Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Cañon


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

 @Cañon Uno de los GANADORES del sorteo de TWITTER

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cumplió 18 años hace poco tiempo, se esta preparando para entrar a la universidad y aceptar distintas responsabilidades que conlleva a la vida real. José Salazar vivía a las afueras de la ciudad, pero decidió ir mas al centro para buscar mejores oportunidades, ya sean estudiantiles o de trabajo para ganarse la vida. Su familia era de clase media conformada por una madre viuda y su hermano. El padre de José a muerto en un trágico accidente cuando el tenía solo 8 años, se encontraba en la ruta de camino a la ciudad, del lado contrario venia un ómnibus a toda velocidad que perdió el control y lo envistió, se produjo la muerte al instante del mismo. Los doctores llegaron al lugar, viendo que no podían hacer nada lo llevaron al hospital dando así su deceso y el aviso a los familiares. Su madre estaba muerta por dentro y encontró ese apoyo en sus dos hijos, con ellos pudo de nuevo salir adelante con su vida. José llego a la ciudad de los Santos pensando en que algún día llevaría a su madre a vivir con el y darle todo lo que ella un día se le dio.

 

cómo lo interpretarás José Salazar será una persona normal común clase media sin muchos lujos.
procedencia: Asunción Paraguay.
qué pretende ser: Pretende ser un trabajador nato en todo lo que se proponga.
aspiraciones: Salir adelante con su vida y poder juntar un poco de dinero para mantenerse económicamente y pueda comprar una casa para vivir con su madre.
miedos: tiene miedo a ratones, cucarachas, arañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Cañon

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente.

 

Intenta desarrollar un poco más la historia. Veo que se queda demasiado corta, quisiera saber como es el transcurso completo de la vida de José, desde su nacimiento, su niñez, su adolescencia, su madurez... para poder comprender cómo va a poder transcurrir su vida en la ciudad. Lo único que mencionas de su infancia es la muerte de su padre, del resto no sabemos nada: cómo se crió, sus experiencias de niñez, amistades, relaciones, qué quiere estudiar... En general, momentos o hechos que le hayan marcado en su vida para llegar a ser la persona que es.

 

También echo de menos algún miedo más 'psicológico', como pudiera ser perder a su madre, estar solo en la ciudad... Este estilo de miedos, no solo a los animales.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

  • Me Gusta 1

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):
 Jose Salazar.

 

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):
 29/07/2001.

 

  Experiencia previa en roleplay:
 He jugado en distintos sv sin whitelist en los cuales no respetaban las normas y no disfrutaba totalmente la experiencia de ese modo de juego.


Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):
José Salazar nacido un 29 de julio del año 2001 "El amor de mama y papa" como decía su hermano, un niño de una familia de clase media, problemático en la escuela pero era de los que sacaba buenas notas a pesar de todo. José siempre fue de esos niños que con solo 2 amigos ya llegaba a poner el mundo de cabeza, esos mejores amigos que llevas desde los 6 años  hasta que creces pues el se quedo con 2 Marcos y el buen Juan. Todo iba de maravilla claro sin preocupaciones solo sacar buenas notas y listo hasta el 28 de julio del 2008 un día antes de su cumpleaños reciben una llamada del hospital avisando que su padre había muerto en un accidente de transito... Un ómnibus que se había salido de su carril fue a embestir el auto de su padre matándolo en el instante. Fueron unos días duros para José y su familia pero con la fuerza de la madre lograron salir adelante.

Su adolescencia... un poco dura como no era de muy buena altura los niños le hacían bullying por eso y por lo de su padre pero con la ayuda de su hermano nunca había bajado la cabeza ante nada. Su hermano era como esa figura paternal fuera de la casa y siempre tenia en mente la frase "cuando grande quiero ser como el".

Cumplió 18 años hace poco tiempo, se esta preparando con todos sus ahorros para entrar a la universidad y estudiar “Medicina” ya que decía si no pudieron salvar a mi padre yo si quiero salvar a otras personas y aceptar distintas responsabilidades que conlleva a la vida real . José Salazar vivía a las afueras de la ciudad aun con su madre, pero decidió ir mas al centro de America hacia la ciudad de “Los Santos” el solo para buscar mejores oportunidades, ya sean estudiantiles o de trabajo para ganarse la vida con la meta de algún dia comprarse una casa mejor y poder llevar a su madre ahí para darle todos los lujos que ella se merece.

 

miedos: Jose tiene muchos miedos mas a las alimañas ( ratas cucarachas arañas entre otras) pero lo que mas miedo tiene es a quedarse solo y perder a su madre que es el pilar de su vida a su hermano que es como su padre y a sus amigos que son los unicos a los que pueden contar sus secretos y problemas.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Perdon por no enviar  con el esquema de arriba fue por la sorpresa de poder entrar jaja Espero que la historia les guste. Me gusta mucho el tema del Rolplay y encerio me gustaria poder tratar de entrar a su server.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @Cañon!

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

El motivo es que la historia es muy corta. Sigo sin poder apreciar la esencia del personaje. Cuenta un poco más sobre sus vivencias o experiencias, tanto buenas como malas, como por ejemplo el tema del bullying, cómo su hermano le ayudó...

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Editado por 1_Sasha_5
  • Me Gusta 1

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
  •  
  •  0
  • 2 mensajes
    •  
    •  
    •  

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):
 Jose Salazar.

 

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):
 29/07/2001.

 

  Experiencia previa en roleplay:
 He jugado en distintos sv sin whitelist en los cuales no respetaban las normas y no disfrutaba totalmente la experiencia de ese modo de juego.

 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):
José Salazar nacido un 29 de julio del año 2001 "El amor de mama y papa" como decía su hermano, un niño de una familia de clase media, problemático en la escuela, siempre hiperactivo, no se quedaba quieto como cualquier niño a esa edad,  pero era de los que sacaba buenas notas a pesar de todo.

José siempre fue de esos niños que con solo 2 amigos ya llegaba a poner el mundo de cabeza, esos mejores amigos que llevas desde los 6 años  hasta que creces pues el se quedo con 2 Marcos y el buen Juan.

Todo iba de maravilla claro sin preocupaciones solo sacar buenas notas y listo hasta el 28 de julio del 2008 un día antes de su cumpleaños reciben una llamada del hospital avisando que su padre había muerto en un accidente de transito... Un ómnibus que se había salido de su carril fue a embestir el auto de su padre matándolo en el instante. Fueron unos días duros para José y su familia, ya que era muy dificil afrontar la situacion ya que todo el ambiente era de tristeza y melancolia, pero con la fuerza de la madre lograron salir adelante.

 

Su adolescencia... un poco dura como no era de muy buena altura los niños le hacían bullying por eso y por lo de su padre. Pasa que era de estatura muy baja comparada al de los demas todos los dias se tenia que aguantar las bromas que le hacian sus compañeros de clase, como por ejemplo, colgaban su mochila de colegio en el ventilador de la clase o puesta por la ventana y no lo podia bajar, hacian videos burlandose de el, y algunos compañeros malos de verdad hacian chistes negros con respecto a su padre pero ya no quisiera mas entrar en detalle con respecto a ello. Pero con la ayuda de su hermano nunca había bajado la cabeza ante nada. Su hermano era como esa figura paternal fuera de la casa y siempre tenia en mente la frase "cuando grande quiero ser como el". Ya que era su mas grande admiracion, hacia bien las cosas, nunca defraudaba y tomo el papel del hombre de la casa.

Cumplió 18 años hace poco tiempo, se esta preparando con todos sus ahorros para entrar a la universidad y estudiar “Medicina” ya que decía si no pudieron salvar a mi padre yo si quiero salvar a otras personas y aceptar distintas responsabilidades que conlleva a la vida real . Sintio por dentro esa necesidad de ayudar a los demas, ya que el no puedo hacer nada con respecto a su padre se propuso a entrar a una universidad no muy cara pero tampoco barata y estudiar medicina y graduarse con honores, de esa forma tambien para ayudar a los demas. Jose es una persona que le encanta a ayudar a los demas, es muy amable.

José Salazar vivía a las afueras de la ciudad aun con su madre, pero decidió ir mas al centro de America hacia la ciudad de “Los Santos” el solo para buscar mejores oportunidades, ya sean estudiantiles o de trabajo para ganarse la vida con la meta de algún dia comprarse una casa mejor y poder llevar a su madre ahí para darle todos los lujos que ella se merece.

 

miedos: Jose tiene muchos miedos mas a las alimañas ( ratas cucarachas arañas entre otras) pero lo que mas miedo tiene es a quedarse solo y perder a su madre que es el pilar de su vida a su hermano que es como su padre y a sus amigos que son los unicos a los que pueden contar sus secretos y problemas.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Perdon por no enviar  con el esquema de arriba fue por la sorpresa de poder entrar jaja Espero que la historia les guste. Me gusta mucho el tema del Rolplay y encerio me gustaria poder tratar de entrar a su server. Tambien disculpar por no explicar bien la historia pero creo que ahora esta mucho mejor, espero que acepten osino tocara mejorarla sin problema alguno, gracias.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @Cañon!

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

La historia la has ampliado, pero, sigo sin poder apreciar la esencia del personaje. Cuenta un poco más sobre la misma, ampliando el apartado de su adolescencia y la universidad un poco mas para, saber como desarrollarás el personaje.

 

Un saludo.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):
 Jose Salazar.

 

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):
 29/07/2001.

 

  Experiencia previa en roleplay:
 He jugado en distintos sv sin whitelist en los cuales no respetaban las normas y no disfrutaba totalmente la experiencia de ese modo de juego.

 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):
José Salazar nacido un 29 de julio del año 2001 "El amor de mama y papa" como decía su hermano, un niño de una familia de clase media, problemático en la escuela, siempre hiperactivo, no se quedaba quieto como cualquier niño a esa edad,  pero era de los que sacaba buenas notas a pesar de todo.

José siempre fue de esos niños que con solo 2 amigos ya llegaba a poner el mundo de cabeza, esos mejores amigos que llevas desde los 6 años  hasta que creces pues el se quedo con 2 Marcos y el buen Juan.

Todo iba de maravilla claro sin preocupaciones solo sacar buenas notas y listo hasta el 28 de julio del 2008 un día antes de su cumpleaños reciben una llamada del hospital avisando que su padre había muerto en un accidente de transito... Un ómnibus que se había salido de su carril fue a embestir el auto de su padre matándolo en el instante. Fueron unos días duros para José y su familia, ya que era muy dificil afrontar la situacion ya que todo el ambiente era de tristeza y melancolia, pero con la fuerza de la madre lograron salir adelante.

 

Su adolescencia... un poco dura como no era de muy buena altura los niños le hacían bullying por eso y por lo de su padre. Pasa que era de estatura muy baja comparada al de los demas todos los dias se tenia que aguantar las bromas que le hacian sus compañeros de clase, como por ejemplo, colgaban su mochila de colegio en el ventilador de la clase o puesta por la ventana y no lo podia bajar, hacian videos burlandose de el, y algunos compañeros malos de verdad hacian chistes negros con respecto a su padre pero ya no quisiera mas entrar en detalle con respecto a ello por motivos obvios, es un tema sensible para jose y no le gustaria que hablen de ello, y menos para que lo tomen a su padre (su idolo) a motivo de burla. Pero con la ayuda de su hermano, quien jamas le fallo y prometio nunca fallarte en un futuro tanto lejano como cercano, no había bajado la cabeza ante nada. Su hermano era como esa figura paternal fuera de la casa y siempre tenia en mente la frase "cuando grande quiero ser como el". Ya que era su mas grande admiración, hacia bien las cosas, nunca defraudaba y tomo el papel del hombre de la casa.

Jose paso por varias etapas en su adolescencia, como todos, cambios fisicos, hormonales,etc. En ese lapso de tiempo conocio a una chica llamada florencia con quien mantuvo una relacion por menos de 1 año, ambos se veian super enamorados, pero un dia jose por mero curioso empezo a leer el celular de florencia, y se encontro con una sorpresa, le habia estado engañando con otro hombre cuyo nombre desconocia ya que el nombre del contacto era mi amorsito. Jose pregunta a florencia y resulto ser cierto. Por este motivo en especifico jose siempre se sintio inseguro con el tema de hablar con las mujeres, le cuesta mucho integrarse aunque una vez que lo conocen es increible. lastimosamente una ruptura amorosa lo llevo a ser una persona un poco insegura, pero lo esta erradicando poco a poco.

 

Cumplió 18 años hace poco tiempo, se esta preparando con todos sus ahorros para entrar a la universidad y estudiar “Medicina” ya que decía si no pudieron salvar a mi padre yo si quiero salvar a otras personas y aceptar distintas responsabilidades que conlleva a la vida real . Sintio por dentro esa necesidad de ayudar a los demas, ya que el no puedo hacer nada con respecto a su padre se propuso a entrar a una universidad no muy cara pero tampoco barata y estudiar medicina y graduarse con honores, de esa forma tambien para ayudar a los demas. Jose es una persona que le encanta a ayudar a los demas, es muy amable.

Jose ya habia planeado ser doctor desde los 17 años, ya habia elaborado un plan, entonces con el dinero que su mama le daba para los recreos en el colegio, el solamente gastaba un parte y la otra la ahorraba para poder utilizarlo en un futuro, pero el en ese entonces aun no sabia que hacer con el dinero solo lo guardaba por si acaso.

Hasta que ya llego a los 18 años decidido por la carrera que seguiria y tambien por los motivos bien claros por la cual intentaria entrar a medicina, decidio que esa seria su vida. Hablo muchisimo con su mama del tema, varias veces jose habia dicho que queria salir de su hogar, independizarse para buscar mejores opurtinidades, pero su madre insistia que no, pero ella solamente estaba tan acostumbrado a tenerle alli siempre que era dificil dejarle ir.

Hasta que llego el dia en que el 24 de noviembre del 2019 su madre afloja con su mandato y deja ir a jose a la ciudad solamente con sus ahorros que el mismo habia guardado.

 

José Salazar vivía a las afueras de la ciudad aun con su madre, pero decidió ir mas al centro de America hacia la ciudad de “Los Santos” el solo para buscar mejores oportunidades, ya sean estudiantiles o de trabajo para ganarse la vida con la meta de algún dia comprarse una casa mejor y poder llevar a su madre ahí para darle todos los lujos que ella se merece. Siempre jose penso en todo momento que las cosas que el conseguia y tendria lo compartiria con su madre.

 

miedos: Jose tiene muchos miedos mas a las alimañas ( ratas cucarachas arañas entre otras) pero lo que mas miedo tiene es a quedarse solo y perder a su madre que es el pilar de su vida a su hermano que es como su padre y a sus amigos que son los unicos a los que pueden contar sus secretos y problemas.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Perdon por no enviar  con el esquema de arriba fue por la sorpresa de poder entrar jaja Espero que la historia les guste. Me gusta mucho el tema del Rolplay y encerio me gustaria poder tratar de entrar a su server. Tambien disculpar por no explicar bien la historia pero creo que ahora esta mucho mejor, espero que acepten osino tocara mejorarla sin problema alguno, gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @Cañon

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...