Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Astron


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@Astron Uno de los DONADORES del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame :

Tommy de la Catrina.

 

 Edad y fecha de nacimiento :

 24 - 23/08/1995

 

 Experiencia previa en roleplay:

 

Diversos servers de rol de GTAV como Renegados. También servers de rol play de Ragnarok Online como Koero, rolewok…. etc. Además de jugar en mesa a diversos sistemas y juegos de mesa.

 

 Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Tommy de la Catrina, el pequeño de una “familia” de huérfanos nacidos y abandonados en un barrio de Nueva York. Desde siempre a sido un bocazas, divertido y dicharachero, pero nunca se salía del personaje si no era necesario.

 

Sabía mantener las apariencias delante de todo el mundo, sabía cómo conseguir lo que quisiera, seducir a la Reina del baile, robarle la corona al Rey…. Junto a sus hermanos fueron los dueños de un barrio de su ciudad durante muchos años, hasta que llegó el momento fatídico de tener que abandonarla y hacerse un nuevo camino en su nuevo objetivo, una nueva ciudad que no sabía lo que le depararía. Lo único que siempre a querido es lo que a tenido, coches caros, bebidas caras, mujeres caras… Todo lo que pueda pagarse con un buen fajo de billetes. Nunca tuvo mas aspiraciones, ya que desde pequeño lo único que quería era poder comer todos los días, haciéndole ambicioso pero no avaricioso. Vivía con lo que conseguían entre todos, conseguía lo que necesitaban todos… Tenían un “sistema” que nunca fallaba, nunca les faltaba de nada, por lo cual, nunca necesitaban más.

 

Al ser el mimado de todos los hermanos, era al que más protegían, también por que era el que más se metía en líos y siempre abusaba de “su respeto” en todo el barrio. Es una persona confiable y divertida como todos saben, pero tampoco era un cabeza loca. Nunca tuvo un hermano favorito, pero realmente siempre que le pasaba algo iba a hablar con Corey, ya que sabía que si acudía a Natasha lo más probable es que le "calzara una buena hostia" y le regañara. Corey era de otra manera, siempre le sobre protege y le mima. Siempre metía a sus hermanos en movidas raras que ni sabían por donde venían, pero sus hermanos nunca desconfiaron de él, por que aunque un poco cabeza loca, siempre tuvo las cosas claras y siempre miro por la familia. La política siempre le pareció basura, pero le gustaba el dinero que movían y todo lo que podían hacer, así que siempre prefirió la derecha extrema que cualquier otra cosa, haciéndole de esta manera, un gran capitalista. La religión fue su método de enseñanza desde pequeños, así que aprendió que todo era por gracia divina y a dar gracias a dios por todo lo que pasaba.

 

El rol de este personaje es de un tío super sociable el cual basará todas sus interacciones en conseguir algo de todo el mundo y hacerse notar hasta en los más lejanos estratos. Además, siendo uno con sus "hermanos". Uno de sus grandes miedos es volver a quedarse solo, o defraudar a su "familia" 

 

 

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Realmente mi rol está basado en la familia , por ello mi historia es más “ligera” de lo que debería ser, el peso de mi personaje en si esta en la historia conjunta de todos los “hermanos”.

 

 

Historia Común de la familia y pasado de Tommy

 

Corrían los años 80, todo eran drogas y fiestas, la época hippie había pasado, los festivales, las orgías….. todo había acabado, pero las drogas de diseño habían hecho mella en la sociedad, se habían abierto paso poco a poco entre todos los estratos sociales. En una antigua zona de un barrio sin nombre, las jeringuillas inundaban las calles, la policía hacía redadas constantes en pisos llenos de putas y armas, el Rap era la máxima exponencial “cultural” de la sociedad, en ese barrio, existía un pequeño “refugio” para todos los abandonados, los marginados y los exiliados… La iglesia de Santa Catrina, bautizada así por la primera madre superiora que inauguró el convento.

 

 Nadie sabe realmente cuando ese convento se convirtió en una hogar para huérfanos y marginados, pero así era, si te pasaba algo, si necesitabas ayuda, un sitio donde dormir o un plato caliente, ese era tu lugar. Daba igual tu condición, tu sexo, tu raza…. Solo importaba que “les devolvieras el favor”. Exacto, nada es gratis en la vida y al igual que “dios proveerá”, las monjas proveían “material” a todas las calles, siendo un punto neurálgico en todo el barrio. Cuando ibas a pedir lo que fuera, ellas siempre tenían una sonrisa y unas buenas palabras para ti, al igual que un paquete esperando para que lo llevaras a un par de manzanas de distancia y volvieras con un sobre repleto de billetes, si se la jugabas, nadie mas te volvía a ver, ya sabes lo que dicen, cuando alguien desaparece , "al día siguiente había estofado para comer"

 

Aquí, en este apartado lugar de la ciudad, empieza nuestra historia, historia con un desarrollo terrible y un final a un peor. En este lugar lleno de “bondad”, había un grupo de niños abandonados aquí a su suerte nada más nacer, pequeños que nadie quería, que no eran la prioridad de nadie, ni los necesitaba nadie en ningún lado. En particular, hablaremos de 5 de ellos.

 

Corey, el mayor de los 5 “hermanos”. De semblante serio, pero de buen corazón. será al "hermano" que Tommy le cuente todo cuando tiene problemas. 

 

Natasha, la “mayor” de los 5, siempre se comportó como la madre de los otros 4, cuidándolos y regañando les cada dos por tres por hacer las cosas que hacen, por llamar la atención de más, hacer saltar las alarmas de la gente. Encantadora, delicada pero jamás cedía ante nadie.Por ello, Tommy le tenía mucho respeto, ya que sabía que ella no repetía dos veces las cosas, y, en caso necesario, tomaría las armas como método de dialogo 

 

Lucas, el medio de la familia, junto con su mellizo Eddie. En este caso Tommy tiene una relación un tanto especial, no termina de fiarse de algunas de sus aventuras, porque le conoce muy muy bien, pero como "hermanos" siempre andan juntos en todo, pero lo más característico es que Lucas, fue el primero en hablar con Tommy cuando estaba en el "refugio".  

 

 

Eddie, Mellizo de lucas, era prácticamente igual que su hermano, aunque con Tommy no tenia la misma relación, era.. más fría, porque Eddie no tenia mucha confianza en los movimientos que hacia su hermano, porque pensaba que pondrían en riesgo a la familia, y no estaba muy desencaminado...  

 

Tommy, el pequeño de todos, el mimado, el que siempre ha sido “problemático” dando la nota y haciéndose notar ante todos. Le encanta ser el centro de atención, tiene unas habilidades sociales siempre a la vista de todos, pero nada que ver con el objetivo real de estas mismas, sabia conseguir información, posiciones y todo lo que hiciera falta. También es la imagen pública de todos ellos siendo al que todos acuden para pedirles cosas, es un muy apto intermediario de la familia, cuando hay una reunión, el es el que va, aunque los otros decidan el acuerdo. Es el más “calmado” de todos ellos, siempre intentando mediar para no llegar a conflictos superiores. Siempre sonriente, nunca tiene una mala cara hacia nadie, las mujeres le adoran, los hombres le envidian….

 

Durante toda su infancia tanto tommy como sus hermanos formados en las artes del trabajo “duro” y las artes “escénicas”, sabían que una buena actuación es mil veces mejor que una buena acción. Siendo un orfanato de monjas, obviamente fueron educados en la ultra derecha y el catolicismo, haciéndoles de esta manera, demasiado “fieles” a un ideal. Empezaron bien pequeños ayudando a las monjas, aprovechando las ventajas del sistema. Sabían que si llevaban el paquete del punto A al punto B, recibirán doble ración de cena, pero si cogían el paquete en el punto A, cogían un poco del mismo, haciendo un paquete extra y llevándolo al punto C antes de ir al B, sacaban un “extra” aparte de la doble ración de cena. De esta manera, empezaron a moverse por todo el barrio, todo el mundo conocía a “los chicos de la Catrina”, dándoles de esta manera un apellido de manera instantánea, “De la Catrina”. El barrio era su patio de juegos, la gente les saludaba al pasar, les pedía ayuda, “necesidades”... Siempre dentro del menudeo y el “transporte” de cosas, todo iba bien, hasta que un dia Tommy tuvo un problema… Unos tipos del barrio le metieron en un lío y al no tener madre, tuvo que ir Natasha a hablar con esos tipos…

 

Se puso sus mejores galas, cogió lo que pudo en el bolso y salió a su cita con ellos. Los hermanos estaban tensos, nerviosos y arrepintiéndose de haber hecho caso y dejándola ir sola. Horas después, cuando volvió, estaba estaba llena de golpes y sangrando, las manos empapadas en sangre y la ropa medio desgarrada, ellos eran mas, pero no por eso, iban a ganar. Los 4 se miraron, cogieron sus “juguetes” y salieron en busca de los tipos,dando caza a sus enemigos como una manada de lobos. No pasaba un solo día en el que esta historia no recorriera todo el barrio, haciéndose crecer el interés por la "familia" siendo esta cada vez más grande, primero eran 15, luego eran 50 y por último... demasiados...  Nadie tenia control sobre cuantos eran, todos  ellos sabían cual era la verdad y la gente que les temía también, por ello, el barrio poco a poco fue siendo suyo.

 

Años después, cuando ya por fin pudieron marcharse del orfanato y eludir el yugo de esas “bondadosas” monjas, consiguieron una buena casa, un buen grupo de gente y se expandieron todo lo que les faltaba de barrio. Solo había un impedimento para todo su negocio y no, no era la policía, esos pobres demonios solo podían aceptar dinero si no querían tener que “dejar de trabajar” o que sus familias “tuvieran accidentes”. Era una banda enemiga, los “Austrialakos”, una  banda de traficantes que no respetaban el territorio que se les había “cedido”. Vendían en el territorio de “La catrina”, movían a su gente poco a poco aún siendo avisados una y otra vez, todo quedaba en rencillas de barrio hasta que un día se cansaron… Una buena tarde de jueves, estaba Eddie dando una vuelta por el barrio cuando varios tíos le noquearon y le metieron en una furgoneta… Pasaron horas, quizás días mientras le torturaban, pero él no dijo nunca nada, no reveló ni un triste secreto hasta que murió…  murió entre terribles sufrimiento... Los "Austrialakos",  sin saber bien qué hacer, decidieron tirar a un contenedor el cadáver del pobre Eddie… No pasó mucho tiempo hasta que uno de los camellos lo encontró y aviso a Natasha, y esta se derrumbó, había perdido a mucha gente, pero nunca a uno de sus hermanos,  Estuvo un buen rato pensándolo y cuando llegó el momento, se lo contó a sus hermanos. Cuando pasaron unos días y la situación se calmó, llegó el momento, el momento de contraatacar. Fueron buscando uno por uno a todos los camellos de los “Austrialakos”, les obligaban a trabajar para ellos o morían en el acto, buscaron a todas las putas, los yonkis… todo lo que tuviera algo que ver y usaban el mismo sistema. 

 

De esta manera, después de una vida en el barrio, tuvieron que marcharse, haciendo una de las mayores masacres jamás vista…. Tuvieron que huir dejando su hogar, su imperio… con lo que llevaban puesto prácticamente, pero jamás arrepintiéndose, dieron su merecido a aquellos que les hicieron daño... aunque eso les costase, volver a comenzar desde 0. 

 

Mientras los hermanos estaban refugiados como podían, Tommy tomo la iniciativa de buscar una nueva ciudad, donde no fueran buscados por la policía, donde no fueran conocidos, o al menos, donde sus vidas no corrieran el mismo peligro. 

 

La gran pregunta es, ¿Qué le deparará esta nueva aventura a Tommy? ¿volverá a ver a su familia? Quién sabe lo que el futuro le deparará... 

 

@VasoDeCocaCola?

Editado por Astron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

 

@ Astron

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Normativa para bandas y mafias

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

Un saludo.  @ Astron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor.

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

Bienvenido a Despistaos y espero que lo pases en grande en el servidor.

 

Porque Despistao se nace, no se hace.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Un saludo.

 

Este post dará continuación para el proceso de re-whitelist del usuario 

 

El usuario cuenta con 15 días, a partir de la fecha 06/06/2020, para finalizar su proceso de rewhitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re-Whitelist APROBADA

 

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...