Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Hypnos91


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@Hypnos91 Uno de los DONADORES del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Nombre y Apellido : Demetrio Sanchez 

 

  Edad y fecha de nacimiento : 22/01/1991

 

Experiencia previa en role play :

Mi experiencia en rol play viene desde ultima online 2D un juego de los 90 paso por world of warcraft de forma casual y luego ya empecé con el rol en day z    Varios servidores españoles : rolea.es ,bohemia, y rp por ultima una experiencia de meses  en gta v en spain rp , leyendas urbanas (rage) , forasteros rp y algun servidor sin whitelist 

 

 

Demetrio nació en España ,provincia Valladolid hombre moreno de ojos claros estatura 1,80 musculado (actualmente)raza blanca , su familia le crío con mimo no tubo una infancia dolorosa por así decirlo simplemente algo vacía tenia todos los caprichos que quería nunca le falto de nada el problema ,llego en su adolescencia cuando el noto el vacío familiar en casa , empezó a coquetear mucho con las drogas y el juego ,sinceramente un niño con la cartera llena de dinero puede acabar por muy mal camino y todo comenzo con partidas de poker esporádicas por algo se empieza ......decían.... cuentas falsas online , para jugar a traga perras desde su casa, vamos un largo sin fin historial desde sus catorce años! que potencio en el una ludopatía ! esto conllevo a ansiedad y en consecuencia una adicción a las drogas (cocaína.porros sobre todo )después de unos meses con ese ritmo de vida se fue convirtiendo en una persona desconfiada y manipuladora empático a la mayoría de personas mucha gente se juntaba a el por su dinero y el lo sabia era consciente volvía sentir ese vacío que sentía cuando era pequeño con sus padres ,después de discusiones familiares multas por peleas todo problemas y problemas, una noche de desenfreno a sus 16, todo cambio volvía su domicilio puestos hasta las cejas el y su amigo Carlos de 18 años amigo de la infancia del barrio con el carnet de conducir de aria un par de meses y paso algo terrible... tuvieron un accidente de trafico en el cual fallece su mejor amigo  de la infancia Carlos esas secuelas psicologicas le hacen comprender la vida de otra manera  básicamente algo malo le hizo dar un brusco cambio a su vida y vuelve a ir a clase en casa se relaciona con sus padres como nunca , los trata con respeto como nunca hizo, a fin de cuentas esa experiencia cambio su vida totalmente y desde ese momento deja la droga de un día para otro teniendo en cuenta el grabe accidente y el mes de recuperación en el Hospìtal tanto fÍsica como psicológicamente que tubo que pasar hospitalizado  y que también necesito para entender de cierta manera lo que paso ese día.... a partir de ay fue un hijo ejemplar estudiaba y aprobada nunca se comportaba mal con su familia respetaba todo lo que jamas había echo en su vida pasaron muchas mujeres por su vida pero no recuerdo sentir el amor ver enamorado jamas, el dolor la adolescencia sufrida marco huella en el y no es una persona que pueda sentir cosas con facilidad después de unos años de vida aburrida comenzó un futuro y se titulo en psicología después de dos años ejerciendo a sus 28 años cansado de su vida en España decide viajar a la ciudad de los Santos a la milla de oro a la ciudad de las oportunidades! lo bueno un mundo nuevo por conocer! lo malo sus miedos del pasado los recuerdos de Carlos de fiestas ,droga y ludopatía extrema y el miedo a un país desconocido !!!!! me gustaría dejar abierta la historia y poderla modificar según se valla desarrollando su vida en los Santos 

Aspiraciones: ser el mejor psicólogo del mundo y ayudar a encontrar curas para enfermedades psicológicas y poder hacer sentir orgullosa a su familia

Miedos:Volver a caer en las tentaciones de su infancia y volver a cambiar de vida  

 

 

PD: como dato que no se si se podrá me gustaría tener una consulta privada para drogodependientes y alcohólicos creo que se podrían sacar grandes roles 

Editado por Hypnos91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/1/2020 a las 21:11, VasoDeCocaCola? dijo:

@Hypnos91 Uno de los DONADORES del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar

  • Experiencia previa en roleplay :
    Mi experiencia en rol play viene desde ultima online 2D un juego de los 90 paso por World of Warcraft de forma casual y luego ya empecé con el rol en Day Z. Varios servidores españoles : rolea.es ,bohemia, y rp. Por último una experiencia de meses en GTA V en spain RP, Leyendas Urbanas (rage) , Forasteros RP y algún otro servidor sin whitelist. 

  •   
    Nombre y Apellidos: Antonio Sánchez 


  • Edad y Fecha de nacimiento: 22/01/1991

  •  


  • Antonio nació en la provincia de Valladolid (España). Siempre ha sido un chico corpulento y con buena planta, de él siempre han destacado su pelo negro azabache.
    Se crio en el seno de una familia de clase alta, ya que desde generaciones anteriores su familia ostentaba la propiedad de tierras de cultivo en la provincia de Valladolid. Dada su posición social siempre estudio en internados privados y en ellos se relacionaba con las familias más influyentes de la provincia.
    Es ahí es donde conoció al Laura, el único gran amor de su vida. Desde que se conocieron conectaron , y ya desde muy pronta edad se hicieron pareja. Durante las largas noches de invierno planeaban su futuro juntos y el poder vivir algún día en América, Laura siempre había soñado despertar mirando desde su apartamento a la gran manzana. 
    Cuando empezaron bachillerato, a los 16 años, llego al colegio un nuevo alumno, Carlos, que se convirtió en el mejor amigo de Antonio. Fue entonces cuando empezaron a jugar con las drogas, primero llegaron los porros , luego el éxtasis y acabaron consumiendo cocaína diariamente, para los tres en consumo de drogas se había convirtió en algo habitual.
    Una de las tantas noches de excesos en la que ninguno era capaz de poder conducir sucedió la gran tragedia que marco la vida de Antonio. Con Laura al volante y Carlos atrás durmiendo, un despiste hizo que todo se fundiera a negro. Antonio despertó en el hospital rodeado de su familia, y le informaron que tanto Carlos como Laura habían fallecido en el accidente.
    Toda esa situación desencadeno en Antonio una cascada autodestrucción que lo abocaron a una drogadicción sin precedentes, hasta que su familia consigue ingresarlo para desintoxicarse. Allí con ayuda de los psiquiatras, psicólogos y compañeros se da cuenta que tiene que hacer algo con su vida. Es cuando toma la decisión y de estudiar psicológica para así poder honrar tanto a Laura como a Carlos y poder ayudar a otras personas que se encuentre en una situación similar.
    Tras varios años de estudios y esfuerzos para dejar las drogas consigue su objetivo y se gradúa como psicólogo en la Universidad de Salamanca. Durante unos años ejerce su profesión en su ciudad natal y se relaciona con muchas mujeres pero ninguna de ellas llenaba el vacío que dejo Laura, por lo tanto, decide de cumplir lo que tantas noches habían hablado e irse a vivir a New York.
    No le fue difícil encontrar trabajo en New York dado que su familia estaba bien relacionad y a los pocos meses ya estaba allí ejerciendo. En sus ratos libres paseaba por la ciudad viendo todos los lugares que había comentado con Laura y se veía en ellos, pero sin ella a su lado. Ese gran vacío le hizo tomar la decisión de cambiar de aires y probar suerte en la ciudad de Los Santos para así por fin dejar atrás ese capítulo de su vida.


  • AspiracionesAntonio simplemente quiere olvidar el pasado y empezar a vivir, él sabe que será muy difícil ya que sus fantasmas le persiguen allá donde va .
     

  • Miedos: La sombra de la droga siempre le persigue y teme el día que pueda llegar a consumir de nuevo .
    Desde que tuvo el accidente nunca se ha vuelto a montar en un coche que él no condujera no quiere volver a ser un espectador en otra situación como la que ya vivió y tanto le ha marcado.


     

  • PD: Me gustaría tener una consulta privada para pacientes y desarrollar grandes roles (drogadictos ,alcoholicos, problemas de parejas ect )

 

 

"Lectura RECOMENDADA"

 

Editado por Hypnos91
La otra historia es mas simple no me gusta tanto puse en negrita las cabezeras y corregui algunas erratas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Administrador-

Buenas @ Hypnos91

 

Tu historia ha sido denegada momentáneamente. Se me hace muy corta la historia, intenta desarrollarla algo más . Recuerda que lo que queremos saber como: interpretación, procedencia, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos tiene que ser lo mas desarrollado posible.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

 

?

JVg8IXt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  •  

Experiencia previa en roleplay :
Mi experiencia en rol play viene desde ultima online 2D un juego de los 90 paso por World of Warcraft de forma casual y luego ya empecé con el rol en Day Z. Varios servidores españoles : rolea.es ,bohemia, y rp. Por último una experiencia de meses en GTA V en spain RP, Leyendas Urbanas (rage) , Forasteros RP y algún otro servidor sin whitelist. 

  
Nombre y Apellidos

Antonio Sánchez 


Edad y Fecha de nacimiento:

22/01/1991


Antonio nació en la provincia de Valladolid (España).Gracias a la unión de María y Antonio, María procedente de el pueblo de Rueda tierra de cultivo y cosecha ,tierra de grandes vinos (Su familia tenia fama por sus cosechas de vino tinto) y Antonio padre procedente de un pueblo colindante llamado Tordesillas,tierras También llenas de historia pueblo conocido por su tradición del toro de la vega y sus arquitectura románica un lugar con mucha mimo un pedacito de la historia de España (muchos monumentos románicos , lugar turístico) donde la familia de Antonio también disponía de una de las bodegas de vino mas importantes de Castilla y Leon todo esto conllevo al nacimiento de Antonio Jr criado en la cultura de su familia desde muy pequeñito se le veía corretear con su padre los viñedos jugando y jugando o armando jaleo en la bodega cantando y dando guerra a los operarios todos conocedores del niño alegre del jefe. Antonio siempre fue un niño alegre risueño con mucha energía grande como su padre desde muy pequeño ha sido un chico corpulento y con buena planta, de él siempre han destacado su pelo negro azabache ,su acento pucelano como su padre y su madre siempre fue un niño humilde que compartia

todo lo que tenia con los demás,desde muy pequeñito siempre le decía a su padre que el había nacido para ayudar a las personas, que con sus tierras y su dinero daría trabajo y comida siempre a los que mas lo necesitaran y para ser un niño que inteligente era no era un niño exigente solo un niño feliz rodeado de caprichos y del amor de una madre con hijo único. Se crío en el seno de una familia de clase alta, ya que desde generaciones anteriores como ya menciono anteriormente su familia ostentaba la propiedad de tierras de cultivo en la provincia de Valladolid. Dada su posición social siempre desde corta edad estudio en internados privados y en ellos se relacionaba con las familias más influyentes de la provincia.Nunca fue un niño con esas tardes en el parque o de actividades extra escolares como el quería todo empezó a cambiar a medida que iba cumpliendo edad sus padres le obligaron a la corta edad de 10 años abandonar todo para internarlo en la Santa espina colegio privado de la provincia de Valladolid católico el niño cambio totalmente de ser un niño libre feliz a ser un niño internado sin el amor diaria de su madre , sin sus tardes con su padre correteando sus tierras todos eso se iba desvaneciendo sus sueños poco a poco allí encerrado durante meses solo uno o dos fines de semana al mes podía volver al pueblo el cual todos lo miraban ya como un desconocido....triste pero cierto al final no le quedo otra que hacerse amigo de esos desconocidos que sufrían lo mismo que el siempre internado con ricos menores,delincuentes,siempre con dinero ,aires de grandeza y ay llegaron los  problemas muchos problemas a sus 11 años casi 12 ya lo querían expulsar de el colegio por continuas faltas de respeto a profesores y encargados del recinto donde residia avisos a la familia constantes de su actitud destructura sin limite alguno....menos mal que por suerte es ay cuando Conoce a Carlos un niño de su clase otro chico interno mas tranquilo mas pausado un niño amable sincero amigo de los suyos que nunca le fallaría y ayudaría a entender Antonio que esa no era la forma de salir de allí lo antes posible, que lo que debía hacer era estudiar dejarse de tanto rencor y centrar su vida en algo que no fuera tener ese odio acumulado por no poder vivir la vida adolescente que hubiera esperado ...de hay en adelante se hacen íntimos uña y carne por los pasillos,en el patio,en la biblioteca a donde vieras a Carlos veías Antonio como hermanos sonrientes y felices de su gran amistad cumplen los 13 años y ay es cuando todo vuelve a cambiar.Ay es donde conocío a Laura, el único gran amor de su vida. Desde que se conocieron conectaron ,ella dos años mayor que el una chica de 15 años inteligente,alta,simpatica y de cabello rubio platino, unos ojos azul cielo,que desde el primer dia que Antonio la vio supo que esa mujer tenia que ser el amor de su vida,después de un tonteo por los pasillos miradas y sonrisas durante semanas y de hablar con Carlos de ella todo parecía imposible una chica mayor que el popular en el internado como iba a pensar en el....pero el destino le dio esa oportunidad todos sabían que Laura andaba viendose con un tal Miguel y Antonio decepcionado se fijaba mucho en el tal miguel para tratar de entender que tenia el,porque el y no yo se decía antonio obsesionado....una semana después de la noticia de empezar a creer que no había nada que hacer vio a Miguel en el patio gritando a Laura e insultandola esto hizo que Antonio enfurecido se dirigiera a ese lugar para empujar y propinar un puñetazo a miguel sin preguntar nada, miguel callo redondo y echo a llorar en el suelo como un bebe, entonces fue cuando laura con sus ojos llorosos y antonio se miraron y por primera vez se hablaron,todo comenzó con antonio mirando a laura con sus ojos llorosos y preguntandola estas bien?ella sonrío, le dijo si gracias mientras le agarro de la mano y se fueron caminando mirandose como si se conocieran de toda la vida, mientras miguel lloraba aun en el suelo,y gritaba que se había caído solo por no ser la burla de los demás,desde ese mismo momento se hacen inseparables noche y día,después de unos meses de amor Durante las largas noches de invierno se escapaban cada noche para verse a escondidas mas de un castigo hubo pero como siempre decía Antonio merecía la pena,planeaban su futuro juntos y el poder vivir algún día en América, Laura siempre había soñado despertar mirando desde su apartamento a la gran manzana.Juntos poder vivir el sueño americano olvidar el pasado y dejar todo atrás empezar una vida juntos sueños de críos y después  de toda tormenta llego la calma un par de meses tranquilos eran el trío inseparable,

maravilloso,que Laura entrara en la vida de Antonio no cambio la Amistad con Carlos, simplemente se unieron en un circulo de amistad único....El amor iba en aumento ellos lo notaban y se hacían promesas y promesas de estar juntos para siempre eras los mejores amigos del mundo y aparte también tenia a su lado a la que siempre seria la mujer de su vida todo continuo tranquilo felices por fin la familia de antonio notaba un cambio en el y veía algo de esperanza en el y su futuro por fin parecía asentar la cabeza!!pero el tiempo la edad las amistades cambian todo y Cuando empezaron bachillerato, a los 16 años, llego al colegio un nuevo alumno,Hector le apodaron el drogas era un chico muy delgado bajito en altura con pintas de heavy siempre de cuero negro con botas altas lo que se conoce a día de hoy un Punky muy aficionado a las drogas pero con gran corazón amigo de sus amigos y en una discursión de pasillo de Antonio y Carlos tenían con 4 chavales de otra clase llego el Drogas y tumbo a dos de una ostia sin preguntar ni hablar ni expresión alguna hizo simplemente golpeo a dos en unos segundos y los otros dos chavales salieron corriendo es ay donde el drogas les dijo a los dos chavales del suelo abusáis de que eran 2 sois unos cobardes ahora que?Antonoio y Carlos anonadados con el drogas hasta ese día un desconocido para ellos ,se dieron cuenta de que con sus pintas o no sin conocerlos había dado la cara por ellos y eso merecía al menos la oportunidad de conocerlo, Fue entonces cuando empezaron,su perdición el drogas no era lo que necesitan en ese momento y tras conocerlo durante unas semanas empezarían a jugar con las drogas, primero llegaron los porros todo eran risas,continuaron probando el extasis y acabaron consumiendo cocaína diariamente, para los 4 todo había empezado como un juego porque Hector había sido camello y regularmente tenia grandes dosis para todos gratis se había convirtió en algo habitual.Algo que ninguno de ellos supo controlar,unos meses después de seguir cogiendo mas y mas adicción a la cocaína y a cualquier tipo de droga que les diera un subidón Una de las tantas noches de excesos en la que ninguno era capaz de poder conducir,no porque no tuvieran carnet (porque sin el ya habían conducido todos alguna vez el coche de Laura)sucedió la gran tragedia que marco la vida de Antonio. Con Laura al volante,la única mayor de edad Hector y Carlos atrás durmiendo, un despiste mientras Laura y Antonio discutían, hizo que todo se fundiera a negro. Antonio horas después despertó en el hospital rodeado de su familia, y le informaron que tanto Carlos ,Hector como Laura habían fallecido en el accidente.Toda esa situación desencadeno en Antonio una cascada de autodestrucción que lo abocaron a una drogadicción sin precedentes, una etapa de su vida que poco se puede recordar solo droga ,droga y mas droga,su madre María acaba entrando en depresión y eso hace tomar la decisión a la familia de ingresarlo para desintoxicarse.Con 17 años menos de un año después de su accidente,apunto de cumplir 18 .Allí con ayuda de los psiquiatras, psicólogos y compañeros se da cuenta que tiene que hacer algo con su vida. Es cuando toma la decisión y decide estudiar psicológica para así poder honrar tanto a Laura como a Hector y Carlos y así poder ayudar a otras personas que se encuentre en una situación similar.Y no tengan que llegar a sufrir todo lo que el a pasado .

Tras varios años de estudios y esfuerzos para dejar las drogas consigue su objetivo y se gradúa como psicólogo en la Universidad de Salamanca. Durante unos años ejerce su profesión en su ciudad natal, donde allí no hay un solo día que pase que olvide a Laura sus sueños ,sus promesas,sus noches de invierno juntos internados,,su infancia su amor cada vez mas decaído sin ilusión por nada,lo intentaba y se relaciona con muchas mujeres pero ninguna de ellas llenaba el vacío que dejo Laura, por lo tanto, decide de cumplir lo que tantas noches habían hablado después de muchas noches meditarlo con la almohada y su familia sobretodo su madre María ya recuperada de la depresión orgullosa de su hijo decide irse a vivir a New York.No le fue difícil encontrar trabajo en New York dado que su familia estaba bien relacionada,unos meses estuvo sobreviviendo con el dinero ahorrado después de sus años ejerciendo en España,ademas todos sabemos que el dinero nunca fue el problema en su familia. y a los pocos meses ya estaba allí ejerciendo consiguió un gran despacho en la zona mas centrica de new york pacientes de la gran manzana a diario gente de dinero como el 500dolares la hora nada mas y nada menos llego a tener un prestigio importante en la ciudad por sus intervenciones varias ante diferentes enfermedades y problemas de muchas familias de la alta sociedad pero ni aun trabajando 14 horas al dia para tratar de dejar de sentir ese vacío y no pensar en ella..... En sus ratos libres paseaba por la ciudad viendo todos los lugares que había comentado con Laura y se veía en ellos, pero sin ella a su lado.Implado volvía a su apartamento a lamentarse solo el porque!que hizo mal!!!.Sentía que ese lugar no era para el que allí ya nada seria igual sin ella que nada había cambiado solo que ahora estaba aun mas lejos de su familia.Ese gran vacío le hizo tomar la decisión de cambiar de aires y probar suerte en la ciudad de Los Santos despues de meses de charlas con su madre por telefono ella le impulsa a que viaje a la ciudad de los santos que disponen allí de una fabrica de sus cosechas de vino y empezar con una vida totalmente diferente y descansar un poco o una temporada de la psicologia,la ilusión que le pone su madre lo mas importante a día de hoy para antonio le hace dar el salto para así por fin dejar atrás ese capítulo de su vida.Donde empezar de 0 una nueva etapa y tratar de volver a ser ese niño feliz que quería ayudar a todo el mundo y poder dejar sus fantasmas del pasado atrás 


Aspiraciones:

 Antonio simplemente quiere olvidar el pasado y empezar a vivir, él sabe que será muy difícil ya que sus fantasmas le persiguen allá donde va .


Miedos: 

La sombra de la droga siempre le persigue y teme el día que pueda llegar a consumir de nuevo .
Desde que tuvo el accidente nunca se ha vuelto a montar en un coche que él no condujera no quiere volver a ser un espectador en otra situación como la que ya vivió y tanto le ha marcado.Tiene miedo a que su madre no se sienta orgullosa de el


PD:
Me gustaría tener una consulta privada para pacientes y desarrollar grandes roles (drogadictos ,alcoholicos, problemas de parejas ect )
Interpretracion:

Será una persona muy sociable ,sin ningun trastorno aparente ,muy reservada con sus sentimientos no le gusta hablar de si mismo pero si ayudar a cualquiera que lo necesite , ninguna acento en particular XD Mi acento pucelano quizas no sabría describirlo ....puede convertirse en cualquier cosa esta en una etapa de su vida muy peligrosa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada @ Hypnos91 

Te recomiendo leer la 
NORMATIVA a conciencia y asimilarla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...