Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - HomeroEmaah


Richi

Publicaciones recomendadas

  • -Administrador-

@HomeroEmaah

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Homero García

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 20/05/1988    

 

Experiencia previa en roleplay: 2 años de experiencias en diversos servers como: PerraVida, Rp Project, XtremeLevel, Zombielands Rp.

 

Historia completa de tu personaje:
Nació el 20 de mayo de 1988 en un pueblo de Sinaloa México. Se crio con una madre ausente, y un padre que debido a su trabajo como cazar recompensas tampoco pasaba mucho tiempo en casa. 
Fue una infancia difícil y llena de retos. Se veía obligado a estar todo el tiempo en las calles buscando como alimentarse y sobrevivir, desde pequeño las cosas fueron difíciles en su casa. Pese a todas las adversidades el nunca robo, lo más ilegal que llegaba a hacer era agarrar la comida que botaban los restaurantes.
El tiempo fue pasando, y su madre la ausente parecía que no entendía las cosas, no paraba de traerle hermanos a este mundo al pobre de Homero. Para que traerle más hermanos si no podía hacerse cargo de su primer hijo, era una decisión totalmente egoísta de parte de ella. El tiempo fue pasando y homero termino con 6 hermanos a su cargo.
Ya que era el mayor de los 7 en una familia donde sus padres no estaban muy presentes, se tuvo que hacer cargo de todo, sin mucha opción a quejarse.  A medida que todos iban creciendo, las cosas se fueron complicando, el dinero no crecía de los árboles, su madre se gastaba todo su dinero en sus vicios; y los trabajos de su padre, aunque dejaran muy buena paga, no bastaban para los gastos de la casa. La vida que venía teniendo Homero no servía para alimentar una familia, a duras penas él estaba sobreviviendo en las calles como para ahora tener que cuidar de todos los demás. SI algo tenía el desde pequeño era un sentimiento de familia totalmente opuesto al de sus padres, él no podía jamás dejar de lado a alguien de su sangre que necesitara algo, por eso tuvo que tomar una decisión que le cambiaría la vida para siempre. A la edad de los 14 años, decidió buscar la salida fácil para el mundo, pero difícil para él, había comenzó a robar, vender drogas, entre otras cosas sencillas para un menor de edad. Parecía que tenía un ángel guardián dado que siempre tuvo suerte con la ley, nunca lograban atraparlo en el acto, y por eso siempre salía impune. Pero no todo es bueno cuando te metes en ese mundo, aunque lo haya hecho para ayudar a su familia tarde o temprano él iba a cambiar. A medida que se adentraba en ese mundo, la diferencia entre él y sus hermanos se hacía cada vez más grande, Homero los había criado en la ignorancia para que fueran personas correctas, ellos creían que su hermano trabajaba en una tienda de tacos en el centro de la ciudad cuando en verdad él estaba manchándose las manos por un plato de comida para cada uno.
Era de esperarse de que Homero tuviera un límite, ya era increíble como podía arriesgar tanto por tanto tiempo, necesitaba un respiro urgente de todos los temas familiares o iba a terminar colapsando, ya no era lo mismo que antes, él no podía seguir haciéndose cargo de sus 6 hermanos todo el tiempo. Cuando cumplió 18 años Homero puso un basta en su vida, si seguía haciendo las cosas como hasta ahora, si seguían haciendo todo por sus hermanos sin siquiera vivir un poco de su vida las cosas iban a terminar totalmente mal para él, decidió agarrar sus cosas y probar suerte al otro lado de la frontera. Fue un duro viaje cruzar la frontera, ni los documentales más crudos en el tema pueden darte una idea de lo difícil y duro que es cruzar el muro de manera ilegal. Casi muere intentando pasar, pero no era su hora, literalmente parecía que fuera bendecido por dios por todas esas salvadas que había tenido hasta ahora. ¿Acaso dios se estaba disculpando con él por la familia que le había tocado? 
Lastimosamente la suerte tiene su fin, no podía seguir zafando milagrosamente de cada situación adversa con la que se topaba, un día en desesperación porque las cosas en el suelo americano no estaban saliendo como él quería, intentó hace lo que a el mejor le salía: Robar. Pensó que robar una licorería con una granada en su mano sería algo sencillo, ¿quién se arriesgaría a intentar algo contra eso? Parecía sencillo, era solo entrar y salir sin ninguna víctima. Pero no, la suerte se había acabado de una vez por todas, él fue atrapado por la policía; en medio de toda la investigación de dónde provenía la granada, le encontraron una cantidad absurda de narcóticos debajo de su cama. Fue condenado a 9 años de prisión en la cárcel estatal de San Quentin, donde no solo logró rehabilitarse de sus adicciones, sino que también consiguió convertirse en un campeón de boxeo en la prisión.
Aunque existe algo que Homero jamás olvidara de la estadía en la prisión.  Cuando el ingreso a la prisión no podía creer lo que estaba pasando, al terminar en una de las prisiones más dura del condado de California, se enfrentó a unos de los protocolos de fichaje más severos del país en la cual además de diversos exámenes medios y estudios de cavidades para comprobar que todo esté en orden se realizaba una depilación completa del cuerpo de los reclusos. Homero no podía afrontar esta situación sin alterarse, intento escapar con todas sus fuerzas e huir del recinto sin éxito alguno, cosa que genero una duda en los oficiales. Ellos se preguntaron el porqué de esta actitud dado que el había colaborado en todo momento, lo que no sabían es que su respuesta se respondería a los minutos. Una de las cosas que más ama Homero en el mundo es su bigote, es lo que más cuida y quiero después de su familia, es la esencia del país de donde viene, pero sobre todas las cosas es parte de su personalidad. No podía perderlo, por eso debía resistirse, aunque en vano, los oficiales lo neutralizaron y lo forzaron a terminar el proceso. Mientras le fueron depilando todo el cuerpo Homero sumido en llanto suplicaba por su bigote sin éxito alguno. Esa noche cuando se fue a dormir maldijo rotundamente a los oficiales que le habían dejado la cara limpia, este hecho para el jamás seria olvidado y el día que saliera de prisión juro tomar represalias. El bigote par aun mexicano es cuestión de honor.
Luego de terminar su sentencia pensó durante mucho tiempo volver a su hogar, cosa que decidió finalmente a la semana de estar en las calles, él ya había experimentado muchas cosas en este tiempo y su vida luego de salir de prisión ya no era la misma, no es fácil continuar en los Estados Unidos luego de salir de prisión, la gente te trata diferente, especialmente a la hora de darte trabajo.
 Al volver, su familia lo recibió con los brazos abiertos, pero se topó con una noticia que no se esperaba. Su padre había muerto, había salido en busca de un contrato, y nunca pudo terminarlo. 
Homero, ante esta noticia, cayó rendido al suelo, aunque fuera un padre ausente eran muy unidos, siempre le interesó la profesión de su padre, y no podía perdonar al que lo mató. La familia es lo primero, y nadie puede meterse con la familia.
Decidió adoptar el apodo de cazar recompensas del padre, Homero pasó a ser conocido como “EL PICANTE”, todo para poder terminar el último contrato de su padre, y que sepan de dónde viene la venganza.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):
El bigote es sagrado, te metes con su bigote y te estarás metiendo con alguien que jamás hubieras querido.
Su padre era un caza recompensas reconocido en México, se encargaba de entregar a los criminales que escapaban de la ley al policía, o directamente de eliminarlos del mapa por el precio adecuado.
Nunca nadie va a estar antes que la familia o los amigos. Si te vuelves lo suficientemente cercano créeme que tendrás un ángel a tus espaldas, siempre estará para cuídate.
Su sombrero y sus botas son una herencia del padre.
Su personalidad es calmada y burlona, le gusta mucho hacer chiste y salir de fiesta. Pero cuando la hora del trabajo llega su personalidad cambia, se vuelve frio, distante y directo. No teme ensuciarse las manos por nadie.
Uno de sus pasatiempos de caza recompensas es torturar a la gente, siempre sonríe cuando lo hace al compás de una música clásica.

0291e217fc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3, ¡repásate la normativa general!



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.
@HomeroEmaah

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Felicidades! @HomeroEmaah Ya puedes entrar al servidor con la ID 14937



Te dejo por aquí todos los enlaces que podrían serte de utilidad antes empezar a jugar. ¡Bienvenid@ a Despistaos!

 

Normativa General
[GUÍA] - Todo sobre el servidor
[CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings
[TEAM SPEAK 3] - Datos y configuración

**La normativa esta sujeta a cambios constantes**

Editado por tecNO!
ID AÑADIDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 @mrashbarptwitch

 

El usuario cuenta con 15 días a partir de la fecha 10/01/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

af8cc1af037b253839490964b09fefed.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 4 months later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ HomeroEmaah  cuenta con 15 días a partir de la fecha 15/06/2021, para finalizar su proceso de whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA ACEPTADA

 


Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen oral.

¡Mucha suerte @ HomeroEmaah !

 

 

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Editado por nynoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


@ HomeroEmaah fallos comentados y resueltos por TS3.

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

Un saludo.

Editado por DikoN

 

 

unknown.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


Ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

[MOD] Mejora Visual y Mini Mapa

Normativa General

Guía actualizada del servidor

La normativa está sujeta a cambios constantes.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...