Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Qc_Pollet


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@Qc_Pollet Uno de los DONADORES del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Editado por VasoDeCocaCola?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Laureano Rodríguez

Edad y fecha de nacimiento real: 19 años 28/04/2000

Experiencia previa en roleplay: 11 meses roleando en diferentes servidores con whitelist.

 

Historia de mi personaje:

Laureano Rodriguez nació en la Isla de Arosa, el 25 de febrero de 1983, en una familia de marineros.

Su familia, sobreviviendo como podían con la pesca, siempre lo pasaron mal economicamente por lo que el se formo en un entorno de pobreza y penubria.

 

Sus compañeros eran como el, todo el mundo en el pueblo tenian las mismas 
caracteristicas. Su nacimiento coincidio con el famoso auge del  contrabando de tabaco de Cambados, su padre dejo la pesca y llegaba mas dinero a casa.

Como buenos gallegos nadie preguntaba y nadie respondia de la proveniencia del mismo, simplemente se cogía.

 

Laureano hasta los 12 años ayudaba a su madre en la limpieza del pescado por las mañanas,y por la tarde quedaba con los chavales de su edad, por lo que no iba al colegio y

no tiene ningun estudio. Ya a los 13 años empezó a juntarse mas con su padre, Eusebio Rodriguez, el cual era un conductor de planeadoras para los narcotranficantes de la zona.

Pese a que a su padre no le gustaba que el chaval se metiese en esos negocios, al ver el potencial del chaval en el tema de pilotaje de lanchas, decidio introducirle y enseñarle un poco mas para que se pudiese ganar la vida y salir de la ruina clasica del pueblo. Asi fue como Laureano Rodriguez realizo su primera descarga a los 16 años.

 

En estos años se empezo a introducir la denominada"fariña" en la zona, ganando casi 5 veces mas que con el tabaco de contrabando. Pero este momento fué un punto de inflexion en la vida de Laureano, muchos de sus compañeros del pueblo de toda la vida empezaron a engancharse a esta droga, y como no, se sintió muy mal al saber que el estaba apoyando a esa causa. Intento dejar el negocio pero sus jefes, al saber que era uno de los mejores en el pilotaje, le hicieron una contraoferta que no pudo rechazar, en ese momento Laureano aprendió a vivir con ese peso encima y dividio totalmente el negocio con su vida personal.

 

A los 18 años su padre dejo el negocio y se compro un chalet en un pueblo cercano a donde llevaban viviendo toda la vida,
pero Laureano decidió seguir para poder vivir ya su propia vida alejandose de sus padres. Un palo duro fue a los 20 años cuando le pillaron por primera vez la policía con 3000
kilos de cocaina. Antiguamente cuando les pillaban siempre podian comprar a la policia pero en este caso, no fue así. Fue condenado a 7 años de carcel. Durante ese tiempo en la carcel, junto a gente como el, aprendio algunos trucos que le valdrían para poder vivir con el dinero negro que tenia ahorrado.A parte escucho hablar de muchos otros sitios como Los Santos, donde se iban algunos de los contrabandistas cuando salian de la carcel debido a que alli, en su pueblo, todos lo conocian.

 

Durante los proximos 8 años intento vivir a malas penas, intentando que la policia le dejase de investigar. Pero volver a sus raices de pobreza no le gusto nada, habia perdido a muchos amigos por algo en lo que estaba colaborando y, decidido a seguir ganandose la vida de esa manera, se mudo a EEUU para empezar allí un negocio como el que el tenia en su querida Vila de Arousa.


Aspiraciones: Laureano Rodriguez aspira a poder volverse a ganar la vida de mala manera, con el trafico de drogas ya que a el no le suelen gustar los trabajos legales, al principio, 
al no saber nada de ingles y al ser un poco paleto, aprovechara su experiencia en la mecanica de barcos y coches para empezar a conseguir algun tipo de contacto, practicar el idioma y 
ver las costumbres de la zona, para en un futuro, empezar su negocio como en galicia.

 

Personalidad: 

 

Es un tio de pueblo gallego sin estudios, que ha tenido todo el dinero que ha querido desde que trabaja por su cuenta, tiene mucha experiencia de la vida por su trabajo, pero será un poco 
gañan. No tendra mucho conocimiento de la telefonía.

Muy vulgar, pero cuando la situacion lo requiere, puede calmarse un poco y hablar mas formal.

Sabe diferenciar perfectamente a sus amigos de su negocio.

Muy sociable y buena gente, no le importa hacer favores a gente que realmente se lo merece sin pedir nada a cambio.

Se lleva bien con la policia, y respeta totalmente su trabajo, de hecho nunca le haría daño a un policia a no ser sea un caso excepcional.

Respeta los rangos sería algo que lo define a la perfección, si alguien con poder le dice algo el lo obedece sin problema, ahora sí, si alguien que sea su empleado le hace algun feo,
no dudará en darle una paliza.

Puede amenazar a la gente e incluso pegarles alguna pequeña paliza, pero para que realmente le haga daño a matar, la otra persona le tiene que haber hecho alguna putada muy gorda.

Editado por Qc_Pollet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA  

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

 

@Qc_Pollet.

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID    !


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @Qc_Pollet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO.

 

El usuario cuenta con 15 días a partir de la fecha 16/08/2020, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...