Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Umed


LeivaSanchez

Publicaciones recomendadas

 

  • Nombre y apellido que vayas a usar ingame:

 

-Umed Majidov / Alias: Smoker

 

  • Edad y fecha de nacimiento (Real): 

-18 años / 05-11-2001

 

  • Experiencia previa en rolplay:

-Llevo desde principios de año roleando en varios servidores de Gta V.

 

  • Historia completa de tu personaje 

 

Umed Majidov nació un 11 de noviembre de 1997 en Samarkand, Uzbekistán en una zona de barrios pobres. Se crió en una familia humilde que se ganaba el dinero vendiendo souvenirs en sitios turísticos bastante transitados. Aún teniendo poco dinero, su padre era un hombre que abusaba del alcohol y  más de la mitad del dinero que conseguía lo gastaba en bebidas y a raíz de eso siempre habían peleas y discusiones en casa. A medida que Umed iba creciendo, él era más consciente de lo que sucedía en casa y al vivir esas situaciones se hizo una promesa a sí mismo que era que nunca abusaría de las bebidas alcohólicas y tampoco se emborracharía.

 

En Uzbekistán es muy común ver a niños trabajar debido a la pobreza y la mala economía del país. Por ello, al cumplir los 7 años, su padre le hizo empezar a trabajar como camarero a las tardes en un restaurante a unos 2km de su casa, para poder ayudar con el mantenimiento de la casa. Allí, conoció a un compañero de trabajo llamado Aziz, un chico con problemas domésticos similares al de Umed, con el transcurso del tiempo fueron  haciéndose muy amigos. Solían escaparse por las noches después de terminar el trabajo en el restaurante, e iban a conversar sobre fútbol, lo que les pasaba en casa, e incluso solían mencionar que algún día se irían juntos a vivir a América. Fueron pasando años y Umed ya tenía 13 años y el restaurante pasaba por sus peores momentos económicos y probablemente terminarían cerrando el local, Umed y Aziz temían que su relación terminase porque era la única manera que tenían para poder verse. Después de hablar durante varios días, llegaron a una conclusión bastante arriesgada, su idea era, robar, robar locales pequeños para ayudar al restaurante. Ellos no iban  armados, su estrategia era la distracción, idea que funcionó bastantes veces ya que él se entendía muy bien con Aziz y cooperando ágilmente solían salir ganando. Por las calles ya se corría el rumor de que estaban habiendo robos y los dueños de los locales empezaros a poner más obstáculos, puertas más fuertes o cajas registradoras más modernas, incluso había alguno que otro que iba armado. En uno de los delitos que estaban efectuando Umed y Aziz, en un acción torpe de Umed hizo que se callese una de las piezas de una estantería,haciendo mucho ruido y alarmando al dueño que estaba armado, los dos empezaron a correr pero desafortunadamente Aziz tropezó y fue alcanzado por los tiros efectuados por el hombre y murió en ese mismo sitio. Umed logró escapar pero al darse cuenta que su amigo no vino por detrás se temió lo peor, a la mañana siguiente le confirmaron sus familiares que acudieron al restaurante que efectivamente Aziz había muerto. Umed no volvió a ser el mismo, dejó de ir al trabajo, se quedaba en casa llorando, fue una época muy difícil y que le marcó para el resto de su vida.

 

Estando ya en la adolescencia, sin unos buenos estudios ni trabajo, y viendo como la economía del país iba a peor, decidió escaparse a España con el dinero ahorrado, con una familia de acogida, dejando toda su vida atrás. Al llegar a España fue inscrito en un instituto donde nadie hablaba Uzbeko, pero él con esfuerzo, insistencia y práctica,  consiguió adaptarse al país y logrando dominar el idioma en menos de un año. Umed era un chico tranquilo pero en su conciencia seguía la muerte de su compañero Aziz y se le solía ver apagado y no se relacionaba mucho con sus compañeros. En su instituto, había una chica llamada Lucy, a ella le llamó la atención su comportamiento y un día se acercó a él y le preguntó que porqué se comportaba así de distante, él le explicó de donde procedía, lo que ocurrió con el restaurante y posteriormente con Aziz. A Lucy le habría empezado a atraer Umed por cómo actuó al ver el estado del restaurante y por su gran valentía al venir casi solo y haber superado todo los problemas. Los 2 comenzarían a hablar más y él empezó a ser más abierto con la gente,  después de unos meses empezaron a salir, desafortunadamente una vez más la vida golpearía fuertemente a Umed después de que Lucy le fuera infiel con uno de los chicos más populares del instituto, él en vez de hacer algo al respecto, no actuó, y eso conllevó a que volviera a ser una persona apartada de la gente y estuviera enfadado con el mundo. El único lado bueno de volver a ser así fue que volvió a centrarse en los estudios y así terminando el instituto.

 

Al cumplir los 18 años, su país de origen lo reclutó para entrar a la academia militar obligatoria, a él y sus otros 29 compañeros fueron enviados unas instalaciones Uzbekas situadas en Estados Unidos. No fue muy bien recibido allí, sus compañeros siempre le reprochaban de su actitud de cuando se fue a vivir España y no se quedó a ayudar al país. Umed empezó a fumar, por todo el estrés que tenía por todo lo que ocurrido, siempre se le solía ver con un cigarro de en la mano. Los americanos se acostumbraron tanto a verle fumando que le apodaron “Smoker” , a Umed le gustó tanto el apodo que prefirió que le llamasen así antes que Umed.  Al terminar la academia, Smoker se quedó en Estados Unidos. Allí empezó a interesarse mucho por lo coches, como no tenía un medio de transporte personal se compró el coche de sus sueños, un viejo Dodge Charger 1970 de segunda mano con todo el dinero que tenía ahorrado con el sueldo que le daban en la academia. Él empezó a visitar eventos de carreras ilegales por las noches y al poco tiempo se solía apuntar algunas carreras, empezó a ganar experiencia y fama por el gran manejo y control que tenía sobre su coche, muchas personas le envidiaban y querían sacarlo del mundo de las carreras. Hubo una noche, en el que Umed se colocaba como primero no por mucha diferencia del segundo, en una de las rectas finales el coche que tenía detrás le alcanzó y lo embestía con fuerza, y así Umed perdiendo el control del coche chocándose y volcando. El coche terminó tan destrozado y en un estado casi irreparable, que el coche de sus sueños tuvo que terminar en un desguace.  Él terminó en el hospital con varias heridas superficiales pero con un gran corte en el brazo derecho que le dejó una cicatriz notable que posteriormente se lo taparía con un tatuaje. De esta manera tan trágica terminó abandonando el mundo de las carreras y así mudándose solo a Los Santos…


Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional)

Lado bueno del personaje:

-Es una persona en el que se puede confiar mucho y él lo demostrará

-Le gusta ayudar a la gente, aunque sea un desconocido

-Muy trabajador

Aspiraciones: 

-Ganarse el respeto, confianza y cariño de la gente

-Recuperar su Charger 

Miedos

-Perder a un gran amigo de la manera que ocurrió con su paisano Aziz

- A la deslealtad y traición

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @Umed

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 48 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena, ya puedes acceder a la ciudad con la ID 8299!


Te dejo un par de guías para que sepas cómo empezar. De todas formas, puedes solicitar asistencia en las salas de ayuda de ts3 para cualquier duda.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @Umed !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...