Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - stormy


paulersi995

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas! Quería invitar a mi amigo @Stormy, con el que roleé unos 7 meses antes de entrar en Despitaos y, bajo mi punto de vista tiene la seriedad y capacidad suficiente para aportar un buen rol a la comunidad junto a la seriedad requerida.
Mi ID: 13692

Perfil del invitado: https://despistaos.es/profile/27159-stormy/

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellido: César Colosanto García
Edad y Fecha de nacimiento: 23 de Junio del 2000 (19 años).
Experiencia previa en el roleplay: Experiencia como jugador, 1 año en el roleplay en varios servidores que lamentablemente ya han cerrado.

 

Biografía:


8 de julio de 1986 España, Madrid.

 

4:00h de la madrugada, Hospital Santa Cristina, Madrid. 

 

Carla García y Kevin Colosanto serían padres ese mismo día, tras tantos años intentando ser padres, por fin se podría cumplir el ansiado sueño de tener un hijo. Carla ya estaba en la sala de parto, a punto de dar a luz a su hijo, César Colosanto García. Kevin, el padre, estaba apunto de darle un ataque cardíaco con tanto estrés y nerviosismo encima, pensaba que nunca llegaría ese momento de poder ser padre.

4:30 de la madrugada.

Una de las enfermeras sale por la puerta de la sala de parto, y le da la enhorabuena al padre.” Felicidades, ha salido todo como esperábamos, su hijo está totalmente sano”.


Llegó el momento de ponerle el nombre, Carla y Kevin llevaban un tiempo pensando en el nombre, un nombre que tuviese fortaleza y que diese confianza. 

“El niño se llamará César Colosanto García”. Decían los 2 padres a la vez, entre lloros de alegría y nerviosismo.

Al día siguiente el padre, tenía que ir  a trabajar, trabajaba en el mundo de la informática, programación de todo tipo de cosas, encargado de dar seguridad a servidores, páginas web, etc.... Era ingeniero informático, había estudiado en la UCM Facultad de Informática de Madrid.

 

Carla se tenía que quedar en casa para cuidar a César, además de que tenía la baja por maternidad. Se dedicaba a trabajar en laboratorios creando todo tipo de medicinas, había hecho una carrera de Química Farmacéutica o Farmacoquímica, en la Universidad Complutense de Madrid.

Tanto el padre como la madre, antes de ser padres trabajaban 8 horas diarias, con un sueldo normal y corriente. siempre fueron humildes, nunca pensaron en ser multimillonarios o crear una empresa para ser ricos, ellos eran felices con sus vidas, les gustaba darse sus caprichos de vez en cuando, como toda pareja pero lo más importantes para ellos era la familia, pasar largos y buenos momentos con ella, momentos de felicidad y buenos sentimientos.

 

A los 6 años César empezó primaria, él, feliz y con ilusión fue a clases, con ganas de hacer amigos y aprender nuevas cosas, ya que es una de las primeras etapas de la vida donde se aprende la base de todo. En el transcurso del tiempo todo iba bien, hasta que un día empezó a notar ciertas cosas raras de los compañeros hacia el. Los compañeros no querían hablar con él, las caras que ponían eran de asco, rabia, vamos, que César no existía para sus compañeros de clase. Al siguiente día no sabría lo que le esperaba, algo que a nadie le gustaría que le pasase. Recibió todo tipo de amenazas, desde insultos hasta “ te voy a matar niño” incluyendo también empujones y puñetazos sin sentido al salir de clases, César no le encontraba la lógica a esto, ¿ por que me pegan? ¿ por que son así conmigo? ¿ que les he hecho yo para recibir este trato?.

Estuvo aguantando todo ese bullying durante años, sin comunicárselo a nadie, todo lo que le pasaba en clase se lo guardaba para él mismo, cada vez se iba cohibiendo más, era más introvertido, más inseguro en sí mismo, él pensaba que el problema era él.

 

Kevin, al dedicarse al tema de la informática decidió regalarle el primer ordenador por navidades, debido a que César aún era pequeño como para saber desenvolverse en un ordenador el padre decidió ir enseñándole lo básico poco a poco. En ese momento César no sabía el nuevo mundo que descubriría a través de los ordenadores. Le llegó a gustar tanto el mundillo que se pasaba horas y horas delante del ordenador, aprendiendo todo tipo de cosas, hasta que un día el padre comenzó a enseñarle cosas distintas en el mundillo informático. Empezó a enseñarle poco a poco programación, seguridad informática etc… cosa que a César le parecía algo como que demasiado fácil, se le quedaba como muy pequeño, él quería saber cada vez más y cosas más difíciles, sin llegar a un límite.

 

César al no sentirse cómodo en la sociedad que vivía decidió cohibirse en el ordenador, así, sintiéndose seguro, feliz, y sin que nadie le pudiese molestar. Tras llevar un par de años aprendiendo todo tipo de cosas de manera autodidacta y por parte del padre decidió empezar a descubrir otro tipo de mundos no tan seguros dentro de la informática, más bien dedicándose a la intranet, pequeños hackeos, ddos, etc… Comenzó poco a poco a hacer pequeños hurtos de dinero por internet, así robando una pequeña cantidad de dinero para poder gastarlo en sus caprichos ( todos dirigidos a aprender nuevas cosas).

 

Tras acabar la primaria se había convertido en una persona lo suficientemente madura, inteligente y con mucha sangre fría. A los 13 años comenzó la secundaria, él pensaba que la madurez y lógica de los compañeros cambiaría, pero nada que ver, no había cambiado casi nada, es más llegó a ser incluso peor, el bullying se llegó a multiplicar, agresiones verbales, y físicas, ya no sabía qué hacer, el tema de llegar a casa y cohibirse en el ordenador no llegaba, tenía que encontrar alguna otra manera de poder sentirse más seguro con si mismo. Esto sumado a la llegada inminente de un internet mejorado, los conocimientos de César se llegaron a incrementar de una forma inesperada con la edad que tenía, por decirlo así, era un sabio de la informática, no había quien lo parase.

En clase era el típico callado, tímido, que no le gustaba hablar con casi nadie. Para los demás era un rarito, pero para César los demás eran los raros, simplemente ellos estaban marcados por una sociedad que no llegaba  a ninguna lógica, todo eran modas, rumores y falsedad entre todos. Kevin, seguía enseñándole cosas, aunque poco le quedaba, César era como una esponja, retenía y se acordaba de todo.

 

Con tanto bullying, agresiones e insultos, llegó a un límite, un límite que  sería el método de liberación de todos sus problemas, debido a que no era un chico muy expresivo no decidió decirles nada a los que le hacían bullying. Como quien dice, quien come callado come dos veces, y en este caso se los comió, es decir. Se dedicó a investigarlos profundamente uno por uno, redes sociales, cuentas, correos electrónicos, números, códigos, contraseñas, ubicaciones, ips, ipv4, rutinas... etc. Con eso llegó a tener tanta información que podría chantajearlos, durante unos días se dedicó a asegurarse de ocultarse de todas las formas posibles para no ser rastreado ni encontrado por nadie, entre las más conocidas entre ellas ocultarse la ip, aunque con eso estaba claro que no le llegaría y siguió protegiéndose, así nadie podría descubrirlo de ninguna forma.

Unas semanas después de haber buscado y recopilado todo tipo de información pudo por fin amenazarlos, pero no quería que tuviesen miedo a una persona en sí que les está diciendo algo a través de una pantalla, es decir, quería que sintieran y aprendieran el miedo que puede llegar a pasar una persona que está totalmente indefensa, con impotencia, rabia, inseguridad, desubicados, sin ganas de vivir  y no sabe que hacer, un sentimiento parecido al bullying verdad? lamentablemente esta era la sociedad que le había tocado. César se había puesto una regla de oro, cada día que pasase tendría que hacerles sentir más y más miedo, que no supieran qué hacer, ni qué decir. César era el que estaba al mando de sus vidas, podía hacer con ellas lo que quería, aunque nunca haría algo que pudiese terminar en una tragedia o trauma para otra persona, no llegaba a tanto.

 

Tras acabar la secundaria a sus 16 años con muy buen récord académico y varias becas que han estado guardadas en el banco sin que nadie las tocase. Le tocaba empezar bachillerato, eligió el científico, ya que por si tenia algún problema en alguna asignatura o algo tenia de apoyo a sus padres ya que ellos cogieron la misma rama y a César le gustaba todo el mundillo de los números, decidió coger como asignaturas específicas: robótica y fundamentos de administración y gestión. Siendo sinceros el bachillerato no le costó demasiado, es más le encantó todas y cada una de las asignaturas que daba, bueno, había algunas en las que el profesor se le iba de las manos las clases…

Gracias al bachillerato fue aprendiendo miles de cosas nuevas que no sabía, incluso llegó a saber algunas cosillas sobre coches, es decir algunas partes de la mecánica de un coche, aprendió nuevos lenguajes de programación y mil cosas más que son de interés en el día a día, como por ejemplo los valores culturales...etc. Los padres estaban orgullosisimos de él y de todo el esfuerzo que estaba haciendo por aprender cosas que no debería de aprender, por decirlo así también aprendía cosas fuera de clase, incluso se llegó a  apuntar a un torneo de atletismo en el cual quedó primero.

 

Los padres de César seguían trabajando en lo mismo, aunque en el trabajo de la madre si que cambiaron las cosas, el laboratorio en el que trabaja entró un encargo exprés, el cual duraría años de investigación, mandaron a investigar al mejor grupo del laboratorio (incluyendo a Carla) todos los tipos de drogas que existen, que compuestos y mezclas podía haber entre ellas, olores, texturas, sensaciones, tenían que investigarlo todo. Carla obviamente tuvo que aceptar el encargo, ya que tampoco les sobraba el dinero en ese momento y debido a ese encargo pues el jefe le pagaba un poco más a fin de mes.
Carla estuvo meses y meses apuntando en una pequeña libreta todo tipo de información y especificación de todas las sustancias ilícitas que estaban probando, creando e investigando.

Dos años después César estuvo estudiando seriamente y formándose para un buen futuro .César acabó bachillerato con una media de 9 y en selectividad un 12,85, se podría decir que César se preocupaba por su futuro.


Una vez hecho el bachillerato llegó la gran y esperada universidad, César empezó la universidad a sus 18 años, tenía muchísimas dudas de cuál sería su futuro, ya que aún no sabía que carrera escoger, llegó a hablar un orientador y todo, el cual le ayudó muchísimo a tener las cosas claras, pero César tenía claro una cosa, quién más le conocen son sus padres y no dudo ni un solo segundo en hablar con ellos. 

Carla, estuvo aconsejándole varias horas sobre que podría escoger y que no, mientras que el padre se dedicaba a motivar a César a que hiciese algo parecido a la madre. Una vez tuvieron una larga charla, César se decidió por una vez, y eligió la misma carrera que tiene su madre, sí, Quimico Farmaceutico, le resultaba intrigante el tema de la creación de medicamentos, los controles de calidad de los mismos, tecnología farmacéutica, hasta la parte de toxicología, a parte su madre le podría ayudar en algunas de las asignaturas por si tuviese algún problema en ellas.

 

Siguió formándose y estudiando duro para conseguir su ansiada carrera, incluso si por las tarde tenía tiempo seguía intentando aprender más cosas sobre el mundo de la informática, ya que con tanto estudio casi no tenía tiempo para nada, vamos, lo típico, dormir, comer y estudiar. A César le encantaba aprovechar el tiempo al máximo, cuantas más cosas productivas pudiese hacer mejor se sentía consigo mismo.

Una vez en la universidad empezó a conocer lo que era la química , cosa que César le costaba un poco, ya que era algo que desconocía por completo, era algo nuevo para él, sí que es verdad que durante la carrera la lío muchas veces, ¿quien no ha tenido errores verdad?. Tras muchos meses y unos largos cuatrimestres César termina la universidad con unas notas normales, ni muy buenas ni muy malas.

 

A los 24 años, cuando acaba la universidad César se puso a buscar trabajo, pero para él no sería tan fácil, ya que le costaba socializar ( aunque cuando cogía confianza con las personas era la persona más abierta y habladora del mundo) debido a todos los problemas que tuvo de pequeño con el bullying, gracias a Dios César no tuvo ningún tipo de trauma con eso.

 

Debido a que César no encontraba trabajo y en los trabajos de sus padres estaban llenos a más no poder, pues no podía trabajar, entonces se dedicó a comprar material para poder hacerse un mini laboratorio en el garaje de su casa y ya de paso pues no perdería práctica en cuanto a lo estudiado.

Empezó comprado todo lo que llevaba un mini laboratorio es decir, probetas, tubos de ensayo, pipetas, buretas, matraz, agitador/mezclador, termómetros y mil cosas más que necesita un laboratorio, para poder comprar todo ese material tuvo que sacar una pequeña parte del dinero de las becas que le habían dado. César empezó a experimentar nuevas recetas que nunca había hecho y de paso su madre se animó y también comenzó a ayudarle en pequeños errores que tenía a la hora de la creación de recetas químicas.

 

Carla, la madre de César quería que estuviese seguro al 100% y que no le ocurriese nada malo, carla pensó que sería buena idea que César buscase nuevas alternativas de drogas o líquidos químicos que tuviesen un tipo de sustancia nociva, entonces decidió darle una copia entera de la libreta que tenía en el trabajo ( con todos los datos, especificaciones e investigaciones de las distintas drogas que había estado descubriendo en el laboratorio del trabajo, entre todo esto estaban obviamente las drogas más comunes en la actualidad).

3:33 de la madrugada.

César se encontraba en el ordenador buscando e investigando nuevas recetas que podría crear el mismo, ya no sabía ni dónde buscar, y en la libreta de su madre no había nada que le interesase, entonces se levanta de la silla de ordenador y se dirige a el mini laboratorio a empezar a experimentar por sí solo, sin que nadie le dijese nada.

 

Empezó a mezclar líquidos químicos, sin saber lo que eran, quería innovar, que el compuesto químico fuese único, pero… para César todo volvería a empezar de nuevo, no sabía lo que le esperaba en unos minutos después.

Decidió mezclar dos tipos de sustancias, el ni sabia cuales eran, lo cual obviamente esto llevó a una situación un poco complicada. Resultó ser todo un desastre, la composición química que había hecho resultó ser tóxica, empezó a echar una especie de gas que era tóxico, y aunque César llevase una mascarilla puesto el gas pudo penetrarla y llegar hasta su nariz, de inmediato cae al suelo, con tan mala suerte de darse un golpe fortísimo en la cabeza ya que cayó a plomo.

En ese momento los padres escuchan un estruendo gigantesco, y bajan al garaje todo asustados, pero antes de abrir la puerta ya notaban un olor raro, decidieron llamar a los bomberos y a la policía.

 

Llegaron los bomberos y los policías, se encargaron de todo el problema, y pudieron rescatar a César, aunque estaba totalmente inconsciente, a lo largo del trayecto de la casa al Hospital Universitario Quirón Salud de Madrid a César le empezaron a dar convulsiones, los médicos consiguieron recuperarlo y llevarlo a la normalidad, pero entre la depresión que tenía César, lo poco que dormía y el alto estrés que tenía encima debido a todo lo que le había pasado en la vida y el poco tiempo que tenía para él mismo, ya que se pasó toda la vida estudiando día y noche para un buen futuro. Solo podía pasar algo malo, y eso mismo pasó, tras 2 semanas de espera, ya que  estaba en un coma por intoxicación, debido al gas. César consigue despertar el coma, se sentía desubicado, no recordaba nada de lo que le había pasado, solo se acordaba de cosas muy puntuales, como el gran acoso/bullying que le habían hecho de pequeño, las amenazas que había recibido por parte de sus compañeros de clase, algunas cosas de las que había estudiado tanto en primaria y bachillerato, y se acordaba de una gran parte de lo que había estudiado en la universidad y la gran práctica informática que tenía. Llegaron los doctores a la sala donde estaba César con sus padres, y decidieron sacar a sus padres (Carla y Kevin) para comunicarles que lo más probable es que haya perdido la memoria de una gran parte de su vida, sus padres tuvieron que afrontar el problema, ya que no había otra forma de evitarlo.

César sabía perfectamente que algo no iba bien, tanto en su cabeza como en lo que le iban a decir a sus padres, tras haber pasado el día y de que estuviese en casa, los padres decidieron decirle a César lo que le había pasado y el problema que tuvo, ya más o menos lo intuía, para él no fue una sorpresa.

A partir de ese día, las cosas cambiaron drásticamente, empezó a notar que las cosas se le olvidaban a cada momento, también intentaba recordar momentos específicos y muchos de ellos ni se acordaba. Todas las noches cuando dormía escuchaba voces que martilleaban su cabeza, era insufrible, era algo que le resultaba imposible quitar de su cabeza, poco a poco a estos actos que eran simplemente imaginación del propio César se fueron convirtiendo en algo peor, en vez de escuchar solo voces empezaba a escuchar las frases que le decían sus compañeros de clase, esas frases tan mal intencionadas que iban a hacer daño. Noche tras noche escuchando lo mismo le llegó a ocasionar pequeños lapsus de locura, las cosas que hacía en esos lapsus no eran malintencionadas, pero se comportaba como un loco descerebrado. 

 

En un día cualquiera lo llaman y le dan la gran noticia de que tienen un puesto de trabajo para él, pero el trabajo le quedaba en Córdoba, César sin duda acepta el trabajo. Una semana después empieza a preparar todo para poder mudarse a Córdoba y empezar a trabajar.

Unas semanas después le piden en su trabajo que debe de sacarse el carnet de conducir, César acepta la propuesta y decide ir a la autoescuela donde conocería a uno de sus mejores amigos actualmente. Entre práctica y práctica conoce a Zael Castro, un chico frío, pero sociable y divertido, a César le daba mucha tranquilidad y confianza hablar con él, era la primera vez que sentía que había algo más que un compañero de prácticas de conducir, era un amigo, un verdadero amigo. Ya pasado unos días César y Zael cogen confianza el uno al otro y se piden el número de teléfono para poder quedar de vez en cuando, salir de fiesta, ir a comer a algún restaurante, tomar algunas copas… vamos, lo típico que hacen dos jóvenes para divertirse.

Un año más tarde…

 

César y Zael ya se conocían bastante bien, los problemas de cada uno, los pros y los contras, cada secreto, vamos, se tenían el uno al otro para cualquier problema. Los dos seguían trabajando, pero Zael tenía familia en Estados Unidos y se debía de ir, ya que le habían avisado de que podía encontrar trabajo fácilmente, Zael no duda en llamar a César e invitarle a irse a vivir a Estados Unidos, no podían vivir el uno sin el otro. César sorprendido de la propuesta pues lo acepta, ya que era uno de sus sueños ir a vivir lejos de España, y le venía perfecto. Tras decir cada uno en el trabajo que dimitían, se pusieron manos a la obra en ir cada uno a su casa a preparar sus maletas.

 

Una vez en casa empieza a hacer las maletas, se despide de sus seres queridos y antes de irse de la casa, César recuerda algo, recuerda la pequeña libreta que le había dado su madre con todas las investigaciones, fórmulas etc de medicinas,drogas, líquidos químicos etc… y también recuerda coger el disco duro de su ordenador donde acumulaba más información, programas, etc.

Tras coger el avión hacia los  Estados Unidos y llegar al destino (Los Santos) César y Zael empezarían una nueva vida, una vida que prometería mucho si trabajaban duro y confiaban el uno en el otro, gracias a Dios Zael tenía a familiares y conocidos en Los Santos, entonces no les sería tan difícil acostumbrarse a vivir allí.

Actualmente César trabaja en el primer trabajo que se le ofrezca, tiene 25 años y sigue siendo amigo de Zael.

 

Interpretación:

Debido al golpe en la cabeza que tuvo César tendrá pequeños ataques de locura, y desconfianza en todo el mundo. Aunque siempre confiará en su amigo Zael, cuando César conoce a alguien es muy desconfiado, pero una vez hayan entablado un diálogo largo y lógico César se sentirá bien y será muy amable e incluso gracioso.

Es muy protector con sus seres más queridos, si le hacen daño a uno de sus seres queridos, él no lo permitirá nunca más, e irá hasta el final para hacerle la vida imposible

 

Aspiraciones:

Cuando César cogió la libreta que le había dejado su madre y el disco duro de su ordenador era con un fin de algo, tenía pensado introducirse un poco más en la creación de nuevas sustancias, que fuesen únicas o especiales, le encantaba el mundo de la informática y la química farmacéutica.
César aspira a tener una economía estable, sin ser llamativo, le encantan los coches de alta gama, le apasiona la velocidad y los coches y sobre todo su aspiración en crear nuevos métodos de medicinas, sustancias o creaciones únicas de líquidos químicos. César no tiene miedo a casi nadie debido a la experiencia que ya tuvo en el pasado, si alguien le amenaza el que le ha amenazado tendrá un problema. César actúa en el momento menos esperado, quien ríe último ríe mejor.

 

Miedos:

  • Que le dé un ataque de locura, y haga algo que no quiera hacer.
  • Que le fallen sus seres queridos.
  • Fallar en algo que estaba controlado.
  • Soledad.
  • Hacer daño a quien no debe.


Habilidades:

  • Pensar muchísimo las cosas antes de hacerlas, qué consecuencias puede tener y que problemas puede acarrear ese hecho.
  • Un crack en el mundo de la informática, en el mundo de los laboratorios y la química.
  • Darle mucho gas a su coche.
  • Mucha empatía con la gente.
  • Creatividad.
  • Tomarse todo tipo de acción calma, ser tranquilo en todo momento.
  • Le encanta hablar, no calla.
  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA  

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

  • Me Gusta 2

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID 15289


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...