Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Aksis


Richi

Publicaciones recomendadas

  • -Administrador-

@Aksis Invitación Nice One Barcelona

 

 

Formulario a rellenar:

 

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

0291e217fc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Nombre y Apellido (IC): Derek Miller

 Edad y fecha de nacimiento (OOC): 20 Años……17/10/1999

 Experiencia previa en roleplay: 1 mes en un server de GTA Roleplay, y varios wipes en el servidor de rol de ArmA3 POPLIFE

 Historia completa de tu personaje:

Derek es un chaval de 22 años nacido en San Francisco, aficionado al futbol americano desde niño, es fan de los San Francisco 49ers, cuyo estadio el Levi´s, era el único sitio donde no era tímido en su niñez.

A los 13 años descubrió que la vida no era de color de rosas, debido a que, jugando al escondite con unos amigos en el barrio, sin querer vieron a unos traficantes trapichear, estos les pillaron, y durante mucho tiempo el grupo de amigos tuvo mucho miedo de los camellos.

Su padre quería que fuese NAVY SEAL, pero a Derek el mundo militar no le terminaba de convencer, varios amigos suyos se habían alistado en los Marines y por desgracia nunca volvieron a casa, el solo hecho de pensar de no volver a ver a sus seres queridos, atormentaba a Derek, el entender que podría morir lejos de ellos le daba mucho miedo. Tras más de un enfrentamiento con su padre por ese tema, se fue de casa, hacia Texas para alejarse de la vida de la ciudad y poder desconectar de sus problemas. Su nueva vida comenzaba, lejos de ataduras, lejos de la agobiante metrópolis, y llena de gente nueva, personas que llegarían a ser muy especiales para él, como por ejemplo John, Sarah y Jackson, que a partir de ese momento fueron sus amigos, incluso más que eso, fueron su nueva familia. Sarah y John eran pareja y tenían una casa a las afueras de Houston, mientras que Jackson vivía en Dallas.

Con Jackson, Derek aprendió a montar en rodeos y básicamente a vivir como un Tejano de verdad con su gorro de Cowboy y sus botas de piel de serpiente. Derek convivio unos dos años en Texas con Jackson ya que Sarah y John eran policías en Houston y no podía quedar tanto con ellos. Gracias a Jackson comenzaron a gustarle las armas de fuego, desde una pistola reglamentaria hasta un rifle de asalto de las fuerzas especiales, cualquier arma que pasara por las manos de Jackson, Derek la probaba. Como Jackson era de Dallas se conocía todo el estado como la palma de su mano, llevando a Derek a cazar a muchos lugares, demostrando este la innata puntería que tenia, en ese momento Jackson le insinuó, que merecería la pena alistarse en el ejercito, y con los años intentar entrar en los NAVY SEAL, a lo que Derek, mirándole, le comento el porqué se había ido de casa, negándole a su padre servir a su país de esa manera.

Una madrugada recibieron una llamada de Sarah, ella estaba llorando desconsoladamente y pidiendo ayuda a voz en grito por el teléfono, ambos se subieron a la camioneta de Jackson y condujeron a todo lo que el vehículo daba, hacia la ubicación que les mando Sarah. Al llegar la visión era sobrecogedora, se encontraron a Sarah cubierta de sangre de arriba a abajo, y a John encima de su regazo, con heridas de gravedad. Ambos salieron de la camioneta corriendo para ayudar a John, Sarah estaba llorando acariciando la cabeza de su novio mientras Jackson y Derek intentaban parar el sangrado mientras las asistencias sanitarias llegaban.

Cuando las asistencias llegaron John estaba en estado crítico, Sarah temblando y en shock, se fue en la ambulancia al hospital mientras que Jackson y Derek se quedaron con los policías que llegaron. Le contaron lo sucedido a los agentes y les dejaron irse hacia el hospital. Al llegar se encontraron a Sarah sentada en el suelo con un compañero suyo Walker, este al ver a Jackson y Derek los cogió y se los llevo a otra sala para hablar con ellos. Allí les dijo lo sucedido, John había fallecido en el traslado al hospital, Sarah estaba destrozada…. había que ayudarla.

Salieron de la habitación tras Walker, pero de pronto Sarah no estaba en el pasillo, el miedo entro en ellos como un torbellino y los tres se volvieron locos buscándola, hasta que Jackson le aviso que la había encontrado, Sarah estaba en la morgue con John. Los tres entraron en la sala, encontrándose a su amiga con la cabeza sobre el pecho de él acariciándole el pelo y llorando. Derek no pudo contener tanto dolor, y dando media vuelta, salió de la sala intentando aguantarse las lágrimas, sin lograrlo.

Desde ese momento Sarah cambio completamente, se dedico a trabajar y cuando salía de servicio se dedicaba a ir a un Bar cercano a comisaría para beber Vodka, hasta el punto de casi meterse en peleas de bar con los borrachos.

Pasaron las semanas y Sarah seguía igual, debido a la muerte de John la ascendieron a Sargento 1ª, aunque hubiera dado igual que la ascendieran a comisario, nada podía borrar el sentimiento de pérdida que sentía en su interior. Sarah estaba rota por dentro, Jackson comenzaba su instrucción en el ejército y Derek otra vez volvía a estar solo...  solo en Texas, esto hizo que decidiera dejar las botas y el sombrero en la vacía casa de su amigo y se fuera a Los Santos.

 

Cualquier cosa que quieras añadir:

Derek busca siempre el lado positivo de las cosas, Coge confianza muy rápido con la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA  

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @Aksis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID 14999!

 


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

JGi6U9H.png.733570edc99b33cfe8db667e274a22f4.png.0b2cd4e02fff309f7f791a012ecd917c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...