Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Soreba


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@Soreba Uno de los GANADORES del sorteo del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Sonia Reina

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 21 años 08/03/1998

Experiencia previa en roleplay: Ninguna

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

 

Sonia nace un 3 de enero de 1999 en España y apenas con un año de nacida tiene un accidente de coche donde sus padres mueren y al no haber ningún familiar cercano disponible para hacerse cargo de ella es mandada a un orfanato donde al poco tiempo es adoptada.

Tuvo una infancia feliz y normal como la de cualquier niño, pero una vez llegada su adolescencia, al entrar en el instituto concertado de su ciudad todo se volvió gris. Ella no consiguió adaptarse al cambio y hacer nuevos amigos lo que la llevó a una adolescencia solitaria y con pocas amistades que más tarde la traicionarían y la llevaría a ser la persona desconfiada que es hoy día. Hizo bachillerato y entro en la universidad en la carrera que siempre deseo.

A la edad de 21 años descubre que es adoptada y tras una gran discusión con sus padres estos le entregan una caja con las pertenencias que le entregaron a ellos en el orfanato y al abrirla descubre que dentro se encuentra un oso de peluche algo deteriorado por los años y una fotografía de ella con los que suponen que son sus padres biológicos y un niño el cual supone que es su hermano. Tras esto, se va de casa para buscar cuáles son sus orígenes. En su búsqueda descubre que sus padres murieron en un accidente de coche y que su hermano se fue hace años a los Estados Unidos y que la última señal de vida la ha dado en Los Santos el cual será su próximo destino.

Aspiraciones y miedos: La aspiración actual de Sonia es encontrar a su hermano y poder conocerle y convivir con él para crear una nueva vida.

Personalidad: Es una persona a la cual le da miedo hacer nuevas amistades y abrirse al resto. Aun así, es una persona que no le dice no a una aventura y, aunque le cuesta hacer amistades es capaz de sociabilizar con otras personas sin mucha dificultad.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @Soreba! 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

La historia tiene buena pinta pero me gustaría que la intentaras desarrollar un poco mas dando detalles para matizar el carácter de Sonia y saber algo mas de como evoluciono su vida.

 

PD:  No edites tu mensaje, responde a este mismo.

JGi6U9H.png.733570edc99b33cfe8db667e274a22f4.png.0b2cd4e02fff309f7f791a012ecd917c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Sonia Reina

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 21 años 08/03/1998

Experiencia previa en Roleplay: Ninguna

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

 

Sonia nació el 3 de enero de 1999 en España y un año después de esto tuvo un accidente de coche, donde sus padres murieron, ella quedó huérfana y fue a un orfanato, poco tiempo después fue adoptada por una nueva familia.

Tuvo una infancia feliz y normal como la de cualquier niño, una vez entró al instituto todo cambió, esa vida feliz y tranquila que tenía hasta ese momento desapareció para volverse un tormento donde su carácter y los pensamientos que tenía en su cabeza por temas importantes para ella como pensar sobre el qué dirá la gente sobre su forma de ser entre otras cosas podrían traerle problemas, por ello le costó mucho trabajo adaptarse al nuevo entorno que se le presentó en el instituto,  donde no conseguía encajar, y por ello sus amigos se podían contar con los dedos de una mano.

El ambiente en casa tampoco mejoraba, era tenso por la excesiva protección que sus padres tenían sobre ella y a ella no le gustaba ser un pájaro encerrado en una jaula, le gustaba volar y sentirse libre.

Pasaron los años y el ambiente en casa no mejoraba, al revés, se volvía cada vez más tenso y ella notaba que sus padres trataban de ocultarle algo, ella imaginaba muchas cosas, pero no esperaba lo que podría ser realmente.

Al terminar la enseñanza obligatoria y empezar el bachillerato decidió centrarse lo máximo en conseguir la mejor nota para poder entrar a la carrera que deseaba desde siempre. Este esfuerzo y tesón la hicieron darse cuenta de que cuando se proponía algo era capaz de conseguirlo sin importar los baches que le pusiera la vida, tras duros años de esfuerzo y dedicación finalmente consiguió ser la mejor nota de su promoción y entrar a medicina.

A la edad de 21 años finalmente descubre que es adoptada y tras una gran discusión con sus padres adoptivos estos le entregan una caja con sus pertenencias del orfanato, al abrirla descubre que dentro se encuentra un oso de peluche algo deteriorado por los años y una fotografía de ella con los que suponen que son sus padres biológicos y un niño el cual supone que es su hermano.

Tras enterarse de todo lo ocurrido decide marcharse de casa para buscar sus orígenes. Durante la búsqueda, descubre la verdad que tanto tiempo le habían estado ocultando, sus padres murieron en un accidente de coche y su hermano se marchó hace unos años a Estados Unidos, y la última señal de vida de este fue desde Los Santos, ella decide que ese será su próximo destino para buscar más respuestas sobre su vida y sobre su pasado y familia.

 

Personalidad: Sonia es una persona a la que le cuesta hacer amigos y que no le gusta meterse en problemas. Además, respeta profundamente las normas y es un poco cabezota lo cual tampoco la ayuda a la hora de relacionarse con el resto de personas.

Aspiraciones y miedos: Por ahora, su principal objetivo es encontrar a su hermano, conocerle y saber más sobre su pasado y su vida.  Ella al ser amante de las normas tiende a apartarse de las personas y las situaciones que le podrían meter en problemas.  Sus mayores miedos son el fracaso y no encontrar a su hermano, y que el final de la historia que este tiene que contarle sobre su pasado sea diferente a lo que ella espera.

  • Me Gusta 2

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

  • Me Gusta 1

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

@Soreba


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

  • Me Gusta 3

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...