Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Carba


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

 @Carba Uno de los GANADORES del sorteo de TWITTER

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, VasoDeCocaCola dijo:

 @Carba Uno de los GANADORES del sorteo de TWITTER

 

 

Formulario a rellenar:

 

 

"Lectura RECOMENDADA"

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Kevin Rodríguez

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 29/10/2000 (19 años)

Experiencia previa en roleplay: Callejeros RP (mucho) y Forasteros RP (poco) 1300 hs jugadas en FiveM

Historia completa de tu personaje:

          Un 27 de septiembre de 1999 nacía Kevin Rodríguez en la ciudad de Buenos Aires. Kevin no era un hijo esperado, su padre y madre no tenían casi dinero para mantenerse a ellos y ahora debían cuidar de un nene. Así y todo, estaban dispuestos a darle todo el amor necesario a su hijo. La familia vivía en el barrio de Bajo Flores, una zona llena de delincuentes, narcotraficantes y asesinos. Sus padres eran inmigrantes paraguayos, que por situaciones económicas y problemas con otra gente tuvieron que largarse de su país natal. La verdad es que en Argentina tampoco vivían bien, su casa tenia techo de chapa, los colchones estaban casi por el piso y siempre estaba sucio, la condiciones eran de lo peor. Su padre era cartonero, un trabajo donde se cobra fatal, y la madre no hacía nada. Con ese poco dinero que ganaba el padre y lo poco que les daba el estado tenían que sobrevivir. En todo este lio se crio Kevin.

          A los 7 años Kevin, por más de que fuera a una escuela pública, tuvo que abandonar los estudio debido a que el padre se había quedado sin trabajo. Con el poco dinero que tenían no podían ni comprar los útiles y las hojas. A raíz de esto es por lo que ahora escribe fatal, su vocabulario es un poco escaso y adopto palabras y una forma de hablar típica de las zonas y personas pobres del país. Ahora que ya no tenía la responsabilidad de ir al colegio, podía pasar su tiempo libre jugando con sus amigos. El era muy sociable y buena persona, se llevaba con casi todos los niños del barrio. Tenían una pelota hecha de medias la cual usaban para jugar al futbol en la cancha de tierra, también jugaban a las escondidas y corrían por los huecos oscuros que se formaban entre casa y casa. Uno de sus amigos tenia la suerte de tener un poco mas de dinero, y cada tanto invitaba a Kevin a cenar, ya que en su casa la comida era escasa y a veces pasaba hambre, es por eso que hoy en día esta bastante flaco y sin un musculo. En el 2009 cuando Kevin tenia 10 años, la ONU decidió ayudar al barrio dando regalos a las familias mas necesitadas. Claramente una de ellas era la de Kevin, que recibió una canasta llena de comida y una bicicleta para él. Esa BMX fue para Kevin el mejor regalo de la vida, hasta el día de hoy la sigue usando.    

          Ya con 12 años a Kevin le toca ver y sufrir una de las situaciones mas espantosas. Un día como otro cualquiera el se encontraba andando en bicicleta por la villa y como de costumbre un grupo grande de policías con chalecos, armas y escudos comienza a hacer un allanamiento debido a que tenían gran información de una red de narcotráfico. Los delincuentes no se rindieron así de fácil, estaban dispuestos a darlo todo para escapar de la policía. El padre de Kevin viendo a su hijo en una situación espantosa quiso buscarlo y llevarlo para la casa, pero entre tiro y tiro un policía le da al padre que cae desplomado al suelo. La muerte fue inmediata y aunque la ambulancia haya llegado rápido a la zona del incidente no había nada que ser. Su padre había muerto frente a sus ojos, una imagen que no se olvidara jamás en la vida. Desde ese día su odio ante la policía comenzó, y él, cómo en todo el barrio, empezó a llamarlos pitufos.  A esta edad muchos adolescentes se burlaban de Kevin debido a su color medio oscuro de piel y a su pelo de “Kiwi”, dicho así por ellos. Tenía un pelo muy corto, casi pelado, ya que le resultaba incomodo y sucio llevarlo mas largo. Al principio esto le afecto sentimentalmente, por lo que se compro un gorro para taparse el pelo y no mostrarlo mucho. A pesar de todos los insultos Kevin decidió pasar de ellos y hacerse un hombre fuerte. La verdad que ese año fue durísimo para él, pero con mucho esfuerzo pudo salir adelante. Para marcar un cambio en su vida quiso hacerse una marca en el cuerpo, pero no quería hacerse daño físicamente, por lo que se hizo 2 rayas en el pelo de la ceja. Eso marco un antes y un después en su vida, donde ya nada lo detendría en conseguir lo que quiera.

          Habiendo superado la muerte de su padre, los insultos de la gente y el ya un poco más grande debía ganar dinero para mantener a su madre y a el mismo. Esto no fue algo fácil para él, no había terminado ni segundo grado y no sabía escribir bien, por lo que encontrar un trabajo era imposible. Reflexionando sobre qué hacer, mientras andaba en su bicicleta, un viejo amigo se le acerco y le propuso una idea a la que no se podía resistir. El Jony, el amigo, le propuso que trabajara para él de una manera un poco extraña. El trabajo se trataba de repartir la droga que ellos compraban por toda la villa. La clave era que él siempre iba en su bicicleta dando vueltas por lo que la gente no sospecharía. La propuesta que le hizo el Jony era un poco arriesgada, pero ante la situación que se encontraba y que necesitaban dinero urgentemente termino aceptando de inmediato. Desde ese momento el Jony y Kevin comenzaron a ser socios. Entrega tras entrega y venta tras venta Kevin comenzó a hacerse su dinero. Pudo llevar aunque sea un poco de pan y agua cada día a la casa, a la madre no le gustaba mucho en el lio que se estaba metiendo su hijo ya que por una situación similar tuvieron que irse de Paraguay, pero no quedaba otra opción, era eso o seguir pasando hambre. Con su gorro que no se quitaba nunca y con una bandana que se ponía de vez en cuando, casi no lo reconocían. Cuando todo parecía perfecto y que por fin iba a poder tener una vida “normal” surgió un problema grande. Uno de los superiores de Jony la había liado con uno de los jefes de la mafia mas peligrosa de Buenos Aires. Al superior de Jony lo habían pillado y tras torturarlo varias veces largo toda la información que sabía, nombres, a que se dedicaban, por donde lo hacían, etc. En uno de esos nombres estaba el de Kevin Rodríguez, y ahora estaba siendo buscado por la mafia. El Jony, como buen socio que era, le dijo a Kevin que debían irse del país antes de que los pillaran. Kevin en uno de sus tratos había conocido a un hombre que llevaba gente ilegalmente a Los Santos mediante su barco de pesca. No dudo ni un minuto en llamarlo y comentarle la situación. El señor muy amable le ayudó, pero a Kevin no le salió gratis, tubo que dejar casi todo el dinero que había ganado. Estuvo un buen rato pensando que hacer, debía dejar a su madre sola y todo lo que tenía, pero sabia que si se quedaba podría morir. Luego de meditarlo bien agarro su bicicleta, su gorro y el dinero restante y partió hacia el puerto donde lo estaba esperando su conocido. Fue un largo viaje en barco para llegar a Los Santos, pero valió la pena.

          La adolescencia de Kevin fue de las peores, pero ahora con 20 años desea comenzar una nueva etapa. A lo largo de su vida paso por muchísimas situaciones que ahora lo formaron como persona y lo hicieron mas fuerte. Se propuso tener una vida sana sin problemas, pero… lo lograría? Nadie lo sabe, lo único que el busca es poder conocer gente que le pueda ayudar, tener amigos que lo valorasen tal y como es, que no lo insultaran por ser negro, que estén siempre que el los necesite y poder reírse a mas no poder. Y así fue como Kevin y su bicicleta terminaron en la ciudad de Los Santos en busca de una nueva aventura…

 

La villa de Bajo Flores, Barrio donde se crió Kevin. 

spacer.png

 

 

La casa por dentro de Kevin. 

spacer.png

 

 

El es Kevin con su bicicleta y su gorro

spacer.png

spacer.png

Editado por Carba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

HISTORIA APROBADA  

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

  • Me Gusta 1

3fdb3be21c37897d5aa56444403e608a-e1539969642687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


¡Enhorabuena, ya puedes acceder a la ciudad!


 

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡Que disfrutes la experiencia, @Carba!

  • Me Gusta 1

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ Carba cuenta con 15 días a partir de la fecha 16/07/2020, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

@

ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario cuenta con 15 días a partir de la fecha 12/02/2020, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por Bhlake

af8cc1af037b253839490964b09fefed.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


Ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

[MOD] Mejora Visual y Mini Mapa

Normativa General

Guía actualizada del servidor

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...