Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación a Anival


Jpg

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Dylan Mendez
 Edad y Fecha de nacimiento (REAL): 21 años 26/07/1998 
Experiencia previa en RolePlay: Alrededor de 2 años en gta v en servidores con y sin WL

 

 

 

                                                                                                                                    Historia

 

 

Dylan Mendez Gomez, un chico nacido el 7 de Agosto del 1998 en una isla al norte de Venezuela, Puerto Rico. En aquellos tiempos vivía con sus padres y su hermano Aiden.

Dylan ha tenido una vida muy complicada con muchos misterios sin resolver pero para contaros su historia tenemos que remontarnos 5 años atrás.

Isabella Gomez Hernandez, nació el 4 de Diciembre del 1968 en Puerto Rico. Tras cumplir sus 20 años tuvo que buscarse un segundo empleo para poder mantener el apartamento y pagar las medicinas de su padre moribundo.
Un chico que frecuentaba el garito en el que trabajaba ella le ofreció ganar un extra algo ilícito pero muy seguro y sencillo, ella que nunca había roto un plato, debido a la necesidad que tenia tuvo que aceptar el encargo. Era sencillo, solo tenia que acercarse y sacarle información a un desconocido que también frecuentaba el local.
El desconocido con el que tenia que fraternizar se llamaba Gabriel, lo que no sabia ella al principio era que en unos años ese hombre pasaría a ser el padre de sus hijos.

Gabriel Mendez Acosta, nació el 25 de Agosto del 1965. Se crió en las calles de República Dominicana sin padres ya que murieron cuando el era joven de intoxicación. Se ganó un nombre en el barrio en el que vivía extorsionando y ganando peleas callejeras. Todo eso levantó mucho revuelo entre las organizaciones de la zona, hasta tal punto en el que unos días unos hombres se presentaron en su casa con machetes y pistolas para ofrecerle un trabajo estable.
Al no tener nada que perder accedió y fue subiendo escalones en la organización. Uno de sus últimos trabajos lo tuvo en Puerto Rico, tenia que encargarse de un alto cargo de la organización de la isla rival para darles una advertencia a la isla entera.
Allí conoció a Isabella e iniciaron una bonita historia de amor.
Isabella se dio cuenta de que se había enamorado cuando empezó a mentir sobre la información que había conseguido sobre Gabriel. Tras varios meses juntos, decidieron que querían montar una familia pero que había que dejar ambos pasados atrás. Gabriel discutió con la organización y le dieron el visto bueno aunque en el fondo el sabia que nunca te puedes salir del todo de ese mundo.

Ambos se mudaron a un piso del centro, ella mantuvo sus 2 trabajos aunque con el tiempo dejaría el garito. Gabriel encontró un trabajo de paleta bien remunerado para lo que solían pagar.
El 13 de Marzo del 1995 nació su primer hijo Aiden.
Los próximos 13 años fueron tranquilos en aquel hogar. 

En 2008, cuando los 2 niños estaban en el instituto e Isabella trabajando, unos hombres se presentaron en casa de los Mendez en busca de Gabriel, esa fue la ultima vez en la que vieron a Gabriel en aquella casa. Isabella al volver a casa solo se encontró con una nota de Gabriel en la que ponía: "Isa, mi pasado me tenia que pasar factura alguna vez, me has hecho el hombre mas feliz del mundo pero era un sueño que algún día tenia que terminar. Te quiero, cuida a los niños y no dejes que se metan en el mismo mundo en el que me metí yo. Gabriel.".
Solo se escuchó un llanto antes de desplomarse en el suelo. Los 2 jóvenes llegaron a casa a los pocos minutos y se encontraron a Isabella en el suelo.
Cuando recuperó la conciencia tuvo que mentir a sus hijos y decirles que su padre les había abandonado. 

Los niños crecieron odiando a su padre por abandonarles sin motivos. Tras varios años, Aiden, cumplió la mayoría de edad y tuvo que enterrar a su madre que murió en un extraño accidente de coche.
Cuando Aiden recogió las pertenencias de su difunta madre encontró en ellas la carta de despedida de aquel padre que les abandonó. En aquel momento no entendía nada pero tras asimilarlo, empezó a investigar la desaparición de su padre.
Dylan creció con su hermano, Aiden no le dejó trabajar, el solo quería que su hermano pequeño estudiara algo para llegar a la universidad.

Dylan, que no tenia un pelo de tonto, sabia que cuando su hermano salia por las noches no era para hacer nada bueno, sin embargo, nunca preguntó. Hasta que cumplió los 18 años. El mismo día en el que Dylan cumplió los 18 años, le preguntó a su hermano sobre sus escapadas y le dijo que le quería acompañar, como el esperaba, se lo negó rotundamente y solo le digo que tenia que ver con el supuesto abandono de su padre.
Esto despertó aún mas el interés del joven y se dispuso a seguirlo una noche. Se adentró en un callejón inhóspito y se subió a unas escaleras de emergencias, desde allí pudo ver como su hermano pasó por una puerta que custodiaba un hombre de casi 2 metros de alto y 1 de ancho, el señor sostenía lo que parecía ser un rifle de bajo calibre. Lo único que tenia claro Dylan era que nunca lo había visto y no parecía de la isla. Se quedó escondido en las escaleras a ver si su hermano salia del lugar.
Tras una hora y media se abrió la puerta y salió Aiden ensangrentado y empuñando un machete de 50 cm, a Dylan se le cambió el rostro al ver que la sangre no era suya ya que no tenia ni el mínimo rasguño. El joven se fue corriendo a casa para esperar a su hermano.

2 horas mas tarde llegó Aiden con otra ropa a casa dónde le estaba esperando su hermano despierto. Dylan, entre lagrimas, le contó todo lo que había visto y Aiden tuvo que contarle todo. Cuando Aiden encontró la carta de su padre, empezó a buscar información sobre que le había pasado a su padre y se enteró de que los que le fueron a buscar, eran los mismos que estaban detrás de aquella extraña puerta aquella noche. Le contó a su hermano que tenia que ganarse la confianza de esos hombres haciendo cosas horribles pero merecía la pena hacerlo por saber donde estaba su padre.
Aiden no le contó mas detalles a su hermano ya que no le quería poner el peligro aunque Dylan insistió. Quedaron en que de momento solo se ocuparía Aiden de dicho asunto pero el menor no estaba del todo de acuerdo.
1 semana después, Dylan se empezó a preocupar porque Aiden no apareció en todo el día, tampoco contestaba sus llamadas. Llamó a todos sus conocidos pero nadie sabia nada del paradero de Aiden.
Dylan se dispuso a tomar la ultima opción que tenia, ir a aquel callejón por la noche y preguntar por el. Así fue, aquella noche Dylan fue al callejón a preguntar por su hermano mayor. Cuando le dijo al segurata que era el hermano de Aiden le dejó pasar y le dijo que le estaban esperando. Dylan muy confundido se adentro en lo que parecía una fabrica abandonada. Siguiendo un pasillo que no terminaba nunca, encontró otra puerta custodiada por otro hombre que también le dejó pasar. Al otro lado de la puerta le estaban esperando 3 hombres, 1 sentado con un puro en la boca y otros 2 a los lados con armas. Dylan tomó asiento y le preguntó sobre el paradero de Aiden, el señor se llamaba Mauricio y era una de las personas importantes de aquella organización.
Tras una interesante charla, Dylan se enteró de que lo último que sabían de él era que le habían conseguido información sobre su padre y la estaba siguiendo. El problema que tuvo Dylan era que no le iban a dar esa información gratis, todo tenia un precio así que el accedió.

El trabajo era sencillo, no hacer preguntas y acatar ordenes. La primera misión solo era transportar un paquete del punto A al punto B. Le dieron una bici y tenía que llevarlo hasta la otra punta de la ciudad en menos de 1 hora. Así lo hizo, sin problemas. Al volver le dieron 500$ y le dijeron que se tenía que pasar al día siguiente.
Fue una horrible noche para Dylan, porque sabía dónde se había metido y ya no había marcha atrás.
Al la noche siguiente se presentó en el mismo sitio a la misma hora. Esta vez el trabajo no era tan sencillo, tenía que conseguir información de por dónde se movía un importante empresario. Dylan hizo su trabajo y lo empezó a seguir durante 1 semana, ya sabía la rutina del empresario y se lo contó todo a Mauricio. Esta vez el sobre era mas grande, casi 3000$ contó Dylan.
Dylan se horrorizó cuando 2 días después, vio en las noticias que el empresario al que había seguido, apareció muerto con una bala de un francotirador en la cabeza en aquella cafetería dónde desayunaba cada día.

Cuando volvió a quedar con Mauricio se lo comentó, que él no podía hacer esas cosas ya que no estaba preparado. Acompañó a Mauricio a otra sala de la fábrica dónde había poca luz y un hombre en una silla que había sido torturado. Mauricio le dio un arma a Dylan y le dijo: creemos que este hombre es uno de los que tienen a tu padre y tu hermano pero no quiere darnos información, mátalo para hacerte mas fuerte. Dylan cogió el arma horrorizado y temblando, cerró los ojos y disparó sin mirar. Como era de esperar, la bala solo le rozó el brazo pero fue suficiente para que el sujeto que estaba en la silla hablase sobre lo que el sabía. Les contó que él solo sabía que ambos seguían vivos pero no el paradero, solo les dio un nombre y un número "Álvaro Montoya y 628394655". Le dieron un móvil a Dylan e hizo la llamada, lo primero que se escuchó fue una voz grave preguntar:"¿Ya has matado al chico?", Dylan se quedó pensando, ¿estarían hablando de él?. Dylan colgó rápidamente el teléfono y le preguntó al sujeto que de quien hablaba. Era lo que el sospechaba, iban a por Dylan. No se lo pensó 2 veces, Dylan le pegó 5 tiros en el pecho mientras le caía una lágrima.
Él ya sabía que esto era mas importante que buscar a su familia, necesitaba a Mauricio para sobrevivir. Así es como Dylan se empezó a hacer un nombre en la organización robando, matando y secuestrando para ella.

Tras un tiempo, se ganó la confianza de Mauricio y le dió una carpeta y un sobre. En la carpeta había mucha información sobre Álvaro Montoya y su organización, se movían por una ciudad llamada Los Santos. En el sobre había un billete de avión para el día siguiente y algo de dinero para poder empezar en aquella ciudad, Dylan estaba preparado para proseguir la búsqueda de su padre y su hermano.

¿Logrará Dylan lo que tanto ansía?

 

 

 

Apariencia: Dylan es moreno, complexión atlética,  piel oscura y mide 1,90. 
Carácter: Muy desconfiado y le gusta estar solo. Tiene bastante control de sus emociones, hay pocas situaciones en las que puede perder los papeles.

MiedosA las arañas y a llegar a apreciar a alguien ya que como le ha demostrado la vida, podría perderle.
Habilidad: Nivel de conducción media, nivel de disparo alto en armas de bajo calibre y se mueve bien entre los barrios que conoce.
Hobbies: Le gusta mucho el parkour, hacer ejercicio y disparar en el campo en su tiempo libre.

Cartel.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

¡Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor @Aniival !

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

repasar bien y ver ejemplos de [Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

¡Bienvenido a Despistaos!

8862aa8157193495887862d989c83fd3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...