Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - tibupardo42


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

 @tibupardo42 Uno de los DONADORES del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Tom White

  Edad y fecha de nacimiento (REAL): 6-7-2000

  Experiencia previa en roleplay: Comencée a rolear hace años en el samp, luego role varios años en unturned y finalmente me vine a FiveM. Llevo a unos 2 añitos en FiveM.

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Hace tiempo que no hablo sobre mi vida, sobre mi pasado más concretamente. Es algo que me gusta dejar en un “eso ya pasó”. Pero a veces hablar sobre eso hace entender porqué hice eso y porque acabe así.

 

 

 

Era el año 1988 en un pequeño país de Europa donde nací de una madre soltera, el término madre es una palabra “sagrada”, ya que ella nunca fue realmente una madre cualquiera. Más bien pasaba su tiempo en la calle consiguiendo dinero para mantenernos. Nunca pase mucho tiempo con ella, más bien me gustaba más estar con mis amigos deambulando por la ciudad, metiéndose en problemas o yendo a el colegio. ¿Sorprendido? En el colegio podía desafiar mi mente y en la calle es donde podía desafiar mi inteligencia y me encantaba desafiarme a mí mismo. Siempre buscando cosas más grandes para superar, no ser cogido por la policía cuando me metia en problemas con mis amigos y mantener mis notas altas al mismo tiempo. Cómo lo hice? No lo sé. Se decía que solia ser muy timido pero cogia la confianza rapido.

 

Pero todo lo bueno tiene que llegar a su fin ,parte de mi vida la tomó el crimen y me dieron una opción: el ejército o la cárcel. Elegí la primera opcion, de la cual me arrepiento hasta el día de hoy por la vida del ejército para la que no era adecuado en ese momento. No me quedé mucho tiempo, golpeando las cabezas con mis sargentos cada vez más hasta que me dijeran “suficiente”. Al no poder irme a casa, salí del país y terminé en Los Santos.

 

Sin dinero, sin contactos, hice lo que cualquier otro niño de la calle haría: trabajé tan duro como pude y puede sonar extraño, pero al principio me mantuve alejado del crimen. Obtuve trabajos normales, entregué pizza, recogí basuras, llevé a un tipo rico a sus orgías con drogas. ¿Qué tienen en común todos esos trabajos? Correcto pagan como la mierda. Entonces fue cuando comencé mi segunda carrera en el crimen, haciendo trabajos sucios pero haciéndolo de manera inteligente. No como esos matones callejeros que ves en las calles en estos días disparando a un centro comercial porque su batido de proteínas no está lleno hasta arriba. Tenía amigos en la Lspd y me aseguré de que fueran mis amigos, los sobornos mantienen a un hombre fuera de la cárcel. A medida que gané más fama en el mundo criminal, mis compañeros de la policía obtuvieron más fama al obtener arresto tras arresto. Pero si quitas una cosa de mi pequeña historia es que los buenos tiempos nunca duran. Espero lo mejor y planifique lo peor y gracias a Dios que lo hice porque después de que cierto capitán de policía, demasiado celoso comenzó a tomar medidas masivas contra la corrupción policial y ciertos oficiales con los que podría haber tenido tratos antes de que me arrestaran, un equipo de swat golpeo mi puerta. . Pero no estaba allí, me había ido a la fuga por algo que no hice. Bueno, lo hice pero mis socios se aseguraron de que no hubiera pruebas de que lo hice.

 

Así que aquí estamos, 32 años después, la misma ciudad, la misma situación. Un hombre sin dinero, en una ciudad de posibilidades.

 

Esta vez intentaré no dejarme influenciar y usar mis ingenios para hacer el bien.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ tibupardo42 ! 

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

La historia tiene buena pinta pero me gustaría que la intentaras desarrollar más, puesto que se me hace demasiado corta. No explicas nada de su infancia, adolescencia... ¿Por qué le dan a elegir entre el ejército o la cárcel? ¿Qué es lo que ha hecho? Desarrolla más las amistades, enemistades, hechos o vivencias que lo marcasen...

 

PD:  No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Tom White

  Edad y fecha de nacimiento (REAL): 6-7-2000

  Experiencia previa en roleplay: Comencée a rolear hace años en el samp, luego role varios años en unturned y finalmente me vine a FiveM. Llevo a unos 2 añitos en FiveM.

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

Hace tiempo que no hablo sobre mi vida, sobre mi pasado más concretamente. Es algo que me gusta dejar en un “eso ya pasó”. Pero a veces hablar sobre eso hace entender porqué hice eso y porque acabe así.

 

 

 

Era el año 1988 en un pequeño país de Europa donde nací de una madre soltera, el término madre es una palabra “sagrada”, ya que ella nunca fue realmente una madre cualquiera. Más bien pasaba su tiempo en la calle consiguiendo dinero para mantenernos. Nunca pase mucho tiempo con ella, más bien me gustaba más estar con mis amigos deambulando por la ciudad, metiéndose en problemas o yendo a el colegio. ¿Sorprendido? En el colegio podía desafiar mi mente y en la calle es donde podía desafiar mi inteligencia y me encantaba desafiarme a mí mismo. Siempre buscando cosas más grandes para superar, no ser cogido por la policía cuando me metia en problemas con mis amigos y mantener mis notas altas al mismo tiempo. Cómo lo hice? No lo sé. Se decía que solía ser muy tímido pero cogia la confianza rapido.

 

A la temprana edad de 9 años me di cuenta que tenía que enfocarme en los estudios, ya que para escapar de la policía se tenía que ser inteligente. O eso me decía mi madre ya que ella al trabajar en la calle había tenido que huir más de una vez.

 

Era una bonita época, a mis 15 años, sacando sobresalientes y ganando dinero en la calle.

 

Pero todo lo bueno tiene que llegar a su fin ,parte de mi vida la tomó el crimen y me dieron una opción: el ejército o la cárcel. ¿Porque me dieron elección entre el ejército o la cárcel? A mis 18 años me pillaron con mucha droga, 1 camión hasta arriba. El plan era facil y segun los calculos no tendria que haber salido nada mal pero siempre hay una probabilidad, por pequeña que sea de que salga mal.Llegue antes de lo prevenido y no se pudo hacer el cambio de turno para que viniera el “policía” intente hacer lo que pude pero cuando abrieron la parte de atrás vieron todo. Y ahí me dieron la opción del ejército o la cárcel.

 

Elegí la primera opción, de la cual me arrepiento hasta el día de hoy por la vida del ejército para la que no era adecuado en ese momento. No me quedé mucho tiempo, golpeando las cabezas con mis sargentos cada vez más hasta que me dijeran “suficiente”. Al no poder irme a casa, salí del país y terminé en Los Santos.

 

Sin dinero, sin contactos, hice lo que cualquier otro hombre de la calle haría: trabajé tan duro como pude y puede sonar extraño, pero al principio me mantuve alejado del crimen. Obtuve trabajos normales, entregué pizza, recogí basuras, llevé a un tipo rico a sus orgías con drogas. ¿Qué tienen en común todos esos trabajos? Correcto pagan como la mierda. Entonces fue cuando comencé mi segunda carrera en el crimen, haciendo trabajos sucios pero haciéndolo de manera inteligente. No como esos matones callejeros que ves en las calles en estos días disparando a un centro comercial porque su batido de proteínas no está lleno hasta arriba. Tenía amigos en la Lspd y me aseguré de que fueran mis amigos, los sobornos mantienen a un hombre fuera de la cárcel. A medida que gané más fama en el mundo criminal, mis compañeros de la policía obtuvieron más fama al obtener arresto tras arresto. Pero si quitas una cosa de mi pequeña historia es que los buenos tiempos nunca duran. Espero lo mejor y planifique lo peor y gracias a Dios que lo hice porque después de que cierto capitán de policía, demasiado celoso comenzó a tomar medidas masivas contra la corrupción policial y ciertos oficiales con los que podría haber tenido tratos antes de que me arrestaran, un equipo de swat golpeo mi puerta. . Pero no estaba allí, me había ido a la fuga por algo que no hice. Bueno, lo hice pero mis socios se aseguraron de que no hubiera pruebas de que lo hice.

 

En esos años encontré buenos amigos, Kenis, se le consideraba como un hermano y se encargó de que no me cogieran cuando lo de mi apartamento.

Tambien conoci a Jeff un muy buen amigo (que descanse en paz) que lo asesinaron un banda rival cuando salía de su casa.

En ese tiempo también he hecho enemistades como Koko, o asi se hacia llamar que fue quien mató a Jeff.

 

Cuando matan a alguien cercano a ti es muy duro, tan duro que cuando te lo cuentan no sabes ni qué hacer, te quedas paralizado. A los 5 minutos me entraron ganas de coger todo y matarle pero me supe controlar y me tranquilize. Desde ese momento siempre intento que no le pase nada a nadie de mi círculo cercano es algo que no me gustaría que pasase nunca.

 

Así que aquí estamos, 32 años después, la misma ciudad, la misma situación. Un hombre sin dinero, en una ciudad de posibilidades.

 

Esta vez intentaré no dejarme influenciar y usar mis ingenios para hacer el bien.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Mi personaje es una persona timida, pero la pierde rapido.

Cuando mencionan a su madre se pone sensible ya que ha sido sagrada y la extraña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ tibupardo42! 

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Intenta desarrollar mas sus aspiraciones, qué planes tiene pensado Tom para conseguir lo que se proponga. También me gustaría que contaras un poco sus miedos, qué cosas hacen se ponga nervioso.

 

PD:  No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Tom White

  Edad y fecha de nacimiento (REAL): 6-7-2000

  Experiencia previa en roleplay: Comencé a rolear hace años en el samp, luego role varios años en unturned y finalmente me vine a FiveM. Llevo a unos 2 añitos en FiveM.

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

Hace tiempo que no hablo sobre mi vida, sobre mi pasado más concretamente. Es algo que me gusta dejar en un “eso ya pasó”. Pero a veces hablar sobre eso hace entender porqué hice eso y porque acabe así.

 

 

 

Era el año 1988 en un pequeño país de Europa donde nací de una madre soltera, el término madre es una palabra “sagrada”, ya que ella nunca fue realmente una madre cualquiera. Más bien pasaba su tiempo en la calle consiguiendo dinero para mantenernos. Nunca pase mucho tiempo con ella, más bien me gustaba más estar con mis amigos deambulando por la ciudad, metiéndose en problemas o yendo a el colegio. ¿Sorprendido? En el colegio podía desafiar mi mente y en la calle es donde podía desafiar mi inteligencia y me encantaba desafiarme a mí mismo. Siempre buscando cosas más grandes para superar, no ser cogido por la policía cuando me metia en problemas con mis amigos y mantener mis notas altas al mismo tiempo. Cómo lo hice? No lo sé. Se decía que solía ser muy tímido pero cogia la confianza rapido.

 

A la temprana edad de 9 años me di cuenta que tenía que enfocarme en los estudios, ya que para escapar de la policía se tenía que ser inteligente. O eso me decía mi madre ya que ella al trabajar en la calle había tenido que huir más de una vez.

 

Era una bonita época, a mis 15 años, sacando sobresalientes y ganando dinero en la calle.

 

Pero todo lo bueno tiene que llegar a su fin ,parte de mi vida la tomó el crimen y me dieron una opción: el ejército o la cárcel. ¿Porque me dieron elección entre el ejército o la cárcel? A mis 18 años me pillaron con mucha droga, 1 camión hasta arriba. El plan era facil y segun los calculos no tendria que haber salido nada mal pero siempre hay una probabilidad, por pequeña que sea de que salga mal.Llegue antes de lo prevenido y no se pudo hacer el cambio de turno para que viniera el “policía” intente hacer lo que pude pero cuando abrieron la parte de atrás vieron todo. Y ahí me dieron la opción del ejército o la cárcel.

 

Elegí la primera opción, de la cual me arrepiento hasta el día de hoy por la vida del ejército para la que no era adecuado en ese momento. No me quedé mucho tiempo, golpeando las cabezas con mis sargentos cada vez más hasta que me dijeran “suficiente”. Al no poder irme a casa, salí del país y terminé en Los Santos.

 

Sin dinero, sin contactos, hice lo que cualquier otro hombre de la calle haría: trabajé tan duro como pude y puede sonar extraño, pero al principio me mantuve alejado del crimen. Obtuve trabajos normales, entregué pizza, recogí basuras, llevé a un tipo rico a sus orgías con drogas. ¿Qué tienen en común todos esos trabajos? Correcto pagan como la mierda. Entonces fue cuando comencé mi segunda carrera en el crimen, haciendo trabajos sucios pero haciéndolo de manera inteligente. No como esos matones callejeros que ves en las calles en estos días disparando a un centro comercial porque su batido de proteínas no está lleno hasta arriba. Tenía amigos en la Lspd y me aseguré de que fueran mis amigos, los sobornos mantienen a un hombre fuera de la cárcel. A medida que gané más fama en el mundo criminal, mis compañeros de la policía obtuvieron más fama al obtener arresto tras arresto. Pero si quitas una cosa de mi pequeña historia es que los buenos tiempos nunca duran. Espero lo mejor y planifique lo peor y gracias a Dios que lo hice porque después de que cierto capitán de policía, demasiado celoso comenzó a tomar medidas masivas contra la corrupción policial y ciertos oficiales con los que podría haber tenido tratos antes de que me arrestaran, un equipo de swat golpeo mi puerta. . Pero no estaba allí, me había ido a la fuga por algo que no hice. Bueno, lo hice pero mis socios se aseguraron de que no hubiera pruebas de que lo hice.

 

En esos años encontré buenos amigos, Kenis, se le consideraba como un hermano y se encargó de que no me cogieran cuando lo de mi apartamento.

Tambien conoci a Jeff un muy buen amigo (que descanse en paz) que lo asesinaron un banda rival cuando salía de su casa.

En ese tiempo también he hecho enemistades como Koko, o asi se hacia llamar que fue quien mató a Jeff.

 

Cuando matan a alguien cercano a ti es muy duro, tan duro que cuando te lo cuentan no sabes ni qué hacer, te quedas paralizado. A los 5 minutos me entraron ganas de coger todo y matarle pero me supe controlar y me tranquilize. Desde ese momento siempre intento que no le pase nada a nadie de mi círculo cercano es algo que no me gustaría que pasase nunca.

 

Así que aquí estamos, 32 años después, la misma ciudad, la misma situación. Un hombre sin dinero, en una ciudad de posibilidades.

 

Esta vez intentaré no dejarme influenciar y usar mis ingenios para hacer el bien.

 

Aspiraciones: 

 

Conseguir un circulo de personas en el que sentirse cómodo.

Conseguir un trabajo donde poner ganarse un sueldo.

Conseguir un coche decente para poder moverme por la ciudad.

Apuntarme al gimnasio para mantener mi buena condición física.

 

Miedos:

 

Perder a alguien cercano.

Ser humillado delante de un gran grupo de personas.

Miedo a las arañas.

No poder haber usado su inteligencia mejor.

 

Nervios:

Cuando siente una araña por su cuerpo.

Cuando está en medio de un tiroteo.

 

Planes: 

En estos años que llevo viviendo he logrado muchos objetivos, pero estos son mis planes para poder adentrarme en la ciudad

 

Conseguir un trabajo para socializar y conocer mas personas

Seguir estudiando aunque sea leyendo libros, mirando webs…

Me gustaría visitar la zona norte de la ciudad y conocer cómo se vive ahí.

 

Interpretacion: 

Es una persona tímida.

Suele encariñarse fácilmente.

Suele ser el mas lanzado a las cosas de riesgo si ve que no son peligrosas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada @ tibupardo42 . Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA APROBADA

 

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

 

[GUÍA VÍDEO-TUTORIAL] Primeros pasos dentro del servidor

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ tibupardo42 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...