Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Missulannie


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@missulannie Uno de los GANADORES del sorteo del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez? Lilith Vioque. 
  • Edad y fecha de nacimiento (REAL): 09-04-1996, 23 años. 
  • Experiencia previa en roleplay: Empecé hace unos 7 meses a rolear en GTAV. He estado en varios servidores de roleplay en GTAV con y sin whitelist (ForasterosRP es en el que más tiempo he estado.) 
  • Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): 

 
(Os dejo un fragmento de rol escrito para mostrar de una manera más interesante muchos aspectos de mi personaje. No obstante, al final pondré una pequeña lista con algunos datos básicos.)

 

/Do Serían las 7:32 AM. Los primeros rayos de luz del día entrarían en la habitación, despertando a Lilith. Después de varios días de reflexión y de necesario descanso debido a su trabajo, la joven se encontraría pensativa, revisando su teléfono aún en la cama, dándole vueltas a sus asuntos. Aún medio dormida, mientras se bebe un buen vaso de Nesquik, se apoyaría en la encimera de su cocina, y mientras revisa su bandeja de entrada, pararía en un correo electrónico en concreto, procedente de la Cruz Roja, de hace unos días. Pensaría para sí misma: 

"Mozambique... De verdad que lo necesito. Necesito devolverle lo que le quité a este mundo, y solo podría hacerlo reparando el daño que dejé a mi paso con mis actos. Necesito sentir que puedo revertir o borrar la culpa de mi mente. Pero hasta yo sé que no seríamos felices allí. ¿Qué hago? ¿Me voy de aventuras a buscarme la vida, como siempre he hecho?" 
 
/Do Apartaría la mirada del teléfono y miraría a sus alrededores. Su casa estaría llena de cajas de mudanza desde hace varios días. Recordaría como se marchó hace unos años de su humilde casa de toda la vida, la cual estaba situada en un pueblo de Galicia, a un sitio tan diferente como Inglaterra, a empezar una carrera disfrutando de los beneficios de su doble nacionalidad. Se acercaría a una de las cajas y cogiendo el cuadro con su título. Se podría leer en el: 
 

"UNIVERSITY OF BRISTOL                                             UNIVERSIDAD DE BRISTOL 
We hereby certify that                                             Con este documento certificamos que 
 
LILITH VIOQUE                                                      LILITH VIOQUE 

Having duly satisfied the Examiners appointed by Senate            Ha logrado pasar por todas las pruebas fijadas por el senado 
And having fulfilled all the conditions prescribed                 y habiendo cumplido todas las condiciones preescritas 
By ordinance and regulations                                       por la ordenanza y regulaciones, 
By resolution of the Councyl                                       por la resolución del consejo 
 
Was awarded the Degree of                                          ha sido galardonada con el título 

 

BACHELOR OF MEDICINE                                               GRADO EN MEDICINA 

On the year 2017                                                   En el año 2017" 

 

 

/Do Se vería a Lilith, con expresión reflexiva, dejar de nuevo el cuadro en su sitio, en una caja con varios papeleos, no sin antes sacar una fotografía y pararse a mirarla un momento. Pensaría para sus adentros nuevamente, mientras le da vueltas al anillo que lleva como colgante. 
 
"Quizás en la vida de algunos pocos afortunados, es verdad que hay más de una familia. Lucho todos los días para hacerme mejor. Mejor doctora, mejor amiga, mejor todo. En mis 23 años no he intentado otra cosa. Pero mucho de lo que soy es gracias a vosotros. Mentiría si digo que no he aprendido de todos ellos. Pero aun así, no tengo corazón. Gracias a toda mi gente aprendí lo que es la amistad, pero ahora, un pedazo de mí, lo tendréis siempre vosotros. ¿Lo peor? -No lo podré recuperar. Pero aun que este vacío duela, seguiré adelante, siempre. Aunque mi corazón esté en otro sitio. Estaríais orgullosos de , y yo lo estoy de vosotros, no importa el qué, ni el cómo. Hay experiencias que unen a las personas. Y digamos que juntos... Pues hemos vivido de todo." 
 
/Do Lilith sonreiría con picardía. En la fotografía, se verían varias personas armadas en un club de striptease de poca monta, cada uno de su padre y de su madre, pero unidos como una familia, a pesar de ser tan dispares. Lilith echaría de menos a todas y cada una de las personas que han pasado por su vida en el pasado, a las personas que le han aportado algo, y estaría agradecida por todos los momentos que ha vivido. Pero siente que es momento de marcharse y volver a empezar de cero. No sería la primera vez que se muda, y está acostumbrada a ello, así que se dispondría a sentarse en el sofá de su casa y buscar unos billetes de avión a un destino al azar, mientras termina de desayunar y se tapa con una mantita.  
 
/Do Se levantaría del sofá al encontrar un destino interesante, y se la vería enviar un mensaje. Cuando quiere dejar el móvil en la mesa y levantarse, recibe una llamada de su madre. Se la escucharía tener una conversación con ella, mientras juega con el cordón de su sudadera. Hasta que su cara cambia de repente. Se vería como su estado de ánimo, alegre, al recordar viejos tiempos, recae, al recordar que no fueron tan buenos, y que dejaron a varias personas por el camino. 

 

¿Volvería Lilith a ejercer, empezando de cero otra vez? ¿Buscaría otra vez estar en una "familia"? ¿ganaría su voluntad de redimirse, o perdería toda fuerza de voluntad? Lilith sabría por experiencia, que de los dos lobos, ganaría al que más alimentara. También sabría que la muerte siempre es temprana y no perdona a ninguno. 
 

Más datos de interés del personaje:

Edad - 23 años

Personalidad - ENTP. Bastante extrovertida cuando se siente en su salsa, algo mas introvertida cuando no. Algo malhumorada y errática por dentro, pero también simpática, buena y trabajadora.
Nacionalidad - Gallega
Aspiraciones - Es médico y luchará por entrar al hospital y ascender, pero hará cualquier cosa que le haga sentir que puede revertir el daño que ha hecho. En contraparte, la adrenalina le juega una mala pasada para conseguir lo que quiere.(Es una exmafiosa y de hecho es expresidiaria, de ahí el daño)
Aficiones - Rally y motocross, videojuegos, música. A veces escribe. De todo un poco. Le gusta mucho salir de fiesta también
Gustos - Té helado, pasta carbonara. 

Miedos - Explosiones.
Familia - Su padre, actualmente comprando cigarros en un lugar desconocido. Su madre, mujer cerrada de pueblo a la que quiere mucho, todavía vive en su casa de toda la vida. Tuvo una hermana que murió por culpa de otros familiares, que se metieron en asuntos de drogas. (O almenos eso es lo que piensa ella.). Noes una familia adinerada precisamente.

Drogas - Su única adicción fueron ansiolíticos que robaba en su primer hospital en una muy mala racha.
Odia - El fútbol, las injusticias, la sopa.

 

 


 

Editado por missulannie
errata.
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @missulannie! 

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

La historia tiene buena pinta pero me gustaría que la desarrollases más. Me gusta el formato y la manera original de exponer la historia de tu pj, pero nos gustaría saber más acerca del mismo, como por ejemplo cómo ha sido su infancia y adolescencia. No nos cuentas nada de ella realmente hasta que tiene 23 años. ¿Qué le lleva a estudiar medicina? ¿Qué amistades ha tenido? ¿Que hechos han marcado su historia? Comentas que su hermana murió: esta parte sería interesante de desarrollar también ¿cómo era la relación con su hermana? ¿cómo le afectó su muerte?

 

En conclusión, desarrolla más la historia para que nos hagamos una idea de cómo será tu personaje en el servidor.

 

PD:  No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERSONAS RELEVANTES EN LA HISTORIA DE LILITH
Los Primos (Manolo y Brais 
Vioque
):
 Son dos hermanos de mediana edad prácticamente en simbiosis que estan metidos en el tráfico de drogas desde hace tiempo (tipo los jóvenes hermanos Charlines, son unas personas muy irresponsables) que se dedican a vender para una mafia más grande en pandilla con más gente, y que ocasionalmente hacen algun trabajo más para ellos (descargasapoyo). Arrastraron a Lilith mediante la manipulación, con tan solo 14 años, a vender drogas en la calle, momento donde empezó a sentir rencor por ellos. Son unos mindundis con algo de suerte, abusivos y hostiles con su alrededor y todo lo que no les acompañe, que trabajan en equipoaunque se pelean de seguido, lo que puede ser su perdición en un futuro. (Hijos de la tía Carmen, hermana de Noela) 

*Chaotic evil* 
 
La hermana pequeña (Uxía Evans): Siempre ha sido una niña simpática y alegre para su edad. Amiga de todos y amante de los deportes, su unica preocupación en la vida era luchar por aprobar todo, lo cual le costaba. Fué secuestrada y está desaparecida desde sus 13 años a manos de la mafia de tráfico de drogas con la que trabajaban los primos. La policía pilló a varias personas moviendo un cargamento de droga en una descarga en la que estaban participando, de la cual se vieron obligados a dejar una parte atrás. Mientras los primos huían de la policía, la mafia, para asegurarse de que recuperarían lo suyo, secuestraron a su hermana. No consiguieron a tiempo el dinero de la droga que les pedían a cambio de su vida, y el paradero de la niña es aún desconocido a día de hoy. Lilith no sabe actualmente nada de esto, aunque lo sospecha por rumores que escuchó y seguramente lo descubra en el futuro, aunque ella actualmente cree a su hermana muerta, no se sabe que es de ella realmente. Lo que se sabe es que está desaparecida, nadie sabe si está muerta o no. Todo esto fué lo que forzó que Lilith se fuera de Galicia a inglaterra y posteriormente a la otra ciudad, por el vacío que le dejó. Eran inseparables, tienen recuerdos juntas memorables. Juntas, se comían el mundo, y se apoyaban y se ayudaban en todo. A Liltih tampoco le gustó como se gestionó el secuestro de su hermana en su familia (Su madre histérica,sumado a que sospechaba de sus primos, sus tíos estaban medio parados sin saber que hacer con el miedo...) y eso tambien la impulsó a irse. 

*Chaotic good* 
 
El padre (Jonathan Evans): De nacionalidad inglesafué la persona que le dió su nombre a Lilith. Al poco tiempo de nacer su hija más pequeña, se divorció. El no quería más que un hijo o una hija, y en la casa donde vivían nunca se hubiera abortado por motivos religiosos. Lilith no sabe nada de el desde los 8 años, donde el unico contacto que tenía con el era en el coche, de ida y vuelta al colegio, extraescolares, catequesis... Y donde solo tenían conversaciones sobre los estudios, donde repetidamente le comentaba a Lilith sobre lo orgulloso que el estaría si su hija fuera doctora como su abuela. Aprovechó la doble nacionalidad que él le dio que le dió para escapar de la situación en su familia. No se sabe mucho de su familia por parte de padre, o almenos Lilith no les ha visto más que un par de veces en navidad. Esto crearía una herida grande en el autoestima y estabilidad emocional de Lilith, la falta de un padre en su vida le dejaría secuelas. 

*Lawful evil* 

 
La Madre (Noela Vioque)Gallega de pura cepaconoció a su ex-marido estudiando para profesora en una universidad de Madrid. Ella aún sigue esperando que vuelva y le llora y le reza junto a su hija desaparecida a todas las noches. Después de dedicar su vida por completo al colegio del pueblo y a su familia a jornada completa, se convirtió en una señora muy mayor que esta jubilada en su pueblo natal, rodeada de su familia, como siempre ha hecho. No sabría vivir de otra forma. Todavía cuida de su madre, que es una de las mujeres mas lonjevas de la zona. Tiene algunos problemas con el vino y el licor café desde hace un tiempopero desde que se casó, es la típica ama de casa religiosa. Vive con toda la familia en un terreno con varias casas (Tiene muchas tierras heredadas de su padre en una aldea llamada Esteirotres concellos mas al sureste de donde trabajaba, y en muchos sitios más de la zona, las cuales tienen casas también.) Quizás la única persona de la familia que le merece la pena a día de hoy. 

*lawful good* 
 
Sus mejores amigos (Leo,Claudia y José): Entre ellos gozaron de la típica amistad de niños de pueblo: Pasaban mucho tiempo juntos, sus familias se conocían, coincidieron muchos años en clase y colegio... Eran muy cercanos. También amigos de Uxía, habrían pasado parte de la infancia y adolescencia temprana con Lilith, hasta los 17 añoscuando Lilith se fué a empezar la carrera Inglaterra. En la época en que volvió del extranjero, dejando a un año de terminar su carrera, cansada de la vida en inglaterra, y viendo que no era su sitio, pudo ver a Leo un par de veces, mientras iba a visitar a su familia, ya independizada en otra ciudad (PKW). Pero todo era diferente, ya que tenían otros intereses, y no cuajó ni surgió seguir con la amistad. No se sabe mucho de los demas a día de hoy, además de que estuvieronestán estudiando en otra ciudad o en el extranjero. 
*???* 

 

-De sus otras ciudades: 
PKW (acontecimientos en la primera ciudad): Era una mafia enfocada al tráfico de la cocaína y atracos grandes de otra ciudad. Ellos eran quienes cortaban el pescaoallí realmente. Después de que Lilith se marcharse de inglaterra, sin ganas de vivir rodeada de su familia, se mudó a la ciudad donde se hallaba instaurada esta mafia. La primera persona que conoció allí, fué un hombre con patillas y mucho carisma, el cual le enseñó los sitios más importantes de la ciudad en un paseo de coche que duró horas y que les uniría para siempre. Al tiempo, terminó contratando a Lilith de camarera en el sitio donde se conocieron, el club de striptease de la ciudad, que fué el primer sitio que ella pisó, donde entró perdida a preguntar y informarse, y de donde salió con uno de los mejores amigos que tendría. Había cierta química entre ellos, incluso él intentó tener una cita con ella, pero por desgracia, ya había pisado esa misma playa con otro hombre anteriormente, el cual terminó siendo su prometido. Entró en la ciudad con la intención de seguir sus estudios, pero terminó trabajando de camarera para una mafia. El capo de esta mafia fué la primera persona que conoció casualmente, y fué quien, sin quererlo, la arrastró a volver a meterse con los asuntos de drogas. Gracias a esta mafia, Lilith se dió cuenta de que le gusta la adrenalina, pero con fatales consecuencias. Vió morir a varios de sus compañeros, vivió algunas falsas muertes también. Pero se reencontró con absolutamente todoslos restantes en el futuro, lo que la hace sentir reconfortada. Son su segunda familia. 

 
La Cruz Roja (segunda ciudad): En la ciudad anterior, su prometido, desapareció. Se rumorea, que le habían llamado a las filas (Era militar, como el capo de la mafia que también lo había sido), pero Lilith jamás le volvió a ver. La soledad y el dolor por las muertes y desapariciones de sus amigos, sumado a varios accidentes meteorológicos en la ciudad, la hizo mudarse, y empezar su redención. Sin aceptarse a sí misma tal y como es, incluso cambiando su nombre al que le hubiera puesto su madre y arrepentida de sus actos, en la otra ciudad, gracias a la ayuda y admiración por una psicóloga que la ayudó mucho, encontró un puesto de trabajo que podía compaginar con la posibilidad de terminar su tesis doctoral en un hospital. Empezó desde abajo a trabajar en el campo de la salud, lo cual la ayudará en el futuro a ascender rápidamente. Empezando por la simple voluntad de su familia, encontró una vía de reformarse a sí misma en su trabajo. Sumado a que volvió a encontrar el amor, todo parecía ir bien, hasta que tuvo que escapar de la ciudad, dejando todo atrás. 
 
La ciudad de la que viene (tercera ciudad): Volviéndose a cambiar su nombre al original, y poniéndose el apellido de su madre, Lilith entraría en una tercera ciudad completamente nueva para ella, donde, gracias a todas las personas, el buen ambiente y las buenas experiencias que viviría en el futuro, aprendería a aceptarse un poco más a sí misma. Aceptaría sus dos lados, aceptaría su redención, y la adrenalina en su vida. Ascendió hasta ser jefa de un departamento, habiendo entrado a trabajar en el hospital más grande desde la primera semana de vivir en esta ciudad. Hizo un montón de amistades, la cual más pintoresca que la anterior, desde policías, hasta una pandilla entera sin saberlo, unos chicos vestidos de morado, con la que pasaría muy buenos momentos en el badulaque central de la ciudad después de su trabajo, y quienes la protegieron siempre sin ella saberlo. Por la nostalgia, también trabajó en el club de striptease de la ciudad de camarera por un tiempo, rodeada de sus amigos. Cuando la pandilla que la hizo sentirse ella misma, que la enseño tanto, fue derrumbándose, tuvo que tratar de urgencia a uno de los seres más queridos, que había fallecido sin pulso y no respondía al desfribilador. Después de eso, logró apoyarse mutuamente con una persona que tampoco estaba pasando por un buen momento, la cual es imprescindible en su vida a día de hoy. 
 

CRONOLOGÍA RESUMIDA (IC)
 

1996: Lilith nace, el 9 de Abril. 

 

2002: Nacería Uxía. Lilith no es buena para recordar las fechas exactas, pero cree que es en Marzo. 

 

1998-1999: Divorcio de Noela y Jonathan. 

 

2015: Secuestro y presunto fallecimiento de Uxía en primavera. Ella tenía 13 por aquel entonces.
 

A finales de Agosto, ese mismo año, con 18 años Lilith se va a la universidad. (No la termina, decide que quiere empezar otra en España , y para ello, va a otra ciudad) 

 

2018: (En realidad hace 7 meses) Lilith encuentra interesante una ciudad donde se mudaría de nuevo en España, donde puede ir a ver a su familia en un tren directo mientra estudia (o al menos, esa era su intención, pero hará de todo menos eso.) 
 

Tiempo mas tarde, La gallega se va de PKW, la mafia. huye a galicia, se cambia la identidad allí con ayuda de sus primos (no tiene otra opción o otros contactos para hacerlo), perdiendo todo el dinero que ganó atracando hasta la fecha. hasta que se vuelve a encontrar con el capo en la ciudad a la que se muda después, de la que huye. Por motivos personales, al sentirse atada por varias situaciones, se mudará a otra ciudad más.

MÁS SOBRE LILITH
Mi intención al traer un personaje con varias opciones  y con el que llevo tanto tiempo roleando y escribiendo una historia, es principalmente sentirme cómoda en el servidor y poder así descubrir y tantear las posibilidades dentro de él de la mejor forma posible. En principio, me gustaría conocer el servidor formando parte de la LSFD como sanitaria, pero este personaje se puede dejar llevar por lo ilegal de tener una oportunidad y de encontrarse con la gente adecuada. Pensé en hacer un personaje de cero completamente nuevo, y buscar roles diferentes, pero no tendría una historia tan rica como este, y todavía tengo muchas ganas y entusiasmo de rolear de EMS, aunque rolearé de civil bastante también, ya que me gusta profundizar en mi personaje y que las acciones tengan consecuencias.

Mi personaje, como he mencionado anteriormente, intenta ser lo más extrovertido posible, y intenta llevarse bien con todo el mundo. De buen rollo, se juntará con la gente que acompañe su humor. Es muy trabajadora y se toma muy en serio su trabajo, trata de ser una profesional, pero fuera de el hospital le encanta reirse e ir a fiestas a darlo todo. Calculadora, pero a veces enrevesada y desconfiada, tratará de dar buenos momentos a todo el mundo que la quiera acompañar. 



 

  

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID  15449!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia @ missulannie !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ missulannie cuenta con 15 días a partir de la fecha 05/06/2022, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por xGalahadR

Firma_foro_DPSS2.png.cf74451d33a13a3ece619f9b220508a6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ missulannie ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor.

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por Pokidj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...