Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - Calero


Sukito

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas Soy Iván:
Edad y fecha de nacimiento (REAL):
18 añitos Nacido el 8-12-2001
Soy un tío muy sincero y guapo, siempre me gusta ver las cosas por el lado bueno, me considero buen amigo de mis amigos.
Personaje de Iván:
Nombre del personaje: Wellinton García Jr con la edad de 2o años nacido en Colombia (América del sur) en 1996.
Experiencia Previa en el Role Play:
Llevo 7 meses jugando al RP y la verdad es que me flipa he permanecido en algún que otro servidor pero ninguno me ha llegado a impactar como Despistaos.
Historia del Personaje:
Nacido en unas de la cuidades más pobres de aquella época, Wellinton define su niñez como una época dura y muy larga, ya que desde pequeños su hermano Jhonny y él vivían en la pobreza.  Wellinton tiene los estudios más sencillos es de decir la primaria y la ESO, cuando era chico tenía que acompañar a Jhonny a por agua por que en su casa no había sistema de tubería más o menos desde su casa al rio había unos 12Km, Jhonny y él se lo hacían todos los días a pie ida y vuelta.
Wellinton no se intereso por los estudios e iba al colegio por que Jhonny iba con él.
Empezo trabajando en el campo por aquel entonces cogiendo manguitos, pero aquel trabajo no duro mucho debido a que Wellinton se llevaba algunas piezas de fruta para su casa.
Déspues de aquel primer despido del trabajo se replanteo volver a estudiar pero ya era muy tarde.
Su madre tenía un viejo amigo de la escuela llamado José que era electricista, la madre le hablo muy bien de Wellinton para que le metiese en el trabajo de electricista, José aceptó pero tenía que ponerlo a prueba y ver como Wellinton se manejaba en el tema de la electricidad, la verdad es que no era muy bueno pero él iba aprendiendo se José. Las primeras semanas fueron duras por que José le pedía mucho esfuerzo y concentración, él iba con José para ayudarlo a cambiar algunas bombillas o algunos cables, al final a José le combencio el trabajo que hizo Welliton y lo acepto en el trabajo, pasados unos  3 meses José le digo a Wellinton que tenía que ir a cambiar una central eléctrica en el centro de Colombia por que unos bandidos habían roto los cables, Welliton se preparó y acompaño a José, llegaron allí y José se subió a la torre y le dio la señal a Wellinton que cortarse la electricidad en dicha torre, pero Wellinton se esquivocó de botón y le dio a otro José murió electrocutado, Wellinto se quedó traumado y desde entonces cada vez que se acuesta o escucha el nombre de José se acuerda de ese gran error que tomo ese maldito día. Wellinton ha recurrido a psicólogos para solucionar el trauma poco a poco lo está olvidando pero el psicólogo le ha dicho que todo es  tiempo y Wellinton aprovechando de que tiene a su hermanito Jhonny en los Santos se ira a vivir a los Santos con Jhonny. 
Hasta aquí la historia de Wellinton , espero haberla creado bien y lo he hecho de la mejor manera que he podido 
¡Un saludo¡
Personalidad de Wellinton :
Wellinton es bastante lísto pero se hace como el tonto de turno pero a veces le da mil vueltas a los chulitos y a los creídos.
Tiene el acento Colombiano.
Se enfada muy difícil y le cuesta mucho pedir perdón.
Le gusta las mujeres, maduritas y si son rubias y de pelo largo se le cae la baba.
Siempre es sincero ante cualquier situación y como él siempre dice Loco, Humilde y Real.
Aspiraciones de Wellinton:
Desea vivir una vida de mafiosos en los Santos junto a su hermanito Jhonny
También aspira a tener dinero de sobra.
También aspira a tener su propia empresa o Banda que es otro sueño que quiere cumplir antes de morirse y por supuesto mejorar cada día con la buena compañía que le dará la espectacular cuidad de los Santos.
Apariencia:
Es de piel morenita, mide aproximadamente 1M’85 CM 
Es bastante delgado y las piernas muy flacas, tiene una gran cantidad de musculo en los brazos.
Tiene el Pelo corto y oscuro.
Suele llevar ropa blanca o negra y le gustan las zapatillas negras o blancas de la marca Nike, le gusta llamar la atención con su estilo y siempre lleva reloj y una cadenita de oro a no ser que vaya a hacer cosas malas.
Y hasta aquí la ficha de Wellinton García Jr.
Tengo muchísimas ganas de empezar esta maravillosa experiencia y mil gracias a Despistaos por darme esta oportunidad.
!!!!Un saludo, y espero estar pronto por los Santos¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días @Calero

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Esta nueva historia que has creado está muy bien, pero es algo cortita: me gustaría que la desarrollases algo más. Por lo demás está todo bastante bien.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas Soy Iván:
Edad y fecha de nacimiento (REAL):
18 añitos Nacido el 8-12-2001
Soy un tío muy sincero y guapo, siempre me gusta ver las cosas por el lado bueno, me considero buen amigo de mis amigos.
Personaje de Iván:
Nombre del personaje: Wellinton García Jr con la edad de 2o años nacido en Colombia (América del sur) en 1996.
Experiencia Previa en el Role Play:
Llevo 7 meses jugando al RP y la verdad es que me flipa he permanecido en algún que otro servidor pero ninguno me ha llegado a impactar como Despistaos.
Historia del Personaje:
Nacido en unas de la cuidades más pobres de aquella época, Wellinton define su niñez como una época dura y muy larga, ya que desde pequeños su hermano Jhonny y él vivían en la pobreza.  Wellinton tiene los estudios más sencillos es de decir la primaria y la ESO, cuando era chico tenía que acompañar a Jhonny a por agua por que en su casa no había sistema de tubería más o menos desde su casa al rio había unos 12Km, Jhonny y él se lo hacían todos los días a pie ida y vuelta.
Wellinton no se intereso por los estudios e iba al colegio por que Jhonny iba con él.
Empezo trabajando en el campo por aquel entonces cogiendo manguitos, pero aquel trabajo no duro mucho debido a que Wellinton se llevaba algunas piezas de fruta para su casa.
Déspues de aquel primer despido del trabajo se replanteo volver a estudiar pero ya era muy tarde.
Su madre tenía un viejo amigo de la escuela llamado José que era electricista, la madre le hablo muy bien de Wellinton para que le metiese en el trabajo de electricista, José aceptó pero tenía que ponerlo a prueba y ver como Wellinton se manejaba en el tema de la electricidad, la verdad es que no era muy bueno pero él iba aprendiendo se José. Las primeras semanas fueron duras por que José le pedía mucho esfuerzo y concentración, él iba con José para ayudarlo a cambiar algunas bombillas o algunos cables, al final a José le combencio el trabajo que hizo Welliton y lo acepto en el trabajo, pasados unos  3 meses José le digo a Wellinton que tenía que ir a cambiar una central eléctrica en el centro de Colombia por que unos bandidos habían roto los cables, Welliton se preparó y acompaño a José, llegaron allí y José se subió a la torre y le dio la señal a Wellinton que cortarse la electricidad en dicha torre, pero Wellinton se esquivocó de botón y le dio a otro, José murió electrocutado, Wellinton se quedó traumado y desde entonces cada vez que se acuesta o escucha el nombre de José se acuerda de ese gran error que tomo ese maldito día. Wellinton ha recurrido a psicólogos para solucionar el trauma poco a poco lo está olvidando pero el psicólogo le ha dicho que todo es  tiempo y Wellinton se acababa de sacar el carnet de conducir, decidió presentarse a las oposiciones de taxista ya que era un trabajo mas sencillo y no tan peligroso, cuando Wellinton aprobo las oposiciones y la practica se sintió muy feliz porque era algo con lo que podria ayudar a su famila mas que trabajando de electricista taxista, un dia Wellinton estaba pensando en mudarse con su hermanito Jhonny a los Santos pero el avion costaba bastante dinero entonces el sabia que tenia que ahorrar mucho trabajando todo el dia para arriba y para abajo dando vueltas con el taxi por la ciudad, despues de varios meses ahorró losuficiente para mudarse a los Santos ya que allí le esperaba su hermanito Jhonny con un techo para poner sobre su cabeza y un puesto de trabajo reservado para el, pero no sin antes despedirse de su familia y decirles que una parte del dinero que consiga trabajando en los Santos se lo enviara a su famila, al dia siguiente hizo la maleta y se fue para el aeropuerto, cogióel avion y justo donde el aterrizaria estaria allí su hermanito Jhonny esperando para recoger.
Hasta aquí la historia de Wellinton , espero haberla creado bien y lo he hecho de la mejor manera que he podido 
¡Un saludo¡
Personalidad de Wellinton :
Wellinton es bastante lísto pero se hace como el tonto de turno pero a veces le da mil vueltas a los chulitos y a los creídos.
Tiene el acento Colombiano.
Se enfada muy difícil y le cuesta mucho pedir perdón.
Le gusta las mujeres, maduritas y si son rubias y de pelo largo se le cae la baba.
Siempre es sincero ante cualquier situación y como él siempre dice Loco, Humilde y Real.
Aspiraciones de Wellinton:
Desea vivir una vida de mafiosos en los Santos junto a su hermanito Jhonny
También aspira a tener dinero de sobra.
También aspira a tener su propia empresa o Banda que es otro sueño que quiere cumplir antes de morirse y por supuesto mejorar cada día con la buena compañía que le dará la espectacular cuidad de los Santos.
Apariencia:
Es de piel morenita, mide aproximadamente 1M’85 CM 
Es bastante delgado y las piernas muy flacas, tiene una gran cantidad de musculo en los brazos.
Tiene el Pelo corto y oscuro.
Suele llevar ropa blanca o negra y le gustan las zapatillas negras o blancas de la marca Nike, le gusta llamar la atención con su estilo y siempre lleva reloj y una cadenita de oro a no ser que vaya a hacer cosas malas.
Y hasta aquí la ficha de Wellinton García Jr.
Tengo muchísimas ganas de empezar esta maravillosa experiencia y mil gracias a Despistaos por darme esta oportunidad.
!!!!Un saludo, y espero estar pronto por los Santos¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA  

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Recuerda que, hasta el día 2/01/2020, no se harán las entrevistas por las festividades.

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @Calero

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID   14073 !


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @Calero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...