Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Nolifer


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@Nolifer Uno de los DONADORES del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Editado por VasoDeCocaCola?
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nombre y apellidos: Kendrick O'Connell

Edad y fecha de nacimiento: 18 de Noviembre de 1991

Descripción física: 1,90 de altura, 92 kilos. Ojos azules y pelo muy corto. (Varón) Afroamericano.

Experiencia previa en Roleplay: Mi experiencia se ha desarrollado en un servidor único dentro de GTA V (Venturas RP) en el cual llevo 5 meses interpretando un personaje que es Jefe de la LSPD. Anteriormente interpreté en DayZ y World of Warcraft otros personajes, en este último durante más de 5 años.

 

Kendrick O'Connell nació en la ciudad de Los Santos, es procedente de la zona de Groove Street. La niñez de Kendrick fue realmente dura, un hogar desestructurado y un barrio en el que los delitos son el pan de cada día. La familia de los O'Connell estaba formada por 4 miembros, los padres de Kendrick y su hermano Robert. 

 

Los O'Connell tenían una vida más o menos aceptable comparado con la de todos sus vecinos. El padre de Kendrick era predicador en una pequeña iglesia afroamericana, para el barrio representaba esa pequeña luz de esperanza que todos realmente necesitaban. La madre de Kendrick tenía una pequeña zapatería y era conocida por sus buenos gestos con el resto de vecinos, arreglaba las zapatillas de los más necesitados siempre que podía. La familia O'Connell era claramente la representación de la familia perfecta dentro del barrio. 

 

El tiempo fue pasando y los problemas fueron asomando profundamente a los O'Connell. El padre de Kendrick enfermo de cáncer cuando él tenía 8 años y falleció al poco tiempo. Esta situación no solo tuvo repercusión dentro de la familia, sino que dentro del ambiente del barrio se notó profundamente. El padre de Kendrick se encargaba de ayudar a los más jóvenes, evitaba que entraran en las bandas locales y les daba objetivos por los que luchar. Todo este castillo en tan solo 3 meses se hundió por completo, las bandas estaban más reforzadas que nunca y la desesperación asolaba con frialdad el ambiente familiar de los O'Connell. 

 

Robert con 16 años tuvo que empezar a buscar un trabajo, las cosas en casa no estaban funcionando y comenzó a introducirse en ambientes realmente peligrosos. Robert pronto se dio cuenta de lo complicado que era encontrar un trabajo estable, comentarios racistas e insultos derivaron en un cambio desolador en su apariencia y actitud. En casa trataba de ocultar la verdad, pero la madre de Kendrick sabía perfectamente que su hijo estaba entrando en una espiral realmente peligrosa. Robert conseguía traer el suficiente dinero todas las semanas como para que a Kendrick no le faltara de nada, Robert para Kendrick era un auténtico héroe, lógicamente él era un niño y no se estaba dando cuenta de todo lo que sucedía. 


Un 6 de enero Kendrick fue invitado a un cumpleaños a la casa de un compañero de clase llamado Shawn, a unas cuatro manzanas de la residencia de los O'Connell. La madre de Kendrick le permitió acudir al cumpleaños con la promesa de que volvería antes de anochecer. Kendrick tenía 12 años y acudió totalmente solo a este cumpleaños. La fiesta transcurría con normalidad, hasta que la noche comenzó a llegar a la ciudad de Los Santos. Llegó el momento favorito de cualquier niño, tocaba soplar una inmensa tarta repleta de velas y de repente sonó el teléfono de la cocina. La madre de Shawn se levantó, y fue a coger el teléfono, su cara pasó de reflejar la felicidad a una tristeza absoluta. 

  • Madre de Shawn: Kendrick cariño, ha sucedido algo en tu casa. Hoy vas a pasar la noche con nosotros ¿Vale? 

Kendrick se quedó algo sorprendido y sintió que algo no iba del todo bien. Salió corriendo como un loco hacía su hogar, sentía que el corazón iba a salir por su boca. Cuando comenzó a acercarse al final de su calle vio la puerta de su casa llena de patrullas de la policía. Había un cordón policial inmenso y todos los vecinos estaban rodeándolo, Kendrick se acercó y intento entrar a su casa cuando de repente vio cómo salían 2 bolsas de plástico grandes que tenían dentro a dos personas. Su madre y su hermano habían sido asesinados fríamente por un ajuste de cuentas de otra banda de la ciudad. A los años Kendrick pudo enterarse de que su hermano se había convertido en uno de los líderes de los families. 

 

La adolescencia de Kendrick se desarrolló en un pequeño pueblo a las afueras de Liberty City, pasó desde los 12 años hasta los 18 junto a su adorable tía mary. Una mujer maravillosa que cuidó de Kendrick como si de su propio hijo se tratara. Mary era una mujer mayor, tenía 72 años cuando se hizo cargo de Kendrick pero el amor, el cariño y el respeto consiguieron influenciar profundamente a un niño que se había quedado sin futuro alguno. 

 

La adaptación de Kendrick a Liberty City fue bastante rápida, los hijos de Tía Mary trataban de acudir todos los fines de semana para dar compañía al pequeño de la casa. El intentaba encontrar en sus primos el refugio emocional que perdió con el fallecimiento de su hermano, pero nada podría ser como antes. El insomnio amenazaba constantemente a un pequeño adolescente que sentía como poco a poco se encerraba más en su habitación como si de un bunker se tratara. 

 

El paso de los años convirtieron a Kendrick en una persona muy introspectiva, era capaz de mantener la cabeza fría bajo cualquier circunstancia. Estudiaba en sus ratos libres sobre las diferentes religiones existentes, trató inicialmente de conducir su vida bajo la línea que su padre le inculcó pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que ese no era su lugar. Kendrick se mantuvo muy aplicado en los estudios y a los 20 años entró en la universidad de Liberty City gracias a una beca que consiguió gracias a sus buenas notas. Estudió en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y consiguió graduarse a los 4 años.

 

Estos años fueron maravillosos dentro de su vida, volvió a recuperar la estabilidad que necesitaba en su vida. Tía Mary se encargaba de ayudar en todo lo que podía a Kendrick, en algunas ocasiones a Kendrick le volvía a la cabeza todo lo que sucedió con su familia y el sentimiento de venganza crecía poco a poco dentro de su corazón. Trataba de ocultarlo por encima de todo, ya que no era una persona que hablara mucho de sus sentimientos, pero estaban ahí y Tía Mary lo sabía perfectamente. 

 

Ese sentimiento de venganza, fue avanzando en los años hacía un lugar muy claro. La justicia, Kendrick no quería cometer los mismos errores que Robert y quería proponerse una meta muy clara, llegar a ser policía. Quería terminar viendo entre rejas a todas las personas que le hicieron eso a su familia y erradicar definitivamente las bandas de su barrio. En parte era cumplir el sueño de su padre y eso le llevó a tener en su cabeza constantemente el opositar en un futuro para ser policía. 

 

Una vez terminó su carrera Kendrick tuvo que quedarse a cuidar de su tía Mary ya que el cáncer volvió a asomar en su vida, en este caso Mary fue diagnosticada de un tumor similar que el de su padre. Kendrick le juro que la cuidaría hasta el último momento. Pasaron 4 años en los que cuidó todo lo que pudo a Mary hasta que el corazón de la misma se detuvo un 10 de diciembre de 2019. Mary le pidió antes de morir que no se quedara solo en casa, que volviera a la ciudad de Los Santos. Kendrick recogió todas sus maletas y cogió los pocos ahorros que Tía Mary pudo guardar para su futuro y emprendió este viaje a la ciudad de Los Santos. 

 

"Tía Mary; Kendrick vuelve a Los Santos para buscar la verdad sobre tu hermano y su pasado, esa será la única forma en la que serás libre de toda esta carga, lucha contra tus demonios y cumple tus sueños cariño” 

 

Aspiraciones de Kendrick: Llegar a formar parte de las fuerzas y cuerpos del estado, formar una familia y lograr todos los objetivos que su padre tuvo con las familias de Groove Street. 

 

Características de Kendrick: Una persona íntegra, seria, honesta y humilde. Un profesional que se dejará la piel en cualquiera de los trabajos que desarrolle. 

 

Miedos de Kendrick: Tendrá miedo a descubrir realmente qué sucedió con Robert y su Madre. Le costará mucho desarrollar relaciones de confianza con los ciudadanos de la ciudad. 


Interpretación del personaje: Mi idea principal es desarrollar a Kendrick como un personaje bastante serio, pero educado y respetuoso con todos los ciudadanos. Tendrá una coraza algo profunda, pero en la cual podrá profundizar la gente que se gane su confianza. Kendrick siempre cumplirá con la ley, y será una persona que siempre estará para ayudar a la gente que lo necesite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas, @ Nolifer !

Tu historia ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar la entrevista.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

Suerte! 

  • Me Gusta 1

JGi6U9H.png.733570edc99b33cfe8db667e274a22f4.png.0b2cd4e02fff309f7f791a012ecd917c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor @ Nolifer  con ID 15416.

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

Bienvenido a Despistaos y espero que lo pases en grande en el servidor.

 

Porque Despistao se nace, no se hace.

  • Me Gusta 1

 

 

"Sabiduría y paciencia es divina ciencia..."

 

http://twitch.tv/Antho7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ Nolifer cuenta con 15 días a partir de la fecha 22/02/2022, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por xGalahadR

Firma_foro_DPSS2.png.cf74451d33a13a3ece619f9b220508a6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA ACEPTADA


Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen oral.

¡Mucha suerte @ Nolifer !


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ Nolifer  ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor.

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...