Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - FabianPamu


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@Fabianpamu Uno de los GANADORES del sorteo de TWITTER

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edward Parada

2 de noviembre de 1998 - 21 años de edad.

Mi última experiencia en roleplay, fue en un servidor llamadas Leyendas urbanas creado a mitad de año de este año, donde me pareció muy divertido este tipo de modo de juego y siento que esoty preparado para poder estar a la altura de este servidor.

Historia (Del personaje que interpretaré): Edward es un hombre trabajador, comprometido y apasionado por lo que hace, es cauteloso, no confía fácil en las personas y eso lo ha hecho tomar buenas decisiones. Alegre con su vida y capaz de adaptarse a los cambios, sus miedos es a ser comido por un tiburon y a las alturas (este ya está en proceso de aprenderlo a manejar.

Edward es un joven de 21 años que vivió Yopal, Casanare, Colombia. Al terminar su escuela, quiso seguir los pasos de su padre, el de ser un gran agente de policía. Ya que al ser asesinado violentamente, se comprometió a seguir los pasos de su padre para poder proteger a su madre y a los que los necesita. La perdida traumática de su padre hizo que se mudara a Los Santos, Estados Unidos con su madre para poder cumplir este objetivo que se planteo desde aquel día.

 

Muchas gracias a todos. 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Fabianpamu

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia. Veo que se queda demasiado corta, quisiera saber como es el transcurso completo de la vida de Edward, desde su nacimiento, su niñez, su adolescencia, su madurez... para poder comprender como va a poder transcurrir su vida en la ciudad. Ademas,  recuerda que queremos saber como lo interpretarás, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos, etc. 

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edward Parada

2 de noviembre de 1998 - 21 años de edad.

Mi última experiencia en roleplay, fue en un servidor llamadas Leyendas urbanas creado a mitad de año de este año, donde me pareció muy divertido este tipo de modo de juego y siento que estoy preparado para poder estar a la altura de este servidor.

 

Historia (Del personaje que interpretaré): Edward Parada es oriundo de Colombia. Con padre policía y madre profesora, nació en un hogar donde el amor de los padres en ningún momento faltó. Al tener tres años, Edward comenzó la escuela, ese primero día su padre llegó un poco tarde al turno ya que quería ver a su hijo vestido con ese uniforme y esa gran sonrisa que lo diferenciaba de todos los niños, su padre siempre le hablaba cuando pasaba tiempo con el sobre los valores que hacer buena a una persona.

Edward va creciendo a cada año, todas las noches, su padre le platicaba todas sus experiencias las cuales Edward escuchaba con atención, admiraba mucho a su padre sus aventuras policíacas. Edward era muy aplicado en su escuela, acompañado de su madre, fue creciendo cómo persona dentro y fuera de la escuela, su madre era una mujer súper amorosa con su esposo e hijo, era una madre sensacional y además era profesora. Edward y su madre iban todos los días a la escuela juntos, mientras el iba avanzando de grados para estar cada vez mas cerca a su graduación, mientras su madre se quedaba siempre dictando clase para niños de preescolar.

Edward formó su personalidad acorde a la firmeza de su padre y el amor de su madre. Al llegar a la edad de 17 años, el día de su graduación, cuando pasó a recibir su diploma vió con los ojos aguados a su madre y al lado de ella una silla vacía, era el lugar donde se sentaría su padre pero ese día estaba trabajando. En la noche de ese día, Edward y su madre estaban en la cena de celebración del grado, al momento llegaron dos agentes de policia con una mirada triste y unas caras que decían con que intención vinieron, se acercaron a la madre de Edward y le contaron que su esposo había muerto a causa de un tiroteo que hubo en la ciudad, fue secuestrado por los criminales y al ver que no estuvieron de acuerdo con la policia, lo acribillaron y lo dejaron botado. La madre de Edward al escuchar la noticia de los agentes no lloró, solamente, miró a Edward y agradeció a los agentes por darle la noticia y se retiraron, mientras tanto miró a Edward fijamente, le dió un beso en la frente y se sentó en una silla a mirar al suelo. Desde ese día la vida de Edward y su madre cambió por completo. Su madre cayó en una inmensa depresión, Edward comenzó a trabajar ya que su madre no estaba en condiciones, le había tocado convertirse en adulto y tomar las riendas de su hogar a sus 17 años, al ser menos de edad no conseguía trabajo tan fácilmente, cuando lo logró, se propuso a ayudar a su madre a salir de esa crisis, sin mucho tiempo de la perdida de su padre, Edward visitaba cada tercer día la estación de policía donde trabaja su padre y paso seguido iba a visitarlo al cementerio. Toda esa alegría que era Edward se convirtió en rabia y firmeza, el hablaba con su padre, recordándolo cada vez que iba a visitarlo.

 

Al cumplir los 18 años de edad ingresó a la escuela de cadetes, su madre no lo apoyó al principio, pero era una gran ayuda para el hogar, Edward podía mantener a su madre y donde vivía gracias a ingresas a la policia. Años despues, al graduarse de la academía, comenzó su nueva vida como policia, el era reconocido por los compañeros,debido a su padre que se gano la fama de un gran hombre y un gran policia.

 

Un día, la policia de Colombia dió un gran golpe a la mafia de ese país, Edward era del equipo de apoyo, pero no contaba con que había un soplón dentro del cuerpo de policia, y atacaron fuertemente al equipo de Edward, donde la mayoría de agentes murieron dejando inconciente a Edward, haciendo que la policia se retirara.

Edward estuvo 1 mes en el hospital debido a las lesiones superficiales que tuvo luego del ataque, al salir del hospital la primera persona que vió fue su madre y la abrazó fuerte. Al salir del hospital, y volver al servicio, Edward sentía que sus compañeros habían muerto en vano y comenzó a investigar a la mafia, hasta el punto de infiltrarse en ella, meses despues de estar en esa infiltración descubre varías cosas que relacionan con la muerte de su padre, al estar revisando fue descubierto, logró escapar pero comenzó a recibir amenazas por parte de esa mafia, llegando al punto de renunciar al cuerpo de policia e irse del país con su madre a buscar una nueva vida lejos de todo eso que lo atormentaba demasiado. 

El seguirá trabajando para que su madre pueda vivir comodamente y volver a ser policia, tener un nuevo comienzo, una nueva vida, una nueva historia.

Edward es un hombre trabajador, comprometido y apasionado por lo que hace, es cauteloso, no confía fácil en las personas y eso lo ha hecho tomar buenas decisiones.

 

Su mayor aspiración es poder dejar ese pasado turbio atrás y comenzar otra nueva vida, cuidando a su madre y recordando a su padre.

Sus miedos: Uno de los mayores miedos de Edward es volver a vivir esa dura historia de perder a un ser querido y sentir impotencia al no impartir justicia.

 

Muchas gracias a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA  

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @Fabianpamu

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...