Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Vikingo


Banrak

Publicaciones recomendadas

Mi nickname: Banrak

ID: 13800

INVITACIÓN PARA : @Vikingo

MOTIVO: Un amigo que me enseño mucho a rolear. El quiere probar una experiencia de rol mas seria y por eso le invito a este server. Sabe rolear muy bien, no le vi liarla en ningún sever.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellido que vayas a usar ingame:

Loki Ragnarsson

Edad y fecha de nacimiento (REAL)

22/01/1993

Experiencia previa en roleplay:

- He estado en varios servidores como Plan Maestro, La Resistencia y algun que otro server de incio sin whitelist. En total son unas 900 horas de rol.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos, etc…):

 

Me llamo Loki y… si alguno de los lectores de esta mi historia sabe algo sobre mitología nórdica, es posible que conozca el origen de mi nombre. Pero no me lo pusieron por nada, provengo de una aldea vikinga situada en Gudvangen (al oeste de Noruega), la aldea de Njardarheimr. Asi que, si lo preguntáis, sí… soy un vikingo. Nací el 22 de Enero de 1993 y tanto yo como mi gente vivimos acorde con los valores de nuestros antecesores, pero obviamente solo nos quedamos con lo positivo. Eso de los saqueos quedó en el pasado, aunque no niego que me siento orgulloso de lo poderosos que éramos.

 

Para nosotros, todos los nórdicos procedemos de los vikingos pero sólo unos pocos hemos nacido ya en esa aldea. Muchos otros decidieron unírsenos, dejándose llevar por el encanto de nuestra cultura. Obviamente no se le dice que no a un hermano, todos los que quieran formar parte de nuestra historia y tradición son bienvenidos. Lo que no me gustó un pelo, fue el hecho de que abriesen las puertas, de lo poco que queda de la crónica vikinga, a los turistas. Pero no os equivoquéis. No veo mal el hecho de que quieran saber o sientan curiosidad sobre nuestras costumbres. Lo que detesto es que vengan a reírse y traten estas tierras como una atracción temática.

 

Bueno, lo iba soportando. No reniego de lo moderno, de hecho, los de mi aldea vemos la televisión y escuchamos heavy metal. No somos neardentales, nos identificamos como una especie de vikingos modernos. Todos coincidimos en que lo viejo y lo nuevo deben ir de la mano, simplemente buscamos valores de una época remota. Es común que la mayoría de los niños se conviertan en expertos herreros y la mayoría de las niñas se dediquen al campo textil. Aunque existen varones que prefieren trabajar con telas y viceversa. No está mal visto, de hecho, se mira con admiración a las mujeres que quieran ser forjadoras porque no es lo común.

 

Sí es cierto que parte del dinero que se gana con esas visitas van para nosotros, además de crear “souvenirs” para los turistas, objetos que vendemos y por los que nos dan bastante. Pero los extranjeros no se quedaron cortos. A parte de dinero nos obsequiaron con algo más… algo por lo cual mi historia dio un giro de 180 grados. Siempre había pensado que pasaría mi vida en aquel lugar tan plácido y tranquilo, rico en cultura y honrando a nuestros antepasados pero, tras esto, llegué a pensar que quizás el Ragnarök no estaba tan lejano para nosotros como yo pensaba. ¿Qué qué era lo que nos obsequiaron esos guiris mortales? Nada más y nada menos que enfermedades que acabaron con la vida de muchos de los nuestros.

 

Quizás vosotros lo veáis como algo sin importancia que puede llegar a ocurrir en cualquier momento, y hay algo de verdad en eso. Puede ocurrir, lo que me da rabia es que sea por culpa de personas ajenas a lo que es nuestra familia. Esta vez los vikingos nos enfrentábamos a otra guerra, una más dura que cualquier otra en la que el campo de batalla decide si vives o mueres. Esta vez, si se perece no será con honor y la agonía es más larga y angustiosa. Definitivamente ese no es el destino que nosotros deseamos. Tampoco es que nos asuste la muerte, porque todos tenemos un final y solemos destacar por pensar siempre en el presente y no en un futuro perecedero. Los Vikingos aprovechamos la vida al máximo, pero si se puede evitar morir de aquella forma tan poco digna, haremos lo que haga falta.

 

Asi pues, esas enfermedades se llevaron a mis padres. Ya no tenía familiares de sangre, y tampoco podía ver como mis “hermanos” vikingos iban cayendo poco a poco. Aquello fue el detonante, lo que hizo que me fuese de aquel lugar y me llevase conmigo, no solo cosas materiales importantes para mí, sino también mis valores y costumbres. Nunca iba a dejar de ser un vikingo, nunca iba a dejar de creer en mis dioses y siempre iba a recordar aquel suceso que casi acabó con toda mi gente. Así que me marché, aunque no sólo. Un par de amigos, prácticamente hermanos para mí, me acompañaron en lo que iba a ser el viaje más duro de toda mi vida. No os adelantaré el por qué, aunque quizás os hagáis una pequeña idea.

 

Cogimos uno de nuestros barcos y nos pusimos en marcha. Fue un viaje muy largo y pesado, no recuerdo cuánto tiempo nos tiramos en el mar, tampoco puedo decir cuál era nuestro destino en concreto porque nunca teníamos uno en específico. A mí me daba igual el lugar si iba con ellos. Pudimos visitar sitios increíbles, con todas las letras. De hecho, propuse quedarnos en Islandia, pero ellos quisieron ir más allá. ¿Recordáis que dije que fue el viaje más duro de mi vida? Si bien en parte fue por los años que nos tiramos navegando… el motivo real fue la pérdida de mis hermanos. A causa de una aterradora tormenta, que trajo consigo olas gigantescas, nuestro barco no pudo soportarlas y terminó encallando en Vespucci Beach, en Los Santos. En ese momento yo no tenía ni idea de dónde me encontraba, pero iba a tardar poco en descubrirlo.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Perfil psicológico:

Una persona fiel y educada, calmada pero es mejor no hacerlo enfadar. Sabe de muchas cosas pero le gusta aprender de todos y de todo. Persona muy ambiciosa, inteligente y calculadora. Amigo de todos y con pocos amigos. Le gusta vestir bien y siempre dejar una buena impresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...