Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - Irenicus10


TheAlbertors

Publicaciones recomendadas

Mi ID: 2457

 

Buenas, estoy interesado en invitar a irenicus10, ha sido mi compañero de rol y considero que tiene muy buen nivel. Ha generado mucho rol tanto de civil como de banda en otras ciudades. Ha sido Jefe de nuestra anterior banda y dueño del taller de mecanicos con más exito de nuestra anterior ciudad y creo que aquí puede generarlo también ya sea en esos o en otros ámbitos, somos buenos amigos desde hace un par de años que lo conocí y hemos funcionado productivamente en el rol juntos con anterioridad.

Dejo aquí su perfil- https://despistaos.es/profile/26507-irenicus10/ 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Juan Alvarez
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19/02/1992- 27 años
Experiencia previa en roleplay: Algo más de medio año roleando en otros servidores. Dueño de banda, jefe del taller mecanico con mas éxito en su ciudad y siempre envuelto en rol delictivo con éxito.

 

Historia:

 

Juan Alvarez, con ascendencia Española, pero Americano de nacimiento, era un niño cuando se fue con sus padres a vivir a Japón. Su familia se mudo allí debido a que su padre, militar de profesión, había sido destinado a la base aérea de Yokota, una base militar de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos en la ciudad de Fussa en Tokio. Desde niño le encantaban las armas, pues su padre le llevaba frecuentemente al campo de tiro y probaba una tras otra disfrutando y aprendiendo a manejarlas con soltura. 


Llego el momento en que comenzó al instituto y eso provocó un distanciamiento forzado con su padre debido a que Juan empezó a moverse mucho más con sus amigos y cada vez menos con su familia. En su grupo de amigos había una chica japonesa llamada Kioko con la que empezó a salir. Esa chica tenía un hermano unos años mayor que ellos que estaba metido en una de las mejores bandas de coches de todo Japón, La banda de Lee Wolf. Tuning, drift, carreras, dinero y sobre todo cochazos rodeaban a los miembros de aquella banda. 


Juan comenzó poco a poco a llevarse muy bien con el hermano de su pareja, lo que hizo que un día Hirako, el hermano de Kioko, le llevase con el  a una de las quedadas de coches. Allí Juan se quedo absolutamente enamorado de ese mundo. Se pasó todo el día parándose frente a cada coche, preguntando, observando, aprendiendo, y sobre todo disfrutando a cada segundo con las piezas, los ruidos, la música, el ambiente, y sobre todo el aire que se respiraba de "familia".


Poco a poco, Juan se vió inmerso en la banda de Wolf. Esto provocó que su vida fuesen los coches desde aquel momento, distanciándose de sus padres, dejando el instituto, aprendiendo mecánica de vehículos, y sobre todo: Volviéndose un gran piloto. Pasaron varios años y la pareja de Juan y Kioko se rompió por vueltas del destino, aun así, la banda de Lee Wolf se había convertido en su nueva familia. Aunque había mucha gente que le llamaba Gaijin, Lee Wolf siempre le trató con respeto y seriedad, pues había visto mucho potencial en él. Cuando Juan tenía ya veintidós años, conoce a Alberto Palomares:


Alberto era otro chico americano, que por circunstancias familiares había terminado viviendo en Japón. Con sus dieciséis años, Alberto ya era un fanático de los coches y un colega del instituto le dio el chivatazo de que esa noche habría una quedada de coches tuning de una de las bandas más famosas de todo Japón. Tras unas horas, y con la inconsciencia de la adolescencia, Alberto se acercó a uno de los coches estacionados en el parking en el que se situaba la quedada. 
Se disponía a forzar la cerradura de la puerta del piloto cuando de pronto un chaval mayor que él le cogió por el cuello contra el vehículo preguntándole que qué narices estaba haciendo. Alberto, pillado con las manos en la masa tan sólo se limitó a decir la verdad, quería conducir uno de aquellos cochazos. A Juan le hizo gracia la sinceridad y a la vez estupidez de aquel muchacho, pero en lugar de darle una paliza y sacarlo de allí a patadas le puso una mano en los hombros y le guió hacia el centro de la concentración.


Allí Juan le presentó al líder de su banda, Lee Wolf.
Tras contarle la anecdótica presentación que ambos tuvieron, Wolf decidió acoger al chaval en su círculo y le ordenó a Juan instruir a Alberto en la conducción. Pasaron los años y ambos se convirtieron en grandes pilotos de carreras y no solo eso, en grandes amigos.
Todo el mundo siempre se burlaba de ambos llamándoles Gaijins, un despectivo término japonés para referirse a los extranjeros, no obstante, empezaron a acumular victorias en las carreras que se organizaban entre todas las bandas de Japón y poco a poco todo el mundo empezó a llamarles “Los Cachorros de Wolf”.
Sus hazañas llegaron a tal punto que el propio Wolf los bautizó como sus mejores pilotos y les entregó sus dos mejores vehículos; Dos Pariah, uno blanco y el otro negro. Desde el día en que Wolf les entregó sus coches, “Los Cachorros de Wolf” se ganaron un mote individual cada uno, Juan “El Lobo Blanco” con su Pariah blanco y Alberto “El Lobo Negro” con su Pariah negro.


La banda de Wolf, era increíblemente famosa en todo Japón desde mucho antes de que Alberto y Juan se convirtiesen en sus mejores pilotos, pero tras la llegada de ambos, su dominio fue absoluto. Aun así Japón es Japón y todos los negocios en los que se mueva mucha pasta están controlados de alguna forma por la mafia: los Yakuza.


Algún trato salió excesivamente mal con los Yakuza y Wolf y su banda se vieron envueltos en un problema que sobrepasaba sus posibilidades. La mafia japonesa se propuso hacer desaparecer la banda y sobre todo a su líder: Lee Wolf.
Wolf, acorralado y asumiendo lo que le esperaba, solo pudo pensar en sus dos cachorros. Tan rápido como pudo, compró dos billetes para E.E.U.U. y sacó a Juan y Alberto de Japón a escondidas.


Y así fue como ambos “Cachorros” llegaron a la ciudad de Los Santos, con una mano delante y otra detrás, no les quedaba otra que comenzar de cero. Eran americanos, pero tras su vida en Japón, ambos se sentían como Gaijins en Los Santos.


Interpretación:
 Es una persona que le gusta mucho decir cosas con segundas, vacilar y reírse con la gente. Pero a la vez es muy serio y responsable cuando toca serlo. Protector con sus seres queridos, ligón en todo momento pero hombre de una sola mujer llegado el caso. Sin miedo a enfrentarse a los problemas que le puedan traer sus actos delictivos y con la labia y el ingenio necesarios para esquivarlos si es necesario.
Aspiraciones
- Revivir junto a su mejor amigo Alberto el sentimiento de familia que ambos vivieron en la banda de Lee Wolf.
- Conseguir una alta calidad de vida rodeado de dinero, coches y éxito aunque para ello deba de saltarse la ley.
- Recuperar su Pariah blanco.

- Tener éxito con las mujeres pero con el objetivo de encontrar a la adecuada, prefiere algo estable antes que ir de flor en flor.
Aficiones:
- Los coches, carreras,el tuning y las armas.
Miedos:
- Perder a su "hermano" Alberto como ya ha perdido a su otra "familia", la banda de Wolf.
- Fracasar en su empeño por revivir la esencia de aquella banda.
- Ser engañado y/o fracasar en el amor en caso de conocer a la mujer indicada.
Habilidades:
- Conductor extremadamente habilidoso.
- Manejo de armas por su entrenamiento en los campos de tiro con su padre.
- Mecánica de vehículos y modificación tuning.
- Liderazgo, labia, perspicacia, razonamiento y compañerismo.
 

Editado por irenicus10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


¡Enhorabuena, ya puedes acceder a la ciudad con la ID 14889!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡Que disfrutes la experiencia, @irenicus10!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...