Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion a EnriquePonte


eze_klkmanin

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Kairo Vuni
 Edad y Fecha de nacimiento (REAL) 19 años 27/07/2000
Experiencia previa en RolePlay: Llevo roleando cerca de 1 año y medio servidores con whitelist y sin. En servidores en Five M

 

Historia

 

 

Kairo Vuni
Kairo Vuni (Favelas de Kibera , Kenya 27 de julio de 1998 ) .Kairo nació en uno de los sitios más peligrosos de la tierra y de los que más desconocimiento hay , es bastante peor que las favelas de Brasil.

 

Kairo era un chico de raza oscura. Sus padres eran de Kenya ambos , pero tenia un tío que era de EE.UU (Los ángeles). Todos los demás de su familia eran de las Favelas.

 

Kairo de joven intentaba irse por el buen camino, intentar ir a la escuela, tenía esperanzas de tener una vida diferente. Pero a medida que este iba creciendo se iba dando cuenta cada vez más de su situación , del lugar donde nació y lo que le acabaría tocando hacer.

 

Su vida fue totalmente normal hasta los 13 años. Todas las tardes iba a jugar al baloncesto con sus colegas, con una canasta improvisada. esta estaba situada en una plaza casi a las salida de las favelas, la única que había. Aquí siempre veía gente en los bancos en los que se movía cosas, pero esto aún Kairo no lo sabía.

 

La gente con la que Kairo se juntaba solía tener más edad que Kairo. Se juntaba con chicos de 15 a 17 años, se llevaba mejor con la gente que le llevaba algunos años. Y siempre era gente de su barrio.

 

como un día cualquiera, tras ya haber cumplido los 8 años Kairo fue a la plaza a jugar con sus amigos del barrio al baloncesto. Pero al llegar vió 3 chicos que nunca había visto, eran de raza negra también, pero parecía que tenía mucha más edad que ellos. La verdad no tenían buena pinta , iban vestidos al completo de negro y parecía que estaban buscando a alguien.


Al llegar a la cancha , nada más ver a estos 3 chicos el que era el mas mayor de su grupo de amigos fue directo a hablar con ellos, estos nada más acercarse le preguntaron por un chico (uno que siempre estaba en los bancos de la plaza moviendo, aunque esto Kairo no lo sabía) Su amigo al decirles que se fueran y que no sabía nada de lo que hablaban le sacaron  un arma a su amigo. Pero siguió sin decir nada  sobre la gente que solía estar ahí. Los otros 2 chicos le sacaron 2 pinchos al amigo de Kairo. El amigo siguió sin decir nada asique 1 de los 3 chicos le apuñaló y se fueron corriendo.


Este fue el momento donde Kairo pasó de no estar involucrado en nada, a ver como apuñalaban a un amigo suyo delante de el.


Kairo al ver esto fue corriendo junto de su amigo para intentar ayudarle, pero no era nada grave. Los otros compañeros, que eran mas mayores que el se hicieron cargo del asunto de su amigo apuñalado, ellos sabían que hacer y le mandaron a casa.


Pero como todo en esta vida, las desgracias vienen juntas , ese día no acabaría ahí para Kairo. Al regresar a su casa vería que la puerta esta forzada, nada más entrar todo estaría revuelto y un hombre de negro estaría amenazando a su padre. De esto solo pudo escuchar "Me debes mucho dinero, se donde vives y se que familia tienes, hubieras pensado mejor antes de pedir droga fiada, no te daré otro aviso". Al escuchar esto se fue y volvió horas después , cuando el hombre ese no estuviera en casa y todo estuviera organizado. entró como si nada hubiera pasado y se fue a su habitación.


Al día siguiente en la cancha con sus amigos , ya vería que el amigo mayor fue atendido y se salvó , que no le pasó nada. Jugaron al baloncesto tranquilo, pero una vez acabado el partido , sus amigos le preguntaron empezaron a decir que le notaban raro y ahí el mayor le preguntó si era por lo de ayer, que si era eso que no se preocupara. Pero Kairo dijo que no era eso y les explicó lo que había visto el día anterior.


Uno de sus amigos querían dejarle dinero prestado, pero el mayor dijo que no. que ya tenía edad de saber como eran las cosas, el mayor le dijo que si necesitaba dinero le podría dar un trabajo fácil. Kairo aceptó sin saber que era. 


El amigo el explicó que consistía en llevar una mochila de punto a punto , que no podría abrirla ni permitir que la policía la abriera. Kairo visto lo que le pasó en su casa aceptó, Kairo se olía que era algo malo, pero necesitaba el dinero y eso era lo que más le importaba. Le enseñaron las rutas y lo que debía hacer. Que era sacar 1 mochila de las favelas a la ciudad y dejarla debajo de un cubo de basura en especifico en una hora especifica.

Días después de enseñarle todo, todo siguió normal , lo único que veía a sus padres más preocupados de lo normal. Cuando fue a jugar al baloncesto , después del partido el mayor le sacó el tema, que necesitaban mover algo que si se atrevía. Kairo dudaba y dijo que sí , que necesitaba dinero.


Coincidió que el día de la entrega era el día después del cumpleaños de Kairo.


El día de su cumpleaños , al no tener dinero los padres no le pudieron regalar nada. Kairo les dijo que no les interesaba, que quería que solo estuvieran bien y que fueran una familia unida.


Al día siguiente aún más convencido de la necesidad del dinero, después del partido de todos los días con sus amigos , el mayor le dijo donde estaba la mochila y donde tendría que llevarla.


El primer viaje era una prueba, si lo hacía bien podría empezar a hacerlo.


La primera entrega no tubo ningún tipo de problema , así que ya contaban con el para seguir, pero esto Kairo no sabía que era una prueba , cuando le pidió su dinero a su amigo este le explico que era simplemente para ver como lo hacía, que la carga de verdad la tendría en 3 días a las 12 de la mañana. Kairo le dijo que tenia clase. A lo que el amigo le contestó que eligiera entre el dinero o las clases, que este trabajo es a la hora que te marquen. 


Kairo aceptó , por su necesidad de dinero , ya el día de la carga hizo el trayecto sin ningún problema, dejó la mochila donde la tenía que dejar.


Al día siguiente su amigo le pago el dinero del viaje. Kairo no esperaba tanto dinero, no sabía como explicárselo a sus padres, pero le gusto el acceso tan rápido al dinero. Le dio las gracias y le dijo que quería seguir, su amigo le contestó que le avisaría.


Kairo no quería dar explicaciones, así que metía el dinero en una carta, ponía el nombre del tío de EEUU (Jhonattan) que le iban las cosas bastantes bien y así podía ir dándoles dinero sin problemas.


Kairo siguió haciendo estos viajes , hacía 2 por semana, con esto le daba para ayudar a sus padres con el dinero. les notaba menos agobiados y siempre hablaban bien de Jhonattan por su ayuda, pero que al no tener dinero no podían permitirse tener un teléfono.


Todo parecía ir bien , el amigo de Kairo , el mayor que se llamaba Axel le dio un teléfono y le dejo en claro que solo era para estos negocios, que no lo usara para nada personal y que lo tuviera todo el día con el.


Desde este momento empezó a hacer más viajes y a juntarse mas con Axel , más que los partidos que echaban todos los días. Empezó a juntarse con gente de más edad.


Todo fué bien durante unos meses , Kairo cumplió 14 años, este creía que todo estaba resuelto. Pero un día volviendo de jugar con los amigos un partido de baloncesto, cuando estaba llegando a su casa escuchó 3 disparos, los escucho muy cerca y parecía que provenía de la dirección de su casa. Kairo se asustó y fue corriendo, cuando llegó vio a un chico enmascarado salir de su casa , con pistola en mano y lo vio subirse a una moto e irse a toda velocidad. Cuando entró a su casa, con el corazón encogido vio a su madre en el suelo , sangrando, sin vida. su padre estaba alado de ella , llorando. Cuando este vio a su hijo se levanto corriendo y le cogió en colo y se llevó. Ese día Kairo supo que sus problemas eran muchos más grandes de los que pensaba. Pero algo en los más dentro de el se habría muerto, no se creía lo que había pasado , solo quería que fuera un mal sueño. 


Durante una semana, Kairo no habló con nadie, pasó de casi no ir a clase a no ir, no hablaba con su padre ni respondía a las llamadas de Axel.


Pasó otra semana más y Axel fue a su casa, todo el mundo sabia lo que le había pasado, pero querían dejarle su espacio. Empezó a hablar con Kairo y a decirle que todo llegará, que lo de su madre no quedará así. Pero que no puede tirar la toalla, que tiene que ayudar a su padre. En todo este tiempo el padre se dio a la bebida , por que no podía aceptar lo que había pasado. Kairo le dijo a Axel que le diera 2 semanas más y volvería al trabajo, pero que necesitaría más trabajo , más dinero que no le llega.


En este momento Kairo abría pasado de ser un niño inocente y bueno a una persona que quería venganza para su madre y librar a su padre de sus deudas.


2 semanas después hablo con su padre , el cual estaba en la bebida desde lo que le pasó a su mujer. Kairo le dijo que el se ocuparía de todo, que pagaría todas sus deudas que no se preocupara, el padre no le hizo apenas caso.


Kairo se juntó del todo con Axel, estaban siempre juntos y empezó a conocer a amigos  de Axel , que le llevaban 2-4 años a Kairo y empezó a aprender muchas cosas de como iban el barrio y de como era la realidad.


Pasaron los meses y Kairo dejó la escuela , para estar con los de su barrio y hacer los encargos que les daban, pero el padre seguía en la bebida.


Kairo cumplió 14 años , su padre estaba tan borracho que ni se acordaba, pero almenos la gente del barrio , con la que se juntaba si que se acordaba y lo celebró con ellos. Esto tocó mucho a Kairo , pero no le tenía rencor , estaba pasando por algo muy duro. El le daba dinero tanto para sus vicio como para ir pagando las deudas.


Cuando ya tenía 14 años fue a su amigo , Axel y le dijo que ya no quería ir con una mochilita , que sabia que era el trabajo sucio que quería otro tipo de cosas, le comento que hace mucho que no veía la gente que estaba en la plaza sentada pasando cosas, por lo que los 3 negros le habían apuñalado a Axel. Axel le miró, sonrió y le dijo que ya había tardado en querer dejar eso. Le dijo que no había problema en ello , pero que era joven aun y que debería estar acompañado, que no sabe aun como va la cosa. 


Kairo pasó de mover mochilas de punto a punto mover droga en la plaza. Axel siempre le acompañaba , pero si se iba cuando tenia que hacer algún trabajo , cosa que no le podía contar a Kairo , almenos cuando el le preguntaba Axel y le respondía que aun no podía contárselo pero que cuando pueda se lo contaría.


Kairo empezó a ganar más dinero, con el cual compraba la comida para su padre , le daba dinero para ir pagando la cuota de deuda. Su padre no salía del pozo en el que estaba , solo estaba en el balcón bebiendo y pasando el tiempo.

Pasó 2 años de esta situación , Kairo ya sabia casi todo de como iba el barrio y vendiendo en el punto un día llegaron 4 personas enmascaradas, le cogió 1 por detrás otos 2 le sacaron un cuchillo y le dijeron que si hacia alguna tontería no dudarían en matarlo , la gente del barrio con la que solía estar les dijeron que se arrepentirían . los 4 chicos que fueron a por Kairo le quitaron toda la droga y el dinero que tenía.


Esto no lo quería dejar pasar asique habló con Axel , le dijo que ya tenía 16 años que no era ya un  niño , que sabía como iban las cosas y que quería un arma. Axel le sonrío y le dijo que estaba bien , pero que tendría 1 prueba , que tenía que saber que la utilizaría si llegara el caso. A esto Kairo le respondió que no hay problema


Pasó varios días , hasta que Axel le llamó y le dijo que fuera a la esquina de la plaza, le estaba esperando un coche negro con los cristales tintados , era la primera vez que veía ese coche . Subió confiado , la gente que estaba dentro tenía pasamontañas y lo llevaron a un sitio , era como un almacén abandonado, Kairo no hizo preguntas  ya que se fiaba de Axel. Cuando llegó vió a Axel con 3 personas más encapuchadas a su lado , pero Axel iba sin capucha . Había 2 personas de rodillas.


Axel le dijo que se acercara , le dijo que si se acordaba de lo que le dijo , que tendría una prueba . A lo que Kairo le respondió que sí, Axel le paso una pistola y le dijo que estos 2 fueron los que le robaron 1 el que le cogió la droga y el dinero y otro el que le agarraba. Que tenía que matar a los 2. Kairo le miró cogió la pistola y acto seguido , sin decir nada le pegó 2 tiros , 1 en la cabeza a cada 1. Nada más pegar los 2 disparos Kairo le intentó devolver la pistola a Axel y este le dijo que ahora era suya. Que le sorprendió que ni se lo pensara.


Kairo con estas cosas , con no preguntar nada y pegar los disparos sin pensarlo le sorprendió a los que estaban con el.


A partir de aquí, cuando Axel necesitaba ayuda para pegar alguna paliza llamaba a Kairo e iban ellos 2 solos a solucionar esos problemas.


Pasó 1 año acompañando esporadicamente a Axel a dar palizas , Axel en este momento ya tenía 20 años. Kairo le explicó a Axel que no quería seguir en la plaza , que quería más y cuando le pregunto Axel que más quería Kairo le respondió que quería más respeto , más dinero. Que no quería ser un simple camello.


Axel le dijo que estaba bien , que todo lo pedía lo hacía después de demostrar que valía la pena y ahí Axel le contó que sus amigos estaba impresionados de que un chaval de 17 años fuera como tu , leal , sin preguntas , sin dudas... así que le daría 1 oportunidad.


Kairo dejó de ir a la plaza , almenos a vender , seguía la tradición de jugar un partido de baloncesto , pero ya no era diario , sino más bien era para despejarse y solía ir con Axel , ya que los amigos que tenían antes habían pillado otro camino en la vida.


Pasaron 3 días en los que Kairo ya no iba a la plaza. Axel le pidió primero como favor que se encargara de cuidar al nuevo camello mientras salían cosas que hacer.


Pasaron 3 meses en los que Kairo cuidó del chico y no había pasado nada , hasta que un día vinieron unos yonkies a pillar y querían darle el palo al chico , entonces Kairo tubo que acercarse a solucionar el problema , los yonkies le sacaron un pincho y una pistola , Kairo les dijo que cogieran todo , cuando se estaban marchando Kairo sacó la pistola y les pego 1 tiro a cada 1 en la pierna , ya que estos se intentaron ir rápidos , pero no daban corrido y habían guardado la pistola crellendo que no pasaría nada. y Kairo se acercó a ellos y les remató con 1 tiro en la cabeza. Mandó al camello coger todo lo que le habían robado e irse y no volver hasta mañana


Kairo llamó a Axel , que necesitaba deshacerse de 2 cuerpos y no hubo problema. Vino con un conductor a por el y cogieron y enterraron los 2 cuerpos. La sangre no hizo ni falta limpiarla. Cuando ya habían acabado de enterrar los 2 cuerpos Axel le dijo que si quería participar en un atraco a una joyería , que no tenía apenas riesgo . Entrar y salir. Que sería pronto, a esto Kairo le dijo que sí , que contara con el , pero que ya no estaría más en la plaza , que iba a cuidar algo a su padre que estaba enfermo. A esto Axel no le puso ninguna  objeción


Pasaron 2 semanas y el padre de Kairo seguía malo , pero el creía que sería tan solo por el estilo de vida que llevaba. En estas semanas en las que se dedicó a cuidarle parecía que  había mejorado. 


Al pasar las 2 semanas Axel le llema diciendo que se tendrían eso ya que a las 21:00 en la plaza que pasaría la noche fuera para enseñarle lo que tiene que hacer. El le dijo que estaba bien , al saber esto se acercó a su padre y le pidió el número de la gente con la que aún tenía la deuda. Este se lo dió , ya no le importaba apenas nada , no pudo superar la muerte de su esposa. Les llamó y le preguntó cuanto faltaba del dinero de deuda , le dijeron que faltaban aun 65 mil . Les dijo que estaba bien , que tendría ese dinero esa misma noche , que lo tendrían en una papelera alado de un bar , dentro de un callejón . Le dijeron que estaba bien , Kairo le dijo a su padre que tenia dinero debajo de su cama , que le daria pa mucho tiempo. Había quedado con los de la deuda a las 20:00 que le dejaría ahí el dinero y así fué. Pero Kairo no olvidó que esas personas eran los que habían matado a su madre y les espero escondidos. A las 20:00 llegó un 4x4 y se bajo el copiloto rápidamente, pero no iban con máscara y Kairo se quedó con su cara.


Después de que se fueran esperó 10 minutos y se fue a la quedada con  Axel , le explico lo que vio , que la deuda estaba saldada y que quería venganza. Que después del atraco quería matar al que vio , que quería saber quien fué el que mato a su madre. Axel le dijo que no había problema.

Esa noche se la pasaron repasando lo que deberían hacer. Los papeles de cada uno y a Kairo le tocó 1 de los armados dentro de la joyería , no le puso problema . Cada 1 llevaría de beneficio sobre 15 mil y 20 mil dólares. A todos les pareció bien . En esta noche , cuando estaba reunido con Axel fue cuando conoció a 2 amigos de Axel , donde les vio las caras alfín , les sonaba los nombres y 1 se hacia llamar J y otro S. Se llevaron bastante bien.


A la mañana siguiente fueron al atraco , todo salió bien , nadie activó la alarma y fue un atraco de 3 minutos , a las 7 de la mañana, fue un robo limpio.


A partir de aquí ya empezó a juntarse tanto con Axel como con sus conocidos y ya iba con todos , salia de fiesta con ellos....


Kairo cumplió 18 años y en este momento , ya teniendo más confianza con los amigos de Axel , que ya eran sus amigos , les sacó el tema de que quería venganza por lo de su madre , que padre cada vez estaba peor y quería decirle que su muerte ya fue vengada.


No hubo problema , cuando Kairo había visto al chico que recogió el dinero diciendo como era , como vestía y el número de contacto ya sabían quien era. Asique se fueron al barrio del chico , por la noche , este chico era un simple camello. fueron en 2 coches negros tintados. Pararon en medio de la plaza , se bajaron 6 personas encapuchadas y armadas y le secuestraron.


Le pegaron una paliza y le torturaron , hasta que este chico les contó que quien conducía era el , pero que el no mató a la chica , le contó quien había dado la orden y quien la mató con sus manos. Después de dar esta información Kairo lo mató , rajándole la garganta . cuando llegó a su cada le contó a su padre que 1 de los implicados había muerto. Que todos caerían , que se lo juraba , después de años  sin apenas hablar ni hacer caso miró a Kairo y le dio las gracias.


Fueron descubriendo cosas de esa gente , hasta dar con el que mató a su madre y también le mato Kairo a sangre fría y este , antes de morir confirmó quien era su jefe. Pero con este ya sus amigos le dijeron que el jefe era muy importante y que ahí ya no podrían meterse. Kairo no le vió problema. Llegó a su casa y le contó a su padre que el que la mató está muerta y que sufrió. Por primera vez en año , sonrió.


Paso un par de semanas y Kairo cumplió 19 años ,  el día siguiente de su cumpleaños su padre había fallecido , pero por lo menos murió sin sufrimiento , le dió un ataque al corazón y también supo que se vengó la muerte de su mujer y que aun quedaba otra persona


Kairo se aisló unos meses , hasta que Axel pasó a su casa , ya estaba mejor Kairo y Axel estuvo con el unos días , después de esos días le ofrecieron otro atraco , Kairo le dijo que sí , sin problema.


Planearon todo , solo que este era un sucursal , cogieron a todos los que habían en el momento . Pero 1 se fue de héroe y todo se complicó . Axel disparó y mató al héroe nada más disparar se suspendió el atraco y se fueron corriendo , la sucursal estaba cerca de una montaña , fueron para ella . Llegó justo la policía y vieron como se iban , desde lejos dieron abatido a los amigos de Axel y de Kairo. Quedaban solo ellos 2 . Axel le dijo que se encargaba de la policía y que averiguó cosas de su lo de su madre , que pasara por su casa , en el interior del colchón tenía lo que había descubierto. Kairo creía que simplemente retendria algo a la policía y se iría , pero se puso a disparar sin ninguna cobertura y dio su vida por salvar a Kairo. al empezar a disparar a la policía , estos abrieron fuego contra el sin pensarlo, hasta matarlo. Kairo no se lo esperaba , para nada . consiguió escaparse , pero no procesaba la situación actual.


Kairo se encerró en su casa , tenía aún dinero ahorrado, habían matado a su mejor amigo y a sus compañeros.


Axel había arriesgado su vida para que se pudiera vengar , así que este no perdió tiempo y se puso a investigar sobre el jefe , el de la orden.


Solía frecuentar un bar de striptease donde era el único momento donde estaba solo , durante el baile privado, se paso meses esperando el momento idóneo .


Pasaron algunos meses y Kairo ya cumpliría 20 años. Estaba solo , no le quedaba familia en Kenya , solo le quedaba su tío en EEUU y su plan era matar al que dió la orden de matar a su madre e irse con su tío.


2 meses después llegó el momento idóneo. 1 seguridad suyo estaba enfermo y otro distraído fumando, con esto pudo entrar por la puerta de atrás sin que nadie lo viera y mientras el jefe recibía un baile de una puta , ya sobornada para que no gritara ni alertara se fuera mientras el lo mataba , llegó y sin pensarlo puso 1 silenciador a su arma y le pego 5 tiros al jefe , al que había ordenado la muerte de su madre. Acabando así con su vida. Se fué corriendo , por la puerta de atrás y se subió a una moto que dejó cerca de la salida , al momento de subirse a la moto los seguratas se dieron cuenta de lo pasado.


En este momento Kairo se quiere ir a EEUU, pero tiene limite de dinero y no quiere dejar sospechas , sabe que Axel tenía familia asique el dinero que no puede llevar en mano ni justificar se los da a ellos para que tengan una buena vida.

Prepararía su maleta , tiraría todas sus armas en medio de la nada , cogería unos dolares y pillaría un vuelo dirección Los Ángeles , a buscar una nueva vida. A conocer gente y desaparecer del lugar.


Kairo Vuni llegaría con 21 años a la ciudad de Los Ángeles.

 

 

 

Apariencia: El mide 1,80 , color de piel negro. Complexión fuerte
Carácter: Una persona muy leal y agresiva. Defiende lo que quiere con todo.
Miedos: Conocer gente, que esta sea como su familia y volver a perderla. Que le maten

Habilidad: Controla bien las situaciones bajo presión. Se le da bien las cosas difíciles de hacer o en las que se necesita no tener conciencia. Es disciplinado.
Hobbies: Fumar , jugar a videojuegos , hacer deporte (Calistenia)( Deporte en barras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Cuántas muertes! Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @EnriquePonte!

  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID 14861 !

 


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

3fdb3be21c37897d5aa56444403e608a-e1539969642687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • -Moderador-
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ EnriquePonte  cuenta con 15 días a partir de la fecha 15/08/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por pascual96

                                                             Firma_pascual.png.511724b63e2f829f8286efdca93c8fa8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • -Moderador-

@Jpg

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


Ya puedes acceder a la ciudad

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Primeros pasos en el wipe

[MOD] Mejora Visual y Mini Mapa

Normativa General

***La normativa está sujeta a cambios constantes.

 

2049536873_giphy(2).gif.07053bdf2201ac0b2992e472ff83dad7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...