Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - 4lph4r1us


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@4lph4r1us Uno de los GANADORES del sorteo de TWITTER

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellido; Ibran Kauffman

Edad y fecha de nacimiento; 33 años. 29 de Julio de 1986

Experiencia previa; Rol de mesa y rol en vivo. Online 0

Historia; Ibran nació en un pueblo cercano a  la ciudad de Lancaster y a unas horas de la ciudad cosmopolita de Nueva York.  Prácticamente en el corazón el mundo Amish. El parto fue complicado, en parte por cultura donde nacía y en otra parte por los problemas del parto ya que nació con el cordón umbilical rodeándole el cuello. Aun con esa entrada al mundo, nacio siendo el tercer hijo de cinco hermanos.

Sus padres Jeremaha y Eva, aunque cariñosos y buenos seguían el Ordung, con una disciplina que rayaba la paranoia. Eso se traducía en que aunque siendo niños no se podían comportar como niños, mientras estuvieran bajo la atenta mirada de uno o de ambos progenitores. Pero los niños son niños por muy estrictas que sean las normas con lo que se los eduque, por eso en cuanto podían los hermanos se escabullían para ir a jugar a una arboleda cercana que tenia un pequeño estanque. Un día de esos los cinco, Anan (15), Jacob (12), Ibran (10), Elisa (7) y Saadia (6); estaban jugando como siempre y donde siempre. Se creían que eran los reyes del mundo, o de su pequeño mundo al menos. Todo eran risas, carreras y alegría. Hasta que Jacob encontró un animal en el estanque, nada raro. Salvo por el hecho que era una tortuga. Y como la serpiente tentó a Adan y a Eva, la tortuga tentó a los pequeños.

Jacob no quería soltarla y Saadia no paraba de pedirle a gritos que se la diera que había que devolverla al estanque. La discusión fue en aumento atrapando a todos los hermanos los cuales elegían bando dependiendo de con quien tuvieran mas afinidad, Anan, Jacob y Elisa por un lado; Ibran y Saadia por otro. El tono y los gritos fueron subiendo, el ambiente era como estar en una olla a presión. Hasta que la olla explotó; Jacob empujo a Saadia y esta callo de espaldas contra el suelo. Ahí todos los gritos y al tensión termino Anan dio una orden que ni el mas rebelde podía desobedecer y todos fueron a casa cabizbajos y enfadados unos con otros. Ya que como niños siempre se creían que ellos tenían la razón y las respuestas a todo.

En casa su padres vieron el vestido manchado de Saadia y que la pequeña tenia un poco de sangre en la parte de atrás de la cabeza. El castigo fue brutal. La preocupación por la herida de la pequeña mínima. A la mañana siguiente el ambiente estaba muy tenso pero Saadia no bajaba a desayunar. Molesto Jeremaha fue a buscarla y la bajo prácticamente a rastras, la pobre quedo tendida en el suelo nada mas que su padre la soltó del brazo. Rápidamente Eva alarmada llamo al medico, el cual no encontraba la causa y recomendaba ir a un hospital para que todos se quedaran mas tranquilos. Cosa que fue rechazada en rotundo.

Saadia no paso de la segunda noche. Desde ese momento Ibran el cual sentía un gran cariño por la pequeña quedo destrozado. No habla a sus padres a los que hacia responsables de la muerte de su hermana. Y solo pensaba en como podría haberla salvado.

Cuando cumplió los 16 hizo algo que ninguno de sus hermanos mayores había pedido. Participar en el Rumspringa (tradición donde los amish de 16 años se los permite salir a conocer el mundo exterior para que tengan la opción de elegir donde y como vivir). Se lo negaron. Al año siguiente igual. Y al siguiente. Así hasta que cumplió los 21 años, tenia algo de dinero ahorrado y se fue. Su madre lloraba, su padre maldecía y sus hermanos le miraban con una mezcla de miedo y envidia. Pero el salio con paso decidido sabiendo que si volvía la mirada no seria capaz de marcharse.

Camino hasta la carretera cercana ya que nadie le acerco por no enemistarse con su familia y espero al autobús rumbo a Nueva York. Cuando este se acercaba una sonrisa se le iba dibujando en el rostro. Iba a conocer mundo  a ampliar sus horizontes y sobre todo a ser medico. Todo por y en memoria de Saadia.

En Nueva York Ibram se dio cuenta que la vida del resto de la gente es una mierda. Desde que nacen están compitiendo, este bebe es mas guapo que el otro, el colegio, las actividades extraescolares, instituto, universidad, trabajo, relaciones sentimentales; todo es competición. Y el llevaba 21 años de retraso.

Los siguientes años de la vida de Ibran fueron caóticos y a la vez mágicos, ya que casi todo era nuevo y le sorprendía y asustaba casi a la par. La vida no le fue facil pero todo lo que gano y todo lo que perdió fue por sus decisiones buenas o malas y gracias al sudor de su frente. Vivió al borde de la indigencia, paso a tener pareja y una vida mas o menos normal y volver a vivir el día a día. Era uno mas en el mundo, vivía y dejaba vivir, justo como le habían enseñado sus padres. 

Trabaja de lo que podía principalmente de carpintero ya que es algo normal en el mundo Amish, pero tampoco le hacia ascos a trabajar de repartidor, en almacenes o incluso trabajo una temporada en el JFK cargando bodegas de aviones.

Cuando no trabajaba se dedicaba a su obsesión intentar ser medico. Pero era un proyecto caro tanto en dinero como en tiempo. Esta meta le ha costado tanto el alquiler en mas de una ocasión como alguna de sus parejas. Pero poco a poco va dando sus frutos y así un día regresar al hogar de su familia como una persona respetable y sobre todo útil para la comunidad.

Ahora Ibran esta esperando ante una puerta de embarque preparado para comenzar otra aventura en la cuidad de Los Santos.

 

Interpretación, miedos, esperanzas etc.

Ibran llevaría de ropa unos vaqueros con tirantes, una camisa y un sombrero, muestra de sus orígenes. Pero a diferencia de los demás Amish que visten de negro y camisa blanca, llevaría ropa de otros colores e incluso en ciertos momentos según se requiera traje y corbata, ropa sport, etc

Persona seria tranquila y amable. Aunque como todo el mundo tiene sus limites.

Repudia la violencia y al autodestrucción, tomar drogas, alcohol, etc. No seria un personaje que vaya a trapichear o a sobrevivir a base de joder la vida a los demás. Ibran vivirá como le han enseñado respetando a los demás y poniendo la otra mejilla si hace falta. 

El trabajado ideal seria EMS pero hasta que pueda presentarse para una plaza, trabajara en lo que pueda y si es al aire libre mejor.

Sus objetivos vitales seguir formándose como medico.

Económicos comprarse una furgoneta o similar para así no tener que preocuparse de pagar el alquiler.

EL mayor miedo que la competitividad de la sociedad le absorba llevándole a perderse a si mismo y convertirse en todo lo que odia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA  

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @4lph4r1us!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad!

 


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

JGi6U9H.png.733570edc99b33cfe8db667e274a22f4.png.0b2cd4e02fff309f7f791a012ecd917c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...