Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Carlos Mensuel


Robin

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Carlos Mensuel
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 14 | 02 | 2001
Experiencia previa en roleplay: A mi parecer tengo buena experiencia en rol, estuve en muchos servidores de rol, en algunos estuve como MOD y en otros simplemente un ciudadano.
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): 

CARLOS MENSUEL 



 

Carlos Mensuel es un hombre de 21 años, que nació el 14/02/1998. Carlos vivía en un barrio bajo de Argentina, su país de origen. El tenia 2 hermanos, la hermana menor se llamaba Sofía, ella tenía 15 años, el hermano del medio se llamaba Lucas, él tenía 18 años y trabaja en un kiosco de Moron (barrio de Argentina). Los padre de Carlos nunca tuvieron buena relación, la madre de Carlos era alcohólica y no llevaba una buena vida, el padre de Carlos se dedicaba a la compra y venta de estupefaciente. La madre y el padre tuvieron una gran discusión, la cual los padres de Carlos se habrían separado. La madre se llevó con ella a los dos hermanos, ya que Carlos se quiso quedar con su padre, para ayudarlo en el negocio. 

Después de varios meses el padre estafó a un gran vendedor de estupefacientes y eso lo llevó a la muerte. 

Carlos quedó solo en el negocio y en la casa, ya que la madre no lo volvió a aceptar en la familia. 

Desde la muerte de su padre Carlos cayó en las drogas, tuvo 4 semanas internado en el hospital Posadas, por sobredosis de estupefacientes. Carlos después de salir del hospital decidió anotarse a una organización donde ayudaban a los jóvenes a dejar las drogas. 

Al finalizar los 2 meses de tratamiento Carlos decidió no volver a ser parte del negocio de su padre, ya que le traería malos recuerdos.

Carlos decidió dejar su país, para viajar a Los Ángeles.

para conseguir la plata para viajar, empezó a trabajar en un estudio financiero, donde Carlos ganaba buena plata. 

Al pasar unos meses Carlos ya tenía la plata para viajar, solo que no se quería ir sin saludar a su familia. 

La madre se recuperó de la adicción al alcohol y se casó con un hombre millonario, el cual llevó a la familia a vivir en Nordelta (un barrio millonario de Argentina). 

Un dia antes del viaje Carlos pasó por la casa de su familia en nordelta, a despedirse por un tiempo de su madre y de sus hermanos. Después de visitar a su familia, él fue a ver a su padre al cementerio de su barrio.

Una vez hecho todo Carlos Mensuel ya tomó rumbo. Solamente que tenia que primero ir a Uruguay para que desde ahí tomar un avión hasta Los Ángeles California. Allí Carlos estuvo unos 2 dias, donde se encontró con 2 personas bellísimas, que se llamaba Benjamin Mckenzie y Maisie Myers la pareja ayudo a Carlos en esos 2 dias en Uruguay, ellos le dieron un poco de plata para comprar comida en el aeropuerto de Uruguay. Al pasar los 2 dias ya estaba el vuelo para Los Ángeles, el saludo a Benja y a Mai y ya tomó rumbo hacia su destino. 

Carlos Mensuel apenas llegó al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, se tomó un taxi hasta el hotel más barato de la ciudad. Para comunicarse con el taxista, Carlos usó el traductor de su celular, ya que no tenía mucha fluidez con el idioma Inglés.

Una vez llegado al hotel Carlos tan solo llevaba $200 en el bolsillo, por suerte el hotel salía tan solo $37 por noche. Era un hotel sucio, donde nada mas habia un baño y la habitación, en el baño a veces había agua caliente y otras veces no, la habitación tan solo llevaba una cama con una sábana y una frazada. 

Carlos si o si tenía que empezar a trabajar en un lugar, porque no tenía ingresos para mantenerse .

El busco y busco ya que no tenía los papeles suficientes para trabajar legalmente,  hasta que encontró trabajo en una tienda de ropas que aceptaban inmigrantes, donde los ingresos eran depende la cantidad de ropa que vendía, a veces se llevaba $120, otras veces tan solo $23.

En el local trabajan 5 personas junto a Carlos Mensuel, que eran : 

  • Jessica 

  • Lola

  • Gabriel

  • Taylor 

  • Shelby 

 

jessica vivió en Argentina mucho tiempo, entonces podía ayudar a Carlos con el Inglés. 

Una noche se juntaron todos los trabajadores para tomar algo en un bar de Los Ángeles. Donde Jessica y Carlos estuvieron todo el tiempo hablando en español de sus vidas, Carlos intentó ignorar la historia del padre.

Una vez finalizada la salida, Jessica estaba a pie y ella no quería volverse sola a la casa y ahí fue donde Carlos se ofreció a acompañarla a Jessica a su casa. 

Una vez llegada a la casa de Jessica, Carlos le pidió el numero, para estar más en contacto, Jessica riéndose se lo dio.

Y así fue como al pasar del tiempo Jessica y Carlos se fueron conociendo mas y mas, hasta que un dia, en el trabajo, Carlos se acercó a su boca y le dio un beso y desde ese momento fue el principio de un gran futuro.

Al pasar del tiempo en una juntada en el parque Griffith Carlos le pidió a Jessica de ser pareja y ella dijo que si. Los novios se fueron a vivir juntos a un departamento de Los Ángeles, a nada más que 5 calles de la tienda de ropa. 

Al pasar los meses Jessica quedó embarazada, los dos novios estaban esperando a una niña. Al pasar 4 meses desde el embarazo, a Carlos le llego un mensaje de su hermano que decía “mamá está muy mal Carlos, está enferma”, y a pesar de que la madre no lo volvió a aceptar en la familia Carlos la fue a ver. 

Sacó un pasaje para él solo, ya que a Jessica no le gustaban los viajes en aviones, él le prometió que en menos de 1 semana ya iba a estar devuelta en casa.

Al llegar a Buenos Aires Carlos fue al hospital donde estaba la madre, allí se encontraban los 2 hermanos y el marido de la madre. Carlos saludo a todos con respeto y entró a la sala de la madre. La madre emocionada de ver a su hijo lo saludo. Él le preguntó cómo estaba y ella dijo que bien, que capaz que para 2 dias ya le daban el alta, Carlos se puso muy feliz y le comento que iba a ser padre, de que estaba esperando a una hija, la madre se puso muy contenta de la noticia.En el medio de la charla entra la enfermera para decirle a Carlos que ya había terminado el horario de visita, que por hoy no podía verla. Carlos saludó a la madre y le dijo, que se tenía que volver a Los Ángeles para estar con la novia y que no podía estar desaparecido, la madre lo entendió y le dijo que no pasaba nada. 

Al salir del hospital Carlos invitó a los hermanos a tomar un café, los cuales dijeron que si. En la cafetería se hablaron muchas cosas, mas que nada como fue la vida de Carlos apenas llegar a Los Ángeles.

Al terminar el café y la charla, Manuel y Sofía se pidieron un Uber para ir a su casa. Carlos para no molestarlos el dijo que tenía un hotel en Argentina, lo cual era totalmente mentira, en verdad el se pidió otro uber y se fue para el aeropuerto a pasar la noche. Al otro dia Carlos apenas se levantó llamó varias veces  a Jessica y ella no le contestaba. Carlos rápidamente sacó pasajes para volver a Los Ángeles. 

Al pasar 2 días Carlos ya había llegado a Los Angeles, se dirigió a la casa y tan solo había una nota arriba de la mesa, que esa nota decía : 

 

“Carlos, por un accidente la niña falleció, lo cual yo no pude mantener ese dolor, hoy fui al río, lo pensé varias veces pero llegue a una conclusión sin mi niña no puedo vivir, vos sabías lo ilusionada que estaba. Lo siento Carlos

TE AMO

 

Apenas terminó de leer Carlos la carta se fue corriendo al río más cercano de su departamento, allí la vio a ella, tirada en el piso con un cuchillo clavado en la panza, Carlos se puso a llorar gritando “ AYUDA, AYUDA”, una persona escuchó los gritos y se acercó a ayudar, el hombre tenía una camioneta jeep roja,donde trasladaron a Jessica hasta el hospital más cercano, ahí le comentaron a Carlos que Jessica no tenía solución, que ya había perdido mucha sangre.

Carlos se fue enojado y con mucha angustia del hospital. Una semana después, Carlos ya estaba un poco mejor, los amigos del trabajo y la familia de Jessica decidieron realizar un velorio y un funeral. Después de eso Carlos tuvo que seguir con su vida, siguió yendo al trabajo y siendo un hombre fuerte, como siempre lo fue.


 

Fin de la historia 



 



Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): No tengo nada mas para añadir 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor @ Carlos Mensuel con ID 15525.

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

Bienvenido a Despistaos y disfruta de los roles que vendrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @Carlos Mensuel cuenta con 15 días a partir de la fecha 06/04/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por iLLesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA ACEPTADA

 


Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen oral.

¡Mucha suerte @ Carlos Mensuel !

 

 

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Editado por Chusky17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

@ Carlos Mensuel


Ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

[MOD] Mejora Visual y Mini Mapa

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por Jholenka

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...