Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - KokuRyu


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

 @KokuRyu Uno de los GANADORES del sorteo.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Johnny Bautista

 

  Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 / 25-03-2001

 

  Experiencia previa en roleplay:

- Comencé a rolear en un servidor español llamado Pop life RP, Donde conocí lo básico de rol pase unos meses jugando en el servidor y luego de unos cuantos problemas administrativos en el sv, me fui en busca de un mejor servidor de rol serio pero lamentablemente hay pocos en Latinoamérica, En el tiempo que paso buscando servidores, por un amigo conozco el servidor de Despistaos donde comienzo a ver a los streamer y me llamo mucha la atención la forma como roleaban las personas. De ahí conozco un servidor llamado California RP, Servidor donde pase 4 meses mejorando un poco mi rol gracias a las personas que estaban ahí.

 

 Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc.…):

 

Johnny Bautista nació en Lima, Perú un día miércoles el 25 de marzo de 1998. Criado con mucho cariño y amor de su madre, María Rodríguez, quien dedico toda su vida en brindarle lo justo y necesario para sobrevivir, ya que su situación económica no era la mejor, pero nunca le falto un plato de comida caliente en su mesa. Su padre, Juan Bautista, sin embargo, debido a su trabajo como policía no tuvo el tiempo necesario para expresarle el mismo amor y cariño, pero se esforzó en todos los días enseñarle los principios y valores que forjarían la personalidad leal y protectora de Johnny en la actualidad.

-          Por temas del trabajo del padre del niño, la pequeña familia se vio obligada a viajar a California cuando el pequeño apenas tenía 6 años de edad. La vida del infante se mantenía igual de tranquila y relajada que en Perú, iba al colegio tranquilo y relajado, no tenía ningún problema hasta que llego el día que afecto la vida de Johnny de forma negativa. Su madre había sufrido un accidente grave, un conductor despistado había saltado un semáforo en rojo a toda velocidad, María estaba caminando, para ir a recoger al pequeño del colegio, cuando cruzo la calle, el conductor le arroyó causándole la muerte inmediata.

-          Johnny espero horas esperando preocupado, hasta que vio a su padre entrar al colegio con lágrimas en sus ojos, en ese momento el infante supo que algo de gravedad había ocurrido, su padre no le dirigió la palabra en todo el trayecto a su casa, el ambiente se notaba tenso, ese día fue sin ninguna duda el peor día de su vida.

-          Años más tarde, luego del accidente de su madre. Johnny en el ámbito social se vuelve un poco frió al socializar con la demás gente debido a la pérdida de su madre, Su padre al ver a su hijo en ese estado decide guiarlo por el mismo camino que él había seguido, ser un policía. Johnny con los años transcurrir pierde parte de la frialdad que tuvo, pero llega a tomar la decisión de no encariñarse mucho con la gente debido a que posiblemente las pueda perder, Luego de eso al llegar Johnny a los 19 años, se muestra a la sociedad como un chico bueno, pero frio con la gente y decide prepararse a postular a la Policía. Pasan meses preparándose para aquello, pero semanas antes de postular, Su padre le informa a Johnny que tiene que irse urgentemente de la ciudad debido al riesgo que podían correr. Johnny preocupado por su padre le dice “Que el se quedara para apoyarlo a él “. Su padre al escuchar eso, se acerca lentamente a él, lo abraza y le dice al oído: “No lo hagas por mí, hazlo por tu madre. Ella evitaría que corras riesgo alguno “.

Johnny al escuchar esas palabras no le refuta y hace caso a las órdenes de su padre.

Días después, Johnny se despide de su padre y amigos cercanos. Llega al aeropuerto y se embarca rumbo al país que le había comprado su padre el boleto, En el transcurso Johnny desorientado en busca de la terminal conoce a un sujeto llamado Claudio Olate que lo guía al lugar indicado, Se conocen un poco e intercambian números.

Al estar en el avión, Johnny mira por la ventanilla con tristeza la ciudad donde había crecido y había pasado millones de cosas, Luego se seca las lagrimas y sigue con su rumbo…

 

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

-          Sobre la valoración que le dan al rol, cosa que marca a despistaos mucho más que a otros servidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA  

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @KokuRyu

  • Me Gusta 1

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID 8016  !


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @KokuRyu

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...