Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Krystha


Freirof

Publicaciones recomendadas

Buenas mi Id es 14728 y quería invitar a @Krystha al servidor, la conozco hace unos meses y la verdad que se esmera bastante por rolear bien y con ella IC tenemos buena química para rolear, además se puede dar lindos roles por parte de su historia y la mía.

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias por darme la oportunidad de poder formar parte de esta linda comunidad a @Freirof. Espero poder estar al nivel del servidor y encontrarme con muchas historias hermosas para recordar en un futuro. A continuación dejare la información adjuntada, abrazo!.

 

 

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Kharyma Leylak Mahsati Najma.

 

Edad y fecha de nacimiento (Real): 19 años. 03/04/2000.

 

Experiencia previa en roleplay: Llevo 6 meses roleando en diferentes servidores, comencé en el servidor de ¨Ciruja Life¨ el cual termino cerrando. Luego anduve por ¨XtremeLevelRP¨, ¨Hecho en México¨, ¨ExiliadosRP¨ y finalmente en ¨KilomberosRP¨ donde fui parte del Staff por varios meses.

 

Historia de mi personaje: 

 

Mi nombre es Kharyma Leylak Mahsati Najma, nací el 03/04/1994 por lo que tengo 25 años.

Nací en Comoras, a la edad de 5 años un grupo de radicales llamado Al-Qamar me separó de mis padres por traidores, llevándome a Israel y entrenándome durante los próximos 15 años para la guerra.

A pesar de que mi idioma natal es el árabe, aprendí ruso, y español, por lo que mis acentos varían un poco de vez en cuando. Me gustan mucho las culturas de los demás países, pero la información que se adquiría en el país era muy poca sobre el exterior.

En el transcurso de mi etapa adolescente además de tener duros entrenamientos de combate, los cuales me enseñaron a defenderme y pelear, estar lista para la guerra, las secuelas que dejo en mi la noche que me arrebataron a mis padres nunca la olvidaré.

Recuerdo que estábamos en lo que parecía ser nuestra casa, ayudaba a mamá con la comida y papá veía la televisión. Un estruendo se escuchó en la puerta principal dejando ver a hombres armados entrar, estos gritaban descontrolada mente mientras nos apuntaban. Comencé a llorar, no entendía nada, mi madre intentaba taparme los oídos suplicándoles que no me hicieran daño, podía sentir su agarre fuerte, me hacía daño.

Yo observaba a esos hombres que no dejaban de gritarle a mi madre que se alejara de mí y se arrodillara, podía oír gritos de mi padre a lo lejos también, hasta que se escuchó un disparo, visualice como mi padre caía al suelo a unos metros de la puerta central, llenándose todo el piso de sangre, le habían disparado en el pecho. Mi madre gritó como nunca, y otro disparo sonó, el hombre que estaba frente a los demás había disparado en la cabeza a quien ya no me agarraba más, sentí como su cuerpo caía al suelo. Miré hacia abajo y vi como mis pies descalzos se teñían de rojo, no entendía que sucedía, sabía lo que eran armas, sabía lo que era la sangre, sabía que esas personas eran malas por gritar tanto, sabía lo que era la muerte, pero no entendía porque con mis padres.

Uno de los sujetos que yacía al costado del principal se acercó a mí y me tomo a la fuerza, yo no dejaba de patalear a todos lados y llorar llamando a mamá. Este se encargó de cubrir mi cabeza con una bolsa para que no pudiera ver nada mientras sentía un pinchazo en mi brazo, me habían dormido.

Cuando desperté, estaba en un lugar que no conocía junto a otros niños, había muchos adultos yendo y viniendo para todos lados.

Ahí se me enseño todo lo que aprendí, y comprendí, que debía tomar venganza. Lo único que se me inculco siempre fue que mis verdaderos padres eran unos traidores, la realidad, es que habían escapado de la escoria de vida que este país te brinda.

No me considero una persona buena, pero intento mejorar cada día.

Si se preguntan si maté a quienes me separaron de ellos, sí, lo hice, y no de la mejor forma. Tenía un contacto, Mhaalekyn, el suministraba drogas a toda la ciudad.

¿Cómo me hice amiga de él?, fue un poco caótico al principio, resulta que era mi hermano y no lo sabía. Se acercó a mí una noche mientras estaba con un grupo que nos juntábamos siempre, nos hacíamos llamar ¨Jadal¨, nuestra función era cuidar las calles todas las noches. Nunca revelábamos por seguridad quienes éramos, todos teníamos apodos, el mío era Azhar. Me informó que tenía un contrato para mí, sí, aceptábamos contratos de vez en cuando a cambio de dinero o algo fácil de adquirir. Debía transportar droga a mi propia casa, sabía que Ahanisa y Ohmar, las personas que sustituyeron a mis padres, andaban en muy malas cosas, pero nunca creí que también estaban metidos en el mundo de las drogas. No me mal interpreten, no les quería, me daban pena, asco, pero no podía desagradecer lo que se me enseñó. La casa donde estaba pertenecía a una parte de los radicales que me secuestraron.

Acepte el contrato y transporte el paquete, dejándolo en la casa y retirándome a la guardia nuevamente para cobrar mi parte. No estaba ni a 500 metros cuando oí una explosión proveniente de la casa.

Mhaalekyn me había mentido, no era droga, y acababa de matar a las personas que me habían criado, Al-Qamar me buscaría por todos lados como traidora cuando se enterasen.

Llegué a donde estaba Jadal pero lo que me encontré no fue más que cuerpos regados por el piso, y en el centro, él. Los había matado a todos.

No entendía que sucedía, la rabia se apoderaba de mi poco a poco. Mhaalekyn estaba bañado en sangre y portaba una escopeta en su mano, la cual estaba apuntándome, en su rostro se veía una amplia sonrisa que cesó en cuestión de segundos.

¨Me tiraron a la calle como perro faldero por ti, lo perdí todo por ti, hermanita, y ahora tú, lo perderás todo también¨, fueron las palabras que salieron de su boca seguido de un disparo que me dio en mi hombro izquierdo, haciendo que caiga al suelo, perdiendo la consciencia.

Cuando desperté, estaba en una construcción abandonada por lo que parecía, ya que estaba todo derrumbado, las paredes rayadas con grafitis horribles, pedazos de escombros en todos lados, el piso lleno de mugre y cosas apiladas. Al lado mío, una fogata apagada, por la iluminación podrían haber sido las 5 de la mañana. Estaba recostada en una de las paredes tapada con una sábana apestosa. En mi hombro tenía pedazos de ropa rota amarrados que hacían presión, estos estaban manchados de sangre.

Sentía mucho dolor, observe a todos lados y no encontraba a nadie, hasta que apareció de atrás de una pared, un hombre que no conocía.

Intente levantarme, pero no podía, el dolor era muy fuerte y no tenía fuerzas.

Se acercó en mi dirección, llevaba troncos apilados en sus brazos que dejó donde estaba la fogata apagada, comenzó a ordenarlos y la encendió.

" Debes de tener frío, Abdel Adib Salah Chagra, ¿y tú? ¨. Salió de su boca.

¨Azhar¨, respondí en un hilo de voz seguido de ¨¿Por qué me salvaste, qué hago aquí?¨

¨Iban a matarte si te dejaba ahí¨ fue su respuesta sin más.

Y así pasaron los días, me comentó que estábamos en uno de los edificios a las afueras de la ciudad principal donde ya nadie venia, tenía planes para fugarse del país, pero no los medios necesarios.

Recordé que tengo mis contactos, en este país si no eliges bien a tus amigos, te hundes de a poco.

El tiempo pasaba, sobrevivíamos como podíamos, no confiaba en él, pero poco a poco empezó a ganarse un lugar en mi corazón.

Una tarde, entre historias absurdas de cosas tristes que nos habían sucedido, nos sinceramos. Este no mostró sorpresa ni nada por el estilo, y es entendible, aquí todos nos cuidamos como podemos y no pensamos en el amor. Decidimos que podíamos intentar seguir adelante juntos. Yo no sabía cómo reaccionar o que hacer, crecí sin amor, pero eso no era un impedimento para intentarlo y descubrir que significa.

Los meses pasaban y todo empeoraba en la ciudad, nosotros intentábamos sobrevivir como podíamos, hasta que la situación ya era lo suficientemente mala para tener que huir.

Le informé que podía contactar con unos viejos colegas para poder salir del país. Ahora necesitábamos encontrar un móvil.

Mi hombro ya se encontraba mejor, podía volver a pelear, tenía varias navajas en diferentes bolsillos de mi pantalón además de una dentro de mis botas. Ya conocía el perímetro, sabía dónde estábamos, por lo que esa noche saldría a buscar nuestro objetivo.

Cuando estaba saliendo, me cruce con él, no hacía falta que emitiera palabras, su mirada me preguntaba a donde iba.

Luego de una charla extensa sobre los pro y contras que esto conllevaría, decidió acompañarme. Sabía que, si no iba, iría sola de igual forma.

Nos acercamos a la ciudad más cercana, había varios radicales en esta zona, rodearíamos una casa, él, por un lado, yo por el otro.

Al entrar por la ventana rota que estaba del lado derecho de la casa, todo estaba muy oscuro, el reloj de la pared marcaba las 3:00 de la mañana, decidí subir las escaleras mientras él se adentraba por la ventana y revisaba el primer piso.

No parecía haber nadie, hasta que un perro salió de una de las puertas abiertas y comenzó a ladrar.

Todos mis sentidos se agudizaron, no pensé con exactitud y me abalancé hacia él, degollándolo y arrastrándolo hacia un costado del pasillo, cubriéndolo con una manta que había doblada en una silla.

Parecía que nadie lo había oído, me adentré en la primera puerta, no había nadie, comencé a revisar todo y encontré un móvil, por suerte, estaba cargado. Lo tomé y rápidamente bajé las escaleras, encontrándome con Adib. Procedimos a salir del lugar y volver a donde nos escondíamos.

Los días pasaban, logré contactarme con mis colegas, quienes me dijeron que conocían a un tal Thomas Blake, él hacía identidades falsas. Entre preguntas, acuerdos y decisiones además de esperas, se concretó que esta persona nos ayudaría a salir del país y nos daría refugio en una de sus casas, en Rusia, a cambio de que trabajáramos para él por unos meses.

Y así fue, estuvimos dos meses más ocultándonos hasta que pudimos viajar. Fue difícil poder obtener todo lo necesario, puesto que lo que entra al país lo revisan como si se tratara de una bomba nuclear.  Pero no fue imposible, obtuvimos los papeles, identidades, dinero, ropa, comida, y partimos.

Sabía por dónde podíamos irnos, había una parte de la frontera que no hacían muchas preguntas, ya había pasado por ahí una vez.

Fue un camino de 3 días tedioso, pero al llegar pasamos sin problemas y salimos del país. Pasaron semanas hasta que pudimos tomar un vuelo y viajar a Rusia.

Cuando llegamos, sus hombres nos pasaron a buscar, llevándonos a la casa y mostrándonos todo. Era un lugar totalmente nuevo, y por suerte, sabia ruso, de lo contraria, habríamos estado perdidos.

Los años comenzaron a pasar, empezábamos a saldar nuestra deuda, pude obtener más información acerca de las diferentes culturas que hay alrededor del mundo, perfeccionar mis idiomas, conocer lugares, mejorar mi personalidad. Ya no tenía que seguir en guardia todo el tiempo, y eso comenzaba a hacerme sentir mejor. Creíamos que todo iba bien, pero no fue así.

Una tarde, llegaron los hombres de Blake, a informarnos que llevaba semanas desaparecido y que el último supuesto paradero se encontraba en Los Santos.

Adib y yo nos sentíamos en deuda por todo lo que había hecho por nosotros, por lo que decidimos viajar hasta allá en busca de él. No sabíamos si lo encontraríamos, pero haríamos todo lo posible porque así sea. Los Santos, ahí vamos.

 

Cualquier cosa que quieras añadir: Mi personaje tiene temperamento fuerte por lo que puede alterarse rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

HISTORIA APROBADA  

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

  • Gracias 1

3fdb3be21c37897d5aa56444403e608a-e1539969642687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...