Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - TwitchJavitoHD


mcklein7

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy la ID 2790 me gustaría poder invitar a TwitchJavitoHD al servidor por qué le conozco desde hace años y está interesado en jugar aquí en Despistaos, nos llevabamos bastante bien y sé que elaborara bien su rol dentro del servidor.

 

Gracias y un saludo.

 

firmabsgtav.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Jony Montana
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 26/04/1983
Experiencia previa en roleplay: Casi 2 años en Arma 3 y el último de GTA RP que estuve, Los Santos Life RP
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): 
Soy Jony Montana.
Toda mi historia empieza en una pequeña ciudad conocida como la ciudad del viento, Zaragoza. 
Llego a esta ciudad por una decisión paterna cuando yo era muy pequeño. He pasado toda mi vida en dicha ciudad, me ha enseñado mucho, me ha dejado huella. Gracias a ello conseguí la mejor calificación para entrar en la policía. Todo al principio es maravilloso, tengo el trabajo siempre soñado, empiezo desde abajo, cadete, carteristas, tirones de bolso, tráfico, joder! como odiaba ponerme de semáforo con el silbatíto, pero era mi trabajo.
El buen trabajo tiene sus recompensas, me ascienden, consigo un puesto mejor. Subinspector. Se acabó el ir detrás de niñatos roba carteras, ya tenía casos más importantes, bandas, narcotráfico, operaciones encubiertas, ésto era lo que quería, los malos ya sabían quien era, lo peor es que los míos ya empezaban a no conocerme.
Éste trabajo es lo que tiene, su parte gris, siempre he pensado que no todo es blanco o negro. No llegar a casa a tiempo, no poder llegar a citas importantes para los míos, cenas con mi mujer, los partidos de mi hijo, en definitiva, poner mi trabajo antes que mi família y eso me salió caro.
Ahora el miedo que más me ha podido siempre, se ha hecho realidad, muy a mi pesar. Estoy solo, un divorcio duro un hijo que veía cada quince días.
Todo eso me llevó a la más absoluta depresión, lo cual afectó a mi trabajo, no fui cesado ni suspendido, gracias a mis logros y condecoraciones, si que se me puso una pequeña sanción, si no es por mis logros, no se hubieran portado así conmigo. Así que fui "recomendado" a recuperarme y volver con fuerzas puesto que todo esto me llevo al alcohol.
En lugar de volver, puesto que ya estoy totalmente recuperado, he decidido pedirme una excedencia y venir a Los Santos a empezar de cero. ¿Por qué Los Santos?, porque sinceramente, mi ex-mujer y mi hijo se han mudado cerca y no pienso vivir lejos de mi hijo. La custodia ya no es cada quince días y es más ameno así, he de decir que mi ex-mujer me ayudó mucho pese a estar divorciados.
Y ésta es mi historia a grandes rasgos, ex-poli, ex-alcohólico con ganas de encontrar su sitio en ésta nueva ciudad.
 Jony Montana

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Llevo tiempo queriendo rolear en un buen server, lo encontré en Los Santos Life, pero tengo muchos amigos aquí, uno de ellos McKlein, gracias amigo, así que espero dar la talla. Debido a mi horario de trabajo, me vería obligado a realizar la WL en fin de semana. Muchas gracias por leer y hasta pronto
Editado por TwitchJavitoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...