Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - zehiio


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@zehiio Uno de los DONADORES del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido: Killian O’Connor

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 26 años 23/12/1993

 

Experiencia previa en roleplay: He estado en varios servidores con whitelist para aprender a rolear antes de aventurarme a pasar una whitelist, una vez empecé a dominar un poco el rol me pase a servidores whitelist, tres meses en RenegadosRP cómo ems, cuatro meses en SpainRP como parte del staff y  jefe de policía, cinco meses en DegeneradosRP como fundador y juez en los juzgados y por último he estado durante tres meses en DesubicadosRP como parte del staff, ems y abogado.
Dos meses en Rage en Leyendas Urbanas.

Siempre me he tomado los roles en serio y he querido completar las historias de mis personajes hasta su final.

Historia completa de tu personaje:

 

Mi nombre es Killian O’Connor, actualmente tengo 26 años. Nací en la ciudad de Los Santos. Procedo de una familia trabajadora y humilde. Desde la infancia mis padres siempre me enseñaron buenos valores. Mi padre David O’connor tenía un buffete de abogados y mi madre Casandra Smith trabajaba en un hospital. Tuve una infancia triste a causa del bullying que me hacían en el colegio, ya que no era muy social por la timidez que sentía y una adolescencia bastante dura. Mi padre es una persona terca y que cree que él siempre tiene la razón, pero a pesar de esto aprendí mucho de él, sobre todo en el ámbito de los negocios. Mi madre, una mujer muy trabajadora y de buen carácter, siempre me apoyó en todo lo que me propuse y siempre me brindó su amor y confianza, todo lo que un hijo desea de su madre.
 

En mi infancia fui muy tímido me costaba conocer gente nueva, mis abuelos siempre me llevaban al colegio porqué mis padres tenían horarios en los cuáles no podían llevarme por las mañanas y tenían que ser mis abuelos quien se hiciesen cargo de mi, eran cómo segundos padres los cuáles el día que fallecieron marcaron mi alma y me sentía muy triste lo que hacía que fuese más difícil socializar con alguien que no conociese.
 

Mi madre no podía creer lo que pasó recuerdo que con 12 años no quisieran contarme con detalles lo que había pasado, supongo que quería protegerme y mantenerme con la mente inocente lo más que pudiese para no tener preocupaciones.

Con el paso del tiempo fue doliendo menos la pérdida de mis abuelos.

Cuándo entre al instituto la timidez cada vez era menor y podía hacer amigos fácilmente aunque fuesen pocos. Hubo uno en especial el cual se convirtió en mi mejor amigo, cómo un hermano eramos inseparables se llama William Jonson.
 

En mi adolescencia me gustaba mucho el cine, mis padres siempre me llevaban a ver todos los estrenos y luego de cada  íbamos a un bar para comentar las películas.

Recuerdo que con 14 años mi padre me preguntó a qué quería dedicarme cuando fuese mayor, yo sabía desde pequeño que lo quería ser era abogado, como mi padre. Él orgulloso al saber lo que me gustaba me dio consejos y algunos trucos con las leyes para que fuese más fácil memorizarlas y entenderlas.

Mi madre parecía sorprendida ya que también me gustaba la medicina y ella tenía la esperanza en que me convirtiese en cirujano, pero se alegró finalmente porqué a esa edad pocas personas tienen claro que ser en el futuro laboralmente hablando.

Fueron pasando los años y notaba a William distanciarse cómo sí algo le ocurriese conmigo, pero no le di importancia hasta qué a los 17 años perdí el contacto con William, él siempre quiso ser policía, por lo que yo admiraba la pasión y decisión con la que convencido decía que iba a ser el mejor policía de la ciudad.

Nunca me atreví confesarle lo que sentía por él, por si se molestaba o de repente dejaba de ser mi amigo.

Al cumplir la mayoría de edad mis padres me enseñaron distintos folletos de universidad, yo aún no sabía a cuál quería ir ya que estaba triste por Jonson, a lo largo de los meses fuimos viendo universidades hasta que me decidí por una universidad en florida.
 

Mi primer año fue duro estar lejos de mi familia, pero por suerte en todas las fiestas iba a casa a ver a mi familia.

En el tercer año de carrera con 21 años recién cumplidos sufrí la perdida de mis padres en un terrible accidente de tráfico por lo que eso hizo que cayese en una fuerte depresión de la cual me ha costado salir.

Me quedaban dos años de carrera los cuales fueron los más difíciles de todos ya que no tenía a mis padres conmigo tampoco tenía amigos ya me habían traicionado varias veces y no sabía nada de william por lo qué todo se me hacía más complicado ya que literalmente estaba solo en el mundo.

Con 22 años me puse a buscar trabajo para poder seguir pagándome los estudios y el piso de estudiantes, conseguí encontrar trabajo en una cafetería no pagaban mucho pero al menos era algo para poder aportar ingresos.
 

Con 23 años conseguí una de las mejores becas universitarias por lo que ya podía centrarme plenamente en el estudio.

Conseguí acabar la carrera a los 24 años sacando matricula de honor, me costó pero todo esfuerzo tiene su recompensa, deseaba que mis padres estuvieran orgullosos de su único hijo.

A los 25 años, tras 5 años fuera de Los Santos decidí volver a mi ciudad natal y fue cuando pensé en dónde estaría William.
 

Por primera vez me sentía súper seguro, me sentía lleno de energía, un mar de buenos recuerdos esbozo en mi cara una gran sonrisa al recordar la época de mi infancia con mis padres nada podía arrebatarme esa sensación de satisfacción.

Después de un año he decidido volver al barrio donde vivía con mis padres, para ver si seguía la casa donde nací y poder comprarla o al menos alquilarla para sentir la sensación de cuando era pequeño.

Todo estaba muy tranquilo hasta que me llego un mensaje de una pista sobre William, que estaba viviendo en los santos. La pregunta es William me reconocería después de tantos años? O quizá se habría olvidado de mi? ¿Podría recuperar su amistad como antes?

Esa noche del 24 de diciembre de 2019 quise rememorar el plato especial que hacía mi madre cada año para nochebuena, era el plato favorito de mi padre por lo que realmente me di cuenta lo que me apasiona la cocina recuerdo que también era el favorito de William el cuál cada año pasaba las navidades conmigo porqué no tenía a nadie, sólo me tenía ami por lo qué me tiré todo el día pensando en él, en cómo estaría ahora mismo.
 

Fueron pasando los días de navidad y yo iba pensando cada vez más en William hasta qué 

Llega el 31 de diciembre de 2019 qué soñe con William, y pensando en el pasado me pregunto y él se distanció por qué se dio cuenta que en la adolescencia estaba enamorado de él, pero eso jamás lo sabré a no ser que volviese a reencontrarme con él, puede que fuese obsesión puede que fuese el primer amor.
 

De repente me llega un mensaje al móvil de un número oculto diciendo (está más cerca de lo que crees, recuerda dónde os juntabais puede que lo encuentres allí) acto seguido recordé el mirador y las letras de Vinewood , dónde nos veíamos cada tarde.

Llega la fecha del cumpleaños de mi padre tres de enero, por lo que cada año me entra la nostalgia de cada cumpleaños en el porche de casa, con una taza de chocolate caliente y una manta contando historias y casos importantes de los que mi padre se sentía muy orgulloso.
O los momentos que mi madre decía que había tenido un día duro ya que su trabajo muchas veces era difícil.

 

Un día paseando por la ciudad me encuentro con unos antiguos vecinos dónde me entregan unas cartas de hace años, eran de William pero la letra era ilegible por lo que espero algún día poder reencontrarme con él.

En cuanto al trabajo para poder sobrevivir en los santos soy capaz de trabajar de lo que sea pero si me saliese la oportunidad de poder trabajar de mi profesión cumpliría un sueño seguir con el legado familiar.

Siempre me he preguntado cómo hubiesen sido las cosas si mis padres no hubiesen ido esa noche por esa carretera.
 

O Si hubiese seguido los pasos de mi madre y estudiar medicina podría haber hecho algo por ellos?

Son incógnitas que muchas veces me quitan el sueño por las noches, pero lo que tengo algo en claro es que no podemos volver al pasado para cambiar las cosas.

También me he preguntado qué hubiese pasado si William no se hubiese alejado de mi, no me iré de la ciudad hasta que no le encuentre.

Mis dos metas en el futuro por ahora son reencontrarme con William Jonson aunque tenga que mover cielo y tierra, y trabajar de lo que sea con tal de poder conseguir dedicarme a la abogacía.

Interpretación: Killian, gracias a los valores inculcados por su familia, es una persona seria, audaz y trabajadora. No le teme a equivocarse ya que de los errores se aprende.

Se considera respetuoso y trata de vivir siempre dentro de la ley. Es un poco testarudo, difícil de hacerlo cambiar de opinión.
 

Con respecto a lo social suele ser incómodo para él, más que nada al principio, el tema de las relaciones (amistades y de pareja). Le cuesta confiar en las personas.

Valora mucho la lealtad, siempre fiel por ende no tolera la traición ni las mentiras.
 

A pesar de ser un hombre de ciudad siempre disfruta de pasar sus ratos libres paseando por montañas y playas.

Cuándo alguien gana su confianza es una tumba guardando secretos.
 

Aspiraciones:

 

Su meta en la vida es reencontrarse con su Amigo William Jonson y confesarle realmente lo que ha pasado en su vida.

Su segunda meta es Crecer profesionalmente aunque tenga que empezar de basurero si hace falta.

En cuanto a lo social, desea estar rodeado de amigos y de gente que lo ayude a salir adelante gracias a las risas y a los buenos momentos.

 

 

 

Miedos:

 

Tener que incurrir a lo ilegal para formar o mantener su propio negocio

Lo aterroriza la soledad, estar solo (sin pareja) lo hace sentirse un poco agobiado, no conseguir encajar en la ciudad.

Teme a su vez el conseguir relaciones tóxicas en su vida.

 

 

Habilidades:

 

Buen emprendedor (negocios)

Buen conductor de coches y motos.

Sabe cocinar, es uno de sus hobbies

Sabe escuchar y apoyar a la gente cuándo más lo necesitan

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Tiene una estatura de 180 cm, ojos color marron oscuro, pelo rojo y barba corra negra.

Es muy cariñoso, comprensivo y se sacrifica por lo que realmente le importa.

También es leal, paciente y muy observador

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3, ¡Repásate la normativa general!

 

Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

¡Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor @ zehiio ! Podrás entrar con la ID 15309.

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

repasar bien y ver ejemplos de [Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

Bienvenido a Despistaos

Resultado de imagen de despistaosrp

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

ABRO POST PARA LA REWHITELIST DEL USUARIO @ zehiio

 

Te dejo dos posts muy útiles sobre COMANDOS /ME y /DO y ROL DE ENTORNO.

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

Te recuerdo que tienes 15 días apartir de hoy mismo para realizarlo.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga:

Horario Entrevistas.

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayuda en nuestro servidor de TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Live Fighting   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...