Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Sr.Diablo


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@Sr.Diablo Uno de los DONADORES del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

- Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Deivid Farey.

 

- Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 años (18/06/2001).

 

- Experiencia previa en roleplay: Algunos meses en servidores sin WL.

 

- Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

   Comienza el último día en Utah y Deivid Farey, nacido en 1994 en Salina, condado de Utah, observa la foto de Eli, su madre, que cuelga de la pared. Esta le hace pensar en todos los recuerdos que le trajo esta casa y el pequeño taller que tiene al lado.

 

  Eli se pasó sus últimos tres años de vida en una cama debido a una grave enfermedad  rara (Síndrome de Marfan). Donde Farey,  era el encargado de la casa y del tratamiento de la madre, junto a su padre Jack. Este era el dueño de un taller, bastante simple y pequeño, pero con un gran detalle, en la pared había una foto de Deivid en los brazos de Eli y Jack, debajo de la foto aparecía “Va por tí papá”, dicho mensaje hacía referencia a los inicios del taller, el cual había heredado de su padre. Jack después de casarse con Elie, chica que conoció del instituto, ya que ambos iban a las mismas clases y compartían los mismos amigos, provocó el roce que hizo el cariño, en este caso. Tras varios años de romance y noviazgo, por fin se pudieron casar, pero con grandes esfuerzos, ya que sus familias no eran adineradas. Esta alegría les duró pocos años, ya que Eli empezó a sentir como su cuerpo no aguantaba su peso y cada día iba a más, donde los dolores musculares y la falta de dinero hacia mella en la pareja. 

 

  Aquel jueves, el rumbo de la familia cambió, llegó ese día donde la enfermedad entró hasta el fondo de la casa, arrasando con todo, la madre de Deivid, no podía levantarse de la cama, sentía como si estuviera pegada a ella. Jack tenía que encargarse de que la enfermedad de Eli no fuera a más, pero el poco dinero que entraba del taller que había heredado de su padre y mantener a su hijo, no era simple y varias largas jornadas de trabajo le esperaron a Jack.

Deivid llegó hasta el duodécimo grado mientras ayudaba en el taller a su padre, por lo que adquirió algún que otro conocimiento. Este recuerda de forma traumática aquel encargo de la moto, era una Sánchez, el tubo de escape y el depósito del combustible estaban rajados debido a la caída del dueño. Su padre, fue a buscar los repuestos, pero dichos repuestos nunca llegaron al taller, al igual que la vida de Jack, nevaba fuertemente y la visibilidad era de escasos 5 metros, por lo que aquel camión parado en el arcén sin luces, se llevó la vida de Jack. Conducía con un vaso de café en la mano, debido al frío, lo quiso poner en el posabrazos, pero no lo colocó bien, tirándolo al suelo y llevando su mirada  junto a el, por lo que el coche se fue hacia la derecha e impactó con el trailer del camión, dejando allí su vida, el café y el sueño de que su mujer se recuperara, ya que Eli, murió tres años más tarde.

 

  Farey, pasó varios años con altibajos y con cierta inestabilidad mental, donde le achacaba la muerte de su padre a la moto por la cual había ido a buscar los repuestos y al vaso de café, añadiendo el aliciente de que pasaba grandes jornadas de soledad en su taller, ya que trabajaba él solo y no tenía empleados. Sumando las experiencias anteriores y la tristeza de nunca encontrar una acompañante fiel a su aventura,  decidió empezar una nueva vida, una diferente a Salina, con más tráfico, más caos, un sitio donde nunca se descanse la cabeza y nunca se apague la ciudad. Por eso decidió ir a vivir a una ciudad grande y donde las oportunidades no cesarán, dando lugar a la ciudad de Los Santos, era el sitio perfecto para un nuevo comienzo, donde intentaría dejar atrás toda esa penumbra y retomar esa sonrisa, que tanto deseaba y tan bien escondida tenía.

Farey salió de la casa y se escuchó antes de entrar al taxi, “Va por ustedes”, subió al taxi y las lágrimas llamaron a las puertas de los ojos de Deivid, se cerraba una etapa dura, pero comenzaba una nueva historia donde Los Santos, sería el lugar de rodaje.

 

- Miedos:

   Debido al motivo por el que el padre tuvo que coger el coche para ir a recoger los repuestos, no toca ninguna moto Sánchez, ya que esta fue la causante y tampoco bebe café.

Respecto al tema familiar, a Deivid no le gusta presenciar conversaciones relacionadas con el ámbito familiar. Por lo que en ambos casos, Deivid se marcharía de la conversación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha Suerte!

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

ENTREVISTA APROBADA

 

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

 

[GUÍA VÍDEO-TUTORIAL] Primeros pasos dentro del servidor

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ Sr.Diablo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...