Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - titoxls


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@titoxls Uno de los DONADORES del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame John weed

  Edad y fecha de nacimiento 25 años 06/01/1995

  Experiencia previa en roleplay: 6 meses 

  Historia completa de tu personaje John weed es un ex detective corrupto (sicario) de colombia , para ser más específico de la ciudad de Medellín , john era muy conocido por los carteles y mafias de su país de procedencia y por los países latinos americanos ya que con el no seguía los protocolos de su institución , a el le pagaban una gran cantidad de dinero para encontrar sus objetivo y darles caza. Con el tiempo se hizo tan famoso que otras organizaciones no querían contratarlo si no que querían su cabeza . John al saber esa información .con el dolor de su Alma tuvo que irse de colombia dejando esposa e hijos para que nada les pasara a ellos .

John weed llegó a la ciudad de los Santos con las aspiraciones de formar una organización grande para poder traer a su esposa e hijos para así poder envejecer y tener una vida como siempre quiso (una vida normal).

Los miedos que tiene John weed  serían: el miedo de que asesinen a su esposa e hijos, miedo a que le sean desleal , a que lo traicionen , miedo a las arañas , 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Administrador-

Buenas @ titoxls

 

Tu historia ha sido denegada momentáneamente. Se me hace muy corta la historia, intenta desarrollarla algo más . Recuerda que lo que queremos saber como: interpretación, procedencia, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos tiene que ser lo mas desarrollado posible.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

 

?

JVg8IXt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2020 a las 10:02, Rouss dijo:

Buenas @ titoxls

 

Tu historia ha sido denegada momentáneamente. Se me hace muy corta la historia, intenta desarrollarla algo más . Recuerda que lo que queremos saber como: interpretación, procedencia, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos tiene que ser lo mas desarrollado posible.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

 

?

John Weed fue un Agente de N.S.A (Agencia Nacional de Seguridad) en Colombia, para ser más específico de la ciudad de Medellín, John era muy respetado por sus colegas y pares, tuvo un alto desempeño en su función lo que le permitió ascender de manera increíblemente rápida, pero no fue hasta aquel día, en que le pidieron asesinar a una familia de un Mafioso que él, se daría cuenta de cuan terrible era su trabajo. Fue así que decidió dejarlo. Aun así, su pasado le perseguía y rápidamente su nombre hizo eco en toda Latinoamérica, le llamaban 47.

A medida que transcurrían los años, Jhon entendía que trabajar para el gobierno lo convertía en un esclavo social y político, prefería trabajar para el mismo y dejar atrás aquellos tiempos. Fue así que se convirtió en un Sicario. Era 15 de abril del 2016, fue contratado por un Anónimo, aquel hombre de pelo verde y con una Sonrisa enferma en el rostro le pago para eliminar a un Líder de la Mara Salvatrucha, después del aquel intento fallido, entendió que sería la gota que rebaso el vaso. Jhon termino siendo buscado por Todo el País, las redes de su Objetivo eran demasiado extensas… John al enterarse, tuvo que salir al autoexilio de Colombia, jurando volver a terminar su trabajo un día…

Tomo un Avión con Rumbo a los Santos con el peor de los sentimientos en su pecho, aquello era ansiedad mezclada con raíces de impotencia e ira por no haber podido darle fin a su objetivo, sin mencionar que posiblemente aquel hombre retorcido terminaría por enterarse de todo y seguro le daría caza. Así que, en busca de nuevas oportunidades, y con una mentalidad sólida buscara contactos y gente que se una a su plan más grande: Una Organización Criminal con la Suficiente fuerza para terminar su trabajo y dejar su conciencia tranquila, y cumplir con su más grande principio, aquel que aprendió de su padre: “La Palabra de un Hombre es más importante incluso que la vida misma… sin palabra no somos nada…”

Aunque Jhon parece ser un hombre de hierro como cualquier otro al dormir sus temores le inundan en sueños, con una enorme Aracnofobia que le hace sudar y un Pseudo Trauma con aquel Enfermo que le contrato, termino por no confiar en nadie y alejándose de cualquier lugar lleno de insectos de cualquier tipo..

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @ titoxls

 

Tu historia ha sido denegada momentáneamente. Se me hace muy corta la historia, intenta desarrollarla algo más . Recuerda que lo que queremos saber como: interpretación, procedencia, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos que tiene. 

Queremos saber un poco de cómo llego a convertirse en el sicario tan famoso

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Live Fighting   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Canaviis dijo:

Buenas @ titoxls

 

Tu historia ha sido denegada momentáneamente. Se me hace muy corta la historia, intenta desarrollarla algo más . Recuerda que lo que queremos saber como: interpretación, procedencia, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos que tiene. 

Queremos saber un poco de cómo llego a convertirse en el sicario tan famoso

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

John Weed fue un Agente de N.S.A (Agencia Nacional de Seguridad) en Colombia, para ser más específico de la ciudad de Medellín, John era muy respetado por sus colegas y pares, tuvo un alto desempeño en su función lo que le permitió ascender de manera increíblemente rápida, pero no fue hasta aquella misión donde encontró una amistad verdadera, era su amigo José Grilliant o Pepe Grillo como le decían. Fue un 24 de septiembre de 2013, la tarde era fría y llovía a eso de las 1900, todo indicaba que sería una buena tarde cuando el Mayor Nicholson me contactó, yo reposaba en mi casa cuando recibí aquella llamada, no entendía muy bien a que se debía esto, estábamos fuera del horario de trabajo y era muy importante mantener la privacidad de nuestros colegas así cuando mi teléfono marcaba un desconocido en lugar de un numero convencional, conteste, y con una voz profunda pero de angustia; el Mayor Nicholson me dijo –Muchacho necesito que te presentes de inmediato en mi Oficina, harás esto por tu nación– de inmediato como un resplandor vi la imagen de Pepe Grillo en mi cabeza en realidad no sé muy bien porqué, supongo que era porque era mi nuevo compañero asignado por el mismo mayor y del que tan bien hablaban en la Agencia. Corté el teléfono y rápidamente me dirigí al lugar.

Mi compañero había sido contactado previamente por Nicholson; Grilliant me saludo con temple serio e intimidante, pero extrañamente carismático. –Weed, Grilliant están aquí por una misión en concreto: supongo conocerán un nombre que circula en las Redes: Joaquín Archivaldo Guzmán Loera conocido como el “Chapo Guzmán” fue visto en el “Cementerio La Candelaria” se mueve al parecer en un vehículo de civil por lo que nos dicen nuestros informantes, modificado; por fuera es discreto, pero por dentro tiene la potencia de un Dodge Viper de Fabrica. Viene acompañado de 12 hombres dispersos en la zona, se dice que transportan una niña de 15 años, tenemos la sospecha de que puede ser Ana de Jesús Rodríguez la desaparecida de hace unas semanas. Se teme que puedan provocar destrozos o herirlos así que su misión será vigilarlo darle persecución de cerca no quiero que se entere del operativo, la niña debe ser rescatada, y en lo posible capturar al objetivo. Están Autorizados a disparar si la situación lo amerita.

Ese día nos proporcionaron todo el armamento necesario, Pistolas 9mm con silenciador, y una FN P90 con todos sus accesorios y munición a despojos, parecía todo esto de película, pero me temblaba la boca de solo pensar en que era tan peligroso como para morir en un error estúpido, fue así que Grilliant se acercó y me tranquilizo tocando mi hombro y diciéndome –"Nunca me había asustado la muerte la usaba como motivación- Saber que hay un final te obliga a vivir." Nunca oí una frase más acertada quede atónito, pero me lleno de fuerzas. Nos dirigimos al lugar de manera encubierta, aunque en nuestros trajes de siempre, teníamos gente que trabajaba de encubiertos civiles y nos dedicamos a observar la operación. Pronto llego el vehículo mencionado y sin hacer mucho estruendo vimos a 4 de ellos, lamentablemente sin señas del objetivo, pero si había algo, una especie de barril petrolero por lo que se escuchaba, no estaba vacío… temíamos que la niña estuviera descuartizada, pero eso sería ilógico pensando en que descuartizada no sirve como prostituta, si era frio mi pensamiento, pero real. A la vez mi compañero me dijo que avanzáramos a otra posición para ver mejor aquel barril petrolero, cuando en un momento vi cómo se movió por si solo y descuidadamente uno de los hombres le hablo enfurecido al barril, como si hubiera algo dentro, en efecto escuchamos el llanto de la niña y el hombre le pateo enseguida escuchamos silencio –Pepe no podemos dejarla ahí (mi conciencia nunca quedaría tranquila dejando que una niña pudiera morir en manos de esos repugnantes hombres), el me miro y me dijo si sales ahora disparando a lo tonto te mueres y dejas terriblemente mal la misión, espera a que podamos salir sin ser descubiertos y eliminar al real objetivo-. Pepe Sabía que las cosas no iban a ser fáciles y yo también, al parecer estaban tratando de hacernos salir o a cualquiera que estuviera con la niña como carnada. Nos quedamos inmóviles... sacaron a la niña del barril y la dejaron en la camioneta estaba toda magullada tenía la nariz rota y le faltaba una oreja, sus manos temblaban y sus lágrimas eran casi de sangre… Se acercó una limusina negra, de ella baja el mismísimo Chapo Guzmán, y exclamo -aquí está el dinero- y le dijo a uno de sus hombres –Pon a esta pendeja junto con la “merca” le sacaremos buen partido-.

Su mirada fría y sin sentimientos por una niña de 15 años me dolió en el alma, y sin dudarlo salí de mi escondite que estaba a metros de distancia, y dispare con mi P90 les destroce el cráneo a 4 hombres mi entrenamiento no había sido en vano, pero mientras escuchaba a mi compañero gritar de impotencia al ver que salí del lugar sin su aprobación les dispare a más hombres veía todo rojo. Ese día deje que mi ira me cegara, el Mayor Nicholson en la agencia que monitoreaba todo con auriculares satelitales, me dijo - ¡no la cagues hijo, morirás si sigues así! ¡la misión fracasó salgan del lugar! Pese a todas las insistencias eliminé a varios criminales y no me di cuenta cuando el mismo Chapo Guzmán tenía un revolver de alto calibre, sin darme cuenta me disparo justo en el pecho y antes de que la bala rosara mi cuerpo Grilliant estaba en el suelo escupiendo sangre, se había roto dos costillas porque el chaleco no le protegió del alto calibre del arma del objetivo, si mi compañero protegió mi integridad con su propio cuerpo, Le dispare al Chapo pero venían refuerzos de su Organización Criminal y se armó un tiroteo mientras yo rescataba a la niña mi compañero se posiciono detrás de una valla de concreto y me cubría mientras rescataba a Ana, si era ella, la niña desaparecida. El Chapo ese día escapó… y fracasamos por mi culpa. Entendí que Pepe siempre estuvo dispuesto a protegerme, sabía que con 19 años mi corazón no dejaría que nada malo le pasara a la niña y el Mayor también, eso no solo me hizo fuerte, me enseñó a valorar más mi vida y entender que hay cosas que al Gobierno simplemente no le interesa sacrificar como la vida de aquella niña… y Yo no sería parte de aquello. No más…

                Pepe Grilliant terminó mal herido en el hospital junto con Ana, termino bien para ellos, pero más tarde tendríamos que llegar a capturar nuestro objetivo la misión no terminaba ahí. El 12 de Febrero Viajamos a México en busca de nuevas señales y pistas,finalmente terminamos en la ciudad de Mazatlán, en el estado de Sinaloa, la DEA y la USMS nos acompañaban en un operativo que al parecer nos tenía con algo más de certeza, Grilliant siendo mi incondicional apoyo, ayudándome a quitar mis dudas e inconsecuencias infantiles, me ayudo a madurar fue mi mejor amigo durante todo un año, pero en ese momento necesitábamos centrarnos en aquel Condominio, la gente decía haber visto a este Famoso Chapo, en un condominio llamado “Miramar” en el Malecón de la Ciudad de Mazatlán, en el 408 el 22 de Febrero, nos adentramos en un operativo tan previamente planificado, cerramos todas las salidas del recinto y rodeamos con helicópteros y múltiples funcionarios de la previamente mencionada DEA y la USMS, nos inmiscuimos dentro de los recintos y estábamos nerviosos mi querida FN P90 cargada y mi Amigo Pepe a mi lado que más podía pedir, salieron 2 hombres armados y fueron eliminados al instante, 4 más con el chapo y el mismo chapo con un detonador en la mano que destruyo parte del 4to piso del recinto, en un abrir y cerrar de ojos el chapo se vio acorralado saca una magnum .50 nosotros sin poder acercarnos a él Pepe me dijo sígueme, saltó y yo con él casi al mismo tiempo, el Chapo abrió fuego, le dio en la frente a Pepe, y yo en pleno salto veía como mi amigo se desmoronaba y moría en un segundo vi todos los recuerdos de ambos, mi mejor amigo murió… Y yo enfurecido le iba a disparar, pero la DEA me detuvo y lo desarmaron, me contuvieron, desesperado y con mi amigo muerto en mis brazos y el alma destrozada… Entendí que nuestro esfuerzo completo la misión y con el entierro de mi amigo en mente… El Gobierno de los Estados Unidos de América quiso esconder lo sucedido diciendo que el operativo había sido impecable, sin disparos ni violencia. Oculto el sacrificio de Grilliant, nuestro sacrificio... mi perdida… Termine Podrido por dentro… sin corazón y trabajando solo…

En una de tantas misiones Nicholson me pidió que me encargara de la familia de Guzmán. Al principio me gustó la idea de poder vengarme, pero sentí que no era lo que Pepe quería que hiciera, aun así, me fui a su residencia, tenía un pequeño llamado Ovidio y en los brazos de Emma Coronel… su hermosísimo rostro casi demacrado por la sorpresa de mi intervención, sus dos gemelas María Joaquina y Emali Guadalupe. Entendí el terror que sintieron cuando les apunté y suplicaban por sus vidas… No lo hice me rehusé y las ayude a escapar y di unos disparos para hacer creer al Nicholson que les mate. Destruí mi comunicador y me alejé de ahí. Por supuesto nadie me creyó que no las mate porque nadie las volvió a ver, dicen que escaparon a otro país y yo me fui también… Aun así, mi pasado me perseguía y rápidamente mi nombre hizo eco en toda Latinoamérica, me llamaban 47.

A medida que transcurrían los años, Jhon entendía que trabajar para el gobierno lo convertía en un esclavo social y político, prefería trabajar para el mismo y dejar atrás aquellos tiempos. Fue así que se convirtió en un Sicario después de comprender lo enfermizo que podía llegar a ser trabajar para el gobierno, perder a su mejor amigo y que ni siquiera recibiera un digno funeral porque Estados unidos quiera mantener todo en secreto fue inaceptable. Era 15 de abril del 2016, fue contratado por un Anónimo, aquel hombre de pelo verde y con una Sonrisa enferma en el rostro le pago para eliminar a un Líder de la Mara Salvatrucha, después del aquel intento fallido, entendió que sería la gota que rebaso el vaso. Jhon termino siendo buscado por Todo el País, las redes de su Objetivo eran demasiado extensas… John al enterarse, tuvo que salir al autoexilio de Colombia, jurando volver a terminar su trabajo un día…

Tomo un Avión con Rumbo a los Santos con el peor de los sentimientos en su pecho, aquello era ansiedad mezclada con raíces de impotencia e ira por no haber podido darle fin a su objetivo, sin mencionar que posiblemente aquel hombre retorcido terminaría por enterarse de todo y seguro le daría caza. Así que, en busca de nuevas oportunidades, y con una mentalidad sólida buscara contactos y gente que se una a su plan más grande: Una Organización Criminal con la Suficiente fuerza para terminar su trabajo y dejar su conciencia tranquila, vivir con la mayor de los principios de su mejor amigo: “Nunca me había asustado la muerte, la usaba como motivación el saber que hay un final te obliga a vivir."


Aunque Jhon parece ser un hombre de hierro como cualquier otro al dormir sus temores le inundan en sueños, con una enorme Aracnofobia que le hace sudar y un Pseudo Trauma con aquel Enfermo que le contrato y la muerte de su Mejor amigo, termino por no confiar en nadie y alejándose de cualquier lugar lleno de insectos de cualquier tipo, en especial del enjambre más grande de ellos, la ONU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada @ titoxls Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3, ¡repásate la normativa general!


Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3, ¡repásate la normativa general!


Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 48 horas.

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor @ titoxls  con ID 15282.

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

Bienvenido a Despistaos y disfruta de los roles que vendrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...