Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - DOP


hectorperalg

Publicaciones recomendadas

          PADRINO APTO         

 

Recuerda @hectorperalg que en el caso de que tu APADRINADA pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarla en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @DOP puede continuar con el proceso.

Editado por tecNO!
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Megan Queen
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18/06/2000 - 19 años.
Experiencia previa en roleplay:
Llevo 2 años roleando en varios servidores. Además, he sido STAFF de alguno de ellos, durante más o menos, 6 meses. También he sido Jefa de Policía en varios de ellos. En uno, estuve durante aproximadamente seis meses como Jefa de Policía, actualmente soy Jefa de Policía en otro servidor, junto a un jugador actual del servidor.
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):
Megan Queen
Megan Queen nació en un pequeño pueblo de Estados Unidos, St. Augustine, Florida. Un tal día como el 6 de febrero de 1989.
Un pueblo donde su encanto reside en su parecido a la América del Siglo XVII.
Hija de Jessica Queen y Nathan Queen
Su padre era un magnate de la ciudad. Se dedicaba a la industria armamentística, tenía a su cargo a más de mil empleados pero eso no le hacía ser más humano.
Era un hombre frío, malévolo, ambicioso y tacaño, no pensaba en su familia, no pensaba en sus empleados, es más, los explotaba. Él solo quería una cosa en su vida, dinero e iba a hacer lo que hiciese falta para poder conseguir ser el más rico del Estado de Florida.
En cambio, su madre Jessica, era todo lo opuesto a su padre. Aunque, lógicamente, ama de casa ya que Nathan no permitía otra cosa. Jessica era una mujer encerrada y obligada a ejercer labores de casa, cuidar a sus hijos y a sus nietos si tuviese. Por suerte, Nathan contrató a varias empleadas de hogar, para que limpiasen la casa e hiciesen la comida, ya que la casa de Megan era inmensa.
Jessica y Nathan discutían mucho y desde bien pequeña, Megan tuvo que escuchar esos gritos a las tantas de la madrugada y esas faltas de respeto por parte de su padre.
Algunas noches, Jessica iba a dormir con su hija, cuando se tumbaba en la cama con ella, notaba como Megan temblaba, su madre simplemente la abrazaba y le daba calor corporal. A causa de estas constantes discusiones, con 10 años tuvo que ir al psicólogo, padecía de insomnio  y ansiedad. Tuvieron que empezar a medicarle.
En esta época, su hermano Marcos, decidió irse de la ciudad para empezar a estudiar idiomas. 
Cuando pasaron 5 años y Megan aún no había cumplido los 15, su padre murió, de un infarto mientras dormía. Todos pensaban que esto iba ser una alegría para la familia y que iban a llevarlo bien, pero nada más lejos de la realidad, esto asumió a su familia en una grave crisis económica y a su madre en una depresión de caballo.
Su hermano, que ya tenía 30 años y vivía fuera de la ciudad, tuvo que mudarse de nuevo para volver a estar con su familia. Se quedó a cargo de la empresa del padre y dejó su vida para seguir con la que llevaba su padre. Al cabo de dos años, su madre falleció debido a una sobredosis de cocaína. 
Esto sumió a Megan en una terrible depresión. Megan comenzó a sentir diferentes sentimientos, como la ira, la decepción. También sintió cosas buenas, como la alegría de verse libre. Porque, Nathan, el padre fallecido de Megan, quería que al cumplir los 21 se casara con Marcos, el hijo de su intimo amigo. 
Ella, que se negaba completamente a los matrimonios concertados, que empezó a ver el movimiento feminista que estaba amaneciendo en este nuevo siglo, que cree firmemente que no se debe hacer ningún tipo de discriminación, ya sea por etnia, opiniones filosóficas, creencias religiosas u orientación sexual. 
A los 19 años, Megan se dio cuenta de que St.Augustine ya no le ofrecía lo que ella quería, no le daba ningún sentido estar ahí. Así, una noche de verano, habló con su hermano, este le dio 200.000$ y ella se fue de la ciudad. 
Con el dinero en el bolsillo y la maleta preparada, comenzó en busca de nuevas oportunidades. Visitó varias ciudades.
Se quedó durante dos año, de los 20 a los 22, en España. Amó ese País, amó su cultura y sus calles, sus gentes, sus comidas. Conoció a un chico, llamado Javi, que estudiaba empresariales.
Javi era un chico de 26 años, que aún no había podido acabar su carrera por motivos económicos, por ello, Megan que es una gran amiga le ofreció algo de dinero. Este se negó pero Megan, por cuenta propia, fue a pagarle la siguiente matriculación. Al siguiente año, comenzaron un romance que no acabaría en buen puerto, ya que Javi le engañó con una compañera de trabajo de Megan. 
Megan decidió irse de España para poder olvidar todo aquello. Volvió a Estados Unidos, esta vez a Detroit. Allí empezó a formarse en artes marciales y tomó cursos para aprender a manejar armas de fuego.
Con solo 23 años, era una chica muy independiente, había aprendido a subsistir por sí misma. A causa de lo de Javi, dejó de confiar en la gente, aunque también esto le hizo abrir los ojos y dejar de ser tan vergonzosa, perdió su timidez. Empezó a decir las cosas claras y directas, aunque por ello la tildaban de borde o cortante.
Se dio cuenta de que tenía una gran pasión, que eran los vehículos, pudo aprender más de sí misma gracias a viajar y conocer otras culturas. Pero eso no quita, que, le naciesen nuevos miedos, como la incertidumbre de saber donde acabara, de frustrarse por no conseguir las metas que se vaya poniendo o de exigirse demasiado así misma en algunas ocasiones. 
Aunque también aprendió nuevas cosas, como la informática, a la cual se aficionó y tomó clases. 
En Detroit conoció partes de sí misma que no sabía que tenía, conoció gente maravillosa y tuvo momentos increíbles pero era el momento de marchar.
Quería conocer nuevas fronteras y así hizo, esta vez, tocaba Los Santos
Megan quería asentarse en un lugar, ya había viajado bastante, pero no quería volver a casa así que, decidió, que su nuevo hogar, sería esta maravillosa ciudad.

Cualquier cosa que quieras añadir : Conozco a varios jugadores del servidor, veáse Corso, Berny, Hector Peral. He visto como rolean y como se rolea en el servidor, decidí intentar rolear aquí, ya que me gusta el rol que se ejecuta en el servidor. 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA  

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Recuerda que, hasta el día 2/01/2020 no se harán las entrevistas por las festividades.

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @DOP

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

  • Me Gusta 1

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...