Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Alexgonza037


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@alexgonza037 Uno de los GANADORES del sorteo de TWITTER

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:  Rafa Águila González

 

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):  19 años 01/07/2000

 

  Experiencia previa en roleplay: Tengo dos años de experiencia en rolplay.

 

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): 

Rafa Águila González es hijo único de una familia rica, siempre a sido muy estudiante y creador,su padre era el único que aportaba dinero a casa, tenía una gran empresa de coches, su madre no podía trabajar debido a una lesión en el hombro y en el brazo. 

Cuando cumplió los 18 años su padre tubo que cerrar la empresa ya que esta estaba en la ruina por una deuda de un millón, Rafa decidió que iría a Dubai para ganar mucho dinero y mandarlo a casa, así su padre podría pagar la deuda y volver a abrir la empresa.

Su padre le pagó los gastos para ir a Dubai, allí se hizo amigo de un chico que estaba en una situación parecida.

Empezó a buscar trabajo en todos los sitios que encontró, no le importaba cual fuese su trabajo, solo quería empezar a trabajar, no le fue muy difícil encontrar su primer empleo gracias a su amigo, asesor en un concesionario, se le daba muy bien gracias a su padre y estuvo trabajando 3 meses, se dio cuenta que era imposible con ese sueldo cumplir sus metas, mirando el periódico para buscar otro trabajo vio una noticia de que Los Santos abría las puertas a miles de trabajadores, siguió buscando trabajo por Dubai y al no ver nada interesante sin pensarlo más llamó a su padre y se lo explico, este por segunda vez y sin otro remedio confió en su hijo y le pagó los billetes a Los Santos.

 

Carácter: Un trozo de pan pero con mucho carácter y seriedad cuando se requiere.

 

Origen: España

 

Que pretende ser?: Pretende trabajar de todo lo que pueda para ganar el millón de euros para su padre, aunque de preferencia tiene taxista, una vez lo consiga quiere formar una empresa, como su padre.

 

Aspiraciones: 

-Ayudar a recuperar la empresa de su padre.

-Ganar mucho dinero y ser feliç.

-Fundar una empresa

 

Miedos: 

 

-A las abejas

-La soledad

-La muerte

-La Pobreza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @alexgonza037

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia. Veo que se queda demasiado corta, quisiera saber como es el transcurso completo de la vida de Rafa, desde su nacimiento, su niñez, su adolescencia, su madurez... para poder comprender como va a poder transcurrir su vida en la ciudad. Ademas,  recuerda que queremos saber como lo interpretarás, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos, etc. 

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:  Rafa Águila González

 

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):  19 años 01/07/2000

 

  Experiencia previa en roleplay: Tengo dos años de experiencia en rolplay.

 

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): 

Rafa Águila González es hijo único de una familia rica, siempre a sido muy estudiante y creador, en la escuela sacaba todo excelentes, llegó a ser adelantado 1 curso, de 1 de la  ESO a 2 de la ESO, siempre fue muy sociable y muy poco vergonzoso, aunque algunos amigos se aprovechaban de su inocencia, esto hizo que con el tiempo empezará a observar todas las personas que se le acercaban, su carácter cambió, aunque en el fondo seguía siendo un trozo de pan, uno de sus defectos que no a podido corregir por mucho que a querido es ser muy cabezota, esto le llevó a varios problemas de pequeño, con el tiempo lo fue llevando mejor.

Su padre era el único que aportaba dinero a casa, tenía una gran empresa de coches, su madre no podía trabajar debido a una lesión en el hombro y en el brazo. 

Cuando cumplió los 18 años su padre tuvo que cerrar la empresa ya que esta estaba en la ruina por una deuda de un millón, quiso hacer una inversión, pidió un préstamo al banco para comprar coches más caros, a los pocos días de comprarlos robaron en el concesionario, perdiendo los coches sin los cuales no podría recuperar el dinero que debía al banco, al dejar la empresa empezó a trabajar muy disgustado de cajero en un supermercado, Rafa decidió que iría a Dubai para ganar mucho dinero y mandarlo a casa, así su padre podría pagar la deuda y volver a abrir la empresa, no soportaba verlo así, ya no era el mismo.

Su padre le pagó los gastos para ir a Dubai, era su única esperanza para encontrar trabajo, aparte confiaba mucho en el.

Dejó a su novia debido a que pensaba que aquello ya no funcionaria por la lejanía, tampoco quería ir con ella a Dubai porque le desconcentraría, el vuelo a Dubai fue muy largo para el debido a que no tenía con quien hablar y no podía dormir pensando en que haría allí, ni siquiera había buscado trabajo con tantas prisas.

Al llegar allí se hizo amigo de  Marc, un chico con una situación muy parecida a la suya, tal vez por eso se hicieron amigos en tan poco tiempo, empezó a buscar trabajo en todos los sitios que encontró, no le importaba cual fuese su trabajo, solo quería empezar a trabajar, aunque no le fue muy difícil encontrar su primer empleo gracias a su amigo, le consiguió junto a él un puesto de asesor en un concesionario, se le daba muy bien gracias a su padre y estuvo trabajando 3 meses, se dio cuenta que era imposible con ese sueldo cumplir sus metas, mirando el periódico para buscar otro trabajo vio una noticia de que Los Santos abría las puertas a miles de trabajadores, siguió buscando trabajo por Dubai y al no ver nada interesante sin pensarlo más llamó a su padre y se lo explico, este por segunda vez y sin otro remedio confió en su hijo y le pagó los billetes a Los Santos.

 

Psicología del personaje:

 

Carácter: 

-Un trozo de pan.

-Un poco desconfiado.

-Cabezota.

-Con mucho carácter y seriedad cuando se requiere.

 

Origen: España

 

Que pretende ser?: Pretende trabajar de todo lo que pueda para ganar el millón de euros para su padre, aunque de preferencia tiene taxista, una vez lo consiga quiere formar una empresa, como su padre.

 

Aspiraciones: 

-Ayudar a recuperar la empresa de su padre.

-Ganar mucho dinero y ser feliç.

-Fundar una empresa

 

Miedos: 

-A las abejas

-La soledad

-La muerte

-La Pobreza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA  

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @alexgonza037

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

@alexgonza037


Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


¡Enhorabuena, ya puedes acceder a la ciudad ID 14943!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡Que disfrutes la experiencia, @alexgonza037!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
  • 5 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...