Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Buggyshogun


marihuanero

Publicaciones recomendadas

Nombre y apellido (IC): Luka Smirnov

 

Edad y fecha de nacimiento (OOC): 22 años 29/08/97

 

Experiencia previa en rolplay: Empecé a rolear hace unos años en un servidor de ArkRP pero no fue hasta hace casi 1 año que comencé a rolear en GTAV en X6TenceRP donde era administrador. He probado otros servers pero donde el nivel de rol es muy bajo como forasterosRP, AdictosRP, NuevavidaRP, etc. Actualmente estoy trabajando como administrador en el servidor de ClanDestinosRP de rol del Red dead redemption II.

 

Historia completa de mi personaje:

Hace muchos años nació en San Petersburgo un muchacho bajo el nombre de Frank Hiruluk. Su infancia fue normal dentro de lo que cabe, su padre era un químico de gran renombre en su materia, y su madre era una ingeniería increíble, conocida como la inventora teórica, de ella se solía decir que nació en la época equivocada, creaba inventos increíbles pero o no llegaban a funcionar debido a que aún no se habían inventado las piezas necesarias o no se les podía dar utilidad ya que eran demasiado avanzados. Con dos modelos tan inteligentes como sus padres es lógico que Franky se obsesionara con el conocimiento y la ciencia. Su infancia se basó en estudiar tesis universitarias en la escuela, robar materiales del laboratorio y realizar experimentos en la buhardilla de su casa, fue un chico muy asocial ya que opinaba que gastar tiempo en esas tonterías solo retrasarían su desarrollo científico.

 

En su infancia no ocurrió nada destacable, una persona normal, un superdotado más, experto en muchas materias, sobretodo en la química y la física por ello en la universidad estudió un doble grado de esas dos materias, la razón por la que le gustaba esas materias es porque allí está la ciencia más pura, sin error, la razón de todo, la física explica cómo funciona todo en este mundo y cómo utilizarlo en tu beneficio, y la química explica cómo intervenir y cambiar las propiedades de todo para crear nueva materia, nuevas medicina, nuevas enfermedades, etc. Estas propiedades definen muy bien a Franky, el buscaba el límite de la razón, el conocerlo todo, el mero hecho de desconocer cosas le ponían nervioso y le causaba esforzarse aún más en sus objetivos.

 

En la universidad no iba a clase, no le hacía falta ya que poseía más conocimientos que sus profesores, asique se dedicaba a buscar estudios y tesis en las que participar para así aumentar su conocimiento y llegar a la verdad absoluta. Todo fue normal hasta que participó en un estudio médico en el cual necesitaban a un químico, este estudio cambió su vida completamente.

 

El estudio se basaba en la búsqueda de la medicina universal, una cura para cualquier enfermedad ya que la doctora y filósofa Vivi, encargada de este estudio aseguraba que a pesar de haber tenido un cáncer muy avanzado y haber rechazado el tratamiento se curó sin razón alguna después de viajar por varios países para disfrutar de sus últimas semanas, y pensaba que habría alguna razón química de este suceso que pudiese curar cualquier enfermedad. El estudio duró 1 año en el cual experimentaron con animales y humanos enfermos, pero no consiguieron nada destacable, excepto una cosa, Franky por primera vez tuvo sentimientos hacia una persona, se enamoró de Vivi, era la mujer más hermosa que había conocido nunca, era inteligente, divertida, dulce, y al igual que él estaba obsesionada, él con la verdad absoluta, y ella con la cura absoluta. En ese estudio Franky obtuvo dos cosas, el amor de su vida, con la que compartiría el resto de su vida, y nuevos conocimientos, muchos nuevos conocimientos, Franky se dio cuenta que al experimentar con personas, los resultados eran mayores y más fiable, pero no le bastaba con experimentos médicos, y conseguir gente para experimentos químicos era mucho más difícil.

 

Franky siguió con su vida junto a Vivi, era feliz pero aún no poseía todos los conocimientos, asique volvió a la idea de experimentar con personas, le dijo a Vivi que tenía que irse a realizar un estudio importante en el polo norte, pero realmente se dedicaba a secuestrar vagabundos y yonkis de las zonas peligrosas de la ciudad, y experimentar con ellos en el sótano de la casa abandonada de sus ya fallecidos padres. Debido al malestar y desgaste de los “sujetos de pruebas” sus investigaciones no eran muy concluyentes, hasta que una vez buscando nuevos sujetos conoció a una peligrosa banda de la zona con la cual comenzó a hacer negocios, por fin conseguiría a los mejores sujetos sanos que él tanto ansiaba, niños, niños sanos y en aún desarrollo, perfectos para experimentar con ellos, pero necesitaría una zona más discreta, grande, y apartada, así que ocupó un antiguo laboratorio abandonado del gobierno en el polo norte, el laboratorio perfecto.

 

Los siguientes años fueron los mejores años para Franky, pasaba 6 meses en el polo norte experimentando con los niños, fueron experimentos muy crueles y dolorosos tanto física como psicológicamente, mientras los niños gritaban y lloraban, Franky reía y disfrutaba, por fin tenía sus resultados, cuanto más se acercaba a la verdad absoluta más loco y psicópata se volvía, tras los 6 meses de investigaciones se volvía a Rusia con los pocos niños que sobrevivían a los experimentos y los devolvía traumados a sus casa, y pasaba 6 meses con su querida y hermosa Vivi mientras se daba paseos por la ciudad observando cómo se desarrollaban y adaptaban los niños a la vida normal, algunos llegaron con el cerebro atrofiado, vegetales, otros con graves problemas psicológicos, otros con problemas estructurales que causaron que nunca creciesen y se quedaran siempre como niños y otros con el “don” de la sinestesia, el cual su cerebro no era capaz de administrar y les causaba no poder ni pensar, algo insoportable. Muchos de esos niños morirían al cabo de los años debido a los experimentos, otros vivirían sin poder tener un vida normal sino una llena de sufrimiento, mientras que los que podían acababan suicidándose. Al cabo de los 6 meses Franky volvía al polo norte a investigar con nuevos niños, y así cada año.

 

Todo iba tal cual los planes de Franky hasta que los detectives que llevaban el caso de los niños secuestrados encontraron un barco mercantil lleno de niños de la banda asociada a Franky y consiguieron la dirección de la base de Franky. Prepararon un operativo con swats para pillar al psicópata que tanto daño había causado en Rusia. Cuando estaban entrando en el laboratorio, Franky estaba completando uno de sus mayores experimentos, que en caso de que su hipótesis fuese cierta, Franky estaría apunto de llegar a su tan preciada verdad absoluta, fue justo cuando se dio cuenta de que los swats estaban allí y no le daba tiempo a realizar los preparativos así que, presionó el botón y el experimento comenzó, afectando a todos los que se encontraban en el laboratorio exceptuandole a él. Su experimento fue un éxito, había convertido la materia de todos en líquido, tenía el control de todos los elementos químicos, cogió todos los datos de sus experimentos y huyó de allí en el barco en el que vino la poli.


 

Pasaron los meses, no se sabía nada de la localización de Franky, pero aun así toda Rusia sabía acerca de él, era portada en todos los periódicos y noticia en todos los telediarios, “el loco de los gases”, “el científico nazi”, era un monstruo el cual ya todos conocían y criticaban, pero la única persona que realmente le conocía era Vivi, la cual conocía a una persona completamente diferente a la que las noticias describían, una persona dulce, encerrada en sus pensamiento, una persona seria pero fiel, alguien un poco obsesionada pero siempre con filosofía kantiana, no cruel, sádico y psicópata como todos comentaban. Vivi necesitaba hablar con él, necesitaba respuestas, asique fue a buscarle al lugar donde Franky siempre le decía que comenzó su amor por la ciencia, la casa de sus padres, allí le encontró en una especie de laboratorio en su sótano con tres niños pequeños. Discutieron durante horas; -“¿Así que era todo cierto, no? ¿Realmente eres ese monstruo el cual ha causado tanto daño con sus fallos científicos no?” -“¿Fallos? Cuidado con lo que dices, mis experimentos nunca fallan, solo decís tonterías, ¡YO MATÉ Y CONTROLÉ LA MATERIA DE LOS DE ESOS NIÑOS Y POLICÍAS CON SOLO QUÍMICA! ¿Dónde está el fallo? La vida de esos niños solo han sido daños colaterales para algo mucho mayor, la verdad absoluta, deberían sentirse orgullosos, y seguiré experimentando y registrando datos hasta el día de mi muerte”. Tras estas estas palabras Viví se quedó pálida y procedió a salir del sótano, no sin antes sacar a los 3 niños de allí, Franky trató de pararla, le gritaba que esos niños estaban en medio de un experimento y que actualmente estaban infectados, pero ella no le escuchaba, escapó y salvo a esos niños.

 

Al día siguiente Franky fue a su casa a buscar a Viví, estaba en la cama pálida y sudorosa, al borde de la muerte. Conversaron y lloraron, pero eso no iba a cambiar la situación de que Franky no era capaz de salvarla, investigó en los cuadernos de medicina de Viví y dentro de sus estudios sobre la cura absoluta, encontró un seta la cual parecía ser la solución, el Amiudake, asique se embarcó a buscarla en su origen autóctono, Alaska. A la semana, Franky volvió con el Amiudake, le preparó una sopa y se la dió a Viví, ella vió que se trataba del Amiudake, se la tomó y sonriendo le dijo; “ La verdad absoluta no existe, al igual que tampoco la cura absoluta, está bien obsesionarse con algo bueno aunque imposible, siempre y cuando no hagamos daño a otras personas por nuestras obsesiones, esta seta no es el cura absoluta, es una seta venenosa y mortal, pero gracias por intentar cumplir mi sueño”. Y así acabó la vida de Viví, con una sonrisa en la cara, mientras Franky lloraba desconsolado sobre ella.

 

Franky tuvo una crisis existencial y tenía demasiado en lo que pensar, pero ¿Dónde?, era el hombre más buscado de Rusia y su nombre y cara era ya conocida en todo el mundo, asique contacto con la banda con la que hacía negocios y le consiguieron una identidad nueva en Alaska, cogió lo imprescindible para él en ese momento, los cuadernos de medicina y filosofía de Viví y su preciado estetoscopio y zarpó en un barco mercantil ilegal hacia alaska, dejando su pasado y todas sus investigaciones atrás, esas investigaciones fueron encontradas por el gobierno ruso y ayudó en el desarrollo científico.

 

Una vez en Alaska, Franky, con un aspecto completamente diferente, su cabeza estaba rapada, y se había dejado una gran barba, gracias a ello pasó desapercibido en Alaska, comenzó una nueva vida como Luka Smirnov. Buscó un trabajo de leñador y alquiló una casa tranquila en la montaña donde poder reflexionar, las palabras de Viví le habían marcado y no quería ser la persona que el mundo veía, sino la que Vivi veía, gracias a los cuadernos de filosofía de su amada fue capaz de cambiar su perspectiva, comprendió que el conocimiento no tiene limite y que debería usar sus conocimientos para ayudar y no por obsesión, así fue como comenzó a estudiar la carrera de medicina con las notas y estudios de Vivi. Obviamente se sacó la carrera fácilmente, siendo el primero de su promoción, con unas notas perfectas. 

 

Tras la carrera de medicina Luka ha tratado de buscar el sentido de la vida, ha reflexionado mucho y el objetivo de su vida ha sido realizar estudios para encontrar la cura absoluta, aunque no exista, quería seguir el legado de ella, pero no es capaz de olvidar el pasado y todo el mal que hizo, los resultados de sus estudios y sus reflexiones le llevaron a pensar que la cura absoluta pueda estar en la psicología, la mente y el subconsciente que controla la bioquímica cerebral que realiza grandes cambios en el resto del cuerpo, por ello y por ello viajó a los estados unidos a trabajar como médico en un hospital de prestigio para poder seguir con sus investigaciones con la ayuda del psicólogo Jerry White. En esta ciudad Luka tenía intenciones de salir de su mundo, y conocer gente, porque si no sabe cómo actúan las personas y el por qué le sería difícil controlar la psicología. Pudo conocer gente e intentar ser más sociable, hasta el punto de volver a dejarse crecer el pelo y comprobar que su imagen no era reconocible en estados unidos, pero debido a su pasado le costaba conectar con la gente, por mucho que se esforzara era incapaz de relacionarse como uno más, y más aún cuando debido a al cierre de su hospital tuvo que dejar la ciudad, llegando a Los Santos, donde intentará ganarse la vida, seguir con sus investigaciones y evolucionar socialmente.

 

Interpretación del personaje: A Luka Smirnov lo quiero interpretar como alguien bastante insociable al principio, una persona metida en su mundo, y que todo el comportamiento social de los demás le parece raro y absurdo ya que no le parece útil para la evolución intelectual de las personas, pero con intenciones de cambiar y llegar a comprenderlos hasta ser parte de ellos. Será una persona buena, con intenciones de ayudar a todos los que pueda debido el legado que le dejó Vivi, pero con el lastre psicópata de su pasado, que se le quedará como trauma y que según como evolucione en la ciudad y como le traten mi personaje desarrollará más ese lado psicópata o no.

 

Aspiraciones:
- LLegar a ser una persona normal, conocer amigos y gente en la que confiar
- Avanzar en sus estudios de psicología para encontrar la cura total

- Ganarse la vida, y llegar a ser un médico reconocido en la ciudad.

 

Miedos:
- Miedo a ser reconocido
- Miedo a volver a ser como antes
- Miedo a dejar de lado la ciencia

- Miedo a enamorarse otra vez

Hobbies:
- Investigaciones con plantas medicinales
- Leer

- Las motos

- El vodka

 

  • Me Gusta 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA  

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

@Buggyshogun

 

¡ENHORABUENA! TU ID ES 15168

 

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Cualquier duda que se te pueda resolver lo comentas por ts3.

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] GRAFICOS

Normativa General

 

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

spacer.png

 

Prodigios de un nuevo pensamiento, harán la diferencia... destacarán del resto. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...