Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - 4L3XCG


TheMrdp

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, soy Jordi Espinosa (ID: 13262), me gustaría ceder mi invitación a un chico, bastante experimentado en el roleplay, buena persona y con muchas ganas de conocer esta familia. Él se llama Alex (https://despistaos.es/profile/26892-4l3xcg/).

 

Tiene bastante experiencia en el roleplay y creo puede aportar su granito de arena a esta comunidad.

 

Muchas gracias, un fuerte abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2019 a las 23:03, tecNO! dijo:

          PADRINO APTO         

 

Recuerda @TheMrdp que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @4L3XCG puede continuar con el proceso.


Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Boris Kalashnikov 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 10/12/2000 

Experiencia previa en roleplay: He roleado 4 años en San Andreas Multiplayer, 4 meses de experiencia en Arma 3 y algo más de 6 meses en FiveM. 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Boris nació el día 16 de noviembre de 1980, en Kiev, Ucrania. Provenía de una familia de granjeros que tenían otra hija más, su hermana, 6 años mayor que el. La noche del 8 de diciembre de 1986, un invierno más frío que los anteriores, su madre, murió. Su padre quedó devastado por ese hecho, cosa que terminó pagando con sus hijos. 

 

Boris sufrió abusos diarios, al principio le tenía miedo y tenía la esperanza de que acabara. Pronto, el el medio se convirtió en odio. Una noche decidió escaparse de casa, irse lejos para no sufrir los abusos de su padre. 

 

Al día siguiente se encontraba lejos, a varios kilómetros de esa ciudad, este corrió dirección sur, pronto acabó en un pueblo desamparado en medio de la nada, tan solo un par de casas y mucho campo. Decidió empezar su nueva vida como granjero. Poco a poco fue trabajando a la vez que ahorrando dinero, hasta que finalmente pudo abandonar la vida de granjero. 

 

Era 2005, finalmente teniendo el dinero suficiente, este decidió irse a Inglaterra, ya que entre sus compañeros granjeros había oído que había más oportunidades, libertad y derechos en ese país, con todo el dinero juntado, se mudó a inglaterra, donde había comenzado a vivir a base de su salario como trabajador en un taller de soldadura. Empezó trabajando como ayudante de soldador y poco a poco fue ascendiendo hasta conseguir el título de oficial soldador, con el que ya podía realizar sus propios trabajos, pero la vida en Inglaterra era muy cara, y el sueldo de un soldador no daba para mucho. Boris empezó a estudiar a la edad de los 28 años, primero, se sacó el título de secundaria y dos años más tarde, comenzó a estudiar informática. 

 

Al acabar sus estudios, Boris tenía 35 años, con el título de Ingeniero Informático obtenido, por fin pudo vivir una buena vida, comenzó a trabajar en una pequeña start-up que estaba desarrollando software empresarial. Varios años más tarde, tuvo que moverse a Estados Unidos ya que su empresa le había transferido a una oficina de Los Santos. Pasó varios años desarrollando software para la compañía, había comprado incluso acciones y todo parecía ir bien, pero la empresa quebró, y no solo eso, todos los que tenían parte de la empresa no solo perdieron el dinero invertido, si no que tuvieron que hacer frente a la deuda de la empresa. Boris quedó sin dinero, en una ciudad casi desconocida para él en la que nadie tenía constancia y en la que todos le llamaban mentiroso y no le creían por el hecho de ser extranjero. 

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Aunque la historia no lo menciona, tiene un terrible miedo a quedarse solo, le tiene fobia a las arañas, se siente discriminado por su nacionalidad y es una persona con un gran deber de la justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @4L3XCG

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente.

 

Intenta desarrollar un poco más la historia. Veo que se queda demasiado corta, quisiera saber como es el transcurso completo de la vida de Boris, desde su nacimiento, su niñez, su adolescencia, su madurez... para poder comprender cómo va a poder transcurrir su vida en la ciudad.

 

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

  • Me Gusta 1

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Boris Kalashnikov

Edad y fecha de nacimiento (REAL):  10/12/2000

Experiencia previa en roleplay: He roleado 4 años en el San Andreas Multiplayer, 4 Meses de experiencia en Arma 3 y algo más de 6 meses roleando en FiveM

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Boris nació el 16 de noviembre de 1980, en Kiev, Ucrania. Este provenía de una familia de granjeros y era el menor de dos hermanos. Tenía una hermana mayor que él, 6 años, en concreto. La primera etapa de su vida fue como la de cualquier otro niño, comía, lloraba y dormía. Esto se alargó por 6 años, hasta que el gran día llegó, la hora de ir a la escuela. A pesar de que su familia no contaba con los medios necesarios, Boris tuvo la oportunidad de estudiar gracias a la enseñanza pública. 

 

Su primer día de clase fue extremadamente bien, era un niño normal como otro cualquiera, aunque no tenía el dinero para permitirse el material escolar como libros o cuadernos, siempre iba a clase con una sonrisa, sin preocuparse por lo que los demás pensaran.

 

A los dos años de colegio, tuvo que abandonarlo, ya que sus padres fallecieron, dejándolos solos a su hermana y a Boris, que por la época tenía 8 años. Se mudaron con el hermano de su padre, su tío, un pueblo pequeño, tranquilo y muy hospitalario. El tío de Boris era el dueño de un taller de soldadura, en el cuál Boris comenzó a trabajar para aprender el oficio. Mientras tanto, su hermana se quedaba con su tía aprendiendo las labores del hogar. 

 

Tras siete años aprendiendo el oficio, Boris finalmente estaba preparado para tomar el examen y obtener su título de oficial de soldadura. Al primer intento falló el examen, cosa que le hizo sentir algo deprimido al principio, pero luego con ganas de no solo aprobar el examen, si no obtener la mejor nota posible. Finalmente, obtuvo lo que deseaba, con su diploma recién obtenido, comenzó a buscar trabajo para poder ser económicamente independiente de sus tíos y poco a poco, ir devolviéndoles el favor de haberlos cuidado tantos años. Al principio comenzó a trabajar como alguien subcontratado para pequeñas constructoras por toda Ucrania.

 

Después del transcurso de dos años, el día que cambiaría su vida había llegado, recibió una oferta de una multinacional de la construcción con sede en Londres, para trabajar como supervisor de un equipo de soldadura en los alrededores de Manchester. Empacó rápidamente las pocas pertenencias que tenía. Se compró su billete y de lo que le sobró, se quedó la mitad y la otra mitad se la entregó a sus tíos como pago por haber cuidado de su hermana y de él. 

 

Mientras estaba en el avión, podía observar como poco a poco iba abandonando el espacio aéreo de su país y después de varias horas de vuelo, finalmente su nuevo destino comenzaba a verse a lo lejos, se podían apreciar los edificios de Londres, una ciudad hermosa a la par que bulliciosa.

 

El aterrizaje del avión fue algo movidito, aunque nada fuera de lo normal. Tras haber recogido sus maletas y haber pasado por la aduana, finalmente estaba en Londres, aunque por ese entonces no tenía tiempo para hacer turismo, ya que un coche le estaba esperando. La empresa le llevó a la estación de tren de Londres, le compró el billete de tren hacia Manchester y le entregaron la reserva de un hotel por una semana. Al llegar a Manchester, lo primero que hizo fue pedir un taxi y se dirigió hacia el hotel para descansar después del viaje. 

 

El segundo día comenzó, lo primero que hizo fué apuntarse a una academia de inglés, para ir aprendiendo el idioma y comenzó a buscar alojamiento a largo plazo. El tercer día había llegado, un vehículo de la empresa le vino a recoger y se dirigió hacia el sitio de obra junto a un traductor y a un arquitecto, finalmente había llegado el día para comenzar a trabajar. Este comenzó por conocer a su equipo, 8 soldadores y 4 aprendices. 

 

Poco a poco Boris comenzaba a conocer el idioma y tenía una muy buena relación con su equipo, hasta tal punto, que uno de sus trabajadores le había invitado a cenar a su casa. Para su sorpresa, él conocía a la esposa de su subordinado, no era otra sino que su hermana, con la cual perdió el contacto ya que esta se fue una noche sin decir nada. Muchas cosas se le vinieron a la cabeza, muchas preguntas y dudas por resolver, pero este decidió permanecer callado ya que no quería ofender a su subordinado. Muchas horas habían pasado, tantas que ya habían perdido la cuenta, en el salón solo se podían observar dos personas, Boris y su subordinado, ambos borrachos. Su subordinado se había quedado dormido y Boris, un poco borracho y andando con dificultad, se acercó a la cocina, donde se encontraba su hermana. Lo primero que hizo al verla, fue abrazarla y preguntarle: 

-¿Por qué te has ido? ¿Por qué me has abandonado cuando más te necesitaba?

 

Pero poco sabía Boris que esa seria la ultima vez que hablaría con su hermana. Sin recordar nada de la noche anterior, solamente el reencuentro con su hermana, este se despertó en medio de una casa que no era la suya. Todavía se encontraba en la casa de su subordinado, pero no había nada más que una nota. Este se dirigió a leerla.

 

-”Querido Boris, siento mucho el haberte abandonado hace años y el volver a hacerlo ahora, pero no puedo estar cerca de tí, solo quiero que creas en mí y que con el tiempo nos volveremos a reencontrar y te contare todo”. 

 

Era un domingo por la mañana, salió de la casa de su subordinado y se fue hacia su casa. A la mañana siguiente, su subordinado no apareció, cosa que corroboraba la repentina desaparición de su hermana.

 

Varios años habían pasado y al haber finalizado todos los contratos que tenía con su empresa, decidió dirigirse a los EE.UU, donde comenzar una nueva vida.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA  

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @4L3XCG

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...