Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Impa34


xJimx

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Jeremy Brown

   

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 años 21/02/2001   

 

Experiencia previa en roleplay: He estado en varios servidores de RolePlay de GTA V con y sin whitelist durante un periodo de más de medio año.

 

Historia completa del personaje:

 

Jeremy Brown nació el 21 de febrero de 1997. Fue el mediano de dos hermanos que tuvo, junto a sus padres, John Brown y Ellen Jameson. Un matrimonio simple en Crown Heights, Brooklyn .

Justo al nacer, sus padres se mudaron de su ciudad natal por problemas económicos que surgían al tener dos hijos. Jeremy presenció una infancia terrible, puesto que sus padres solo se pudieron permitir una chabola en una zona muy peligrosa de Brooklyn, más concretamente el barrio de Bedford-Stuyvesant. Ahí la gente tenía prácticamente el mismo poder adquisitivo, solo para subsistir de la manera que se pudiese, menos los que se dedicaban a realizar negocios ilegales de sustancias estimulantes y armas. Esos individuos tenían el control sobre toda la urbanización. La gente les miraba mal por la calle, les insultaban por ser negros y les podían escupir en cualquier momento.

Como el sueldo de los dos parientes no era suficiente ni para subsistir, John decidió unirse al mundo del narcotráfico y del robo de vehículos. Además que apareció el tercer hijo, por lo que se dificultó la supervivencia aún más. Así fue como el padre de Jeremy perpetuó un hecho que cambiaría tanto su vida como la de sus familiares por completo; habría pasado al lado ilegal de la vida. John se unió, entonces, a un grupo de personas que realizaban las mismas actividades, para así facilitarse algo más la vida en las duras condiciones que se le presentaban. Ellen iba a su trabajo habitual, aunque era más complicado llegar a él por la distancia a la que se encontraba del ya mencionado. Jeremy y sus hermanos estaban archivando para un futuro casi todas las actitudes y conductas que realizaba su padre. Jeremy, al contrario que sus hermanos, iba a la escuela y sacaba buenas notas en la mayoría de asignaturas, aunque acercándose ya a la edad de 8 años, iba faltando gradualmente a clase por falta de dinero. Y la causa no fue nada más que el lío que montó John con otro grupo ilegal, que se dedicaba a lo mismo que hacía él. Hubo una noche en la que el padre no volvió a casa. Toda la familia estaba preocupada porque se escuchaban muchos gritos y disparos fuera, en la calle. Cerca de las 4 de la mañana, Jeremy se acercó a la puerta de su casa tras escuchar disparos muy cerca de la avenida en la que vivía. Al asomarse vio a varias personas negras sosteniendo la cabeza ensangrentada de su padre del pelo.

Este hecho horrorizó a Jeremy, y a la mañana se lo contó todo a su familia. Intentaron dejarlo pasar como una pesadilla, pero Will, el hermano mayor de Jeremy, se enfadó mucho con lo ocurrido. Decidió ir semanas después, por la noche, a matar a los culpables de la muerte de su padre. Como puede resultar evidente, fue degollado y su cuerpo fue partido en trozos y depositado en el felpudo de la casa.

Al ir a trabajar, Ellen vislumbró lo que ha pasado. Sus ojos se llenaron de lágrimas, sus brazos empezaron a temblar, se le doblaron las rodillas y cayó al suelo maldiciendo su existencia. El salario que obtenía la madre de Jeremy y Kleavon no era suficiente para mantenerlos, pero no podía recurrir a la droga, puesto que se arriesgaba a terminar como su difunto marido. Al final, decidió dejar en un internado a Jeremy y a Kleavon, lugar del que pudieron escapar fácilmente por un agujero que hicieron con una lima en una valla que rodeaba el recinto. La madre creyó conveniente regresar a su domicilio anterior al nacimiento de Jeremy. Jeremy, teniendo ya 12 años, decidió mendigar junto con su hermano en busca de ganarse la vida de la manera que fuese posible. Por lo tanto, volvió al barrio donde se crió y se metió en el tráfico de droga. Le empezó a gustar todo lo que hacía y también consiguió mucho respeto entre todas las personas que vivían en su barrio. Se refugió en una de las casas deshabitadas cercanas en la que antes residía. A menudo tenía que huir de sus anteriores enemigos, primero escabulléndose en sitios recónditos y, luego, en una moto que se permitió una vez ya iniciado en el intercambio de narcóticos. De esta manera mejoró notoriamente su habilidad al conducir motos. Así pasaron varios años.

A los 15 años, Jeremy realizó su primera extorsión a un negro que estaba difamando la imagen de Kleavon entre las personas de su alrededor. Disfrutó mucho de lo que hizo, incluso quedó sorprendido de cuánto le gustó. Todo el ambiente que le rodeaba y las acciones que ejecutaba le afectaban psicológicamente, cosa que hizo que se convirtiese en un obseso. Efectuaba más raptos de personas a medida que pasaba el tiempo, y su diversión no tenía límite. A parte de ello, sacaba mucha información con la cual conseguía beneficios en contra de sus adversarios.

En una de las huidas, Kleavon fue fusilado por la banda que asesinó a su padre. Este suceso hizo que Jeremy adquiriese un gran rencor hacia ellos. Se encontraba solo, dolido y molesto. Intentó perder el mínimo tiempo y empezó a idear un plan para derrocar a la banda que mató a su hermano, sin dejar de lado el oficio que tenía.

A los 17, Jeremy obtuvo por un contrabando su primer arma, una micro-uzi. En un secuestro, tuvo el honor de probarla sobre la cabeza de un negro del barrio. Se quedó 10 minutos mirando asombrado todas las heridas de bala que tenía. Fue el lapso de tiempo más glorioso de su vida. Aunque todo lo mantenía en secreto, fue cerrándose cada vez más al no tener a nadie cercano. Dejaba de hablar con los traficantes, raramente salía de su guarida y empezó a vestir solo de negro.

Con 20 años cumplidos, Jeremy salió a la calle una noche para controlar el territorio. En uno de esos recorridos fue cazado por 3 pandilleros y le aplicaron tinte blanco a su pelo. Esto fue un símbolo que le diferenciaba de los demás y hacía que le odien aún más.

Así aguantó 1 año y medio, hasta que sus perseguidores descubrieron su casa. Fueron 3 personas. Entraron por la puerta principal y por las ventanas de los lados. Al escuchar ruidos en su vivienda, el cuerpo de Jeremy se entumeció por un momento. Pensó sus próximas acciones en un periodo muy corto de tiempo. Jeremy cogió el dinero, unos cuantos canutos y la micro-uzi que pudo encontrar en su habitación y salió rápida y sigilosamente por la puerta trasera. Posteriormente saltó la valla que separaba su casa de otra, evitando así a los que le buscaban, y se escondió en uno de los callejones de ese barrio. Con las piernas temblando, le costó mucho reaccionar a lo sucedido. Fue un golpe muy duro. Se ha quedado sin la riqueza que tenía acumulada.

Con el dinero que le quedaba compró comida para conseguir aguantar los días próximos. Vivía en la calle. Empezó a sentirse mal consigo mismo. No quería abandonar el lugar, pero sentía que su vida había terminado en ese sitio. En esa misma noche escuchó una explosión. Era la primera moto que consiguió. Decidió vender la micro-uzi y los canutos a uno de sus colegas de mayor confianza. Con el dinero ganado se compró un billete de avión hacia esta ciudad. Eligió ciegamente, pues necesitaba irse a cualquier sitio para sobrevivir de la manera que pudiese.

Objetivos: Ganar dinero y prestigio entre la gente con la que se lleva y formar parte de una organización que realiza actos ilícitos.

Gustos: Las motos, las armas, causar daños a sus enemigos y los negocios que conllevan tráfico de objetos ilegales.

Miedos: Quedarse solo, sentirse acorralado y a la pérdida de un ser querido.

Jeremy detesta sentirse manipulado para algo que le pueda resultar dañino a los suyos o a él mismo. Siempre defenderá a alguien cercano.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ cuenta con 15 días a partir de la fecha 08/01/2022, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por Mel
  • Me Gusta 1

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA ACEPTADA

 


Ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral.

¡Mucha suerte @ Impa34 !

 

 

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Editado por xXLuciferXx

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...