Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Bas3n


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@bas3n Uno de los DONADORES del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Thomas Hunt Widing

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 30/11/1986   33 años

Experiencia previa en roleplay: Ninguna, aunque llevo viendo varios streams de Despistaos durante año y medio aproximadamente.

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

Thomas Hunt Widing hijo de Jack Hunt y Amanda Widing nace en 1992 en el seno de una familia de clase media, su padre trabajador de una multinacional y su madre profesora de instituto lo educan con valores de humildad, respeto y ser generoso en la medida de lo posible.

Thomas un chico listo aunque algo vamos consigue superar la primaria a duras penas, cuando en Noveno Grado suspende y lo hacen repetir los padres se cuestionan varias opciones para que su hijo consiga salir adelante y por lo menos tener estudios básicos. Después de meditarlo y muy a pesar de que a su madre lo le convence mucho la decisión tomada eligen mandarlo a un internado con la esperanza de que allí estudie y se dé cuenta de que necesita dicha educación para poder ser alguien en el mundo en el que vivimos.

Thomas al principio pone pegas a la decisión que han tomado sus padres dado que el internado estaría fuera de su ciudad dejando atrás todo lo que conoce y donde se siente cómodo.

Los primeros meses de internado Thomas no se termina de acostumbrar a la vida de interno por la privación que tiene respecto a la vida que llevaba antes y como consecuencia no hace más que escaparse e ir como puede a su ciudad natal Sanford, situada al norte de Orlando EEUU.

Después de varios meses intentando volver a su vida anterior con sus amigos del colegio, se da cuenta de que la opción que tomaron sus padres no era tan mala y decide darle una oportunidad al internado.

Pasan dos años y cuando Thomas se encuentra en el Decimo Grado a la edad de 17 años encuentra al “amor de su vida”, su familia contenta porque Thomas parece que poco a poco encarrila los estudios y se le ve feliz con su vida, cuando Thomas va a casa para celebrar su 18 cumpleaños se entera que su madre lleva meses tratando una enfermedad y que la han echado del instituto donde daba clases, su padre a duras penas puede permitirse el tratamiento de su madre y poder pagar el internado, donde Thomas se había vuelto a encontrar feliz, Thomas viendo que el hogar donde se había criado no era el mismo y viendo la situación actual de su faimlia decide centrarse en acabar la secundaria, volver casa y asi poder ayudar a su familia con lo que sea posible. Lamentablemente cuando Thomas se encontraba en Duodécimo Grado y a un año de acabar la secundaria su madre fallece. Thomas no es capaz de superar la decisión que tomo de seguir estudiando en vez de volver a casa y pasar el tiempo necesario con sus padres, Thomas se derrumba y se cierra en banda a pesar del apoyo de su pareja ha sido su mejor amiga desde el dia que la conoció, a duras penas y con la ayuda del amor de su vida consigue acabar la Secundaria y vuelve a casa con su padre, un hombre muy distinto del que dejo cuando tenía 14 años.

Cuando Thomas vuelve a casa con la idea de ponerse a trabajar en lo que pueda y así poder ayudar a su padre endeudado con las facturas de la enfermedad de su mujer y el costoso internado, se da cuenta de que su padre no es el que era y Thomas no sabe muy bien cómo afrontar la situación dado que la educación que tuvo hasta que fue interno y la que tomo durante su estancia en el internado no concuerda con la actitud que tiene actualmente su Padre, intenta ayudar a su padre en todo lo posible pero la situación en casa ya es insostenible y la relación con su novia que seguía estudiando en el internado poco a poco se desvanece, Thomas decide irse a Orlando a ganarse la vida e intentar pasar página en la medida de lo posible y con las consecuencias tomadas hasta la fecha.

Thomas comienza a trabajar de repartidor en una cadena de restaurantes con la idea de conseguir dinero rápido en unos meses cambiaria de repartidor a limpiar las cocinas del restaurante donde ganaría más dinero y se encontraría cada dia mejor. Una noche al salir del turno de limpiar las cocinas del restaurante encuentra a su Jefe ,que salía de una cena de negocios, en el suelo tirado a consecuencia de que le habían robado y dado una paliza, a duras penas consigue llevar a su Jefe a un Hospital y “salvarle la vida”.

Thomas al día siguiente va a trabajar como un día mas y así durante unos dias, pasada una semana su Jefe sale del Hospital y como agradecimiento a Thomas decide darle un trabajo de chofer que consistiría en llevar a su Jefe donde requiera y algún trabajo extra de llevar un paquete de un sitio a otro y diversas tareas.

Thomas al principio lo ve con buenos ojos dado que gana más dinero y el trabajo es mejor de lo que había conseguido hasta la fecha. Después de un año trabajando de chofer, contento y si hacer demasiadas preguntas un día decide que quiere ganar más dinero dada la vida lujosa que tiene su Jefe,  asique habla con su él y le plantea que quiere ganar más dinero aunque tenga que hacer otro tipos de trabajos, su Jefe se lo piensa ya que ve que Thomas es un chico honesto y tranquilo y dado que lo que va a tener que hacer no es algo que todo el mundo esté dispuesto a hacer y después de mucho meditarlo, dado que su Jefe no ve capaz de que Thomas haga algo mas allá de lo que ya hace le dice a Thomas que de momento siga haciendo lo que hace.

Thomas defraudado y con algo de rabia acepta a duras penas la decisión tomada por su Jefe.

Un día Thomas viendo dia tras dia la vida de su jefe y con aspirar a mas, sabiendo lo que llevaba en el maletín de su Jefe, Thomas decide que de camino a la entrega podría dar un paso mas y asi hacerle ver a su jefe que sirve para algo mas, Thomas cuando se reúne con los socios de su jefe comienza a negociar sin saber muy bien que iba a recibir a cambio, a los socios no les parece mal los términos a los que llegan y se hace la entrega llevándose Thomas una comisión de 2000€.

Al día siguiente vuelve al trabajo como si nada, su jefe le pregunta que tal fue el dia anterior y la contestación de Thomas fue que como otro dia mas. Al acabar la jornada Thomas vuelve a casa y al llegar se encuentra a su Jefe con sus socios y unos amigos mas. En ese momento Thomas sabe que algo pasa y que ha hecho mal en no contarle a su jefe, que desde el primer dia ha confiado en el, lo de la negociación. Al día siguiente y después de recibir una paliza se encuentra con todo el cuerpo magullado, sin trabajo y dándose cuenta que lo único que vale en esta vida es el dinero, no los servicios prestados ni lo bueno que haya sido hasta ahora, el dinero es lo primero y con el dinero no se juega.

Dado que ahora nadie le daría trabajo dado que su Ex-Jefe es conocido en todo Orlando decide cambiar de ciudad y empezar de cero con la lección aprendida, el dinero es lo que cuenta y con dinero se puede hacer cualquier cosa. Tras mucho meditar decide irse a la ciudad de Los Santos donde ha oído que es una ciudad llenar de oportunidades y donde se puede hacer cualquier cosa si te lo propones.

 

Thomas es una persona honesta, noble, con las ideas claras y con una lección bien aprendida(que nadie da nada por nada y que el dinero es lo primero). Thomas pretende labrarse un porvenir a base de lo acontecido en su vida con ganas de prosperar y hacerse un nombre en Los Santos cueste lo que le cueste mientras haya dinero por medio.

El mayor miedo de Thomas y del que pocas veces se le ve pensar es enamorarse y acabar como su padre..Al que tenia en un  pedestal y dado lo que ocurrió a su temprana edad Thomas no ha logrado entender como su padre ha llegado a ser un don nadie.

Editado por bas3n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA  

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Recuerda que, hasta el día 2/01/2020, no se harán las entrevistas por las festividades.

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...