Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Robin


NexRide

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Benjamin McKenzie
  Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 - 5/01/2001
  Experiencia previa en roleplay: En samp roleaba hace años en LSRP.es y en Five m estuve roleando en RP Project.
  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):
                                                                                                                                       Historia
Benjamín McKenzie nació en California, EE.UU el día 5/01/1998 y descendía de familia Uruguaya aunque no tenía mucha relación con ellos ya que desde los 3 años fue criado por una pareja de ancianos estadounidense (de ahí su apellido). Cuando Ben cumplió los 8 años se fueron a vivir a Uruguay, su familia no pudo criarlo ya que estaba metida en muchos problemas, formaban parte de una organización criminal y poca gente podía decir que de verdad existía.


McKenzie tuvo una infancia tranquila, nunca le faltó nada ya que los ancianos tenían un buen poder económico ya que eran dueños de una concesionaria llamada Luxury Motors, tampoco le faltó cariño ni que le enseñen valores. En lo estudiantil primaria y secundaria siempre le fue medianamente bien, era el típico chico del fondo que hacía reír a toda la clase pero que era inteligente por lo tanto tenía notas altas y medianas. El se creía como el "líder" de la clase y cuando había que hacer algo él siempre tomaba las riendas del asunto. Tuvo una adolescencia como cualquier chico normal, pero con un poco de rebeldía, drogas, fiestas y alcohol. En lo deportivo, desde los 12 años la pareja que lo crió le inculcaron el deporte llamado Motocross en el cual le fue muy buen por mucho tiempo, pero al cabo de unos años decidió dejar. Ya que era un deporte en el cual se necesitaba mucha disciplina y era lo que a Ben más le faltaba. 


Lo que sí él se vivía metiendo en problemas en cuanto a la velocidad, las drogas y las malas juntas. 
Ben era un joven piloto de motocross con buen gusto por los motores en dos ruedas, también por los motores con cuatro ruedas por lo cual su primer vehículo fue una Mercedes Benz G-Class la cual se la habían regalado la pareja de ancianos en su cumpleaños número 18. 
Un día salió de la casa de un amigo y la G-Class no encendía, por lo cual llamó a un mecánico. Al pasar 10 minutos Ben ve llegar a una chica muy linda.

 

"Qué le pasó a la chata?" le dice mientras se acercaba.  


Era la mecánica Maisie Myers, Ben la vió y quedó enamorado. Sabía que no tenía que ser muy obvio con lo que le pasaba, entonces le pidió el número a Mai para que sea su mecánica "privada" con la excusa de que Ben no se llevaba bien con algunos mecánicos de la ciudad. 
Mai le dió el teléfono y desde ese día se hicieron conocidos y empezar a salir juntos ya que tenían mucha química. Al pasar el tiempo fue progresando su relación y se dieron cuenta que eran el uno para el otro por lo tanto se hicieron pareja.


El no sabia nada de su familia real, para el aquellos ancianos eran sus verdaderos padres, cuando cumplió 19 años aquellos ancianos estaban muy enfermos, y le confesaron que ellos no eran sus verdaderos padres por lo que tenía que salir a buscarlos a una ciudad llamada Los Santos ya que a ellos no les quedaba mucho tiempo de vida, en los próximos días desde que se enteró de eso solo tenía como solución dar en su moto y pensar en que sería de él en un futuro...
Siguió con su vida en Uruguay, gracias a su carisma se llevaba bien con toda la gente y lo respetaban. Una noche de sábado fue a una fiesta y conoció a Carlos Waibel. Un joven empresario en la ciudad, al pasar el tiempo se hicieron mejores amigos y hacían todo juntos, pero Ben era un chico que estaba siempre desocupado viviendo de bar en bar y Carlos un chico de negocios el cual estaba siempre ocupado. 


Una de esas noches que Ben iba de bar en bar fue a un bar que había abierto nuevo en la ciudad llamado "Wilson Comedy Club" y ahí conoció al barman Logan Sloan que al cabo de un tiempo se haría mejor amigo de Ben ya que eran una buena dupla y se sumaban el uno al otro, también en el bar conoció a Albert Williams que era uno de los barman del lugar y al tiempo se hicieron amigos.
Una noche de domingo Ben los juntó a todos para una gran cena en su casa, ahí estarían Carlos, Logan, Albert y la novia de Ben, Maisie. Ben les explicó que quería darle un rumbo a su vida y mudarse a otra ciudad para así también buscar a sus verdaderos padres, todos por distintos motivos también tenían pensado mudarse a otra ciudad entonces ahí mismo se pusieron en marcha para comprar los boletos y al cabo de unos días irse a vivir a Los Santos.


                                                           Interpretación:
Ben McKenzie es bastante carismático con personas que no conoce, cuando genera confianza y se siente seguro puede llegar a ser aún más. 
Es un tipo bastante inteligente, a veces piensa que se las sabe todas pero no es así, también tiene sus fallos.
Es un poco agresivo demás si se meten con alguno de sus seres queridos.
                                                           Alegrías: 
- Lograr ayudar a alguien.
- Cuando algo que planea el sale bien.
-Que él y su grupo de amigos estén bien y no falte nada.
                                                           Miedos:
- Perder algún ser querido.
- Ser el responsable de causar daño.
- Miedo a ser olvidado.
                                                            Aspiraciones:
- Llegar a tener un buen trabajo en la ciudad y que él junto a su novia estén cómodos económicamente.
- Usar su inteligencia para cualquier obstáculo que se interponga.
-Volver a correr en motocross competitivamente.
                                                            Habilidades:
- Muy inteligente
- Hábil en la conducción de vehículos y motos (mayormente motos).
- Su carisma.
 

  • Me Gusta 1
  • Votar 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA  

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @Robin

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID !

 


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

  • Me Gusta 3

3fdb3be21c37897d5aa56444403e608a-e1539969642687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...