Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - maxxi24


Richi

Publicaciones recomendadas

  • -Administrador-

@maxxi24 Invitación Nice One Barcelona

 

 

Formulario a rellenar:

 

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

0291e217fc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Maxxi Gagliano

 

  Edad y fecha de nacimiento (REAL): 24 años ... 17/05/1995

 

  Experiencia previa en roleplay: He probado diferentes servers sin whitelist, pero finalmente me dediqué a un único server con Whitelist durante 5 meses; en dicho server he sido civil, banda y mafia. A aparte he seguido streams de DespistaosRp durante más de un año.

 

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Nombre: Maxxi

Apellido: Gagliano

Nacionalidad: Estadounidense 

Edad: 20


Maxxi Gagliano nació en la década de los 90 en el puro centro de Chicago. Su familia mas cercana era su madre y su padre; Olivia White y Carlos Gagliano. A pesar de ser estadounidense posee un apellido italiano, ya que su padre es de procedencia italiana, aunque llevaba viviendo en Estados Unidos alrededor de 25 años. Al poco tiempo de nacer Maxxi, su madre falleció en un terrible accidente de coche, donde viajaba su padre también, que por otra parte era quien conducía el vehículo. Cuando ocurrió Maxxi tenia apenas 3 años y su padre se tuvo que hacer cargo de todo; tanto de sacar su familia adelante como de la educación de Maxxi que por circunstancias de la vida no le seria nada fácil.

 

  El padre de Maxxi era gerente de una empresa de reparto, lo cual le llevaba mucho tiempo para poder mantener dicha empresa y poder generar lo suficiente como para mantener un nivel de vida que habían adquirido, ya que antes de que Olivia falleciera mantenían un nivel de vida bastante superior al de la media, debido a que ella era senadora del gobierno de Chicago. Maxxi empezó a crecer y sobre los 8 años ya preguntaba mucho por su madre; pero su padre nunca se atrevía a decirle lo que realmente pasó y le contó durante años que ella murió en el parto al dar a la luz a Maxxi. Pasó una época muy mala puesto que al tener conciencia de lo que suponía no tener una figura materna referente como era su madre debía solamente apoyarse en su padre; que por otra parte lo tenia idealizado. 

 

  Maxxi pasó por diferentes colegios en su adolescencia debido a que debía ir acompañando a su padre por distintos distritos de Chicago a causa de su sacrificado trabajo y a la expansión de la empresa. Dicha etapa no le fue nada fácil, ya que a la edad de los 12 años ya había estado involucrado en diferentes conflictos dentro del colegio con otras comunidades (afroamericanos, latinos, asiáticos) ya que siempre era el nuevo y nunca había tenido un circulo de amistades. Ademas la educación en su casa por parte de su padre era de un carácter claramente racista; a causa de que el protagonista del accidente fuese un afroamericano que conducía bajo los efectos de las drogas.

 

  Carlos siempre le contaba a Maxxi que  nunca se fiase de nadie que no fuera de la familia o amigo; y mucho menos de los afroamericanos o inmigrantes ilegales como los denominaba él, a pesar que el era de procedencia italiana y también lo era. Esta educación que le daba su padre convirtió durante un tiempo a Maxxi en una persona muy reacia a hacer amistades con ciertas personas y le buscó muchos problemas, hasta el punto que un día Maxxi acabó en el hospital con dos navajazos por meterse en una pelea entre un estadounidense y un afroamericano. Su padre, invadido por la rabia, en un ataque de sinceridad al recordar como se produjo el accidente que ocasionó la muerte de su mujer, le confesó a Maxxi la verdadera razón de este suceso cuando Maxxi se encontraba en el hospital.
  
  Maxxi no reaccionó como su padre se esperaba y cuando llegó a casa se planteo la confianza que le había demostrado su padre al no contarle la verdad sobre su madre. Habiendo cumplido los 16 años y estando en esta complicada etapa de la vida, en la que te crees que puedes comerte el mundo, se empezó a distanciar de su padre y a tomar referentes con los que su padre se disgustaría al conocerlos y le conllevarían muchas discusiones. Una de estas nuevas amistades era una chica sencilla, de buenas curvas, de moralidad dudosa que a Maxxi le volvía extremadamente loco. Esta chica, llamada Idara, no compartía mucho en común con Maxxi pero le daba el cariño y el placer que él necesitaba.

 

  En uno de estos arranques esporádicos de amor, encontrándose en casa del padre de Maxxi, fueron sorprendidos yaciendo en el dormitorio del padre, y este al ver su cama matrimonial profanada por una chica de raza latina entró en cólera y echó de casa a ambos. Maxxi prometiendo amor eterno ante lo que consideró una injusticia, recogió sus pocas pertenencias, una foto de su madre y cinco mil dólares que su padre tenia escondidos dentro de un libro. Influenciado por Idara, Maxxi se empezó a rodear de las amistades de su novia,  y como cinco mil dólares no dan para mucho y Maxxi lo sabia, empezó a ir a timbas ilegales organizadas por estas amistades para intentar ganar más dinero del que tenia, y poder satisfacer las necesidades que Idara le pedía. En estos juegos de azar Maxxi no tenia mucha suerte y menos la tenia sin ser conocedor de que dichas partidas estaban amañadas.

 

Los días pasaban y el dinero se esfumaba llegando al punto de tener que pedir dinero prestado para seguir jugando. Llegó el día en que ya no tenia la posibilidad de pedir mas dinero prestado, puesto que debía alrededor de diez mil dólares. Estos prestamistas no eran de la clase de personas a las que les quieras deber dinero, y una noche en la que Maxxi perdió nuevamente le rodearon entre cuatro y le exigieron el dinero que debía. Al no poder hacer frente a las deudas, le propusieron otra manera para poder pagarlas. Le dejaron encima de la mesa un revolver, una bala y la opción de dispararse apuntándose a si mismo. Maxxi al verse superado por la situación cogió el revolver, cargó la bala, le dio vueltas al tambor y procedió a dispararse sin pensárselo mucho con la fortuna de que no se disparó la bala. 

 

  Estos prestamistas, sorprendidos por su actitud, decidieron proponerle un trato que no podría rechazar para que Maxxi se manchase las manos por ellos. Este trato consistía en cobrar las deudas de la gente que no podía pagar a estos prestamistas, por ello era necesario aplicar en ciertas ocasiones alguna "táctica" de persuasión que no se podrían considerar del todo legales. Con el tiempo Maxxi llegó a pagar la deuda que tenia, pero al no saber hacer otra cosa que dedicarse a dichas actividades ilícitas, siguió esforzándose para ganarse la confianza de sus superiores y poder ganar más dinero.

 

  Sin embargo, en uno de estos trabajos, conoció a una chica que debía mucho dinero y realmente no tenia con que afrontar las deudas. Al ser conocedor de la historia Maxxi se apiadó de ella e intento conseguirle mas tiempo. Pese a ello, la chica solo consiguió la mitad del dinero e intentó convencer a Maxxi de que podía pagarle de "otra manera". Debido a que su relación con Idara no pasaba por su mejor momento y siguiendo las insinuaciones de Carolina, compartieron una noche de pasión desenfrenada.


  Maxxi puso el restante de la deuda para que la dejaran en paz, e Idara percatándose de que faltaban varios miles en la cuenta común, empezó a sospechar y atando cabos se encontró con Carolina que le confesó que había tenido algo con su novio y en un arranque de celos Idara cogió un cuchillo y le apuñaló sádicamente hasta que dejó de respirar. 

 

  Idara le confesó a Maxxi lo ocurrido, y este viendo la clase de persona que era, decidió cortar la relación. Esto enfado aún mas a Idara, que habló con sus amigos y les dijo que fueran a por Maxxi. Un buen amigo de este, le contó que había escuchado que iban a ir tras él por culpa de su ex novia. A sabiendas que su vida corría peligro y que hacia años que no tenia trato con su padre, decidió tomar un vuelo, dejar todo atrás e irse a una ciudad llamada Los Santos.

 
Cosas que añadir: Le gusta conducir a altas velocidades y también hacer carreras ilegales.

Personalidad: Desconfiado pero leal a los que considera sus amigos, respetuoso, impulsivo, sangre fría

Actitud: Tranquilo, vacilón y extrovertido

Miedos: Relaciones personales, el reencuentro con su padre, y la falta de lealtad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @maxxi24!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


¡Enhorabuena, ya puedes acceder a la ciudad con la ID 14099!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡Que disfrutes la experiencia, @maxxi24!

 

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...