Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - Duff_0810


Esai

Publicaciones recomendadas

Mi ID: 14293

 

Apadrinado: @Duff_0810

 

Me gustaría invitar a mi compañero de rol, Hemos echo varios roles muy buenos como mafia/banda, llevo mucho tiempo conociéndolo y quisiera darle la oportunidad de que entre a rolear a DespistaosRP

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Arthur Braum

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 08/10/2000 / 19 Años

 

Experiencia previa en roleplay: He jugado sobre todo rol de mesa más serio como Dungeons&Dragons, en estos he roleado y mastereado, en cuanto a rol de GTA V he jugado en ForasterosRP, CLASSICRP y donde más he jugado ha sido en SPAINRP. En estos he tenido rol de banda (donde en una de ellas conseguí co-liderar la misma), EMS (Hasta rango de Adjunto, solo superado por sub-jefe y Director de la EMS) y de Policía (Hasta rango de Oficial)

 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Jake Braum, nacido el 10/12 del 1958 en la ciudad de Chicago en el estado de Illinois crece en un entorno urbano, Jake vive gran parte de su vida en esta ciudad en la que conoce al amor de su vida, María Dolores Fernández una estudiante de Derecho de procedencia latina, más concretamente María había conseguido una beca por ser la chica con mayor calificación en la prueba de acceso a la universidad, esto hizo que le propusieran una beca que llevaría a esta chica que nació en Jalisco, México hasta una de las más prestigiosas universidades de todo Estados Unido. Jake, que llevaba desde joven una vida trabajadora, trabajaba en un pequeño mecánico de barrio donde tenía cierta popularidad. En el verano de 1979 Jake trabajando en Luke’s Cars el mecánico donde estaba arreglando un corvette stingray c3. Tras pasar una semana del arreglo de este coche de alta gama de la época Jake recibió una visita de la policía de Chicago, se le acusaba de intento de homicidio a un trabajador del estado, más tarde este se enteraría de que la supuesta víctima de asesinato era uno de los jueces mas prestigiosos del estado, por este motivo Jake estuvo a punto de perder la cordura pues se le acusaba de cortar los frenos del Corvette del juez y no solo esto sino que nadie aceptaba tratar su caso, y los abogados que le proporcionaba el estado eran inútiles, por suerte una joven María escucho de este caso, esta fue decidida y ya que trabajaba sin la tutela de algún bufete decidio ofrecer sus servicios como abogada novata por no mucho dinero. Jake junto sus ahorros de mucho tiempo de trabajo y consiguió una paga digna para María. Esta no solo defendió el caso, sino que consiguió ganarlo, consiguió información y se mantuvo en vela durante varias semanas pero consiguió pruebas de la inocencia de Jake e incluso saco una elevada compensación monetaria pues durante el tiempo que duraron los juicios Luke Morris, jefe de Luke’s Cars tuvo que suspender indefinidamente a este de su trabajo.

Gracias a este caso María fue conocida como la joven abogada que consiguió derrotar a un juez y uno de los mejores abogados y por eso tuvo ofertas de trabajo en bufetes locales con cierto prestigio en el Estado de Illinois. En cuanto a la relación de estos, Jake ofreció repartir a partes iguales la recompensa monetaria del estado, pero esta por valores decidió rechazar la oferta pero Jake hizo una contraoferta la cual fue invitarla a cenar en un buen restaurante, dado que la chica tenia pocos amigos en la ciudad y el chico era amable esta acepto. Tras esto sus reuniones eran casi diarias, cualquier excusa era buena para verse, poco después comenzaron una relación y sobre mediados de 1983 estos vivían juntos en piso pocos metros en un barrio muy concurrido de Chicago, este estaba lejos del trabajo de ambos pero era lo único que podían permitirse con sus sueldos, tras su boda en 1985 y su primer hijo que nació el 07/05/1986 cuyo nombre era Pedro, nombre que venia del padre de María, estos recibieron una oferta que no pudieron rechazar. María había recibido una llamada de uno de sus compañeros de carrera John Klox, quien se había convertido en el jefe de “Klox & Law” un bufete familiar el cual era prácticamente uno de los mejores de la época, este se ubicaba en Albuquerque, Nuevo México, John quien conocía a María y le constaba su calidad y profesionalidad no dudo en ofrecerle una importante plaza de trabajo en su empresa. La decisión iba a ser difícil pues allí en Chicago tenían una vida, humilde pero una vida, pero a principios del año 1988 estos tuvieron una noticia que les hizo tener que elegir la opción de Albuquerque pues estos se estaban preparando para tener su segundo bebe, el 04/09/1988 María dio a Luz a María, su hija. Jake gracias a los ingresos que se incrementaban en la cuenta conjunta con su mujer pudo hacer la inversión que para el seria esencial en su vida pues en 1990 inauguro su propio taller, humilde pero trabajador, Braum’s Cars, nombre en honor al taller donde se experimentó.

 

 

En el año 1992 la familia Braum tenía una economía más que estable y prospera, estos tenían una casa grande en un barrio rico, tenían un perro de raza Pastor Alemán y un gato, pero eso parecía no importarles pues el 04/01/1993 nacen las dos últimas bendiciones para María; Luke y Arthur Braum, los nombres de estos mellizos vienen de Luke Morris, el antiguo jefe y mentor de Jake y de Arthur Braum, el padre recién fallecido de Jake.

Arthur nace en un entorno muy acomodado pero poco familiar, ya que para mantener el nivel de su valor profesional su madre pasa la mayoría de tiempo fuera de casa y cuando estaba en casa trabajaba, el tiempo libre que tenía lo tenía que repartir entre cuatro hijos, un marido y dos animales, eso sin contar su propio tiempo libre. Además su padre vivía su trabajo, le encantaba y se desvivía por enseñarles a sus hijos el valor de la humildad y el hecho de que a pesar de que tengan dinero y pudieran sobrevivir con el sueldo de su madre, este trabajaría para ganarse su pan. Esto sumado a la actitud pasiva y solitaria de Arthur lo llevo a crecer con el único apoyo psicológico de su hermano Luke.

Durante su infancia y adolescencia siguió con su actitud seria y asocial, en el instituto nunca hizo muchos amigos, era conocido pero no por el sino por su hermano, Luke, su hermano siempre había sido el canon de chico de instituto Americano: Era atlético, guapo y popular y por ende su hermano mellizo era conocido, más bien como el chaval serio que solía comer solo y no se juntaba con nadie, pero conocido. Nunca sufrió bullying  pues era el hermano de Luke pero nunca tuvo muchos amigos, esto no era por elección propia, su inhabilidad social se debía a que nunca tuvo ningún coraje para hablar con gente pues en su casa tampoco hablaba y por tanto no sabía hacerlo bien, era un inadaptado social.

Sobre sus 17 años decidió dejar los estudios, no por falta de intelecto, si no que no aguantaba el entorno en el que se rodeaba, y con esa edad tenía la posibilidad de trabajar en el taller junto a su padre, en el que aprendió rápido, su maña e inteligencia le bastaron para convertirse en un mecánico decente con una instrucción logística básicamente nula, aprendió a base de ensayo y error de la mano de su padre y gracias a esto mejoro su relación con él, trabajaban juntos, cuando Arthur tenía dudas ahí estaba como su tutor, en los descansos hablaban y comían juntos, muchas veces Jake le contaba batallitas de su juventud y este silencioso como el solo lo escuchaba. Sobre los 22 años Arthur quien ya estaba más que acomodado en el taller cogió confianza con uno de los chicos que trabajaba allí con él, Kevin era un chico extrovertido y no parecía importarle la aparente mudez de Arthur, se convirtieron en buenos amigos, gracias a Kevin, Arthur consiguió más soltura para hablar con la gente, fue abriéndose poco a poco hacia demás gente, siempre con cautela.

Kevin resultaba estar en un club de moteros llamados “Los Caídos” formador por bastante gente de la zona sur de la ciudad.

Arthur quien en el pasado había estado solo ahora se hallaba ante el frente de una posible invitación a un club de moteros donde su mejor amigo se encontraba y en este compartían el amor de Arthur por las motos, pero la suerte no suele sonreírle a Arthur…

A los 26 años Arthur estaba muy cerca de unirse a “Los Caídos”, ya había ayudado a estos con un par de trabajos como repartir paquetes misteriosos o dar sustos a gente que les había jodido, pero todavía solo estaba en pruebas, ni siquiera sabía porque estaba haciendo esto, simplemente quería encajar, lo tenía tan cerca… cuando se enteró de su mayor pesadilla, una banda callejera de la zona empezó un ajuste de cuentas con “Los Caídos”.

En ese momento Arthur decidió ayudar al club, durante semanas los barrios y zonas de ambas partes estaban en tensión pero en el verano del 2019 empezó el infierno, los de la banda de “La Junta” ataco con todo lo que tenía al club y en este sufrieron la baja de 3 moteros, aunque ellos perdieron a uno de sus cabecillas y eso traería más venganza por su parte.

 

Luke el hermano de Arthur mosqueado por la ausencia de este en la familia por un tiempo decide indagar con la mala suerte de que decide seguir de incognito la moto de Arthur en un día crítico. Kevin y él junto al club iban de camino a la base/barrio de “La Junta”, bajaron de sus motos dispuestos a hacer lo que hiciera falta cuando Kevin advirtió que un coche los seguía de hace bastante tiempo, mientras que Kevin junto a dos moteros de su grupo se dirigían hacia el coche de Luke, la policía alertada por Luke por miedo de que su hermano hiciese algo de lo que pudiera arrepentirse, acorrala al resto del grupo donde se encontraba Arthur, algunos de los moteros empezaron un tiroteo pero Arthur por puro instinto intenta escabullirse por los callejones del barrio de “La Justa”, al dar la vuelta a la manzana se encuentra con una horrible verdad, Kevin sujeta su pistola en la mano y delante de él se encuentra el cuerpo sin vida de Luke con un tiro en el cuello. Todo esto tenía su razón de ser, Kevin, asustado por el tiroteo que comenzaba a su espalda y junto a las anteriores sospechas de este sobre la posibilidad de que un coche los siguiera decidió sacar el arma y apuntar al individuo del coche, en ese momento Luke solo quería salir del coche para poder explicarse pero la tensión del momento y la poca paciencia y cabeza de este le hizo disparar por instinto, al momento vio a Arthur corriendo a su lateral, pararse, ver la situación y volver a correr.

 

Arthur no era tonto, hizo sus propias conclusiones y estas eran que de alguna manera Kevin le había traicionado y que el corría peligro, corrió a casa, le dijo que algo muy malo había ocurrido, que le quería pero que por su seguridad desaparecería y que le recomendaba que tuviera cuidado con los moteros que se escondieran por un tiempo, la policía también seguía a Arthur o al menos eso creía, por eso cogió sus ahorros y poca ropa, y entro en el primer avión que pudo, este era dirección Los Santos.

Arthur no tenía claro si esta era la opción correcta, ni siquiera que fuera una opción real, estaba confuso y tampoco tenía su móvil para llamar a nadie, cuando aterrizo descanso en un hotel y se propuso cambiar sus aires, tenía cariño de lo que dejaba atrás pero el miedo lo superaba y tan solo el hecho de pensar en su hermano le hacía ponerse a temblar.

Tenía el pensamiento de buscar algún trabajo posiblemente trataría de hablar con algún taller de mecánicos para ver si le daban algo para pasar un tiempo con algo de dinero, pero algo no paraba de rondarle la cabeza, nunca se había sentido tan completo como en “Los Caídos” pero le daba miedo que algo pudiera pasarle, sin embargo, aquí en una ciudad tan alejada de todo y de sus seres queridos él podría responder por si mismo.

 

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Arthur es una persona seria, no una persona borde ni con mal fondo solo seria, su intención no es hacer amigos pero es una persona que acaba de pasar por lo que él considera una traición por parte de sus colegas y club por tanto aunque él no lo busque, tiene un hueco vacío que rellenar, pero es muy desconfiado, nunca confiara en nadie de primeras y es bastante difícil que sea una persona cercana, aunque como todos tiene corazón y es posible llegar a él. En el momento en el que estas con el de verdad, Arthur te protegerá con su vida.

Desde el instituto ha desarrollado una especie de fobia a las multitudes, por tanto le agobian las fiestas y los lugares conglomerados. Ademas de ser cuidadoso al seleccionar sus amistades tiene gran miedo a la traición y sobre todo a perder estas.

No le gusta demasiado el mar, no lo teme pero hay algo en el que le hace estar molesto en vehículos marítimos, se marea e incluso tiene mucha fobia a el alta mar, puede estar en la playa pero no es su elección, no estará cómodo

No suele ser muy conflictivo, tienes que molestarle mucho para que actuara y no lo hará de forma muy violenta

 

 

 

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Como cosa que añadir me gustaría añadir que tengo ganas de formar parte de la comunidad pues es de las pocas en las que se fomenta el rol pasivo y es mi manera favorita de rolear, además de que la forma en la que hacéis la WhiteList, es decir muy exclusiva junto a la forma estricta que tenéis de controlar el servidor hace que la gente se tome en serio el rol.

 

Editado por Duff_0810
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

@ Duff_0810  Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

 

@ Duff_0810

 

¡ENHORABUENA! TU ID: 15387

 

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Cualquier duda que se te pueda resolver lo comentas por ts3.

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] GRAFICOS

Normativa General

 

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

Editado por tecNO!

spacer.png

 

Prodigios de un nuevo pensamiento, harán la diferencia... destacarán del resto. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...
  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...