Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Manolete151


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@manolete151 Uno de los GANADORES del sorteo de TWITTER

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Jesule Romerales Heredia

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 14/08/1991

 

Experiencia previa en roleplay: Experiencia jugando RP en World of Warcraft y varios servidores GTAV RP con whitelist durante unos 6 meses.

 

Historia completa de tu personaje:

 

 

Mis queridos padres me llamaron Jesule, soy un gitano de la barriada del Alto de San Isidro en Madrid, nací y me crie en ese barrio… provengo de una familia gitana muy humilde que lleva muchos años en el barrio. Mi padre primeramente se dedicaba afilar cuchillos por todo el distrito de San Isidro y Opañel… algunas veces el hombre también le gustaba pasar por Puerta Bonita, él decía que ahí se movían los adinerados. Mi madre trabajaba el mercado de Camino de las cruces (En el barrio de Carabanchel) también la mujer limpiaba alguna que otra escalera de vez en cuando. Aparte de mí, somos otros 4 hermanos y una hermana.

 

Mi hermana Saray era la mayor de los 6 hijos de mis padres, yo era el segundo mayor de mis hermanos. El mayor se llamaba Ricardo y mis otros 3 hermanos eran Ramon, Julito y José Maria. Como os podéis imaginar una familia numerosa no es fácil de mantener y a mí padre le costaba mucho trabajo llevar dinero a casa. El hombre siempre tuvo buenos contactos, pues el estar todo el día en la calle por su oficio, ayudaba. También mi madre por el mercadillo y todo el día cotorreando con las gitanas en el campillo pues le ayudo a conocer gente y saber moverse por él barrio.

 

Mi vida fue tranquila siendo un niño, siempre se veía gente extraña en casa, mis padres discutían mucho y mis hermanos mayores siempre parecían andar metidos en líos. Aunque nada fuera de lo normal, aparentemente… Me acuerdo una vez Saray con 14 años, mi padre le encontró con un marroquí debajo de casa… “¡Ayy! ¡la Gitana como le gusta lo grande!” decía mi madre, y mi padre aun se enfadaba más… a mi madre le gustaba echar leña al fuego. Ese día vi salir a mi padre de casa con una escopeta de caza del calibre 24… pobre muchacho… La cosa no se quedaba ahí, pues mi hermano mayor con 15 años le encontraron mis padres en casa 2 kilos de hachís que utilizaba para vender… el niño decía que se lo había encontrado… “- Que poca vergüenza…” lloraba mi madre y así una detrás de otra que yo recuerde…

 

Como es lógico yo también crecí, y también tuve lo mío como es normal, aparte de todo esto, fui entendiendo con el tiempo que se traían entre manos mi padre y mi madre… pues en una casa normal, no es común que entre y salga gente continuamente. Esto solo tenia un significado y que aparte en el barrio yo con 13 años, ya se me acercaba gente muy extraña… como nerviosa… a preguntarme por mis padres… - ¿están en casa tus padres, niño? Preguntaban…

 

En el colegio al que fui “CEIP Republica de Colombia” y posteriormente al instituto “IES Puerta Bonita” conocí mucha gente de mi entorno y barrio, sobre todo tuve un par de buenos amigos con los que aun comparto contacto… Allí hemos liado las mil y una… como gamberretes, el problema se presento cuando empezamos en el instituto… El primer año fue tranquilo dentro de lo que cabe… pero el segundo año empezó la jungla.

 

Todo empezó el segundo dia por la tarde recién empezado el instituto, yo tenia entonces 14 años pues había repetido el primer curso de la ESO y era el mayor de la clase de segundo curso.

 

Al salir de clase ese día, iba con Manolo uno de mis buenos amigos con los que aun hablo de vez en cuando… (Él os podría contar todo esto…) La cosa es que salimos de clase y al girar la esquina en la calle Padre Amigo, había 5 muchachos de unos 16 años que sin media palabra con nosotros, cuando me vieron a mi y a Manolo se lanzaron a por nosotros, dos de ellos llevaban unas ramas de árbol gordas que había preparado antes de venir… acabamos en el hospital Manolo y yo… Nunca había visto llorar tanto a mi madre como ese día, pues al entrar en la habitación y verme no se contuvo y estallo… Mi padre nervioso y con cara de enfadado, estaba todo el rato pendiente del teléfono, también estaban allí mis 3 hermanos pequeños… De Ricardo y Saray no sabía nada.

 

A los 3 días, nos dieron el alta y no paso ni una semana y ya estábamos de vuelta al instituto. En mi bloque, vivían varias familias gitanas, pero debajo de nuestro piso, estaban los Montoya, esta familia gitana yo no lo sabía de joven… pero eran traficantes de armas y blanqueaban todo su capital con un negocio de fruta. Yo conocía a Benito Montoya el pequeño de la familia que tenía 2 años más que yo, y le conté lo sucedido… el se apunto a ayudarme a mí, y a Manolo y aviso a todos sus amigos del barrio. Se presentaron en la puerta del instituto al salir… ese día seriamos nosotros los que los estaríamos esperando.

 

Al salir esos chavales que nos habían agredido y al girar la misma esquina donde nos esperaban ese día, se encontraron de frente contra mi y Manolo en cabeza, detrás nuestro los 3 hermanos Montoya y cuatro de sus amigos… antes de que llegaran… Benito, me había dado una navaja mariposa y me había dicho al oido… -“cuídala bien y ella te cuidara a ti…” yo aún no se bien lo que entendí de lo que me dijo, pues yo solo tenia 14 años… y recuerdo ver la navaja entre mis manos y como se clavó en el vientre de uno de esos muchachos que me habían pegado patadas estando tirado en el suelo…

 

La sangre salía del vientre de ese muchacho a borbotones… no paraba, Manolo blanco como la nieve de pies a cabeza… miraba atónito al muchacho en el suelo, yo aun con la navaja en la mano intentando reaccionar y Benito agarrándome de los hombros y diciendo… - ¿Qué has hecho loco? – venga vámonos, corred!...

 

Tengo aún lagunas mentales de ese momento, recuerdo la cara de los otros muchachos, la boca abierta les llegaba al suelo… recuerdo escuchar una ambulancia de fondo cuando estábamos a dos manzanas del instituto y recuerdo ver mis manos llenas de sangre… Mis pensamientos de culpa me inundaron y quise contárselo a mis padres… Benito no me dejo, me obligo a callar, pues el era principal responsable al facilitarme la navaja.

 

Yo marche a casa esa tarde a ultima hora, y cenando en casa, salió en las noticias el caso… -El muchacho esta en la UCI, aparentemente estable… dijo el reportero.

 

No se escuchó una palabra en toda la cena tras ver la noticia, no mencionaron ningún nombre, simplemente que había habido una pelea en el instituto al que yo iba… mi madre me miraba continuamente.

 

Esta historia no paso impune y al día siguiente al llegar al instituto el CNP y GC estaban esperando en la puerta, concretamente, a mi y a Manolo… pues eran los nombres que habían dado. La historia es larga, pero el resumen es, que acabamos en un reformatorio durante tres años…

 

Éramos jóvenes e inocentes, nosotros no éramos delincuentes, solo estábamos en el lugar equivocado en el momento equivocado, y nos paso factura.

 

Pasaron los días en el reformatorio, y yo decidí estudiar mecánica, siempre me llamaron la atención los coches, escuchaba mucho a mi hermano Ricardo hablar de un tal Juan Carlos Delgado, alias "El Pera" y yo de tanto oír hablar de coches, tuve curiosidad y quise aprender mecánica, quise formarme en eso, y dedicarme a ello. Y así lo hice estudie durante los 3 años de reformatorio, y al salir quise seguir mi formación. Dentro del reformatorio yo trate de portarme lo mejor posible, pero Antonio se descarrió, y acabo con unos chavales del reformatorio que estaban todo el día drogándose y buscando problemas. Yo me sentía protegido, gracias a él, pues aún mantenía buena relación con Manolo.

 

Acabo mi “condena” y al salir yo en ese momento con 17 años, casi a punto de cumplir los 18 años, nadie vino a buscarme. Mis padres no me habían perdonado lo ocurrido, y yo me indigne. Al llegar a casa, la llave no entraba, habían cambiado la cerradura…

 

Llame a la puerta… me abrió Saray, me dio un abrazo… y me dejo pasar. Todos estaban en casa, con caras largas. Pues a nadie le pude explicar lo ocurrido ese día hace 3 años. Me invitaron a sentarme en el sofá, y así lo hice. Tras unos minutos de silencio mirándonos las caras, decidí empezar. Les conté lo ocurrido ese día. Paso a paso. A mi madre continuamente se le llenaban los ojos de lágrimas. También les conté que había aprendido mecánica en el reformatorio, y los planes que ahora tenía. Seguir formándome y trabajar en un taller cerca del centro de Madrid, mi madre se alegró un poco.

 

Pasaron unos meses, y al fin conseguí mi trabajo, empecé en “Talleres Martinez” la mañana de un Jueves de Verano, nerviosísimo estaba yo. Todo fue bien, con el tiempo me cogieron hasta cariño en el taller y empezamos a llevarnos muy bien.

 

Un buen día mi amigo Antonio, apareció por el taller y traía, un BMW 335i con matrícula nueva… y vaya bicho traía al taller… me encargue yo de él, y como buen amigo que fue para mí, le hice una rebajita. Volvimos a coger contacto Antonio y yo tras ese día, pues al salir del reformatorio, estuvimos unos meses desconectados.

 

Con el tiempo, y como a Antonio, le iba muy bien con sus “negocios” me comento que tenia la idea de montar un taller, y hacerme a mi el responsable, claramente, acepte.

 

Todo fue genial al principio, no puedo expresarlo de otra manera… yo contento, y Antonio contento. Él tenía su negocio para blanquear pasta y yo tenía mi propio taller. Estuvimos en la cresta de la ola durante un par de años. Todo iba viento en popa…

 

El problema llego, y la cosa está en que el que juega con fuego… al final se acaba quemando, y así ocurrió con Antonio, nunca mejor dicho… Antonio, se empezó a juntar con gente que no debía. Y a acumular una deuda muy grande con apuestas. Pues se volvió un ludópata enfermo que solo pensaba en jugar… tanto dinero que tenía al principio no sabía en que gastarlo y le dio por la ruleta.

 

Pero esta gente sí que no se andaba con ostias… eran gente del Este, preparada y formada para esto. Con 69.000€ de deuda… una noche, se debieron colar en nuestro taller 3 rusos como armarios empotrados y prenderle fuego al taller… no creo que les costara mucho hacer arder el taller, y mi preciado taller acabo en ruinas. Nada se pudo recuperar, a parte del taller, tuvimos que pagar a los clientes sus vehículos que estaban guardados dentro durante el incendio. Todo por culpa de Antonio… nunca se lo perdone.

 

Con toda esta movida, yo ya no pude más y decidí, desvincularme de mi vida anterior, dejar atrás amigos y familiares, y zarpar hacia una nueva vida donde todo pueda ir a mejor. Y estoy en búsqueda de ello, quizás Los Santos pueda aportarme y yo aportarle lo que necesitamos… quien sabe. Lo mejor será comprobarlo…

 

 

 

 

¿Cómo lo interpretaras? Pienso interpretar a mi personaje como alguien extrovertido pero desconfiado, alguien que se ha llevado muchos palos, pero que quiere seguir viviendo y conseguirlo todo después de lo vivido antes en su vida. Jesule es simpático, apasionado y buena persona. Pero no se dejará pisotear por nadie.

 

¿Cuáles son sus aspiraciones? Principalmente quiere trabajar de lo que sabe, con los coches, pero la vida puede dar muchas vueltas… nunca se sabe que amistades puedes hacer en una nueva ciudad. Pero su objetivo esta en el taller de la ciudad.

 

¿Los miedos de Jesule? El principal miedo de Jesule, es sentirse encerrado, pues paso muchos años de su infancia encerrado por un error que cometió, y no quiere volver a sentir lo mismo nunca. También tiene fobia al agua del mar.

 

¿Las cualidades de Jesule? Trabaja bien con las manos, le gustan las cosas bien hechas, y tiene un problema con el orden. Es respetuoso y también muy bromista.

Editado por manolete151
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, @Manolete ha sido rechazada  Te comento, como principal motivo, he de recordarte que estamos en Los Santos (EEUU), con lo cual, Jesule no comenta que este en ese lugar, sigue mencionando que esta en España, intenta concordarla con que has ido a Los Santos siguiendo tu historia, y como otra corrección tu nombre a poder ser deberia ser Jesus, y en la ciudad si quieres decir que te apodas "Jesule" mejor.

 

RECUERDA, NO EDITES TU POST, RESPONDE CON EL POST SOLUCIONADO.

 

Muchas Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Jesus Romerales Heredia

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 14/08/1991

 

Experiencia previa en roleplay: Experiencia jugando RP en World of Warcraft y varios servidores GTAV RP con whitelist durante unos 6 meses.

 

Historia completa de tu personaje:

 

 

Mis queridos padres me llamaron Jesus, pero todo el mundo me conoce como Jesule, soy un gitano de la barriada del Alto de San Isidro en Madrid, nací y me crie en ese barrio… provengo de una familia gitana muy humilde que lleva muchos años en el barrio. Mi padre primeramente se dedicaba afilar cuchillos por todo el distrito de San Isidro y Opañel… algunas veces el hombre también le gustaba pasar por Puerta Bonita, él decía que ahí se movían los adinerados. Mi madre trabajaba el mercado de Camino de las cruces (En el barrio de Carabanchel) también la mujer limpiaba alguna que otra escalera de vez en cuando. Aparte de mí, somos otros 4 hermanos y una hermana.

 

Mi hermana Saray era la mayor de los 6 hijos de mis padres, yo era el segundo mayor de mis hermanos. El mayor se llamaba Ricardo y mis otros 3 hermanos eran Ramon, Julito y José Maria. Como os podéis imaginar una familia numerosa no es fácil de mantener y a mí padre le costaba mucho trabajo llevar dinero a casa. El hombre siempre tuvo buenos contactos, pues el estar todo el día en la calle por su oficio, ayudaba. También mi madre por el mercadillo y todo el día cotorreando con las gitanas en el campillo pues le ayudo a conocer gente y saber moverse por él barrio.

 

Mi vida fue tranquila siendo un niño, siempre se veía gente extraña en casa, mis padres discutían mucho y mis hermanos mayores siempre parecían andar metidos en líos. Aunque nada fuera de lo normal, aparentemente… Me acuerdo una vez Saray con 14 años, mi padre le encontró con un marroquí debajo de casa… “¡Ayy! ¡la Gitana como le gusta lo grande!” decía mi madre, y mi padre aun se enfadaba más… a mi madre le gustaba echar leña al fuego. Ese día vi salir a mi padre de casa con una escopeta de caza del calibre 24… pobre muchacho… La cosa no se quedaba ahí, pues mi hermano mayor con 15 años le encontraron mis padres en casa 2 kilos de hachís que utilizaba para vender… el niño decía que se lo había encontrado… “- Que poca vergüenza…” lloraba mi madre y así una detrás de otra que yo recuerde…

 

Como es lógico yo también crecí, y también tuve lo mío como es normal, aparte de todo esto, fui entendiendo con el tiempo que se traían entre manos mi padre y mi madre… pues en una casa normal, no es común que entre y salga gente continuamente. Esto solo tenia un significado y que aparte en el barrio yo con 13 años, ya se me acercaba gente muy extraña… como nerviosa… a preguntarme por mis padres… - ¿están en casa tus padres, niño? Preguntaban…

 

En el colegio al que fui “CEIP Republica de Colombia” y posteriormente al instituto “IES Puerta Bonita” conocí mucha gente de mi entorno y barrio, sobre todo tuve un par de buenos amigos con los que aun comparto contacto… Allí hemos liado las mil y una… como gamberretes, el problema se presento cuando empezamos en el instituto… El primer año fue tranquilo dentro de lo que cabe… pero el segundo año empezó la jungla.

 

Todo empezó el segundo dia por la tarde recién empezado el instituto, yo tenia entonces 14 años pues había repetido el primer curso de la ESO y era el mayor de la clase de segundo curso.

 

Al salir de clase ese día, iba con Manolo uno de mis buenos amigos con los que aun hablo de vez en cuando… (Él os podría contar todo esto…) La cosa es que salimos de clase y al girar la esquina en la calle Padre Amigo, había 5 muchachos de unos 16 años que sin media palabra con nosotros, cuando me vieron a mi y a Manolo se lanzaron a por nosotros, dos de ellos llevaban unas ramas de árbol gordas que había preparado antes de venir… acabamos en el hospital Manolo y yo… Nunca había visto llorar tanto a mi madre como ese día, pues al entrar en la habitación y verme no se contuvo y estallo… Mi padre nervioso y con cara de enfadado, estaba todo el rato pendiente del teléfono, también estaban allí mis 3 hermanos pequeños… De Ricardo y Saray no sabía nada.

 

A los 3 días, nos dieron el alta y no paso ni una semana y ya estábamos de vuelta al instituto. En mi bloque, vivían varias familias gitanas, pero debajo de nuestro piso, estaban los Montoya, esta familia gitana yo no lo sabía de joven… pero eran traficantes de armas y blanqueaban todo su capital con un negocio de fruta. Yo conocía a Benito Montoya el pequeño de la familia que tenía 2 años más que yo, y le conté lo sucedido… el se apunto a ayudarme a mí, y a Manolo y aviso a todos sus amigos del barrio. Se presentaron en la puerta del instituto al salir… ese día seriamos nosotros los que los estaríamos esperando.

 

Al salir esos chavales que nos habían agredido y al girar la misma esquina donde nos esperaban ese día, se encontraron de frente contra mi y Manolo en cabeza, detrás nuestro los 3 hermanos Montoya y cuatro de sus amigos… antes de que llegaran… Benito, me había dado una navaja mariposa y me había dicho al oido… -“cuídala bien y ella te cuidara a ti…” yo aún no se bien lo que entendí de lo que me dijo, pues yo solo tenia 14 años… y recuerdo ver la navaja entre mis manos y como se clavó en el vientre de uno de esos muchachos que me habían pegado patadas estando tirado en el suelo…

 

La sangre salía del vientre de ese muchacho a borbotones… no paraba, Manolo blanco como la nieve de pies a cabeza… miraba atónito al muchacho en el suelo, yo aun con la navaja en la mano intentando reaccionar y Benito agarrándome de los hombros y diciendo… - ¿Qué has hecho loco? – venga vámonos, corred!...

 

Tengo aún lagunas mentales de ese momento, recuerdo la cara de los otros muchachos, la boca abierta les llegaba al suelo… recuerdo escuchar una ambulancia de fondo cuando estábamos a dos manzanas del instituto y recuerdo ver mis manos llenas de sangre… Mis pensamientos de culpa me inundaron y quise contárselo a mis padres… Benito no me dejo, me obligo a callar, pues el era principal responsable al facilitarme la navaja.

 

Yo marche a casa esa tarde a ultima hora, y cenando en casa, salió en las noticias el caso… -El muchacho esta en la UCI, aparentemente estable… dijo el reportero.

 

No se escuchó una palabra en toda la cena tras ver la noticia, no mencionaron ningún nombre, simplemente que había habido una pelea en el instituto al que yo iba… mi madre me miraba continuamente.

 

Esta historia no paso impune y al día siguiente al llegar al instituto el CNP y GC estaban esperando en la puerta, concretamente, a mi y a Manolo… pues eran los nombres que habían dado. La historia es larga, pero el resumen es, que acabamos en un reformatorio durante tres años…

 

Éramos jóvenes e inocentes, nosotros no éramos delincuentes, solo estábamos en el lugar equivocado en el momento equivocado, y nos paso factura.

 

Pasaron los días en el reformatorio, y yo decidí estudiar mecánica, siempre me llamaron la atención los coches, escuchaba mucho a mi hermano Ricardo hablar de un tal Juan Carlos Delgado, alias "El Pera" y yo de tanto oír hablar de coches, tuve curiosidad y quise aprender mecánica, quise formarme en eso, y dedicarme a ello. Y así lo hice estudie durante los 3 años de reformatorio, y al salir quise seguir mi formación. Dentro del reformatorio yo trate de portarme lo mejor posible, pero Antonio se descarrió, y acabo con unos chavales del reformatorio que estaban todo el día drogándose y buscando problemas. Yo me sentía protegido, gracias a él, pues aún mantenía buena relación con Manolo.

 

Acabo mi “condena” y al salir yo en ese momento con 17 años, casi a punto de cumplir los 18 años, nadie vino a buscarme. Mis padres no me habían perdonado lo ocurrido, y yo me indigne. Al llegar a casa, la llave no entraba, habían cambiado la cerradura…

 

Llame a la puerta… me abrió Saray, me dio un abrazo… y me dejo pasar. Todos estaban en casa, con caras largas. Pues a nadie le pude explicar lo ocurrido ese día hace 3 años. Me invitaron a sentarme en el sofá, y así lo hice. Tras unos minutos de silencio mirándonos las caras, decidí empezar. Les conté lo ocurrido ese día. Paso a paso. A mi madre continuamente se le llenaban los ojos de lágrimas. También les conté que había aprendido mecánica en el reformatorio, y los planes que ahora tenía. Seguir formándome y trabajar en un taller cerca del centro de Madrid, mi madre se alegró un poco.

 

Pasaron unos meses, y al fin conseguí mi trabajo, empecé en “Talleres Martinez” la mañana de un Jueves de Verano, nerviosísimo estaba yo. Todo fue bien, con el tiempo me cogieron hasta cariño en el taller y empezamos a llevarnos muy bien.

 

Un buen día mi amigo Antonio, apareció por el taller y traía, un BMW 335i con matrícula nueva… y vaya bicho traía al taller… me encargue yo de él, y como buen amigo que fue para mí, le hice una rebajita. Volvimos a coger contacto Antonio y yo tras ese día, pues al salir del reformatorio, estuvimos unos meses desconectados.

 

Con el tiempo, y como a Antonio, le iba muy bien con sus “negocios” me comento que tenia la idea de montar un taller, y hacerme a mi el responsable, claramente, acepte.

 

Todo fue genial al principio, no puedo expresarlo de otra manera… yo contento, y Antonio contento. Él tenía su negocio para blanquear pasta y yo tenía mi propio taller. Estuvimos en la cresta de la ola durante un par de años. Todo iba viento en popa…

 

El problema llego, y la cosa está en que el que juega con fuego… al final se acaba quemando, y así ocurrió con Antonio, nunca mejor dicho… Antonio, se empezó a juntar con gente que no debía. Y a acumular una deuda muy grande con apuestas. Pues se volvió un ludópata enfermo que solo pensaba en jugar… tanto dinero que tenía al principio no sabía en que gastarlo y le dio por la ruleta.

 

Pero esta gente sí que no se andaba con ostias… eran gente del Este, preparada y formada para esto. Con 69.000€ de deuda… una noche, se debieron colar en nuestro taller 3 rusos como armarios empotrados y prenderle fuego al taller… no creo que les costara mucho hacer arder el taller, y mi preciado taller acabo en ruinas. Nada se pudo recuperar, a parte del taller, tuvimos que pagar a los clientes sus vehículos que estaban guardados dentro durante el incendio. Todo por culpa de Antonio… nunca se lo perdone.

 

Con toda esta movida, yo estaba al borde del colapso, no podia más. Mi taller, mi nueva vida, lo que había peleado estos años que me habían hecho salir del agujero donde acabe de crió... y todo a la mierda en un momento, pensaba yo.

 

En ese momento cuando estaba paseando, como por arte de magia, esto fue como el tren que estas esperando que pase, y justo es ahora el momento en el que llega, que te toca correr y todo para no perderlo, así me sentí... Pues ví una "Agencia de Viajes", si, lo que oyes, yo es que estaba tan harto que necesitaba salir de España, necesitaba cambiar de vida al 100%. Y al entrar lo ví, un cartel que ponía:

 

"LOS SANTOS TE ESPERAN, EEUU ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA"

 

Y fue la gota que colmo el vaso, lo que hizo que llegara a esa idea, ese cartel me atrajo con un imán al metal. Y aqui estoy escribiéndoos esta historia de mi vida montado en un avión, que por cierto era la primera vez y no veas tu que nervios.

 

Seguiremos hablando cuando llegue, pronto nos vemos en Los Santos (EEUU)

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo lo interpretaras? Pienso interpretar a mi personaje como alguien extrovertido pero desconfiado, alguien que se ha llevado muchos palos, pero que quiere seguir viviendo y conseguirlo todo después de lo vivido antes en su vida. Jesule es simpático, apasionado y buena persona. Pero no se dejará pisotear por nadie.

 

¿Cuáles son sus aspiraciones? Principalmente quiere trabajar de lo que sabe, con los coches, pero la vida puede dar muchas vueltas… nunca se sabe que amistades puedes hacer en una nueva ciudad. Pero su objetivo esta en el taller de la ciudad.

 

¿Los miedos de Jesule? El principal miedo de Jesule, es sentirse encerrado, pues paso muchos años de su infancia encerrado por un error que cometió, y no quiere volver a sentir lo mismo nunca. También tiene fobia al agua del mar.

 

¿Las cualidades de Jesule? Trabaja bien con las manos, le gustan las cosas bien hechas, y tiene un problema con el orden. Es respetuoso y también muy bromista.

Editado por manolete151
Modificación Nombre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @manolete151

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

 

ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

@ manolete151  

El usuario cuenta con 15 días a partir de la fecha 27/07/2020, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...