contó que había vuelto a recaer en la depresión, se sentía solo, mi hermano estaba todo el dia en el taller y yo bueno, estaba viajando, decidí quedarme en el Midtown un tiempo cuidando de mi familia, me inundó el sentimiento de culpabilidad por haber abandonado a mi hermano y caí en el alcohol, bebía hasta desmayarme mirando la silla de ruedas destrozada que mi abuelo y mi hermano Carl construyeron para Brayan ya que mis padres no tenían dinero para comprar una silla nueva. 

Tuve que ir una temporada a alcohólicos anónimos, conseguí desengancharme gracias a Carl, me apoyaba y me acompañaba a las terapias, hacía que estuviera entretenido en el taller con el, intentaba que me olvidara del alcohol y del sentimiento de culpabilidad.

 

A día de hoy tengo 28 años, ha pasado ya mucho tiempo desde la muerte de mi hermano y llevo ya 4 años limpio de alcohol, bebo con más prudencia y sólo en ocasiones especiales aunque he de reconocer que cuando me siento triste o solo bebo más de la cuenta, por eso procuro estar entretenido metido en el taller de mi hermano o rodeándome de gente.

 

Soy amigo de mis amigos y lo que más valoro es la lealtad, soy un chico respetuoso y humilde ya que vengo de donde vengo, aunque mis aspiraciones son altas, vengo a Los Santos hacer muchísimos amigos, ha poder vivir momento inolvidables y deseando descubrir lo que tiene esta ciudad guardada para mi. Soy trabajador y disciplinado, no me importa trabajar más horas de las que tengo por contrato, soy risueño e intento hacer reír a los que me rodean e intento hacerles sentir bien, no me gustan las discusiones y las malas vibraciones, tengo temperamento pero no me gusta sacarlo ya que no me gusta enfadarme, solo lo saco cuando alguien daña o hace algo malo a alguien de mi familia o a los míos.

 

Espero que aquí en Los Santos pueda remontar mi vida y seguir hacia delante.

 

Caparzo mide 1,80m, es rubio, con unas pecas en la cara que le caracterizan mucho, de talla normal, más bien flaquito.  Su bebida alcohólica preferida es el Wiskey, es un hombre amoroso, romántico y que se preocupa por los que están a su alrededor, espera encontrar un grupo de personas que se conviertan en sus amigos, No quiere volver a traficar prefiere tener una vida tranquila, no quiere volver a hacer lo mismo que su vida pasada, pero si llega algún caso que tenga la necesidad de hacerlo no le importaría, es un hombre prudente, responsable y respetuosa con las personas que no conoce y que tiene alrededor, es una persona que puedes contar con ella para lo que necesites si necesitas en algún momento ayuda, es una persona abierta con los demás sociable y con la que se puede hablar de cualquier cosa.

 

Interpretaré a Caparzo como un chico alegre y risueño, de primeras algo timido pero cuando coge confianza se suelta mas y hace de reír a los demás, respetando a todo el mundo, haré que sea disciplinado y meticuloso.

 

Aspiraciones:

- Espera encontrar un trabajo en algún taller en el que necesiten personal, pero puede desempeñar cualquier otro trabajo, pero su objetivo es trabajar en un taller.

- Otro de sus objetivos es encontrar un grupo de personas que le acepte y tener grandes amigos, pasárselo bien y seguir con su vida. 

- Construirse un coche de cero en memoria de su abuelo.

- Da igual en que parte de la ciudad pueda acomodarse, mientras esté cómodo y la gente lo acepte.

 

Miedos:

- Teme bastante quedarse solo, ya que le llevaría a la bebida de nuevo.

- Teme no encontrar a ese grupo de amigos con los que pasar buenos momentos.

- Tiene todavía el recuerdo de su hermano y abuelo ya que la muerte de este último es sospechosa y no se fíe de que le hayan dicho la verdad y cada vez que se acuerda de ellos le da el bajón.

Hobbies:

 

- Le encanta pasar tiempo en el taller arreglando y mejorando coches o motos.

- Le gusta mucho conducir y hacer rutas con su coche. 

-Pasárselo bien con sus amigos y irse de fiesta cada vez que tiene oportunidad.

 

Firmado.

William A. Caparzo.

Editado por neGriiTowii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas, @Makkii32

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

Suerte! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos comentados en TS3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do
 
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...