Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación Raresitoh


hispatronic

Publicaciones recomendadas

MI ID: 14891

 

hola, quería utilizar mi invitación con @Raresitoh 

He peleado con él en otras ocasiones y creo que puede ser enriquecedor para el servidor, es una persona comprometida y con una personalidad muy enriquecedora

muchas gracias 

su enlace de perfil es 

https://despistaos.es/profile/27084-raresitoh/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre del personaje: Noah Jones       Edad y Fecha de Nacimiento:14/05/1991                  Apodo: Omega

Ω  Experiencia Previa en el Roleplay, llevo jugando aproximadamente 6 meses al roleplay de GTA V, mayoritariamente en el servidor de SpainRP como Policía, banda y mafia de drogas. Ω

Todos en Nueva York se han olvidado de mi nombre y de mis buenos actos, siempre ayudando a la gente sin pedir nada a cambio, ¡Eres un buen chico! decían... incluso Viktor que era mi mejor amigo se dirige a mí con el apodo de Omega. ¿Por qué me apodan así? Yo te responderé a esa pregunta, ¡Por protegerme!

Yo era un chico de 19 años que vivía en los suburbios de Nueva York cerca de Harlem, era un chico blanco en un barrio problemático y que la mayoría del barrio estaba formada por gente de color, resumiendo yo era el bicho raro, con el pelo negro, delgaducho,  que vivía solo, huérfano de padre y madre.  Estaba llevando una vida normal, incluso me llegue a graduar en la Universidad de Derecho ya que quería defender a los inocentes.

Hasta que un día tuve que defenderme a mí mismo, sin venir a cuento estaba un día como cualquier otro jugando al ordenador con los cascos puestos, cuando entraron 4 ladrones en casa a hurtadillas, no me di ni cuenta de que habían entrado hasta que la puerta de mi habitación se abrió y vi el reflejo de uno de ellos en mi armario. Dos de ellos llevaban cuchillos y los otros dos estaban desarmados. Yo en un arrebato por intentar hacer algo le quite la máscara a uno de ellos, eso empeoró las cosas ya que uno de ellos dijo que me iban a tener que matar ahora que le vi la cara. Al escuchar eso mi cuerpo estremeció, no podía pensar, estaba temblando, en cuanto vino el más grande a por mí de frente a clavarme el cuchillo cogí lo primero que tenía a mano de mi escritorio y le clave un bolígrafo rojo en la garganta.

Al ver que pude matar al más grande de ellos entro en mí una sensación de esperanza y de confianza combinada con una sentimiento muy raro, lo describiría como paz, pero ahí entendí que la paz de unos es la desgracia de otros asique cogí el cuchillo del desgraciado ese y me abalance sobre sus compañeros, llego un punto donde la adrenalina se me subió a la cabeza y sentía hasta que disfrutaba con ello aunque estuviera muerto de miedo por dentro. Uno de ellos me clavo su cuchillo en la espalda, recuerdo que en ese momento tenso me dio tiempo a pensar y a regañarme a mí mismo dije algo parecido a “porque cojones no habré ido primero a por el que tenía el cuchillo”. Eso no me impidió degollar al que tenía delante de mí. Con el cuchillo en mi espalda me gire a por el último de ellos, la escoria cobarde que me clavo el puñal en la espalda. Se notaba en sus ojos pánico, miedo todo lo que debería de haber sentido yo pero en ese momento no fue así.

 Con el cuchillo en la mano acercándome hacia él y llorando de la rabia, quería preguntarle porque de todas las personas me hacían eso a mí, el individuo se dio la vuelta con la intención de sacar algo de su mochila así que en un momento de pánico, le metí el cuchillo en la  columna vertebral y le deje invalido por el resto de su mísera vida. En ese momento cometí el peor error de mi vida, el que me cambiaría por completo, deje a ese malnacido vivir, recuerdo que le dije en ese momento que cada uno tiene lo que se merece. Ahora miro alrededor y pienso ¿De verdad me merezco yo esto? Viéndole indefenso en el suelo, me entro un sentimiento de pena y no pude matarlo, yo solo me estaba protegiendo, el maleante gritaba y sollozaba del dolor. Cuando se dio cuenta de que no sentía las piernas y se dio cuenta de ya no las podía mover me rogo que acabara con su vida. No pude.

Pues el muy cabrón tuvo las agallas de testificar contra mí en el juicio. En el jurado nadie me creyó que fue defensa propia, apenas me dejaron contar mi versión y todos ahí con sus miradas me hacían sentir ya culpable solo de pensarlo ya me cabreo. Les explique la razón de que ese hombre se quedara inválido ya que cuando intento darse la vuelta para coger un cuchillo yo le apuñale, nadie me creyó.

Por ser mi primer delito, bastante joven y aceptar el trato que me ofrecían, me cayeron 10 años de cárcel.

Cuando salí no había nadie esperándome, Viktor al  ver lo sucedido me dejo de hablar al instante ni se presentó en el  juicio, estaba solo. Así que según salí por la puerta del Metropolitan Correctional Center en pocas palabras Guantánamo, eche a andar pensando en buscar algún albergue para quedarme, ya que no me quedaba nada ni casa ni nada. Caminando me encontré un Bar abierto y rascándome el bolsillo vi que tenía un billete de 10. (Tenía el billete de 10 porque la policía le devolvió las pertenencias que tenía cuando entro) Ahí me senté en la barra y pedí una cerveza, y de repente un señor mayor con una gorra de beisbol que estaba sentado al lado mío se giró y se me presentó.

Me dijo que llevaba tiempo esperándome a que saliera de la cárcel. Yo estaba confuso y le pregunte por quien era o al menos que me dijera de donde me conocía.  Él me dijo que era un militar retirado, que había estado en operaciones especiales con los Seals en Irán y Afganistán, y que formó parte de una brigada antiterrorista llamada  Orión. Yo la verdad es que de primeras no le creí se le veía bastante oxidado.                                            

Me conto que vio mi historia en los periódicos y en las noticias, y que teníamos bastantes cosas en común como el instinto de supervivencia, me contó que sin yo tener  familia y apenas amigos luché con todas mis fuerzas para sobrevivir, y que eso es lo que él estaba buscando.

Ahí yo me di cuenta de que ese anciano llevaba razón, también me di cuenta de que yo no tenía donde caerme muerto, además me contó que ambos intentamos hacer justicia y defender a los inocentes (el alistándose en el ejército y operaciones especiales e yo siendo abogado), pero es justamente esa justicia la que nos ha fallado a nosotros.

El me propuso unirme a él y a partir de ese momento yo dejaba mi nombre atrás y empezaba a llamarme Omega y a él le tenía que llamar ORION, acepte sin pensármelo dos veces.

Durante dos años me entreno como si fuera su recluta, me enseño todo lo que él sabía hacer, disparar, trepar, organizar robos, rutas, leer planos, donde tenía que procesar y recolectar la droga en resumen  me metió de lleno en su mundo. Éramos una “organización” decía el, yo siempre le respondía que no puede haber una organización de solo dos hombres y siempre contestaba ¿Te parece que necesitamos ayuda? La verdad que no nos hacía falta ninguna ayuda las cosas iban bien, siempre en “movimiento”.

Hicimos bastantes trabajos de dudosa legalidad, en unos años éramos conocidos en todo Nueva York, nos iba bien, teníamos dinero, coches, mujeres todo lo que uno pudiera desear.

 

No todo el mundo estaba contento con nuestro éxito, había gente como el Ricky Montana o como Orión lo llamaba Ricky la maricona, era el veterano mafioso más peligroso de la ciudad que, deseaba nuestra cabeza servida en bandeja de plata debido a un incidente que tuvimos con el hacía tiempo, digamos que en uno de esos trabajos que hicimos conseguimos unos archivos de él disfrutando una noche traviesa con otro hombre. Pero le faltaba agallas para hacer nada ya que era alguien importante y bastante conocido lo tenía bien montado la verdad, llevaba todo el cotarro desde las sombras sin que los civiles se dieran ni cuenta de la sabandija que es. No le chantajeamos en ningún momento con las imágenes solo le mostramos que las teníamos para que tuviera cuidado con las operaciones que hicimos. No se lo creyó metió las narices donde no debía, asique el video llego a un panel de Times Square. No volvimos a saber nada de él.

Llego un punto donde ya todo era monótono, no nos interesaba expandirnos nos iba bien.

Orión estaba pensando en que deberíamos de retirarnos, teníamos suficiente dinero como para jubilarnos, entonces decidió  firmar la paz con el segundo pez gordo de la ciudad, y no es nada más ni nada menos que el alcalde si habéis leído bien el puto mismo alcalde Bill de Blasio. Nosotros le prometimos llevar una vida pacifica dejando de lado las sucursales y bancos que robábamos. Nos reunimos con él en la estatua de la libertad, estábamos solo padre él y yo. Le decimos los términos, el acepta, y cuando nos damos la vuelta para irnos el muy bastardo desenfunda de su bastón un puñal y se lo clava a Orión diciendo que no hay sitio para tanta gente en esta ciudad, seguidamente me intento abalanzar sobre él pero me dispara un francotirador en el pecho y teniendo el chaleco antibalas y estando cerca de la cornisa pensé que la mejor opción sería tirarme al agua. Ese bastardo nos la jugo, y ahora tiene el control de Nueva York, yo solo no puedo contra él por eso he venido a California a buscar una nueva vida, pero jure que volvería para arrancarle las uñas una a una a ese malnacido.

Comportamiento: Noah es una persona muy confiada en sí mismo y muy tranquilo, protege a sus amigos y es muy calculado con sus decisiones ya que siempre piensa dos veces antes de actuar ya que cada acción tiene su respuesta/consecuencia.

Aptitudes: Tiene mucha labia la cual siempre hace uso en caso de estar en peligro, es un conductor muy bueno y un buen tirador.

Hobby: A Noah le encantan los coches, sobretodo le gusta el offroad, la montaña y el barro en sus botas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA  

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Recuerda que no se harán entrevistas hasta el día 02/01/2020 por las festividades.

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @Raresitoh

  • Me Gusta 1

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


                                                                                                        Fallos en los conceptos generales de rol y del servidor.               

                                                                                                     Cualquier duda que te surja, puedes contactar con nosotros.

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Normativa para bandas y mafias

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

Un saludo.

3fdb3be21c37897d5aa56444403e608a-e1539969642687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos corregidos por TeamSpeak3 tras la entrevista.



Podrás volver a realizarla una vez pasadas 48 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte en la próxima entrevista!
 
Normativa del servidor
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @Raresitoh cuenta con 15 días a partir de la fecha 02/04/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por Sane

 

 

Soporte + (2).png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...