Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Nyurcka


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@Nyurcka Uno de los GANADORES del sorteo del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de Nyurcka 

 

Nombre y Apellido IC: Ashley Stone
Edad OOC: 26 de Diciembre 2001 (18 años)
Experiencia previa: Rol escrito, juegos de rol de mesa, roleplay en diversos servidores de Five M y Rage Multiplayer. Ejemplo: Leyendas Urbanas.
Historia de tu personaje:


Ashley Stone nacida el 26 de Diciembre de 1996 en Londres, fue hija de un padre policía y de una madre periodista. Tuvo una infancia un tanto dura ya que siempre ha vivido bajo la sombra de su hermana mayor, Alessandra. Siendo ella la más reconocida y valorada por la gente y incluso sus padres. Ella misma fue la que en un futuro no muy lejano, tomaría las riendas de honrar a su padre convirtiéndose en policía, ya que había fallecido a manos de un narcotraficante.


Sin embargo Ashley siempre era la oveja negra de la familia, ella fue criada por su tío Williams y fue él quien le mostró el otro camino de la vida. Un camino un tanto oscuro, ya que William fue un reconocido motero de la zona. Estaba relacionado en peleas ilegales, venta de drogas, armas y blanqueo de dinero.
Pese todo ello tenía el respeto incondicional de su sobrina Ashley quien apoyaba a su tío frente cualquier adversidad. Fue él quien le enseñó la importancia de los parches, el honor, el respeto y la lealtad al Club. También heredó su pasión por las motocicletas y las peleas ilegales, ya que desde niña siempre le ha encantado el boxeo, como forma de despejarse de la realidad y soltar su ira interior. 


Aunque ambas hermanas tomaran caminos diferentes en la vida, siempre han estado unidas por un lazo muy fuerte entre ellas. Su relación se hizo más fuerte a los 18 años cuando falleció su madre por un infarto al corazón. En ese momento, ambas hermanas tomaron un camino diferente en la vida. Ashley se fue a vivir con su tío mientras que Alessandra se inició en la academia de policía de Londres, pero por cosas del destino fue trasladada a los Santos.


El club de su tío fue acumulando deudas y sumando problemas con la policía. En ese instante William tomó la decisión de huir del país hacia Irlanda, donde habría comprado un bar a un buen precio. Siendo, tristemente la única vía de escape de todos los miembros del club incluyendo a su sobrina Ashley.


Ashley habría mantenido el contacto con su hermana quien le contaba sus hazañas en la academia y sus aventuras con Coiron O'Conner y su prometido Arthur Galahad.
La vida en Irlanda fue tranquila, siendo ella la encargada de servir copas en el bar. Y dentro del club de moteros de su tío fue la encargada de guiar las rutas, con su cargo Road Captain. Los días allí pasaban rápido y poco a poco los miembros de su club se fueron haciendo más conocidos y respetados por la gente. Ademas de que disponían algún arsenal de Londres, que habrían logrado pasar por la frontera. 


Años después una noticia hace sacudir la mente de Ashley, quien se entera de la muerte de su hermana a causa de un accidente de tráfico. Desconsolada, deja el bar por un tiempo y decide ir a visitar los Santos.Allí fue donde tomó su primer contacto en persona con los compañeros policía de Alessandra. La ceremonia transcurrió de una forma tranquila, donde finalizó esparciendo las cenizas en un faro simbólico para su hermana. 


Después de una semana en Los Santos, decide volver a Irlanda para seguir con sus proyectos y trabajos junto su tío y los miembros del club.
Pero como siempre, el pasado actúa en contra de todos. Y ese pasado hizo que por una orden de busca y captura ,enviada desde Londres, hiciera que sus días dejarán de ser tranquilos. 


Su tío William, quien no tenía constancia de esta orden, decidió un día organizar una fiesta en el local. Celebrando el cumpleaños de uno de los miembros del club, Marcus. Ashley fue la encargada de ir a comprar toda la cerveza y bebida que necesitaban. Mientras que el resto estaban, ordenando el bar y preparándolo para la gran fiesta. La fiesta nunca se pudo hacer, ya que la policía entró a punta de pistola y arrestó a todos los miembros, mientras Ashley estaba comprando.

Camino al club con toda la compra ya hecha activa la radio de la furgoneta, donde por suerte estaban hablando de la redada al club. Sus ojos comenzaron a cristalizarse mientras escuchaba el triste destino que le esperaría a su tío y el resto de “hermanos” del club.Teniendo un cúmulo de delitos por su pasado, William fue condenado a la prisión permanente con fianza. 
El rumbo cambió para ella, y su próximo destino sería los Santos. Tomó lo que pudo y lo guardó rápidamente en una maleta.Tomó el primer avión hacia la ciudad sin olvidar una promesa que hasta día de hoy debe reunir. Conseguir el máximo dinero posible para liberar a su tío William de la prisión.

 

Descripción psicológica:
Podemos comenzar diciendo que es casi imposible definir esta enigmática y callada chica, sólo por el simple hecho de lo que ha ocurrido en su vida, la ha llevado a ser lo que es ahora. Una palabra que puede definir esta chica a la perfección es el silencio, no es de muchas palabras y poco a poco todos se han acostumbrado a eso; por supuesto cuando logran ganarse su confianza puede llegar a ser un poco más abierta y capaz pueda hablarte de cosas fascinantes. Ashley tiene una mente retorcida y un poco cruel, tiene un humor negro que la caracteriza, y no es que le desea mal a alguien, pero ella es así. Es muy cuidadosa, le gusta controlar cada cosa que va hacer, cada cosa que va a decir, aunque algunas veces se deja llevar por un impulso y suelta las cosas sin pensar, esto ocurre pocas veces pero no por eso no deja de pasar. Es muy honesta, quizás demasiado; no tiene pelos en la lengua, así que si se llega a molestar contigo no esperes algo lindo de su parte para ayudarte. Es terca, a veces suele serlo demasiado, le gusta tener la razón, así que es mejor que se la des si no la quieres irritar. 


En cuanto a sus amigos, una vez que has ganado su confianza; cosa que es muy difícil pero no imposible, puedes darte cuenta que en el fondo, muy en el fondo, tiene un corazón de oro. Aunque nunca lo exprese se preocupa por las personas, y trata de cuidar a sus allegados. Es buena escuchando, es difícil que se aburra escuchándote o te deje con la palabra en la boca, y así no te responda, tienes un hombro en donde llorar. Piensa que no es la mejor dando consejos, así que trata de no darlos, sobre todo porque ella no sigue los suyos propios. No se considera una modelo a seguir, ella sabe que está descarriada pero no quiere ni tiene ganas de cambiar. En cuanto al amor, no es que no crea en el amor, sino que ella ha visto a sus amigas y sabe lo que han sufrido, ella quiere ahorrarse ese sufrimiento, así de simple.


Miedos:
Ashley se considera una chica un tanto atrevida, pocas cosas van a hacer que se achante. Pero si que tiene un miedo aunque que le cueste admitir. Ella tiene miedo a no poder luchar por lo que quiere, y tiene miedo a perder todo por lo que alguna vez ha luchado. Es decir, en resumen miedo a no ser suficiente o no verse capaz.


Pasiones:
Lo que más ama en este mundo aparte de su familia, son las motocicletas, siendo su pasión. Además de ello le encanta boxear como deporte. Como toda persona ama las puestas de sol, los animales. Y otro gusto muy peculiar de ella es que le encantan los faros, ya que le tiene un cariño muy fuerte en recuerdo de su hermana.


Debilidades:
Ahora mismo, su debilidad es el dinero. Pese que pueda hacer buenas relaciones se mueve solo por el dinero. Para cumplir la promesa de su tío de sacarle de la cárcel. Y otra debilidad sería que alguien nombre a su hermana Alessandra, ya que aunque no quiera admitirlo su muerte aún es una llama viva dentro de su corazón.


Objetivos:
Su objetivo es reunir el dinero suficiente para sacar a su tío de la cárcel y una vez logrado dicho objetivo. Ser feliz y compartir buenos momentos con los suyos y encontrar un lugar y gente que poder decirle familia.

 

Habilidades:

Se considera una buena conductora de motos, tiene conocimientos básicos de medicina ya que su tío fue médico y le enseño algunas cosas para curar a los miembros del club.

  • Me Gusta 2

 

spacer.png

☠ Nyurcka ☠

✠ ID: 15325 ✠ 

Twitch - Perfil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

  • Me Gusta 1

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor @Nyurcka con ID 15325.

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

Bienvenido a Despistaos y espero que lo pases en grande en el servidor.

 

Porque Despistao se nace, no se hace.

  • Me Gusta 1

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
 

@Nyurcka

FICHA ACEPTADA

https://despistaos.es/foro/topic/33758-jessica-hayes-nyurcka/


¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

  • Me Gusta 1

Firma_foro_DPSS2.png.cf74451d33a13a3ece619f9b220508a6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


Ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

[MOD] Mejora Visual y Mini Mapa

Normativa General

Guía actualizada del servidor

La normativa está sujeta a cambios constantes.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

FICHA ACEPTADA

 


Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen oral.

¡Mucha suerte @!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

 

 

unknown.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...