Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Paty_pb


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@Paty_pb Uno de los GANADORES del sorteo del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellido que vayas a usar ingame: Carla Rivera.

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 38 años 11/03/1981.

Experiencia previa en rolplay: 3 o 4 meses roleando en servidores de gta sin whitelist y casi un año viendo streams de despistaos prácticamente 12 horas al día.

Historia completa de tú personaje (como lo interpretarás, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos, etc...)

 

Carla Rivera nació en Galicia (España) el 11 de marzo de 1990.

Su padre Juan Rivera de origen latinoamericano, concretamente de Ecuador y su madre Ana Blanco Española, eran personas estrictas y serias, las cuales criaron a Carla en un ambiente de poco cariño y mucha disciplina, aunque tuvo una feliz infancia, aunque ella nunca tuvo hermanos y terminó siendo hija única muy a su pesar.

 

Cuando Carla tenía casi 10 años el hermano de su padre Manuel también emigró hacia Galicia desde Quito-Ecuador debido a la difícil situación económica que atravesaba el país.

Carla por primera vez pudo conocer a su pequeño primo Roger, desde ese momento los dos establecieron un vínculo muy fuerte que nunca se rompería.

 

Ya en su adolescencia era una excelente estudiante, pero debido al carácter de sus padres Carla empezó a desarrollar cierta rebeldía. Un domingo cuando Carla tenía 14 años estaba con sus padres en casa viendo una película cuando sonó el teléfono, por casualidad Carla descolgó y al otro lado del teléfono había una voz de mujer que preguntaba por su padre y descubrió entonces hablando con aquella mujer que su padre estaba engañando a su madre con ella.

Carla decidió llevar el dolor que esto le causó en silencio marcando así su pensamiento acerca de los hombres en esta etapa de su vida derivando así que no quiera tener novios como otras de sus amigas de clase que ya experimentaban sus primeros amores.

 

Conforme se acercaba el momento de acabar el instituto había una persona que estaba tomando su ejemplo, su primo Roger la admiraba mucho y quería ser como ella en todo. Al ir creciendo y Roger ser más grande empezaron a compartir lo que les ocurría en su día a día, sus momentos buenos y malos, crearon un vínculo muy especial entre ellos y Roger era con quien Carla compartía la mayoría de su tiempo libre, para ella era como ese hermanito que nunca pudo tener.

 

Ya con 18 años empezó su carrera universitaria de Administración y Dirección de Empresas, una carrera impuesta por sus padres pero que ella decidió complacerles y hacerlo lo mejor posible aunque no era el camino que a ella le habría gustado tomar.

En esta etapa Carla se caracterizaba por ser una chica algo solitaria pero muy responsable, aún así, en esta época fue cuando conoció a su primer amor con el que estuvo durante tres años, pero debido a que tenían aspiraciones diferentes en la vida y que el final de su carrera llegaba a su fin decidieron de mutuo acuerdo terminar la relación. Carla por aquel entonces soñaba con viajar y ver mundo.

Llegó el momento de su graduación, fue un día agridulce para Carla, feliz por haber cumplido sus responsabilidades con excelentes resultados y porque la acompañaba su primo, ya todo un adolescente pero triste porque sentía un vacío en su vida.

Con los ahorros que fue recaudando en su etapa universitaria y al ver que sus padres no dejaban que ella hiciese lo que le gustaba, no tuvo otra opción y decidió escapar y así ser una persona libre, realizó los papeles correspondientes para viajar a Estados Unidos, y finalmente cuando tenía el billete de avión sin decirlo absolutamente a nadie más que a su primo Roger decidió irse, no sin antes hacerle la promesa de que cuando él termine sus estudios volverían a encontrarse, y así con el corazón en un puño con 23 años partió hacia la libertad y conseguir el tan ansiado sueño americano.

 

Ya en Florida como era de esperar debido a que era migrante no había trabajos en los que ella pudiera aplicar su carrera universitaria, tuvo que pasar por varios trabajos en los que debía trabajar muchas horas y muy mal pagados, pero era feliz tomando sus propias decisiones y siendo más libre que nunca. Su mayor motivación seguía siendo encontrarse con su primo, con el cual hablaba por videollamadas frecuentemente.

Un día en un bar con sus amigas conoció a un chico llamado Dylan un hombre alto, delgado, pelo castaño y ojos claros. Se atrajeron mutuamente al instante y comenzaron a salir.

Pasadas unas semanas él le ofreció una buena oportunidad de trabajo en su empresa, ya trabajando juntos su lazo con él comenzó a ser cada vez más fuerte y de esta manera empezaron una relación seria. Dylan era romántico, atento y cariñoso, aunque era un poco celoso, al principio a Carla este hecho le hacía gracia porque creía que así era como él le demostraba lo mucho que la quería. Con él pudo superar ese vació que sentía al haber perdido los lazos con su familia debido a la manera en la que tuvo que marcharse.

Pasaron los años y Carla adquirió la nacionalidad estadounidense, pero su relación con Dylan se terminó convirtiendo en un infierno, las discursiones y malas caras se fueron apoderando de su relación, debilitándola poco a poco, su primo al ser ya todo un joven se convirtió en su pañuelo de lágrimas en estos momentos difíciles que estaba pasando en su relación con Dylan, Carla había venido a América buscando libertad y con Dylan se sentía como en una cárcel.

 

A los 5 años de relación, sumida en una depresión y después de buscar ayuda en varios psicólogos y muchos medicamentos Carla decidió poner fin a todo mientras hablaba con una amiga que le recomendó una ciudad en la que había buenas oportunidades de trabajo. Al día siguiente aprovechando que Dylan estaba trabajando, hizo sus maletas y compró un billete vía online con destino a los Santos, antes de salir de casa le dejó en el pie de la cama una nota a Dylan en la que decía: “llegué aquí para ser libre y contigo me siento como en una cárcel, que te vaya bien yo me voy a buscar mi libertad".

 

Así con 30 años es como Carla llegó a Los Santos decidida a comenzar una nueva vida y cumplir su promesa de reunirse con su primo Roger al que le faltaba muy poco para terminar su carrera universitaria y al fin poder ser libres juntos y cumplir el verdadero sueño americano.

 

Carácter:

Carla es una chica insegura, desconfiada sobre todo de los hombres, decidida y responsable.

Le cuesta mucho expresar sus sentimientos con gente extraña. Odia a la gente falsa y mentirosa.

Pero cuando tiene confianza con alguien es simpática, cariñosa y divertida. Tiene un humor peculiar y tanto sarcástico pero si la conoces se hace querer.

 

Miedos:

Tiene miedo de no poder reunirse con su primo que es la única familia que ella considera que le queda y a no poder sentirse completa como persona y ser feliz.

 

Aspiraciones:

Carla aspira a encontrar un trabajo que le guste, traer a su primo Roger a su lado y ser libre para vivir su vida a su manera.

 

Fobias:

A los insectos en general, a los sitios cerrados y con mucha gente, y a la gente que trata de cambiar a los demás.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (opcional):

Carla adora la música, bailar, los perros y dar largos paseos en busca de el paisaje más bonito al que pueda hacerle una fotografía.

  • Me Gusta 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

  • Me Gusta 3

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor @ Paty_pb  con ID 15445.

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

Bienvenido a Despistaos y espero que lo pases en grande en el servidor.

 

Porque Despistao se nace, no se hace.

Editado por antho7
  • Me Gusta 1

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ Paty_pb cuenta con 15 días a partir de la fecha 20/05/2022, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por Npv8

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Moderador-

FICHA ACEPTADA


Ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral.

¡Mucha suerte @ Paty_pb !

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Editado por pascual96

                                                             Firma_pascual.png.511724b63e2f829f8286efdca93c8fa8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...