Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

De Granada a Vancouver y de Vancouver a Despistados. Please to meet you.


Arubaka

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas, me llamo Alvaro, 31 años, soy de granada pero vivo en Vancouver en estos instantes, IOS developer en camino ( un añito de estudio aún por delante ) aunque ahora mismo trabajo de drywall installer ( las típicas paredes y techos falsos que veis en tiendas xD ). Llevo jugando a videojuegos desde hace milenios, desde tipicas recreativas de pequeño a juegos como ff7 (todos los ff hasta el 10<3), Todos los GTA'S, Gunbound, Lineage 2 (10 años de vicio) L4d/l4d2, Dota2, Csgo, Albion online y un largo etc a los cuales siempre he jugado competitivo hasta llegar a lo más alto de la escena en algunos de ellos. 

 

Nunca he jugado a un juego de roleo y es por eso que me llama tanto la atención. Os he encontrado porque suelo ver randoms streamers jugar y por casualidad vi a unos cuantos jugando en este servidor. Al principio me quedé un poco rallado pero después de varias horas espectando me he enganchado del tiron, asi que uno mas que se suma a la lista para poder entrar en este gran universo.

 

Un placer poder estar aquí, mucha suerte a los que están en la cola y espero conocer a mucha gente.

Cheers.

Editado por awsy_
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...