Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Ishihizayed


Richi

Publicaciones recomendadas

  • -Administrador-

 @Ishihizayed Invitación Nice One Barcelona

 

 

Formulario a rellenar:

 

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

0291e217fc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Marc Pérez

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 23 - 02/06/1996  

 

Experiencia previa en roleplay: 1 año y medio de rol en vivo medieval  

 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Marc nació el 27/12/1996 en un barrio pobre y peligroso de Badalona (España). Hijo de un encargado de una fábrica y una secretaria explotada creció muy pegado a su vecino Alex, de su misma, ya que desde que su madre volvió a trabajar, cuando Marc tenía dos años, veía pocas horas al día a sus padres, por eso se podría decir que Marc tenía dos madres, a él prácticamente lo crio Lucía, la madre de Alex.

 

Marc llegó sin pena ni gloria a los 5 años. Hasta ese momento de su vida había sido un niño pequeño y callado que solo se relacionaba con Alex y sin destacar ni para bien ni para mal en los estudios. Ese mismo curso descubrió el equipo de baloncesto de su colegio y consiguió convencer a sus padres y a los de Alex de que los apuntaran al equipo.

 

Desde el principio, los dos eran unos patanes con el balón, pero poco a poco empezaron a mejorar, como era de esperar, uno mejor que otro, en los siguientes dos años Marc mejoró mucho y se desmarcó de Alex, y esto hizo que naciese un pequeño sentimiento de envidia dentro de él que se demostró en rivalidad en la cancha y en el aula.

 

Esta rivalidad hizo que esos dos casi hermanos de nacimiento se fueran separando y con el tiempo llegasen a no hablarse.

 

Debido a las dificultades que tenía Marc por hacer amigos en el colegio, estando a la sombra de Alex, decidió cambiar de equipo, pudiendo acceder a uno más grande, cosa que le dio vida social fuera de la escuela, pero no dentro, dentro se convirtió en un infierno de fría soledad.

Sin motivación en clase y sin ningún amigo, empezó a pelearse cada día en los descansos y sus notas empezaron a bajar, hasta el punto de estar cerca de repetir el último curso de primaria.

 

Con 12 años empezó a estudiar en un barrio diferente del suyo, en un instituto lejos de casa, en un instituto con un reputado equipo y, por desgracia, con gente muy elitista, pero esta oportunidad en un nuevo instituto le brindó la oportunidad de separarse de su mala experiencia con las amistades durante los últimos años y de la rivalidad con su único y verdadero amigo, o eso creía él, porque no fue así, ya que los problemas los tenía con la juventud de su barrio, se había escapado de enfrentarse a ellos a diario pero no para siempre, y al poco tiempo empezaron los problemas en la calle. Primero le seguían e insultaban por la calle, después llegaron las intimidaciones y amenazas hasta que, con el tiempo, se cansaron de las palabras y decidieron pasar a las manos.

 

Con 14 años recién cumplidos y antes de fin de año, le atracaron por primera vez a punta de navaja. Después de ese atraco, Marc se encerró en casa por la impotencia de no contar con ningún tipo de ayuda para acabar con esos problemas, ya que sus padres estaban siempre ausentes y los problemas en el barrio estaban motivados por su vecino Alex, y eso le ayudó en los exámenes, solo salía de casa para ir al instituto y a baloncesto, y esa mejoría le hizo empezar a destacar tanto en la clase como en la cancha, pero como siempre ha pasado en su vida, cada vez que mejoraba en algún aspecto de su vida, otro empeoraba.

Las agresiones en su barrio fueron a peor cada vez y empeoró mucho más cuando en el verano del 2011 se metió en una pelea que le cambió la vida: durante la pelea le rompieron el codo derecho en tres trozos.

 

Esa lesión le hizo perder el siguiente curso entero por no poder escribir y estar en operaciones continuas para reparar el hueso roto, aunque tantas operaciones no le salvaron de la peor de las consecuencias: no podría seguir dedicándose al baloncesto de manera profesional, y por tanto, acabó dejándolo.

 

Curiosamente, después de ese suceso, y al perder la rivalidad que los separaba, Alex perdió el interés en Marc, al que ya le había arruinado la vida y le empezó a hacer el vacío, como si no existiera o no lo conociese, pero para Marc las cosas ya no eran así, Marc había perdido los nervios y quería venganza.

 

Marc se pasó el año siguiente estudiando el último curso de secundaria y recuperándose del todo del brazo, y al acabar ese curso, salió a buscar venganza, y la encontró.

 

En la verbena de San Juan del 2013 salió a tirar petardos, beber y fumar con los pocos amigos que tenía, y volviendo a casa se encontró a Alex en el rellano. Alex le preguntó por su brazo y por cómo le iba con el baloncesto como si no hubiera tenido nada que ver, cosa que hizo enloquecer a Marc y pegar a Alex. Empezaron una pelea que duró muy poco, ya que al poco de empezar, Marc empujó a Alex para separarlo del forcejeo y Alex acabó cayendo por las escaleras y no volviéndose a levantar. En ese momento Marc no se lo creía, no se lo podía creer, eso debía ser una alucinación producida por algo que habría tomado, porque Alex no podía estar muerto, no por culpa suya, y de verlo ahí tendido, Alex se le metió en la cabeza.

 

A la mañana siguiente lo detuvieron por la muerte de Alex, lo procesaron y lo juzgaron por ese suceso, pero legalmente se libró por estar defendiéndose, pero por mucho que no hubiera repercusiones legales, su mente no se recuperó, no al menos en poco tiempo.

 

Marc se dedicó a los estudios al 100% y se escondió de todo el mundo para evadir su realidad y así consiguió entrar en la universidad con una beca.

 

La oportunidad de entrar a la universidad le permitió escapar de su vida, puesto que se fue a estudiar a Madrid, esos cuatro años de carrera le han permitido dejar atrás el pasado, y en cierta medida ha recobrado la cordura y el aprecio por Alex, el cual revive en su mente cada vez que fuma marihuana. Esto ha creado cierta predilección hacia las drogas a Marc, ya que las utiliza para ver a su antiguo amigo y para quedarse en paz por lo que hizo, aunque tanto consumo le haya vuelto un poco paranoico y con brotes puntuales de violencia.

 

Su vida se estaba arreglando, o eso parecía. Desde que empezó la carrera en Madrid no había vuelto a su casa a ver a sus padres y este verano del 2019 Marc volvió, con su graduado en mano, a visitar a su familia, hasta que, dos días después de volver, se encontró a Lucía, la que había sido su segunda madre, en el rellano. Tenía una mirada dura y vacía, no se podía leer más que dolor y odio en su mirada por haber tenido que enterrar a su hijo, y fue justamente esa mirada la que hizo hundirse de nuevo a Marc.

 

Esta recaída en su malestar mental hizo que decidiese marcharse lejos del país bajo una lógica muy simple: si te vas a la otra punta del mundo, tus problemas no pueden encontrarte de nuevo. Pero para eso necesitaba dinero.

 

Hizo todo lo que pudo para conseguir dinero rápido, consiguió todos los trabajos posibles en una ETT e incluso llegó a trapichear con droga alguna vez, cualquier cosa para poder escapar de su horrible pasado.

 

Y así nos plantamos en el día de hoy, en el que yo, Marc Pérez, con el poco dinero que he podido ahorrar en estos últimos meses, he decidido por fin hacer la maleta y poner rumbo a Los Santos con tal de dejar mi penosa vida atrás y poder ser feliz de una vez.

 

Aspiraciones de Marc: Marc está desesperado por ser feliz, no le importa mucho el rumbo final de su vida siempre que consiga ser feliz.

 

Fortalezas: Es un chico aplicado, algo agraciado y buena persona.

 

Debilidades: Escucha a Alex cuando mezcla marihuana y alcohol, y Alex le conduce a destrozar su vida. No es tonto, pero se deja convencer con cierta facilidad.

 

Miedos: Marc tiene miedo al rechazo y al acoso, pero a lo que más miedo tiene es a volver a romperse el codo de nuevo, cosa que le hará pensarse dos veces hacer ciertas acciones peligrosas/inconscientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA  

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @Ishihizayed

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID 15165!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @Ishihizayed!!

Editado por Hetfield
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...