Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - nynoo


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@nynoo Uno de los GANADORES del sorteo del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Harvey Barone

Edad y fecha de nacimiento: 27/06/1995, 24 años

Experiencia previa en roleplay: Poca, algunas semanas en LaCupula RP

 

 

Historia

En una esquina de Liberty City, concretamente en la Pequeña Italia, vivía una joven pareja, Mary Valvona y Ludovico Barone, los cuales poseían un restaurant el cual pudieron comprar gracias a un dinero regalado por el padre de la chica, Gennaro Valvona, antes de irse al extranjero. El negocio era próspero, era muy reconocido en el pequeño barrio, hombres de negocios iban a comer y a hacer reuniones en el local.

 

En noviembre de 1996 la pareja se entera de que tendrían un niño. El embarazo de Mary tuvo un buen progreso, el negocio seguía a flote e incluso llegaron unos clientes, un poco misteriosos, que le pagaban mucho dinero para arrendar el local para hacer reuniones.

 

El 27 de junio de 1997, en una de las tantas reuniones privadas de los misteriosos clientes, Mary se encontraba en la cocina, sentada en un sillón puesto ahí para que estuviera cómoda y descansara, conversaba con Ludovico mientras este preparaba los platos para los clientes, en el momento en que el chico llevaba la comida a la mesa, no llega ni abrir la puerta, se empieza a escuchar una ráfaga de disparos, sonidos de madera astillada, varios platos rotos en la cocina, y el cuerpo de Ludovico en el suelo. En ese momento, al ver la escena Mary entra en pánico, y rompe la bolsa de aguas. La emergencia y la policía llegan al restaurant, se llevaron a los cuerpos que estaban en el salón, y también el de Ludovico. Trasladaron a Mary al hospital, donde tuvo al niño, el cual llamaría Harvey, como había acordado la pareja.

 

Días después del nacimiento de Harvey y del funeral de Ludovico, llegaron unos hombres a la casa de Mary, se llamaban representantes de los clientes que estuvieron en esa reunión. Le ofrecieron una subvención de por vida por lo provocado, diciéndole que fue un daño colateral la muerte de su pareja y que, si aún no aceptaba el dinero, este seria enviado una cuenta que tendría acceso ella. Mary lo aceptó semanas después, ya que no podía volver al restaurant a trabajar nuevamente, porque le recordaba la muerte de Ludovico y tenía que buscar algo nuevo.

 

Los 5 primeros años de Harvey fueron normales, con Mary cuidándolo mucho, casi sobreprotegiéndolo. En el intervalo de esos 5 años, un chico, representante de los clientes del fatídico día, llamado Mario Lombardi iba a verlos para saber cómo estaban. Mary y Mario poco a poco se fueron conociendo, hasta ser pareja y tener la confianza de Mary.

 

Un día de Julio de 2002, llega Mario agitado, y le dice a Mary que tiene que salir de Liberty City, porque los clientes de ese triste día eran parte de una Familia, de los Pavano, y que él les había contado a ellos como consiguió su antiguo restaurant, con el dinero que le regaló su padre, Gennaro, y que era la misma cantidad que le habían robado a ellos un antiguo miembro que se había fugado. En resumen, Gennaro Valvona era un miembro de la familia Pavano, y este había robado dinero a la familia, para cumplirle el sueño a su hija, y después de esto huyó a Chile para esconderse. La mafia no había relacionado a Mary con el abuelo de Harvey porque este ocupaba otro nombre dentro de la familia.

 

Es así como los próximos 3 años de Harvey fueron de cambiarse de ciudad en ciudad, de primaria en primaria, con Mary sobreprotegiéndolo aun mas que antes, llevó a que Harvey fuese un niño muy tímido, poco a poco perdía interés en hacer amigos dentro de las escuelas que iba, ya que a la mínima sospecha de Mary se cambiaban de sitio. Harvey no podía comprender que pasaba y porque Mamá se alteraba tanto. Además, no entendía porque su madre se ponía triste y lloraba en su cumpleaños. Todo esto llevo a que fuera un niño introvertido.

 

En el cumpleaños numero 8 de Harvey, este le pidió a su madre como regalo que no se volvieran a cambiar de casa y de ciudad, que no le gustaba cambiarse y que seria feliz si tuvieran un lugar fijo en donde estar. Mary, en todos estos años se había puesto paranoica y sabia que le estaba haciendo daño su miedo a su hijo, decidió enviar a Harvey a Chile, con el abuelo de él, y que ella seguiría huyendo de la mafia, si es que la seguían. Es así como en un cambio de ciudad de una costa a otra de EE.UU., esta aprovechó a enviar en otro vuelo a Harvey a Chile, sin levantar sospechas.

 

Harvey llega a Chile, sin saber el idioma y las costumbres de país. Se encuentra a su abuelo Gennaro y su abuela Fiorella Fabbri. Estos poseían un pequeño restaurant italiano en Concepción, con el cual podían tener una vida cómoda y suficiente para cuidad de Harvey.

 

A Harvey en los dos primeros años le costó acostumbrarse al idioma, mas aun con lo introvertido que era. Poco a poco lo fue aprendiendo, con ciertos compañeros que lo ayudaban, además de la ayuda que le daban sus abuelos.

 

Llegó a tener unos cuantos amigos, de los cuales nunca más se separó, ya que prefería tener los amigos justos y necesarios. Por fin, se podía sentir cómodo, con un hogar fijo adonde llegar, amigos con los cuales podía mantener una relación duradera. Aun así, Harvey siguió siendo introvertido, aunque con las personas de su círculo cercano era muy protector y daba todo por ellos. Eso sí, tenía un problema de contar sus propias cosas con los demás, Harvey era mas viendo de escuchar a la gente y ayudarlos, pero nunca contaba sus problemas a sus amigos, y estos siempre le reprochaban esto, pero con el tiempo ellos se fueron acostumbrando a ello.

 

Harvey con los años labró una relación muy fuerte con su abuelo, el cual era muy similar a él, con una personalidad parecida, por lo cual se sentía cómodo con Gennaro. Le gustaba escuchar a su abuelo las historias que le contaba, con una pausa y detalles que podía imaginar las situaciones que le narraba, le recordaba su infancia temprana, ya que estas historias ocurrían en Liberty City. Poco a poco Gennaro le contaba sus vivencias a Harvey, nunca sabremos si a conciencia o no, llegando de a poco a su época como miembro de la familia Pavano. Según lo que le contó Gennaro a Harvey, él era el que planeaba las huidas y planes de escape de todos los actos delictivos de la familia, este le enseñó las cosas básicas para idear los planes. Harvey le encantaba estas historias, aunque siempre dudaba si eran ficción o no, pero le gustaba pensar en los procesos de preparación y análisis, ya que era un niño que le gustaba pensar. Era tanto así, que el salía por Concepción ideando planes ficticios como los que le contaba su abuelo.

 

La relación con su madre fue empeorando, ya que Harvey sentía que no le interesaba él a ella desde que llegó a Chile, ya que apenas lo llamaba. Esto pasaba ya que Mary prefería no llamar a Chile pensando que podrían rastrear la llamada la mafia, demostrando que cada vez era peor la paranoia que tenía.

 

En agosto de 2013, la abuela de Harvey recibió una llamada desde EE.UU., pero esta vez no era Mary, sino un familiar de Fiorella. Mary había muerto. Había muerto hace un par de días. La autopsia señalaba que había muerto envenenada. Cuando llamaron a Fiorella, Mary ya había sido sepultada, ya que ella misma pidió a su pareja de ese momento, que, si moría este la enterrara primero antes de informarles a sus familiares en Chile y que no le dijera donde la habían enterrado, para que así no viajaran a su funeral y los vieran alguno de los que la seguía. Harvey reaccionó con pena internamente, pero hacia afuera decía que no le afectaba mucho, ya que era su madre no la había vista ya hace 8 años, la mitad de si vida en ese momento. Posteriormente, nunca expresó la pena con nadie de su círculo cercano, como ya lo hacía como con cualquier problema que tenía.

 

Es así como pasaron los años, hasta que Harvey cumplió los 18 años y terminó su enseñanza media en Chile. Harvey era un buen estudiante, le costaba poco tener buenos resultados. Sus abuelos al ver que era bueno en los estudios y que sabía el idioma por su infancia, decidieron pagarle los costos de poder hacer los exámenes de ingresos de una buena universidad en EE.UU. Es así como Harvey decidió dar los exámenes para entrar a la USLA, la University of San Andreas, Los Santos. Le fue bien y entro a la carrera de Economía en el año 2016.

 

Con tristeza tuvo que despedirse de su vida en Chile, sus amigos y familia, y también un poco de molestia, ya que tenia que volver a cambiar de lugar, proceso que odiaba ya de los constantes viajes que tuvo en su infancia con su madre.

 

Sus años de universidad, fueron principalmente dedicarse a los estudios, tenia dos o tres amigos que eran latinos, ya que ahora no se acostumbraba a las costumbres estadounidenses. Los estudios los llevaba bien, era un muy buen estudiante, pero no destacado. Seguía con la costumbre de pasear por la ciudad, esta vez la de Los Santos, descubriendo lugares e imaginándose escenas de huidas y escapes, recordándole a su abuelo y sus historias de viejas glorias.

 

En diciembre de 2019, Harvey ya estaba terminando su carrera, solo le faltaba pagar la totalidad del crédito que le dio la universidad para obtener su título. El 8 de diciembre lo llama su abuela, contándole que habían estafado a su abuelo, con casi todos los ahorros que tenían, incluyendo el pago de la universidad. Según lo que le contó su abuela, habían amenazado a Gennaro con que tenían a Harvey y debía pagar por su vida. Harvey comenzó a tener mucha preocupación, tanto por sus abuelos como por la gran deuda de 160.000 USD que debía pagar. Harvey fue a hablar con la universidad sobre el problema que tenía, esta le dio un largo plazo para el pago de la deuda, pero este no obtendría el titulo hasta que pagara.

 

El día 10 de diciembre nuevamente llamó su abuela, esta vez llorando. El abuelo había fallecido. Había muerto por un ataque al corazón, Fiorella decía que debió ser provocado por todo el estrés de lo vivido los últimos días. La situación actual de Harvey era oscura. Harvey con algunos ahorros que tenía viajó a Chile al funeral de su abuelo y a pasar este mal momento con su círculo más cercano.

 

La verdadera historia de la estafa, es que no era una estafa, sino una extorción por parte de la actual familia Pavano. Habían localizado a Harvey en Los Santos, y a Gennaro en Chile, y con estos dos datos los aprovecharon para sacarle todo el dinero que tenia para pagar la deuda que tenia con la familia y además para no provocarle daño a Harvey. Gennaro y Fiorella decidieron que le contarían a Harvey que había sido estafado el abuelo, y este había creído la estafa por la edad, y así no preocupar a su nieto conque le había amenazado una mafia.

 

En este viaje a Chile, Harvey comenzó a preguntar por su madre y donde estaba enterrada. Ya desde que había llegado a EE.UU. empezó a tener curiosidad sobre su madre, y estos últimos sucesos lo llevaron a que saliera de su jaula donde tenia sus preocupaciones y comenzara preguntar por fin sobre su madre. Uno de los familiares que había contactado con el novio de ese momento de Mary le dijo que la habían enterrado precisamente en el cementerio de Los Santos.

 

Ahora, después de las fiestas de fin de año, Harvey vuelve a Los Santos, con la finalidad de conseguir el dinero de alguna forma posible para pagar la gran deuda que tiene con la universidad, y además de tener dinero para mantener a su abuela que se encuentra en Chile, como también por fin ir a visitar a su madre después de tantos años.

 

 

 

Apariencia: Harvey es un Chico de 22 años, de 1,80 de altura, pesa alrededor de 80 kilos, por lo cual, tiene una complexión normal. Tiene pelo castaño oscuro, ojos verdes y tez blanca. Tiene cejas marcadas y una nariz un poco larga.

 

Miedos: Perder a su abuela, el único lazo familiar de sangre que le queda. Tener que cambiar de lugar de forma repentina y tener que empezar de nuevo. Perder a su círculo cercano. Ser traicionado por sus cercanos.

 

Personalidad: Harvey sigue siendo introvertido; le gusta tener solo algunos amigos, pero que estos sean muy cercanos; no le gusta estar con aglomeraciones de gente ya que se siente incómodo; es muy protector con su circulo cercano; le gusta mas escuchar a las personas que hablar solamente él, por esto mismo sus mejores amigos y novias han sido personas extrovertidas.

 

 

 

Cualquier cosa que quieras añadir: En cuanto a la parte del pago de la deuda de 160.000 USD, ¿es posible de pagarle esta cantidad a alguien, a alguien del staff? Para que cuando tenga este dinero pueda seguir con esta parte de la historia Harvey.

Editado por nynoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas, @ nynoo !

Tu historia ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar la entrevista.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

Suerte! 

 

En 8/1/2020 a las 1:31, nynoo dijo:

Cualquier cosa que quieras añadir: En cuanto a la parte del pago de la deuda de 160.000 USD, ¿es posible de pagarle esta cantidad a alguien, a alguien del staff? Para que cuando tenga este dinero pueda seguir con esta parte de la historia Harvey.

 

No hay problema, para eso mandas un ticket a alguien del staff explicándolo y listo.

JGi6U9H.png.733570edc99b33cfe8db667e274a22f4.png.0b2cd4e02fff309f7f791a012ecd917c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Felicidades! Ya puedes entrar al servidor con la ID 15434



Te dejo por aquí todos los enlaces que podrían serte de utilidad antes empezar a jugar. ¡Bienvenid@ a Despistaos!
 
[GUÍA] - Todo sobre el servidor
[CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings
[TEAM SPEAK 3] - Datos y configuración

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...