Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - paulersi995


Riverwynd

Publicaciones recomendadas

 ¡Muy buenas! Quería invitar a mi amigo @paulersi995 al server, llevo mucho tiempo roleando junto a él y se que podría aportar muy buen rol en Despistaos.

 He decidido invitarlo a él porque sé que lo va a disfrutar muchísimo y confio totalmente en el.

 Mi ID: 14493

 Perfil del invitado: https://despistaos.es/profile/23404-paulersi995/

  • Me Gusta 1
  • Votar 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nombre y Apellido: Pablo Risco  
Edad y Fecha de Nacimiento (Real): 04/10/1995 (24 años)
Experiencia previa en roleplay: 6 meses en servidor de rol serio en el cuerpo de la LSPD (último rango alcanzado: Comandante).
    
Nacimiento:


Un 4 de octubre de 1985. Galicia.

 

Una mañana muy fría y lluviosa (lo normal y habitual en Galicia), Aurora Costa se encontraba como de costumbre trabajando aunque tenía 37 semanas de embarazo. Aurora trabaja en una conservera partiéndose el lomo durante 8 horas seguidas. En el descanso que tienen las trabajadoras para tomarse un café, nota como una extraña sensación. Efectivamente, rompió aguas. Una compañera la lleva rápidamente al hospital y avisan a su actual pareja, Manolo Risco, el padre, que también se encontraba trabajando. Manolo trabaja en un taller muy humilde realizando trabajos de chapa y pintura, un manitas.

 

Cuando Inés y Aurora llegaron al hospital Manolo ya se encontraba en la puerta del hospital sudando, entre lágrimas y temblando más que un flan.

13 horas de parto más tarde con apenas complicaciones, el bebé ya se encontraba en la incubadora durmiendo. Lo llamaron Pablo, como su abuelo.

 

Poco a poco empezaron a llegar familiares a ver a Pablo. Era inevitable no respirar la felicidad que se percibía en el ambiente en aquella habitación de hospital. Aurora estaba en una nube. Manolo no sabía ni qué decir. Los tíos, los abuelos, los primos, los amigos más cercanos hicieron que ese día se quedara marcado para resto de las vidas de Manolo y Aurora.


Biografía

 

Los primeros años después del nacimiento de Pablo fueron duros para Aurora y Manolo. Ellos vivían en casa de los padres de Manolo una aldea muy pequeña en medio del monte a 10 minutos un pueblucho. Cansados de vivir y aguantar muchas cosas en esa casa, Aurora y Manolo deciden independizarse.


No contaban con mucho dinero por lo que Manolo tuvo que pedir trabajo en otro taller. Lo cogieron a trabajar de manera ilegal en otro taller situado a unos 15 minutos en coche del otro taller en el que trabajaba.


Su horario era un infierno .Trabajaba todos los días de 9 a 1 de la tarde, se iba a comer y continuaba de 3 a 7. Al salir se iba para el otro taller 4 o 5 horas más, dependiendo del día y del trabajo que había. Nunca llegaba a casa antes de la 1 de la mañana.

Debido al los turnos de su madre y su padre en el trabajo pasaba el día con sus abuelos que lo querían muchísimo. Pablo empezó en la guardería con 12 meses. Había semanas que estaba más en el hospital que en casa. El pobre enfermaba cada dos por tres.


Después de muchos sacrificios, ahorro y muchas horas y días de trabajo, cuando Pablo cumplió 2 años, Aurora y Manolo pudieron compraron un piso. Habían empezado una nueva vida todos juntos.

 

Con tres añitos empezó en infantil. Era un niño inteligente. Destacaba por la facilidad y rapidez en la que aprendía la mayoría de conceptos que le enseñaban. No le costaba mucho relacionarse con los niños aunque muchas veces había pataletas para no ir a la escuela.

 

La vida de Pablo era de lo más normal. Sus abuelos y sus padres le brindaban la mejor educación posible ya que empezó la educación primaria con 6 años en un colegio concertado. El colegio estaba situado a unos 20 minutos en bus del pueblo por lo que los días que tocaba quedarse en el colegio por la tarde ya se quedaba a comer allí.

Durante la primaria todo fue bien hasta que llegaron los últimos cursos que empezaba a tener menos interés, prestaba menos atención y bajaron sus notas. La vagancia y la pereza empezaban a estar presentes en su persona.

 

Pablo era feliz, siempre estaba contento. Había hecho muchos amigos allí, además de llevarse también grandes amistades de niños que lo acompañaron desde la guardería en la otra escuela. Su mejor amigo era del mismo pueblo en el que vivía, se llamaba Abraham.

 

Como todo niño después de clase asistía a actividades extraescolares donde comenzó a tomar contacto con el deporte. Jugaba al fútbol, hacía natación, ciclismo y atletismo. En muy poco tiempo la pasión por el deporte hizo mella en él. Comenzó compitiendo en su último año de primaria en carreras de atletismo junto con su mejor amigo.

 

Ese mismo año. Un día al levantarse, como todas la mañanas, Aurora lo fue a despertar. Al abrir los ojos, Pablo miró el reloj y vio que aún eran las 7:00 cuando normalmente el se despertaba a las 8. Algo extraño había pasado. Extrañado miró para su madre y vió que tenía los ojos llorosos. Sin articular palabra fue a la cocina y allí se encontraban sus abuelos y Manolo. Todos estaban llorando... Pablo se giró y miró a su madre. Fue cuando le dijo que su padre, el padre de Aurora había fallecido de madrugada. El abuelo de Pablo había muerto a los 84 años de edad por un cáncer de pulmón que le habían diagnosticado hacía 6 meses. Pablo no lo sabía.

 

Este fue un golpe muy duro para la familia. Aurora estaba desolada y al borde de la depresión. No se podía creer que su padre no le hiciera caso y no dejara de fumar aún después de diagnosticarle el cáncer. A Pablo ya no le quedaban abuelos por parte de su madre, ya que la madre de Aurora había fallecido 2 años antes de nacer Pablo.

 

Cuando Pablo acabó la primaria y pasó a la educación secundaria, Aurora y Manolo, decidieron que siguiese en el mismo colegio. No querían que Pablo perdiese a sus amigos que ya tenía allí. Fueron años complicados para académicamente hablando para Pablo. Cada vez le costaba más estudiar y no tenía muy buenas notas pero le sirvieron para completar la ESO.

A los 16 años, Pablo empezó su nueva etapa en el instituto público del pueblo donde vivía que estaba a 10 minutos andando de su casa. Comenzó el Bachiller allí. Fue donde tuvo que tomar la primera decisión importante en su vida. Después de darle vueltas decidió ir por el bachiller científico. Su mejor amigo Abraham le ayudó a decantarse ya que el también fue por el científico.

 

Fueron años complicados para Pablo en los que tuvo que dejar de lado algunos deportes para poder dedicarse los estudios ya que le sacaba mucho tiempo. Además de empezar a clases particulares de ayuda para poder aprobar. El segundo año de bachiller tuvo que decidir qué hacer con su vida. No tenía una media muy alta pero él siempre quiso ir a la universidad.

 

En la selectividad sacó un 7,8 y consiguió entrar en la carrera de Química en la Universidad de A Coruña, una ciudad a casi 2 horas de su pueblo. Eso conllevaba a un gran cambió en su vida ya que tenía que dejar todo atrás… Sus amigos, su familia y su equipo de fútbol en el que jugaba.

 

Con 18 años encontró piso en Coruña, empezó la Universidad y se sacó el carnet de conducir. Todo era nuevo para él. Mucha fiesta y juergas todos los días hicieron que Pablo cambiara de manera drástica su forma de vida. ¡Incluso empezó a fumar! Cuando Aurora se enteró estuvo sin hablarle semanas. Fue algo que le costó asimilar a Aurora después de lo que le ocurrió a su padre.

 

Hizo nuevos amigos y amigas. También descubrió, con la ayuda de uno de los compañeros de carrera, que con un armario, un deshumidificador, una buena lámpara y unas plantitas de marihuana se podía pagar el piso y permitirse sus caprichos. Comenzó pasando hierba por Coruña y a los poco meses era reconocido como los mejores camellos y más solicitado de la zona. Esto no fue un obstáculo para que progresara adecuadamente en la carrera, ya que siempre que podía iba a clase. 

 

Seguía en contacto con su mejor amigo de la infancia, Abraham. Su amigo se había ido a estudiar una carrera a Santiago de Compostela. Siempre lo veía los fines de semana cuando se acercaba a visitar a sus padres. 

 

En el tercer año de carrera, Pablo tenía 21 y estaba saliendo con una chica llamada Laura que conoció un jueves de fiesta por Coruña. Un fin de semana que quedó con Abraham, este le dijo que se marchaba de Erasmus a Los Santos a estudiar. Pablo se alegró un montón por él, aunque por dentro le doliera ya que eso significaba no poder quedar con él el último año de carrera.


El último año de carrera después de tener que sacrificar muchos días de fiesta para poder acabar sus estudios, pero lo consiguió. Se licenció en Química y acabó la universidad. 

Su novia Laura, que ya llevaban juntos 2 años, le propuso buscar trabajo en Coruña y vivir juntos. Pablo, sin pensarlo mucho aceptó. Estaba emocionado con la idea. Nada más hablarlo ya llamó a Abraham para contárselo. Este se alegró mucho por Pablo aunque aún seguía en EEUU. Le faltaban 2 meses para su esperada vuelta a casa.

Pablo encontró trabajo en un laboratorio de una empresa empresa importante en el polígono de Coruña. Laura era enfermera por lo que no le costó mucho trabajo encontrar trabajo en el hospital de Coruña.

 

El día que Abraham volvió a Galicia le prepararon una bienvenida sorpresa en su casa con toda la familia y amigos. Pablo por fin pudo ver a Abraham de nuevo y presentarle a Laura que aún no la conocía.

 

Después de unos años de locuras y fiesta, Pablo entra en una vida mucho más rutinosa y asentada. Laura y Pablo viven felices en su piso de Coruña, con sus respectivos trabajos y más unidos que nunca. Aunque a Laura no le hace mucha gracia, Pablo sigue con su método no muy legal de sacarse un dinerillo extra al mes además de su trabajo en el laboratorio, que va viento en popa. Este año pudo comprarse su primer coche, un Ford Fiesta ST 200 a sus 33 años de edad.

 

Unos meses más tarde, Abraham queda con Pablo y le dice que vuelve a Los Santos. La empresa en la que hizo allí las prácticas lo había llamado para trabajar con unas condiciones irrechazables y que aceptó sin pensárselo dos veces. Esa misma noche lo celebraron a los grande y se despidieron entre lágrimas.

 

Una noche lluviosa en Coruña, Pablo, al salir de trabajar, recibe una llamada. Era la madre de Abraham. Estaba desolada y apenas podía hablar. Abraham había desaparecido. Corrió como un loco hasta su piso. Solo quería hablar con Laura y contarle lo ocurrido. Pablo no sabía qué hacer, solo intentar llamarle como 20 veces por minuto. Pero su móvil estaba apagado.


Pasaron unos días y no había noticias, nada. Abraham no aparecía. Pablo, después de darle muchas vueltas y consultarlo varias noches con la almohada decide hablar con Laura y proponerle algo un tanto descabellado. Pablo necesitaba ir a ayudar en las labores de búsqueda e investigar lo ocurrido. No soportaba la idea de llegar a perder a Abraham. Era demasiado importante para él. 

 

Esto lo superaba. No podía dejar que Laura se fuera con él. No podía hacer que Laura perdiera años de trabajo, amigos, familia. Solo había una opción posible, dejarlo todo atrás para ir a Los Santos y encontrar a su mejor amigo.


Una noche lo preparó todo. Cogió un sobre en el que metió 4.000 euros y una nota de despedida para Laura donde le agradecería todo lo que hizo por él, por todo lo vivido y que sin duda era el amor de su vida. Algún día volvería a por ella.

 

Interpretación

  • Pablo es un chico sociable, simpático y extrovertido. Suele ser bastante impulsivo y guiarse siempre por las primeras impresiones.
  • Le gusta mucho quedar con los amigos en su piso para fumarse unos canutos y salir de fiesta.
  • Muy confiado y se suele fiar bastante de la gente por su buena fé.
  • Le encanta hacer todo tipo de deportes, necesita moverse y es bastante inquieto, por lo cual siempre andará haciendo algo.

 

Aspiraciones

  • Descubrir qué le pasó a su amigo Abraham y encontrarlo.
  • Encontrar un trabajo y sitio donde vivir.


Miedos

  • Sentirse solo.
  • Echar de menos a Laura y a su familia.
  • Perder a Abraham para siempre.


Habilidades

  • Vender droga.
  • Gran manejo en laboratorios.
  • Buena conducción.
  • Me Gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas, @paulersi995!

Tu historia ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar la entrevista.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

Suerte! 

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor @paulersi995 con ID 13692.

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

Bienvenido a Despistaos y espero que lo pases en grande en el servidor.

 

Porque Despistao se nace, no se hace.

  • Me Gusta 3

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ paulersi995 cuenta con 15 días a partir de la fecha 28/04/2022, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por xGalahadR

Firma_foro_DPSS2.png.cf74451d33a13a3ece619f9b220508a6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA ACEPTADA

 


Ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral.

¡Mucha suerte @ paulersi995!

 

 


!

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Editado por ReCordis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ paulersi995  ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor.

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por Ferret

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...