Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Skridax


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Akira Lamperouge

Edad y fecha de nacimiento (REAL): (20) 11/10/1999  

Experiencia previa en roleplay: 5 Meses en un servido serio de mi país (RP Project), en el cual se necesitaba un poco de experiencia previa y servia para ayudar a la gente al hacer un rol serio para futuros servidores.

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...)

 

Hola, soy Akira Lamperouge y le voy a contar un poco como es que llegue aquí, primero, quiero contarles un poco de como fueron mis inicios, asi se familiarizan un poco mas con mi entorno y asi entender, del porque estoy en esta ciudad.

Soy hijo único de Tyler Lamperouge, un empresario multimillonario, muy conocido es varias partes del mundo, somos de decendencia inglesa, aun que yo, tengo una parte Japones, por parte de mi madre.

Lo que es mi niñez, la pase bastante bien, no podía quejarme, tenia todos los juguetes que quisiera, tenia todos los viajes a cualquier parte del mundo que desee, vamos, lo tenia casi todo, salvo tiempo con mi padre, el se la pasaba trabajando demasiado, tanto, que había veces en los cuales se ausentaba todo un año por temas de trabajo, dejándonos a mí, mi madre, mi tío y el resto del personal por un largo tiempo, aunque, no me podía quejar, sabia que lo hacia por trabajo, además, era una persona de carácter fuerte, ideales firmes, moriría antes de hacer algo que hiriera a mi madre, de eso estoy seguro, por lo cual, en lo único que podía poner mis manos al fuego por él, era el echo de que nunca estaría con otra familia.

Casi todos los días, los pasaba con mi Tío, Edward Lamperouge, el era una persona amable, carismática, simpática, no sabia jugar muy bien a las escondidas, siempre lo encontraba pasado unos minutos… Era alguien magnifico, un ejemplo a seguir, muchas veces me preguntaba al tener un problema “¿Qué es lo que haría Edward?” y la solución venía a mí en un instante, en cuanto a mi madre, es alguien muy difícil de descifrar, tenías sus días, podía ser tanto la persona mas cariñosa del mundo, llenarte de mimos y al otro día ni dirigirte la palabra, era alguien bastante extraña, no pasaba mucho tiempo con ella a pesar de que vivíamos en la misma casa.

Pasado unos años, las cosas en casa, se volvieron más y más pesadas, mi tío se aparto un poco de mí y empezó a pasar mas tiempo con mi mama, dato al cual mucha atención no le preste, ya estaba entrando en la adolescencia y cada vez era un poco mas irritante pasar tiempo en familia, a mis 15 años, me tope con la noticia, de que mi tío, al que tanto quería y mi madre, lamentablemente fallecieron, la tragedia fue normal para todo el mundo, en las noticias se dijo que fue por un accidente automovilístico, el cual, fue de una magnitud tan alta, que dejo irreconocible los cuerpos, pero para mí, no cuadraba, el auto era un Tesla model S, el favorito de mi padre, era imposible tener un accidente en ese vehículo, los frenos no podían fallar, todas las mañanas, lo único que le importaba a mi padre, era pasar tiempo con el auto, dándole mantenimiento, día tras día, que los frenos no anden, no era para nada una posibilidad.

Pasado un tiempo, me encontré entre las pertenencias de mi difunta madre, una nota, la cual decía: “Cariño, ya falta poco, al fin podre animarme a darle la cara al demonio mas temible y poder seguirte hasta el fin del mundo, no fueron años fáciles, lamentablemente, las cosas no se dieron, no fue mi intención tener al (Garabatos borrando una palabra en específico) de Akira, que bueno que eres un ser piadoso y me diste tu perdón, ahora, me toca a mí, hacer valer lo nuestro, ya la espera termino, luego de esto, estaremos juntos por siempre”.
La carta tenía marcas de gotas y estaba un poco pegajoso, sin duda, alguien la había leído, alguien como mi padre… Claro, ahora todo tiene sentido, por algo ese fatídico día, el auto preferido de mi padre había fallado, estaba claro, el hizo que fallaran los frenos, por su culpa y en un ataque de ira, termino por asesinar a mis seres mas queridos en este mundo, por su culpa, perdí todo el cariño y amor que me estaban brindando, desde ese día, jure ante la tumba de mi querido Tío, matar a mi padre.

Pasado 2 años, en los cuales las pase estudiando en un colegio privado con un internado, por fin era hora de volver a la casa de mi padre, fueron 2 largos años, planeando todo, arreglando cada mínimo detalle para poder asesinar a mi padre.

El plan era sencillo, sabia todos los movimientos de mi padre, sabia cuando estaba de viaje, cuando no, cuando dejaba las puertas sin vigilancia, cuando mandaba mas temprano a sus hogares a sus guarda espaldas, cuando estaba sin seguridad, creo, que era el peor enemigo que pudo haber tenido, el plan consistía, en que luego de la muerte de mi madre, todos los 10 de octubre, a partir de las 10 de la mañana hasta las 14:00 hrs, dejaba ir a todo el personal a su casa, dejando vacía por completa la casa, la energía se iba por un par de horas y luego todo volvía a la normalidad, no se aun porque lo hacía, nunca quiso hablarme de ello, pero para mí, no era más que una oportunidad para poder vengarme, todo lo que tenia que hacer, era preparar una cuartada para hacer creer a todo el mundo que estaba en otro lugar, al cual soborne al dueño de la tienda para que tenga grabaciones falsas de su local y listo, mientras todo el mundo piensa que estoy en una sala de videojuegos, en realidad, estoy vengándome de mi padre, muy fácil me la dejo el bastardo.

El día se estaba acercando más y más, no podía controlar mi ansiedad de que, por fin, lograría mi cometido, por fin llegaría el día donde tomaría venganza por mano propia, tenia todo listo, el arma con silenciador, el día donde mi padre esta por completo vulnerable, la forma de entrar a la sala, las personas que harían la autopsia convencidas de querer apoyarme en todo esto, era simplemente perfecto… el día llego, estaba todo listo, se hizo la hora exacta, se encerraba en el garaje, al cual, unas horas antes, llegaría un auto muy lujoso, con dos personas a las cuales no se podían distinguir muy bien, por lo oscuro que estaba, las cámaras de ahí se desactivaban primero, por lo cual, no se podía ver quienes eran, mi padre le daba un maletín con dinero y luego el auto se marchaba, lo primero que se me vino a la cabeza, fue que eran sicarios, yo estaba en los conductos de ventilación, no me podían ver a mí, pero yo podía llegar a verlos, aunque, su rostro muy bien no se distinguían, sin contar que estaban vestidos de una forma que les ayudaba a ocultar su identidad, cuando el auto se marchó, espere unos treinta minutos aproximadamente, mi padre estaba tirado en el piso, se escuchaban llantos, como era posible, que el hombre que mato de una forma tan bestial a mis seres queridos, ahora quiera estar arrepentido, lo que hizo es algo imperdonable, pero, lo ayudare con su carga, baje y lo tome por sorpresa, sosteniéndolo de los brazos, haciendo una llave para que no pueda moverse, estaba completamente débil, no podía ni defenderse, llevaba la pistola para intimidarlo y que no forzara mas las cosas, pero fua la cosa más sencilla que hice nunca.

-Entonces, ¿vienes a matarme? – dijo mi padre con una voz muy frágil

-Si, seguro, ya sabes quien soy, ¿verdad? – le susurre al odio

-Sin duda, no sos otro que Akira, ¿verdad?, estas malinterpretado las cosas, piensas demasiado, como siempre lo haces y eso te llevo al error que estas por cometer ahora.

-Yo no estoy malinterpretando nada, se lo que hiciste, no es posible que tu auto favorito, falle, cortaste los frenos, ¿verdad?

- Akira, ¿sabes porque era mi auto favorito?

-No quieras cambiarme de tema, maldito infeliz

-El auto, era mi favorito, porque era muy similar a uno que me dibujaste cuando tenías 7 años, ¿Recuerdas? Es más… aquí lo tengo, solo déjame sacar mi bi….

Le di un golpe muy fuerte, que lo dejo un tanto atontado.

-Oh no, ¿crees que soy idiota? No permitiré que hagas lo mismo conmigo que con mi tío y mi madre, imbécil.

-Akira, sabes, estoy listo para esto, si crees que es lo correcto, adelante, puedes hacerlo, pero hijo, recuerda, tu padre, siempre te amara, al igual que amo a tu madre.

-Entonces, si la amas tanto, ve a pedirle perdón, si es que te dan un día de vacaciones en el infierno, inmundo animal.

Dispare, un tiro en el corazón, solo le quedaban a lo mucho, seis minutos de vida.

-Hijo, ya no hay vuelta atrás, ahora, solo queda abrirme y decirte lo que nunca me escuchaste decir

-Por qué mataste a….

-Cierra el pico, es mi hora de hablar, no me queda mucho tiempo y quiero ser breve, no me sirve de nada mentir, los dos que viste en el auto, no era mas ni menos, que Edward y Miki, ellos aún siguen con vida, leí la misma carta que vos hace un tiempo, al leerla, me rompió el corazón, solo hay una persona que amo mas que a vos Akira y es a tu madre, a la cual, le di todo lo que pude, incluso, hasta lo que no podía, me mataba trabajando para poder darle todas las cosas que deseaba, al pasar un tiempo, solo algo no pude darle, el cual era tiempo, algo que sucedió con vos, por eso mismo, termino poniendo a mi hermano antes que a mí, queriéndolo más a él que a mí,  al leer esa carta, me sentí muy triste, no sabia que hacer, pase un tiempo meditando las cosas y llegue a la conclusión, de que no quiero nada mas en esta vida, que ver a Miki feliz, por cual, lo hable con ella y decidimos, planear su muerte, fue en el Tesla, para demostrar mi compromiso en todo esto, puesto a que este es el auto que me dibujaste a tus 7 años, diciendo que me extrañabas, que me cuide mucho y que volvería manejando este auto, vos lo olvidaste, pero yo, pasado muchos años, pude llevarte de vacaciones, volviendo de mi largo viaje, en ese auto… Akira, estaba sufriendo y mucho, muchas gracias por hacer esto, no te sientas mal, a fin de cuentas, me ayudaste, ahora, solo toca apoyar a tu madre en todo lo que quiera hacer, si no quieres hacerlo por ella, hazlo por mi… para asi, poder descansar en pa…

Asi fue como mi padre murió en mis brazos, no podía creer lo que estaba escuchando, abrí lentamente su abrigo y saque su billetera, ahí estaba, junto a una foto de mi madre, el auto que había dibujado hace tantos años, detrás, había una foto mía, de la primera vez que fui de vacaciones con él, en ese precioso Tesla el cual tenia un significado oculto más allá de todo lo que podría imaginarme, creí que estas cosas solo pasaban en comics, películas, pero a mí, me paso en la vida real, lo cual es curioso, esto me parece mil veces mas irreal que cualquier otra cosa que vi nunca.

Tras 30 minutos intentando procesar la información, se escucho un auto a toda velocidad entrar por la puerta principal del garaje, guarde su billetera en un bolsillo secreto de mi campera y voltee a ver que era, era el auto que estaba hace unos instantes aquí, en el cual, supuestamente estaba mi madre y mi tío, bajaron dos sombras grandes.

-No digas nada, sabes mucho y lamentablemente, tenemos que hacerte callar.

Me apuntaron con un arma y estaban dispuestos a dispararme, la voz era femenina, de fondo se escucho una voz que iba creciendo.

-Alto, el no tiene nada que ver en esto, hizo todo esto por amor y lealtad, solo hizo más fácil el plan de limpiar a Tyler, merece al menos una explicación.

-Está bien, dásela, estaré vigilando que nadie entre, no sabemos por cuanto tiempo estarán las cámaras desactivadas, no sabemos por cuanto tiempo estaremos impune.

El sujeto se quito la mascara y era el, mi tío, al verlo, Sali corriendo a abrazarlo…

- ¡Tío! estas viv…

Me golpeo con la culata del arma, luego de eso, tengo recuerdos un tanto borro, recuerdo escuchar un tiro, un dolor impresionante en la pierna y desperté en un hospital, 8 meses después, con lo que seria una nueva identidad, mi cara no era la misma, no recordaba mi nombre, al pasar un tiempo, me pidieron mi identificación, no sabía cuál era, les pedí si podrían ver en mis pertenencias que tenia el día que llegue aquí, por suerte, estaba mi campera, estaba muy dañada, pero el bolsillo secreto, aún seguía intacto, me dieron la billetera de mi padre y vi una foto de alguien que creí no haber visto nunca, luego, me pasaron una hoja de papel, ahí estaba mi dibujo, al verlo, todos los recuerdos golpearon mi mente y pude recordad, la mayoría de las cosas que ahora mismo estoy contando, no tenía identificación pero conserve mi nombre, puesto a que quería llevar con orgullo el apellido de mi padre y el nombre que el eligió para mí, ahora, tenia una nueva misión, poder saber los motivos del por cual pasaron todas estas cosas y si es necesario, enfrentarme a las personas que creí amar tanto…

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Siempre quise entrar en este servidor por lo serio que se toman todo esto y me gustaría ser parte de esta comunidad, muchas gracias por brindarme un espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos corregidos por TeamSpeak3 tras la entrevista.



Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos corregidos por TeamSpeak3 tras la entrevista.



Podrás volver a realizarla una vez pasadas 48 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

ENTREVISTA APROBADA

 

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

 

[GUÍA VÍDEO-TUTORIAL] Primeros pasos dentro del servidor

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ Skridax !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ Skridax  cuenta con 15 días a partir de la fecha 17/06/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por xGalahadR

Firma_foro_DPSS2.png.cf74451d33a13a3ece619f9b220508a6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA ACEPTADA


Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen oral.

¡Mucha suerte @ Skridax !

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Editado por J0sskE

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


@ Skridax fallos comentados y resueltos por TS3.

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

Un saludo.

Editado por Cristoferdv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ Skridax  ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor.

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por Cristoferdv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...