Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Martinkrk13


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@martinkrk13 Uno de los GANADORES del sorteo del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada, quiero felicitarlos por el gran gesto que tienen todos los que han formado este BENÉFICO, desde STAFF, STREAMING Y LA GENTE colaborando a tope por una más que justa causa, por todos los niños que han tenido una infancia no deseada..

Sin mas que agregar, paso a contarles mi historia!! Feliz año para todos..

 

 

____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Tino Gasta
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 28 años  - 03/06/1991
Experiencia previa en roleplay: 11 meses en diferentes servidores con WL, algunos latinoamericanos y otro español.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):
Mi nombre es Tino Gasta, he nacido en Perú en la ciudad de Cuzco, el día 03 de Junio de 1991. Mi familia principal estaba compuesta por mi padre Pedro Gasta, mi madre Dolores Gomez y mi hermano mayor Leandro Gasta.
Cuando yo tenia ocho meses de vida mi familia, que hasta entonces, mi padre trabajaba en una empresa de telar muy importante de la ciudad en la cual ganaba muy buen dinero y servia para mantener la familia y sus buenos gustos; mi madre que se encargaba de las tareas del hogar ademas de cuidar de mi hermano y de mi, por cuestiones de infidelidad han optado por separarse y tomar caminos cada uno diferentes.
Mi padre Pedro sigue su vida en el Perú, abandonando a su ex mujer Dolores con sus dos hijos. Mi madre ha decidido volver a Argentina, país que la vio nacer, a la ciudad de Buenos Aires para empezar a buscar un nuevo rumbo y poder seguir criando a sus hijos.
Dolores llegó al país con mucho miedo y dudas de como iba a hacer para poder criar sin que le falte nada a sus hijos, cosa que Pedro hacia cuando vivían todos juntos en Perú. Los primeros 2 años parecía todo lindo, ya que Pedro enviaba dinero para la crianza, educación y mantencion de su ex mujer e hijos. Aquí hago un párrafo aparte ya que a mis casi 3 años de vida hemos dejado de recibir el dinero que mandaba mi papá, al día de hoy desconocemos el o los motivos; no sabemos si sigue con vida o no, si ha formado una nueva familia o cual fue el punto de corte que lo llevo a tomar la decisión de dejar de enviarnos ese dinero para que mi madre nos crié.
Mi madre a los 4 meses de llegar a Buenos Aires, conoce a su "nuevo amor" llamado Carlos Perez. Carlos era una persona que no le gustaba trabajar, vivía del dinero fácil, ya sea por venta de drogas y demás sustancias ultra peligrosas. Andaba siempre armado y codiandoce con este tipo de gente constantemente y cuando no podía juntar su dinero, ahí acudía a Dolores para que le de de su plata; la de Leandro; la mía, de nuestra plata la que mi padre Pedro nos enviaba. Lo que dicen las malas lenguas es que Carlos usaba a mi mama por el interés del dinero, el no la amaba. 
Con el pasar del tiempo mi madre al ver tan cotidiano el uso y consumo de diferentes drogas, entra en dicho circulo vicioso, mi madre se había convertido en una tranza mas, pasaba todo el día vendiendo y/o consumiendo drogas delante mio y de mi hermano junto a su "gran amor" Carlos. Un 18 de agosto no recuerdo si de 1993 o ya era 1994, Leandro, mi hermano mayor, de 16 años en aquel momento, decide desaparecer una tarde de mi casa y no volver nunca más, el ya bastante mayor y entendiendo todo lo que pasaba se habría frustado y su impulso lo ha llevado a tomar esa decisión. Hasta el día de hoy no se más de su vida, no lo pude ver nunca más.
Corría el año 1995, hoy lo recuerdo como si hubiese sido ayer, yo tenia tan solo 4 años, estaba sentado en mi pieza jugando con algún que otro juguete y se empiezan a sentir muchas sirenas de la policía, hasta un helicóptero pude persivir. Si no me falla la memoria era un 24 de Septiembre, lo recuerdo porque fue el ultimo día en el que vi a mi madre, ya que la policía se la ha llevado y desde ahí no tuve mas noticias de ella. Recuerdo que en mi casa de aquel entonces se encontraba Carlos, Dolores y un grupo de unas 4 o 5 personas mas que estaban bebiendo y drogándose hacia varias horas en el living de la misma. Ese día fue el principio de un cambio brutal en mi vida, fue  el día que me han llevado a "La Infancia", un orfanato ubicado a 300 km de Buenos Aires y lejos de todo. 
El 24 de diciembre de 1995 fue mi primer navidad solo, sin nadie conocido hasta el momento, estaba con un chico llamado Kevin que tenia en aquel entonces 8 años y la mujer que cuidaba de nosotros que se llamaba Carmen; de esta primer navidad no quedan muchos recuerdos en mi, yo ya había perdido toda la esperanza que tenia en Papa Noel y un abrazo familiar con mi madre que hasta la navidad pasada, era lo mas lindo que sentía todo los 24 de diciembre.
El año entrante, fue muy duro para mi, ya que me han querido llevar a una escuela para que empiece a sociabilizarme con chicos de mi edad, con otro pasar y una vida menos enquilombada, pero no ha dado resultado. Todo me recordaba a mi pequeño pasado, cuando mi padre nos daba todo sea en Perú, o ya en Argentina cuando nos enviaba dinero. Tenia todos mis caprichos cumplidos, cosa que era lejano aunque no parezca en tan poca edad. Mi asistente social en aquel entonces, al ver que en ves de evolucionar, involucionaba ha decidido retirarme de dicha escuela y me ha dejado en el orfanato con maestras de nivel inicial ahí mismo para que intente brindarme educación.
De esta manera han pasado 5 años de mi vida, donde entre asistentes, nuevo chicos que iban llegando al orfanato y otros que los iban moviendo hacia diferentes sitios he llegado a mis 11 años de edad. Seguía solo sin saber mas novedades de mi familia, haciendo amistades en un lugar que no era el indicado para todo niño de esa edad, que prefería estar en otra situación, pero que la vida le ha puesto por delante esta dura realidad.
Se acerco el año 2001, año crucial para Tino. Fue un año lleno de muchos problemas tanto a nivel país como a nivel social para el. Por diferentes problemas los cuales al día de hoy no los logro recordar ya que era muy chico, han cerrado mi "segunda casa", el orfanato "La Infancia" en el cual yo he pasado mas de la mitad de mi vida hasta ese entonces. Recuerdo que el día 21 de Abril de dicho año vino una camioneta blanca, nos cargo y nos han llevado hacia la gran ciudad nuevamente. En ella estabamos Nicolas, que era mi gran amigo y compañero de habitación que he conocido en el orfanato y una niña de unos 5 años que ya no recuerdo su nombre. Nos han llevado a un nuevo orfanato, un poco mas descuidado y sin la atención que teníamos en "La Infancia", en una zona no tan linda de la gran ciudad. Los días del corriente año fueron pasando y la relación entre Tino y Nicolas iba creciendo y haciendose complices mutuamente, hasta que el 15 de Octubre deciden escaparse del nuevo lugar para intentar buscar entre ellos una solución a sus vidas. A falta de experiencia por su poca edad y al encontrarse en la soledad de las noches, caen en un grupo de personas no muy mayores a ellos, eran chicos de entre 13 y 17 años, los cuales pasaban gran parte del día drogándose con diferentes sustancias, sobreviviendo como podían en situación de calle.
Los próximos años de Tino, hasta el 2007, fueron bastante similares a aquel 2001, seguía en situación de calle, gran parte del dia drogado y cuando podía cometia algun que otro robo sea a una persona en la vía publica o ingresaba a las viviendas que su grupo de "amistades" le marcaban. Seguía en complicidad con su primer y gran amigo Nicolas, el cual era el único que sabia a la perfección la historia que había tenido Tino, como a su vez Tino conocía la historia de Nicolas . Dicho año Tino vuelve a sentir un dolor profundo interno, ya que ha perdido a su único amigo hasta entonces por una gran sobredosis. Tino a sus 16 años nuevamente se encontraba solo en la gran ciudad sin ningún cómplice de mucha confianza.
Allá por el 2008 Tino a tratado de salir de su situación de calle, de la venta y consumo de drogas, robos y demás actos delictivos que el estaba acostumbrado a realizar. Ha probado con algunos trabajitos de poca duración pero no era lo que a el le gustaba hacer, ya se había acostumbrado a vivir sin hacer nada y que cuando no tenia dinero, lo conseguis muy facilmente robandole a civiles.
LLegó el 2009, año en el que Tino llegó a la mayoría de edad y todo lo que hacia de ahora en mas, sabia que podia caer en manos de la justicia. Volvió a intentar trabajar, ya que una vecina de la zona en donde el frecuentaba dormir y estar le ha conseguido una oposición de basurero en la gran ciudad, todo parecía que al empezar con un trabajo bajo patrón, tener horarios y una rutina había servido para cambiar los hábitos de Tino. Aqui duro un poco mas de 3 años. En este tiempo Tino se había alejado de las drogas y de los actos delictivos ya que tenia su sueldo y  con el mismo lo utilizaba para poder alquilar un pequeño y sucio departamento a un viejo conocido del lugar donde el frecuentaba y tener un plato en la mesa casi todos los días. El no vivía solo, estaba acompañado por su novia Rocio que habia conocido tambien en los basureros alla por el 2011.
La pareja parecía ir encaminada, a fines de 2012, Rocio y Tino deciden alejarse un poco de la rutina de las basuras e ir en busca de algún que otro trabajo mas digno para ellos, ademas de  alejase de las posibles enfermedades a las cuales se exponian dia tras dia en las basuras. Asi es como Rocio consigue ser una Administrativa en una gran empresa de la ciudad y Tino tras varios intentos fallidos y tras la necesidad del dinero y no querer caer en la misma que ha pasado desde muy chico decide volver a las basuras. Año 2015 la pareja seguía bastante estable, con altibajos como es de costumbre en toda relación relativamente larga. Ya se habían mudado de su primer casa en la zona que frecuentaba Tino de adolescente y se habrían alquilado algo un poco mas grande, limpio y céntrico.
Comenzaba el 2017 y una gran noticia había llegado a Tino, se había enterado que iba a ser padre, Rocio le había dado este noticion, pero ella cada vez que tocaba el tema del embarazo se la notaba un poco rara y confusa, Tino de eso no se había percatado, el estaba feliz porque ya había dejado de lado el gran dolor que ha pasado a lo largo de su niñez y sus primeros años de adolescencia y el estaba seguro en aquel entonces que iba por el buen camino y sabia todas las cosas que tenia que hacer para que a su futuro hijo no pase por lo mismo que el ha tenido que pasar, su gran sueño era que su hijo no viva todo lo que el ha tenido que vivir. Lo que Tino no sabia es que Rocio tenia un amante en su trabajo y ella tenia la duda sobre quien seria el padre del futuro niño/a, las dudas cada vez eran menores para ella, Rocio sabia muy bien quien iba a ser el futuro padre de su criatura, la cual no era su pareja, digamos Tino, el padre de la criatura seria su amante. Por el mes 5 del embarazo la novia de Tino lo pone frente a la mesa y le pide hablar una cosa muy importante con el. Ella ya tenia todo previsto, en cambio el no sabia para donde iba a ir la conversación. Luego de una extendida charla Tino se vuelve a encontrar con aquel que había sido en sus primeros años de vida, el cual ya habría creído no volver a ser en su vida. Se reencuentra con el dolor, el sufrimiento, la desesperación de tenerlo todo y por cuestiones ajenas, perderlo de inmediato. Decide abandonar la casa que tenia con la que hasta entonces era su novia y decide marcharse de la ciudad para no tener mas contacto con ella.
El futuro de Tino, debido a todo lo que ha vivido hasta ese entonces era predicible, volvió a la situación de calle, a las drogas y al narcotrafico sea de sustancias o armas.  Nuevamente se encontraba en una nubulosa y turbia vida. Ya sabia que no podía confiar mas en nadie, que su familia, su amigo Nicolas, su ex novia Rocio ya no estaban con el en su vida, había perdido todo.  
Solo de nuevo, ha probado viajar a Colombia para intentar nuevamente darle una vuelta de rosca a su vida e intentar salir de las drogas nuevamente. Durante el 2018 a estado muy expuestos por diferentes grupos de bandas mafiosas Colombianas, que el, al desconocer donde metía su nariz lo han llevado a pecar mas de una vez. Aquí a pesar de altibajos ha pasado todo el año corriente y el entrante, digamos 2019. Vivía de como ya era de costumbre en su vida, de la venta de droga y armas por la calle a diferentes civiles y robos. Llegando a fines de 2019 Tino recibe un sobre por parte de un extraño con una carta en su interior, en la carta estaban plasmadas las siguientes palabras: "Tino te he conocido poco y me has demostrado tu valor y fidelidad hacia mi, se que te están buscando para matarte aquí te he sacado un boleto de ida para LOS SANTOS, espero que en esta nueva ciudad puedas encontrar todo lo que tu desees, se siempre feliz. Mirk Phell"

 

 

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Apariencia: de piel morena, ojos celeste. Su estatura es 1.70 mts y pesa 75kg
Miedos: el único miedo que tiene es volver a errar en las elecciones de su vida. 
Habilidades: -Confidente
                        - Muy reservado
                       - Sociable y extrovertido.
                        - Puntería ya que ha tirado gran parte de su vida con armas de fuego.
                        - Leal para aquel que se gane el respeto de Tino.
                        - Saber como moverse para hacer cosas turbias.
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

  • Gracias 1

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA APROBADA

 

¡Felicitaciones @martinkrk13 ! ¡Bienvenido a Despistaos!

 

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

  • Me Gusta 1

8862aa8157193495887862d989c83fd3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...