Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - V_Cordoba


SetzyNeko

Publicaciones recomendadas

Mi ID: 11267

Invitado: @v_cordoba

 
Quisiera poder invitar a mi gran amigo @v_cordoba que ha seguido mis aventuras con Tara desde el inicio y sé que le hace especial ilusión rolear tanto conmigo como con toda la gente que forma parte de la comunidad, es un gran fan de la gente que rolea en Despistaos. Tiene bastante experiencia en el rol y se que encajaría bien, además de que las ideas que tiene para su personaje, son ideas muy sanas, cosa que siempre viene bien dentro del mundo de Los Santos.
 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Fulgencio Romerales

- Edad y fecha de nacimiento (REAL): 33 años – 28/02/1986

- Experiencia previa en roleplay: Sobretodo en Final fantasy 11 y 14. en GTA algunos roles en varios servidores.

 

- Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, que pretende ser, aspiraciones, miedos etc…):

 

DATOS DEL PERSONAJE

 

Nombre Completo: Fulgencio Romerales Schneider

Apodo/Alias: Gango

Edad: 23 Años

Lugar de Nacimiento: España (De padre andaluz y madre alemana)

Fecha de Nacimiento: 28/02/1996

Sexo/género: Hombre

Orientación Sexual: Heterosexual

Estado Civil: Soltero

 

HISTORIA

 

"Gango" es un chico gangoso (de ahí su mote) huérfano de madre y que su padre abandonó cuando apenas tenía 3 años. Le cuidaron en el Orfanato y era un niño que creaba problemas por la depresión y trauma sufridos. Aunque nunca dañaba a otros niños ni personas... en momentos de miedo solo es escuchaban sus llantos y gritos sobre todo buscando a sú mamá. En el fondo es una persona noble y sociable, aunque según sus trastornos puede ser una persona muy fría...

A los 9 y a los 12 años fué apadrinado por 2 familias de acogida, por las que nunca cuajó ya que echaba de menos a su cuidadora del orfanato que era la única persona en la que confiaba y aguantaba en sus malos momentos. Aprovechaba cada despiste de las familias para escaparse y de alguna forma intentar buscar a su cuidadora aunque sus intentos resultaban en vano. Tras varios comportamientos de este tipo, las familias optaban por llevarle de vuelta al orfanato con la excusa de "es muy difícil la convivencia y el dar una educación a una persona que no pone de su parte".

Tras recibir terapia de algunos psicólogos conoce a una chica llamada Tara Connor de la que hace buena amistad e incluso van a terapia juntos, aunque finalmente a Tara la ingresan en un Hospital Psiquiátrico ya que algunas personas presentes la catalogaban de "loca" e incluso algunos tenían pruebas de ello.

 

Gango , tras pasar el periodo del psicólogo y a través de su cuidadora, encontró trabajo en una gasolinera. Tenía 17 años y allí conoció una compañera de su misma edad y de la que se enamoró e incluso vivieron juntos al cumplir "Gango" los 18 años y abandonar el orfanato. A Ramira (su pareja) le detectaron una enfermedad degenerativa cuando apenas llegaba a los 22 años y de la cual tras mucha lucha finalmente falleció.

Sumido en otra depresión y con la poca ayuda de los padres de Ramira, decide ir al orfanato a visitar a su cuidadora, pero descubre que ella ya no trabaja allí y que se había ido de viaje muy lejos. Y entonces, recibe la llamada de su amiga Tara Connor y decide abandonar España y viaja a la ciudad de Los Santos en busca de pistas sobre el paradero de su cuidadora, de una estabilidad emocional y una nueva vida.

 

Familiares y personas cercanas:

 

Padre: Benancio Romerales *

Madre: Anna Schneider *

Encargada del orfanato: Josefina Vázquez

1ª Familia de acogida: Antonio Jesús Martínez y María Alameda López

2ª Familia de acogida: Manúel Sánchez y Ernesta Jiménez

Expareja: Ramira Estévez

 

*(Según los datos registrados en el Orfanato, aunque no se ha podido autentificar su veracidad)

 

- Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

Miedos: Su mayor miedo es ser sentirse solo y apartado aún estando rodeado de gente a su alrededor.

 

Personalidad: Es noble y muy divertido aunque puede llegar a ser frío y vengativo ante cualquier ataque sobretodo a su enfermedad.

 

Gustos: Le apasiona el mundo del motor, los coches de carreras y los coches clásicos. También le gusta disfrutar de los atardeceres en sitios tranquilos y relajantes.

 

Odios: Que se burlen y le insulten debido a su gangosidad.

 

Metas: Busca una posible cura para su enfermedad, encontrar a su cuidadora y ser feliz sintiéndose querido en busca de una nueva vida lejos de su pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @v_cordoba!

  • Me Gusta 1

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor @v_cordoba con ID 14956.

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

Bienvenido a Despistaos y espero que lo pases en grande en el servidor.

 

Porque Despistao se nace, no se hace.

Editado por antho7twitch

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...