Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - NiikolasC


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

 @NiikolasC Uno de los GANADORES del sorteo de TWITTER

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:

Nicolas Smith

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL):

21/04/1998 21 años

 

Experiencia previa en roleplay:

Ninguna. Llevo más de 8 meses viendo streamings de despitaos, pero como tal roleando en algún servidor nunca.

 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc.…):

Mi historia empieza en Colombia- Bogotá al sur de la cuidad en un barrio popular llamado: Bosa donde nací y crecí. Un niño de pelo castaño ojos verdes y piel blanca, un tanto asustadizo le daba miedo la oscuridad y estar solo. Su familia conformada por 3 personas: su mama y su hermano y el, lo eran todo para mí, yo siendo el menor, tenía el sueño de sacarlos del barrio donde vivíamos, mi mama siendo la persona encargada de llevar un plato de comida a mi casa, trabajaba muchas horas al día, esto nos daba muchas horas libres para que mi hermano y yo pudiéramos estar en la calle haciendo cualquier cosa que queríamos, algunas maldades y algunas locuras.

 

Cuando tenía 12 recuerdo que nos descubrieron robando dulces de la tienda de la esquina, el hacia todo y yo era el encargado de vigilar, recuerdo que ese día me distraje porque el hijo del señor de la tienda tenía unos juguetes que nunca había visto eran geniales, moría de ganas por jugar con ellos, pues me puse a jugar con él y sus juguetes cuando el dueño de la tienda sorprendió a mi hermano por la espalda y lo encontró metiéndose los dulces en la sudadera, ese día nos tuvieron en aquella tienda hasta que mi mama llego, el dueño de la tienda furioso le dijo a mi mama que éramos unos ladrones que no era la primera vez que nos sorprendía haciéndolo, mi mama tuvo que pagar eso dulces y tuvimos que  prometer que nunca más volveríamos a hacerlo.

 

Hacíamos lo que queríamos, mi hermano por ser el mayor empezó a involucrarse con personas que no debía, aunque mi madre siempre nos protegía por su trabajo no podía estar con nosotros todos los días, mi hermano empezó cada vez a estar más y más involucrado con ellos al punto de pasar la mayor parte del día con ellos, los años fueron pasando y cada vez estaba más adentro de la banda de pandilleros que había en mi barrio, siendo yo el menor él siempre me decía que debía estudiar para que no hiciera lo mismo que el pero como él era el mayor debía ayudar a mi madre como fuera esa era la excusa que el tenia para seguir cada vez más involucrado en aquella banda pero también decía que la persona encargada de sacarlos de este barrio era yo con mis estudios, yo lo veía como el ejemplo a seguir, era como esa persona que tú ves de mayor y dices dios quiero ser como el, para mí siempre lo que hacía estaba bien.

 

A los 17 termine mis estudios en el colegio, mi hermano decidió no estudiar y dedicarse a vender drogas con sus amigos, yo los conocía a todos eran del barrio muchos de ellos eran chicos con los que habíamos crecido y vivo toda la vida, conocíamos a toda su familia éramos un grupo muy unido aunque mi hermano no dejaba que los acompañara por mucho tiempo, luego logre entrar a la universidad a estudiar mecánica automotriz, todo iba muy bien para mi familia, si habíamos tenido algunos problemas, recuerdo que tuvimos una que otra pelea callejera donde nos retuvo la policía, pero también en alguna escapamos a tiempo. Seguí mis estudios, sí, no era el mejor de la clase, era algo distraído y un poco perezoso pero cada vez iba avanzando y sacando mis estudios adelante, pero no podemos negar que las cosas con las que nace y se crece se llevan en el corazón y el respeto y el amor por el barrio donde crecí no lo podía negar ni olvidar.

Pasado el tiempo logré culminar mis estudios universitarios empecé de abajo consiguiendo trabajo en algunos talleres de carros pero la vida que llevaba mi hermano no me permitía permanecer en un solo lugar tenía muchos problemas tenía muchas personas que quería hacernos daños, recuerdo una noche en la casa cuando a media noche sonó un estruendo muy fuerte nos estaban arrojando piedras a las ventanas nos rompieron todos los vidrios de las ventanas y antes de irse gritaron “esto solo es el comienzo” mi madre angustiada y llorando solo podía gritar y decir “ya basta” luego de que seso el ataque miro con rabia a mi hermano y me dice “esto no puede quedar así” afirmo con la cabeza cojo mi chaqueta y salgo a buscarlos en medio de la noche y la oscuridad se empezó a crear una atmósfera de guerra, una guerra de bandas de barrio pasados unos minutos logramos encontrarlos era el momento, era el instante en el que donde estallaría todo, empezó el cruce de disparos algunas piedras y palos, en un fatídico instante de una de las cuadras que llegaban a dicha calle salió mi madre con los ojos sollozos  y una mano en su pecho, mi hermano al ver que ella corría al fuego cruzado intento alcanzarla, lo logro pero justo en el instante donde los dos se abrazan el fuego cruzado logra impactar sobre ellos los dos caen al suelo un mar de sangre teñía el suelo, lo único que podía hacer era correr hacia ellos e intentar ayudarlos, intentar hacer algo por ellos pero no ya habían muerto, las dos personas que más quería en mi vida murieron aquella noche, pasados unos días decidí irme a estados unidos buscando empezar de 0 para buscar trabajo de mecánico y así dejar todo mi pasado atrás, alejarme de todo eso como mi madre me lo pedía y aunque sé que el odio y el dolor que llevo en mi algún día aparecerá con el recuerdo de mi hermano intentare mantenerme alejado y ser lo que ella siempre quiso.

 

 

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Miedos:

·         Payasos

·         Abejas

·         Morir ahogado

·         Morir quemado

Cualidades:

·         Leal

·         Respetuoso

·         Honesto

·         Sincero

·         Nunca un sapo

Pasiones:

·         Manejar: Choches, motos

·         Jugar fútbol

·         Hacer deporte

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días @NiikolasC, tu historia ha sido rechazada. Nos gustaría saber algo mas de la historia del personaje, no vemos ningún dato sobre su padre o el resto de la familia. Intenta completar un poco mas la historia para así entender mejor al personaje.

 

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

  • Me Gusta 1
  • Votar 1

JGi6U9H.png.733570edc99b33cfe8db667e274a22f4.png.0b2cd4e02fff309f7f791a012ecd917c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:

Nicolas Smith

Edad y fecha de nacimiento (REAL):

21/04/1998 21 años

Experiencia previa en roleplay:

Ninguna. Llevo más de 8 meses viendo streamings de despitaos, pero como tal roleando en algún servidor nunca.

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc.…):

Mi historia empieza en Colombia- Bogotá al sur de la cuidad en un barrio popular llamado: Bosa donde nací y crecí. Un niño de pelo castaño ojos verdes y piel blanca, un tanto asustadizo le daba miedo la oscuridad y estar solo. Su familia conformada por 3 personas: su mama Marta  y su hermano Daniel Smith y el, mi padre nos abandonó cuando era muy pequeño mi madre dice que se fue a vivir a otra cuidad, creo que en algún momento cuando era pequeño escuche a mi madre decir que en un robo lo habían matado, nunca nos a dicho la verdad, lo único que sabemos mi hermano y yo es que un día se fue y no volvió jamás, por la falta que hacia mi padre en la casa, mi hermano Daniel se convirtió en la figura paterna de ahí creo que surgió la admiración y el respeto que tenía hacia mi hermano, ellos lo eran todo para mí, yo siendo el menor, tenía el sueño de sacarlos del barrio donde vivíamos, mi mama siendo la persona encargada de llevar un plato de comida a mi casa, trabajaba muchas horas al día en una empresa de costuras, ella se encargaba de coser los delantales los cuales eran pagos fatal tenía que coser muchos para poder tener un sueldo decente, esto nos daba muchas horas libres para que mi hermano y yo pudiéramos estar en la calle haciendo cualquier cosa que queríamos, algunas maldades y algunas locuras. Era una persona increíble era muy trabajadora y responsable muy comprometida con su trabajo y su familia.

Cuando tenía 12 recuerdo que nos descubrieron robando dulces de la tienda de la esquina, el hacia todo y yo era el encargado de vigilar, recuerdo que ese día me distraje porque el hijo del señor de la tienda tenía unos juguetes que nunca había visto eran geniales, moría de ganas por jugar con ellos, pues me puse a jugar con él y sus juguetes cuando el dueño de la tienda sorprendió a mi hermano por la espalda y lo encontró metiéndose los dulces en la sudadera, ese día nos tuvieron en aquella tienda hasta que mi mama llego, el dueño de la tienda furioso le dijo a mi mama que éramos unos ladrones que no era la primera vez que nos sorprendía haciéndolo, mi mama tuvo que pagar eso dulces y tuvimos que  prometer que nunca más volveríamos a hacerlo.

Hacíamos lo que queríamos, mi hermano por ser el mayor empezó a involucrarse con personas que no debía, aunque mi madre siempre nos protegía por su trabajo no podía estar con nosotros todos los días, mi hermano empezó cada vez a estar más y más involucrado con ellos al punto de pasar la mayor parte del día con ellos, los años fueron pasando y cada vez estaba más adentro de la banda de pandilleros que había en mi barrio, siendo yo el menor él siempre me decía que debía estudiar para que no hiciera lo mismo que el pero como él era el mayor debía ayudar a mi madre como fuera esa era la excusa que el tenia para seguir cada vez más involucrado en aquella banda pero también decía que la persona encargada de sacarlos de este barrio era yo con mis estudios, yo lo veía como el ejemplo a seguir, era como esa persona que tú ves de mayor y dices dios quiero ser como el, para mí siempre lo que hacía estaba bien.

A los 17 termine mis estudios en el colegio, mi hermano decidió no estudiar y dedicarse a vender drogas con sus amigos, yo los conocía a todos eran del barrio muchos de ellos eran chicos con los que habíamos crecido y vivo toda la vida, conocíamos a toda su familia éramos un grupo muy unido aunque mi hermano no dejaba que los acompañara por mucho tiempo, luego logre entrar a la universidad a estudiar mecánica automotriz, todo iba muy bien para mi familia, si habíamos tenido algunos problemas, recuerdo que tuvimos una que otra pelea callejera donde nos retuvo la policía, pero también en alguna escapamos a tiempo. Seguí mis estudios, sí, no era el mejor de la clase, era algo distraído y un poco perezoso pero cada vez iba avanzando y sacando mis estudios adelante, pero no podemos negar que las cosas con las que nace y se crece se llevan en el corazón y el respeto y el amor por el barrio donde crecí no lo podía negar ni olvidar.

Pasado el tiempo logré culminar mis estudios universitarios empecé de abajo consiguiendo trabajo en algunos talleres de carros pero la vida que llevaba mi hermano no me permitía permanecer en un solo lugar tenía muchos problemas tenía muchas personas que quería hacernos daños, recuerdo una noche en la casa cuando a media noche sonó un estruendo muy fuerte nos estaban arrojando piedras a las ventanas nos rompieron todos los vidrios de las ventanas y antes de irse gritaron “esto solo es el comienzo” mie madre angustiada y llorando solo podía gritar y decir “ya basta” luego de que seso el ataque miro con rabia a mi hermano y me dice “esto no puede quedar así” afirmo con la cabeza cojo mi chaqueta y salgo a buscarlos en medio de la noche y la oscuridad se empezó a crear una atmosfera de guerra, una guerra de bandas de barrio pasados unos minutos logramos encontrarlos era el momento, era el instante en el que donde estallaría todo, empezó el cruce de disparos algunas piedras y palos, en un fatídico instante de una de las cuadras que llegaban a dicha calle salió mi madre con los ojos sollozos  y una mano en su pecho, mi hermano al ver que ella corría al fuego cruzado intento alcanzarla, lo logro pero justo en el instante donde los dos se abrazan el fuego cruzado logra impactar sobre ellos los dos caen al suelo un mar de sangre teñía el suelo, lo único que podía hacer era correr hacia ellos e intentar ayudarlos, intentar hacer algo por ellos pero no ya habían muerto, las dos personas que más quería en mi vida murieron aquella noche, pasados unos días decidí irme a estados unidos buscando empezar de 0 para buscar trabajo de mecánico y así dejar todo mi pasado atrás, alejarme de todo eso como mi madre me lo pedía y aunque sé que el odio y el dolor que llevo en mi algún día aparecerá con el recuerdo de mi hermano intentare mantenerme alejado y ser lo que ella siempre quiso.

 

 

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Miedos:

·         Payasos

·         Abejas

·         Morir ahogado

·         Morir quemado

·         No poder ayudar a su familia

Cualidades:

·         Leal

·         Respetuoso

·         Honesto

·         Sincero

·         Nunca un sapo

Pasiones:

·         Manejar: Choches, motos

·         Jugar futbol

·         Hacer deporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA  

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @NiikolasC

  • Me Gusta 2

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


¡Enhorabuena, ya puedes acceder a la ciudad con la ID 14980!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡Que disfrutes la experiencia, @NiikolasC!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...